DaNieL ESP escribió:Kensei escribió:
+1, aqui parece q la gente no tiene vida fuera d la play!
Pues hay gente como yo, que curra toda la semana y solo tiene libre el Domingo, y ahora que llegan 4 dias de fiesta, en los cuales tenia pensado viciar a la ps3, resulta que el online no va, así que toca bastante las narices como comprenderas, entiendo que el online es "gratuito", lo pongo entre comillas por que hay gente que paga un servicio de PlayStation Plus y por qué yo eso de gratis no lo veo mucho, ya que pienso que en el precio de la consola esta justificado.
Y "de acuerdo" que Sony puede quitar el servicio online cuando quiera, pero entonces que no vendan la PS3 diciendo que tiene online, y store y demás, y que bajen el precio de la consola.
Salu2
Una cosa es decirlo asi, como has hecho tu, que lo veo perfecto, otra es arremeter contra todo lo que se menea por quedarse sin online, por que en todas las paginas que llevamos, se han cagado en Anonymous, Geohot, los que tienen CFW, los del Rebug, los que copian juegos... vamos contra todo dios. Cuando el problema, y volvemos a lo de siempre, no es ni mas ni menos que de Sony, la cual se cree con derecho a quitar caracteristicas por todo el morro, cuando quieren y como quieren.
No tengo ni idea de que podra pasar, presupongo que se trata del rebug, quizas han encontrado como acceder a datos comprometidos desde alguna opcion, a saber... Pero eso no es problema nuestro, es problema de Sony y por lo menos tendria que dar una explicacion a sus usuarios. Decir... señores, por X motivo se ha accedido a estos datos, o hemos quitado el online por X motivo... yo que se.. lo que sea y despues decir, os vais a quedar 1 mes sin online si quieren.
Pero vamos, cuando callan como putas, da que pensar y a estas alturas, me creo mas que esten buscando el como decir que han metido la pata y viendo que excusa poner, a que sea por ataques de terceros. Que mas da... si al fin y al cabo, todo lo que diga Sony la gente se lo va a tragar con patatas y se lo van a creer.