dudugc escribió:Curioso que entre los diez primeros no aparezca ninguno de X360/XONE, quizá tenga que ver con que no estén sacando nada nuevo en X360, y la carencia de juegos en XONE...
Microsoft ha abandonado a su consola, y eso se tiene que notar. Podría estar el GTAV de 360 en la lista, por ejemplo, pero no. En cambio la versión de PS3 sale segunda (y me sorprende muchísimo que
Just Dance lo haya superado). Lo mismo con otros multi como Assassin's Creed IV: Black Flag o Call of Duty: Ghosts.
Sobre el FIFA, las XBO que se han vendido no son muchas en comparación a las de PS4 (en España, hablo). Además, yo he visto algunas en las tiendas que no tenían el careto de Messi en la caja (o eso me ha parecido). Y para colmo, en España eso del formato digital aún no ha cuajado. Y aún así sigue siendo más barato comprar PS4 con FIFA aparte que XBO con el FIFA incluido, os pongáis como os pongáis. Dejad de justificar esos 100€ de más, que de lo que se trata es de que con Sony puedes elegir (elegir juego, elegir si tener cámara o no) y con XBO no. Así de simple. No quiero FIFA, no quiero Kinect... ¿cómo me compro XBO? ¿Pago 100€ de más por dos cosas que no voy ni a sacar de la caja y que encima no puedo venderle a nadie? Y lo más gracioso es que aún así sigue siendo más barata PS4. Y eso que su hardware es claramente superior.
De todas maneras, recordemos que España es territorio PlayStation. Mucha gente ha comprado 360 porque se podía crujir. Si a PS3 le hubieran sacado un chip el primer día, la gente de aquí no sabría ni qué es una XBox 360. En EEUU seguro que sí, pero aquí no.