Los servicios online de Sony caídos por causas "desconocidas"

no se pero a mi esto del online ya me esta tocando las narices, estoy jugando al fifa contra la maquina, algo que nunca me ha gustado jaja.
Nerviozo escribió:no se pero a mi esto del online ya me esta tocando las narices, estoy jugando al fifa contra la maquina, algo que nunca me ha gustado jaja.

Alquila un campo de futbito y vete con los amigos a jugar, los graficos son mejores, la experiencia multijugador una maravilla, las 3D acojonantes.... :)
mortisdj escribió:
Nerviozo escribió:no se pero a mi esto del online ya me esta tocando las narices, estoy jugando al fifa contra la maquina, algo que nunca me ha gustado jaja.

Alquila un campo de futbito y vete con los amigos a jugar, los graficos son mejores, la experiencia multijugador una maravilla, las 3D acojonantes.... :)

+1, aqui parece q la gente no tiene vida fuera d la play!
Kensei escribió:
mortisdj escribió:

Asi es... :)

Se me ha olvidado añadir... seguramente te cueste menos que un juego como el Fifa (70€), ademas no te quitaran las porterias a mitad de partido (Linux, Online) y tendras la garantia de acabar el partido (1 año de garantia en vez de 2), xD
Igual lo que tienen algunos es demasiada vida fuera de la ps3 y de su casa, y quieren aprovexar las vacaciones para no moverse del sofa xDDDD, es muy comprensible que quieran jugar a la consola, viendo lo que dan en la tele..... xDDDDDDDDDDDDD
Kensei escribió:
mortisdj escribió:

Pues ami me han tocado los huevos a base de bien....

5 dias de vacaciones.... Mi mujer de reposo y no podemos salir de casa.... y el xiquillo 5 dias con los abuelos a formentera.... TODO EL PUTO DIA EN CASA Y SIN ONLINE... lo que me jode es que normalmente no puedo enviciarme,,, y ahora que la parienta me dice.. "Por que no juegas a la Play".. No tendre Online.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ME CAGUENTO!!!!!!
pues me da a mi que esto va de algo parecido a robo de datos o algo similar ya que tanto secretismo y tanto tiempo creo que debe de ir por ese camino el problema.
Espero que mi monedero no se pierda en el limbo y me dejen sin un €uro.
mortisdj escribió:

que te crees que somos todos como tu..?

lo que pasa que pa dos dias que estoy tranquilo en casa por que llueve fuera la ps3 falla..

a ver si no vamos de capullos que seguro que aqui el que mas dice "sal fuera y veras" es el que menos sale fuera y mas viciao esta.. cada uno tiene sus motivos para quejarse de lo de la ps3 y sus motivos para apetecerle quedarse en casa y no salir.

y para jugar al futbito mejor no juego a nada, aqui jugamos al futbol pero con los 30 litros por metro cuadrado qeu han caido como que mejor no jugar...
funciona ya el online o se sabe cuando lo va a hacer porque estoy castigado sin consola y lo queria saber para esforzarme en recuperarla o no
Alexis-CS escribió:
elkheops escribió:Imagen

No lo pillo... [reojillo] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

O yo soy muy Tonto o tu tienes un sentido del humor muy fino.... (o ambas LOL)

Porfavor deja de hacer chorradas y no te burles mas
Nerviozo escribió:
mortisdj escribió:

lo que pasa que pa dos dias que estoy tranquilo en casa por que llueve fuera la ps3 falla..

a ver si no vamos de capullos que seguro que aqui el que mas dice "sal fuera y veras" es el que menos sale fuera y mas viciao esta.. cada uno tiene sus motivos para quejarse de lo de la ps3 y sus motivos para apetecerle quedarse en casa y no salir.

y para jugar al futbito mejor no juego a nada, aqui jugamos al futbol pero con los 30 litros por metro cuadrado qeu han caido como que mejor no jugar...

Pues nada... saca la canoa y navega un rato.. ah, no... perdon, que alli sacais el yate, una canoa se queda corta, :)

Que pocas ganas de reirse de las cosas, os ofendeis por nada, :)
mortisdj escribió:
Nerviozo escribió:

Pues nada... saca la canoa y navega un rato.. ah, no... perdon, que alli sacais el yate, una canoa se queda corta, :)

Que pocas ganas de reirse de las cosas, os ofendeis por nada, :)

Totalmente, que poco humor tiene la gente... Nerviozo, tu nick te viene al pelo.
Y por cierto, lo de sal fuera es por tu bien, yo tengo claro que los findes no los paso en casa, mi novia está en Italia, asi que este finde salgo con mis amigos, pero vamos, si no fuese por eso es que ni postearía lo mismo.
Asi que relajate un poco jefe, que parece que se te va la vida sin online...
pero esto que eeeeeeeeeeeeee bueno esta noche entoje toca triqui triqui con la parienta
weyy escribió:pero esto que eeeeeeeeeeeeee bueno esta noche entoje toca triqui triqui con la parienta

xD, bueno, veis? al menos algunos se desenchufan de internet y se enchufan de otro modo XD
weyy escribió:pero esto que eeeeeeeeeeeeee bueno esta noche entoje toca triqui triqui con la parienta

Y el que no tenga parienta a tocarse el huquelele XD
Kensei escribió:

xD, bueno, veis? al menos algunos se desenchufan de internet y se enchufan de otro modo XD

Jajajajaja, esa es la filosofia. La natalidad subira en el mundo desaroollado, Sony lo hace por vuestro bien, xD
Kensei escribió:

Pues hay gente como yo, que curra toda la semana y solo tiene libre el Domingo, y ahora que llegan 4 dias de fiesta, en los cuales tenia pensado viciar a la ps3, resulta que el online no va, así que toca bastante las narices como comprenderas, entiendo que el online es "gratuito", lo pongo entre comillas por que hay gente que paga un servicio de PlayStation Plus y por qué yo eso de gratis no lo veo mucho, ya que pienso que en el precio de la consola esta justificado.

Y "de acuerdo" que Sony puede quitar el servicio online cuando quiera, pero entonces que no vendan la PS3 diciendo que tiene online, y store y demás, y que bajen el precio de la consola.

Salu2
Kensei escribió:

Hasta pa eso me han jodio... el reposo de la parienta es por embarazo... así que encima no tengo ni ps3 ni sexo......

CABRONAZOSSSSS
Menos mal que nunca he metido mi tarjeta de crédito para comprar nada en la Store. El que lo haya hecho debe estar acojonado ahora mismo. Esto tiene pinta de ir para largo, este fin de semana como poco no veremos esto funcionar casi seguro. Al final lo que van a conseguir es que el que tenga tanto 360 como PS3 vuelva al Live para poder jugar online.

Como ha dicho otro usuario: hacker, gracias por salvarnos [reojillo]
DaNieL ESP escribió:
Kensei escribió:

Pues hay gente como yo, que curra toda la semana y solo tiene libre el Domingo, y ahora que llegan 4 dias de fiesta, en los cuales tenia pensado viciar a la ps3, resulta que el online no va, así que toca bastante las narices como comprenderas, entiendo que el online es "gratuito", lo pongo entre comillas por que hay gente que paga un servicio de PlayStation Plus y por qué yo eso de gratis no lo veo mucho, ya que pienso que en el precio de la consola esta justificado.

Y "de acuerdo" que Sony puede quitar el servicio online cuando quiera, pero entonces que no vendan la PS3 diciendo que tiene online, y store y demás, y que bajen el precio de la consola.

Salu2

Una cosa es decirlo asi, como has hecho tu, que lo veo perfecto, otra es arremeter contra todo lo que se menea por quedarse sin online, por que en todas las paginas que llevamos, se han cagado en Anonymous, Geohot, los que tienen CFW, los del Rebug, los que copian juegos... vamos contra todo dios. Cuando el problema, y volvemos a lo de siempre, no es ni mas ni menos que de Sony, la cual se cree con derecho a quitar caracteristicas por todo el morro, cuando quieren y como quieren.

No tengo ni idea de que podra pasar, presupongo que se trata del rebug, quizas han encontrado como acceder a datos comprometidos desde alguna opcion, a saber... Pero eso no es problema nuestro, es problema de Sony y por lo menos tendria que dar una explicacion a sus usuarios. Decir... señores, por X motivo se ha accedido a estos datos, o hemos quitado el online por X motivo... yo que se.. lo que sea y despues decir, os vais a quedar 1 mes sin online si quieren.

Pero vamos, cuando callan como putas, da que pensar y a estas alturas, me creo mas que esten buscando el como decir que han metido la pata y viendo que excusa poner, a que sea por ataques de terceros. Que mas da... si al fin y al cabo, todo lo que diga Sony la gente se lo va a tragar con patatas y se lo van a creer.
Mirad esto,hasta en las noticias a salido,esto se pone muyyyyy negro ¡¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=eoXEPNRH ... r_embedded
la culebra escribió:Mirad esto,hasta en las noticias a salido,esto se pone muyyyyy negro ¡¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=eoXEPNRH ... r_embedded

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pfff, a ver como soluciona el gobierno tal cantidad de jovenes con granos en la cara, deambulando por la ciudad,tal cual zombies en busca de carne fresca, xD
[/quote]

Una cosa es decirlo asi, como has hecho tu, que lo veo perfecto, otra es arremeter contra todo lo que se menea por quedarse sin online, por que en todas las paginas que llevamos, se han cagado en Anonymous, Geohot, los que tienen CFW, los del Rebug, los que copian juegos... vamos contra todo dios. Cuando el problema, y volvemos a lo de siempre, no es ni mas ni menos que de Sony, la cual se cree con derecho a quitar caracteristicas por todo el morro, cuando quieren y como quieren.

No tengo ni idea de que podra pasar, presupongo que se trata del rebug, quizas han encontrado como acceder a datos comprometidos desde alguna opcion, a saber... Pero eso no es problema nuestro, es problema de Sony y por lo menos tendria que dar una explicacion a sus usuarios. Decir... señores, por X motivo se ha accedido a estos datos, o hemos quitado el online por X motivo... yo que se.. lo que sea y despues decir, os vais a quedar 1 mes sin online si quieren.

Pero vamos, cuando callan como putas, da que pensar y a estas alturas, me creo mas que esten buscando el como decir que han metido la pata y viendo que excusa poner, a que sea por ataques de terceros. Que mas da... si al fin y al cabo, todo lo que diga Sony la gente se lo va a tragar con patatas y se lo van a creer.[/quote]

Una opinion muy juiciosa.
muy bueno el video de las noticias, por lo menos hay algo con lo que reirse
la culebra escribió:Mirad esto,hasta en las noticias a salido,esto se pone muyyyyy negro ¡¡¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=eoXEPNRH ... r_embedded

Que grande xD, ademas dice 21 de abril del 2012??? xD, estoy en el futuro!!!

DaNieL ESP escribió:
Kensei escribió:

Salu2

Si, como te dice mortisdj, esta claro, es una mierda que pase esto y nos afecte a todos, pero eso, no vale de nada cagarse en X, Y o Z, no sabemos el causante, y solo sabemos que Sony lo ha hecho rematadamente mal, pero ves? así si se puede opinar como lo haces tú, no volcando toda la bilis en el foro... que total... no vale para nada.
Jamas dirian "el mundo de los gamers", dirian el mundo de los "mata marcianitos"
iCaR0 escribió:
Hytoshi-San escribió:
h-hans2010 escribió:Solo digo ¨¨ qe los follen a los qe hicieron todo esto¨¨ [sonrisa]

Tranquilo que si los cogen les van a caer una buena. Y les tendra que pagar a Sony un gran pero que gran indecnisacion por los daños causados a los servidores de Sony

una queee!?!?!? Oooh

Que si se demuestra que an sido unos hackers los que an caido la playstation network los van a coger de eso no cabe duda. Sony por lo tanto los denunciara a dichos hackers por daños y perjuicios, y por lo tanto esos hacker les va a tener que pagar a Sony una millonada.
se dice indemnización [+risas]
no quiero alarmar pero hoy no voy a poder salir de casa y me estoy poniendo un poco nervioso porque el otro dia deje los datos de mi tarjeta al comprar los mapas de cod y tanto tiempo para reparar un problema me esta escamando. Alguno a mirado su cuenta bancaria pq no me gustaria llevarme un susto mañana. Ya se que es mejor la cybertarjeta para no tener problemas pero a veces el vicio me puede.Gracias por las respuestas.
iCaR0 escribió:se dice indemnización [+risas]

Gracias por corregir la frase XD XD
A ver, para la gente que tiene miedo del tema de datos bancarios, phising, etc.. que esté tranquilo, en caso de fraude demostrado, la entidad bancaria se hará cargo de devolverte los fondos sin perjuicio, ya que detrás está Sony como tercero, os lo digo porque trabajo en una entidad bancaria y sé como funciona.

Ni te van a poder saquear la tarjeta, ni la cuenta, ni nada, como muchisimo estad atentos a los cargos de la tarjeta y en caso que no sea correcto ese cargo (normalmente viene de una compañia residente en EEUU y el cargo de normal es en USD), en ese caso os ponéis en contacto con vuestra entidad y le decís que vosotros no habéis comprado nada de eso, bloquean el cargo o lo rechazan directamente.

Saludos.
y dura y dura..............

23/04/2011

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.

FUENTE:http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-23-04-2011-Error/m-p/12758784?WT.mc_id=TSO_ES_0098
syst escribió:A ver, para la gente que tiene miedo del tema de datos bancarios, phising, etc.. que esté tranquilo, en caso de fraude demostrado, la entidad bancaria se hará cargo de devolverte los fondos sin perjuicio, ya que detrás está Sony como tercero, os lo digo porque trabajo en una entidad bancaria y sé como funciona.

Ni te van a poder saquear la tarjeta, ni la cuenta, ni nada, como muchisimo estad atentos a los cargos de la tarjeta y en caso que no sea correcto ese cargo (normalmente viene de una compañia residente en EEUU y el cargo de normal es en USD), en ese caso os ponéis en contacto con vuestra entidad y le decís que vosotros no habéis comprado nada de eso, bloquean el cargo o lo rechazan directamente.

Saludos.

gracias, me dejas mas tranquilo y siento haber alarmado a alguien
Espero que se soluciona al dia de hoy. Por que la verdad esque hay ganas de pegar tiros online y en especial el Killzone3
alvicio escribió:y dura y dura..............

23/04/2011

Debido a una intrusión externa y para poder llevar a cabo una investigación completa y verificar la estabilidad y seguridad de nuestros servicios de red, hemos apagado Playstation Network y Qriocity en la tarde del miércoles 20 de abril. La provisión a los usuarios de nuestros servicios de entretenimiento son ante todo nuestra mayor prioridad. Estamos haciendo todo lo posible por solventar la situación lo antes posible, y una vez más os agradecemos vuestra paciencia. Os mantendremos informados de la situación según vaya llegando más información.

FUENTE:http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-23-04-2011-Error/m-p/12758784?WT.mc_id=TSO_ES_0098

Ya lo puse unas páginas atrás ;)
Name escribió:

23/04/2011

ok;pues perdon por repetir noticia
Bueno que mala suerte que nos agarre este problema justo en estos feriados lo peor es que ya tenia programado jugar todo el fin de semana con mi Ps3 On Line hasta me compre el Socom 4 ya pase a la final en modo normal ahora estoy pasandolo en hard :p :p .

Lo peor es que sony no lo puede arreglar, son 4 dias sin play station network que mal para Sony y personalmento me tiro un dineral comprando mis juegos Originales ya que no uso Backups otro dineral en la Store de Sony, creo que me pasare al Live de Microsoft que no tienen tanto problema por que esto ya cansa y desespera. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

23/04/2011

Sony no creo que tarde mucho para restablecer los servidores de Playstation network. Como mucho en el dia de hoy y mañana, porque ya lleva 2 dias o 3 espero que den con la solucion lo mas pronto posible
Pues los servicios de qriocity funcionan https://music.qriocity.com/

Parece que avanzan algo.
jose_ESP escribió:Pues los servicios de qriocity funcionan https://music.qriocity.com/

Parece que avanzan algo.

¿Que es eso del qriocity?, se que se tiene que instalar pero ni me he molestado en mirarlo, es algo así como el itunes?. Saludos.
esto es lapera xd, tres dias largos sin internet, a que cojones espera sony?
syst escribió:
jose_ESP escribió:Pues los servicios de qriocity funcionan https://music.qriocity.com/

Parece que avanzan algo.

¿Que es eso del qriocity?, se que se tiene que instalar pero ni me he molestado en mirarlo, es algo así como el itunes?. Saludos.

Es como spotify si tiene una cuenta en PSN puedes probarlo 30 dias gratis, tienes varios millones de canciones y las escuchas cuando quieras si tienes internet, con tus listas y asi, en principio es para productos de sony aunque yo lo uso en en un asus e incluso en un nexus one...es si me acabo de dar cuenta de que no me puedo logear dicen lo del mantenimiento :(

Mas informacion aqui http://qriocity.com/es/es/music-special-offer.html
jose_ESP escribió:
syst escribió:

Parece que avanzan algo.

Es como spotify si tiene una cuenta en PSN puedes probarlo 30 dias gratis, tienes varios millones de canciones y las escuchas cuando quieras si tienes internet, con tus listas y asi, en principio es para productos de sony aunque yo lo uso en en un asus e incluso en un nexus one...es si me acabo de dar cuenta de que no me puedo logear dicen lo del mantenimiento :(

Gracias.
Pues si funciona Qriocity no creo que le quede mucho al PSN.
Segun el problema esta en que una empresa que lleva los servidores de Sony se a caido. Asi mismo al caerse los servidores de la empresa que lleva los de Sony se a visto afectada la Playstation network. Y por ahora se desmiente ataques de hackers, a lo largo de la tarde o fin de semana puede que se restablezca el servicio de play station network
Hytoshi-San escribió:Segun el problema esta en que una empresa que lleva los servidores de Sony se a caido. Asi mismo al caerse los servidores de la empresa que lleva los de Sony se a visto afectada la Playstation network. Y por ahora se desmiente ataques de hackers, a lo largo de la tarde o fin de semana puede que se restablezca el servicio de play station network

No se de donde lo sacaras, pero la información oficial es que por seguridad cerraron ellos mismos los servidores por una intrusión de terceros.
Name escribió:

23/04/2011

Y yo fui el 1º en ponerlo a las 5 de la mañana y no voy diciendo nada. Así que calma, que no pasa nada.

Parece que avanzan algo.

Qriocity no funciona, si pulsas arriba en iniciar sesion te sale un mensaje de que estan en mantenimiento y no te deja iniciarla.
Haresin escribió:
Hytoshi-San escribió:Segun el problema esta en que una empresa que lleva los servidores de Sony se a caido. Asi mismo al caerse los servidores de la empresa que lleva los de Sony se a visto afectada la Playstation network. Y por ahora se desmiente ataques de hackers, a lo largo de la tarde o fin de semana puede que se restablezca el servicio de play station network

No se de donde lo sacaras, pero la información oficial es que por seguridad cerraron ellos mismos los servidores por una intrusión de terceros.

Ya se sabra si es por causa de terceros o no
2028 respuestas