Hola mmacc, te cuento lo que yo he observado.
Al principio tus dos cuentas las tenía en "amigos sin Sprinfield ", ahora están en el listado normal, pero si que observe hace dos o tres días que la ciudad 3405 no la tenía, pensé que a lo mejor me habías eliminado. Sin embargo, tenía el mismo número de ciudades que de amigos, lo cual no me cuadraba, así que me dediqué a copiar todos los nombres de ciudades y los comparé con el listado de amigos (todo un coñ***, porque desde la actualización del apaleamiento no los tengo por orden alfabético, cambian de sitio cuando le viene en gana), así que tenía un listado de 87 ciudades desordenadas que fui tachando pacientemente y efectivamente, la 3405 no estaba y en su lugar había una que empezaba por mikel....., no me acuerdo del nombre entero (y no te lo puedo decir ahora porque vuelvo a tener la 3405), y ese nombre no aparecía entre mis amigos.
La verdad es que pensé que a lo mejor habías cambiado el nombre del usuario y no le di más vueltas, pero al ver tu mensaje he creído que debía contártelo. ¿Has pasado tu cuenta de correo y contraseña a alguien? Además de cambiar la contraseña, tb puedes cambiar el email, aunque para eso tienes que llamar a un teléfono fijo que aparece en la web de Origin y te la cambian ellos, no lo puedes hacer tú directamente, dicen que por razones de seguridad. Son muy amables, al menos el chico que me atendió a mi.
Un saludo