Lost in Nightmares DLC resident evil 5

Bueno, ¿alguien lo a echo funcionar?

se necesita el RE5 para jugarlo?¿?
Mikel24 escribió:Bueno, ¿alguien lo a echo funcionar?

se necesita el RE5 para jugarlo?¿?

¿¿Ya está a la venta?? :-?
sip, ya anda por ahí, 524.33 MB
Mikel24 escribió:sip, ya anda por ahí, 524.33 MB

Yo tengo el RE5, así que tal vez lo pruebe con él para ir sobre seguro.
Si es un DLC del tipo de Lost&Damned necesitará el juego ;)
si no os funciona es porque se necesita la update nº 4
deadroach escribió:Si es un DLC del tipo de Lost&Damned necesitará el juego ;)

POr lo que leo se considera expansión, pero no pongo la mano en el fuego. Y al parecer retorna un poco a los orígenes de la saga con más puzzles y ambientación, y será el primero de varios capítulos. :)

Esta tarde pruebo a ver si funca o no.
De esto no se puede hablar aquí [rtfm]
Update 4: resident evil 5: http://xbuc.24.tl/?searchString=resident+evil

De esto no se puede hablar aquí [rtfm]

¿Por? solo estoy preguntando si funciona, no estoy dando enlaces de descargas Ilegales, ni nada por el estilo

Yo he leído las normas de EOL, y entiendo que lo que estoy haciendo es solo preguntar si funciona una DLC, ni mas ni menos, ni estoy dando datos para descargarlo, ni enlaces, ademas hablando claro si ni siquiera se puede comentar lo que yo estoy diciendo, ¿Para que existe dicha sección Kernel/Hack?

es como si en el foro de Flashear lectores, no pudieras informar si ha salido algún nuevo Ixtreme

de todos modos reporto y que decida un Mod, pero sinceramente si lo cierran no lo entendería ;)
Pues como con el DLC del Soul Kalibur IV, no consigo que funcione supongo que por los updates.

Con lo que me gustaria ver a las feminas en traje de colegiala [buuuaaaa] [buuuaaaa]
naxeras escribió:Pues como con el DLC del Soul Kalibur IV, no consigo que funcione supongo que por los updates.

Con lo que me gustaria ver a las feminas en traje de colegiala [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD ese era el motivo de repasarlo el juego. [beer]
Saludos
Keihanzo escribió:De esto no se puede hablar aquí [rtfm]

Mil perdones. [ayay] En cualquier caso, yo me lo descargo en la de mi hermano (no baneada pero sí flasheada) y lo meto en la mía, y si no es mediante actualizaciones y yarisswap, no puedo jugarlo. Y además tengo el Resident Evil original, ojito, o mejor dicho, una copia de seguridad, porque lo que es el juego está en poder de mi hermano.
no consigo copiar el DLC al disco duro de xbox360

es decir se copia la carpeta, pero los archivos no pasan
Mikel24 escribió:sip, ya anda por ahí, 524.33 MB

Tienes un mp mío a ver si sacamos algo en claro
como los pasas ?
a mi el xexloader a veces me hace cosas raras, como copiar solo lo que le da la gana y a donde le da la gana desde un usb ...
Mira que sois.. xD de estos temas no se pueden hablar :P Pero el archivo o archivos que teneis tiene un nombre muy largo.
Con quitarte ".XBOX360-FYK" del nombre y aplicar el update 4 de la cache ya lo tendreis funcionando.
Un saludo
Coolfogo te quiero :p

Rulando :p :p :p :p

Ya de paso...... TRUCO CAMBIAR CAMARA ANTIGUA
Basta con que nos situemos delante de la puerta de la mansión, al empezar un nuevo juego, y la investiguemos hasta que aparezca el símbolo “?”. Le damos una vez más y zas, A partir de ese momento contaremos con la vista y el sistema de cámaras clásico
y yo ahora sin 360 con exploit pa catarlo juas.... me cawen to [buuuaaaa]

a ver si alguna de las 360 q me tiene q venir del sat me la mandan exploiteable pq sino tendre q ir en busca y capotura de tienda en tienda ¬_¬
Hola a todos os comento mi experiencia ya que a mí me avía costado un poco que me lo reconociera y bueno, solo quiero aportar mi pequeño grano de arena,
PD. Sé que es este hilo puede que no vaya aquí pero como no he encontrado este post en otra sección, me he visto de ponerlo aquí, por eso pido mi disculpas.
Y un salu2 a toda gente del foro salu2 craks !!! [bye]

1_Descargarel DLC, pasarle el YarisSwap si es necesario.
Directorio del DLC:

\hdd1\Content\0000000000000000\434307D4\00000002\Resident Evil 5 Lost In Nightmares

2_Directorio del Update4:_Muy importante fijaros que el archivo sea el update 4 y sobretodo que pese los 2.38MB ya que el servidor anda un poco listo, y aveces se descarga con un peso menor, provocando que la ISO no nos detecte el DLC.

\hdd1\Cache\TU_11K61UK_000000C000000.0000000000103

3_Cargar el juego de residente evil 5 ya sea en HDD o por el disco, y guala !!! Una vez pulsamos start en la pantalla del menú principal ya nos reconocerá nuestro queridísimo nuevo capítulo.

Aqui os dejo el update 4 http://www.megaupload.com/?d=9O8IQM72
Lastima que los updates esten offline ahora , que ganas me han entrado de jugar leñe.
he encontrado un problema, estoy jugando a la nueva misión, he avanzado bastante, salgo del juego en plan bien, pone guardando contenido, pero no me guarda la partida, y debo empezar desde el principio :(
Quizás no sea pero prueba también a poner los updates 1 y 3 , que raro es eso.
esta subtitulado en español?
Leñe creo que ya se porque puede ser, no he iniciado una partida al RE5 normal, así que a lo mejor no me a echo la carpeta donde van los saves

esta subtitulado en español?

si ;)
Si esta subtitulado y region free, y no, no es lo de iniciar partida con el RE5 porque es mi caso, y tambien no me guarda la partida. [+furioso]
Actel escribió:Si esta subtitulado y region free, y no, no es lo de iniciar partida con el RE5 porque es mi caso, y tambien no me guarda la partida. [+furioso]

Pues vaya, gracia ¿sera problema de capcom?
A jugarlo del tirón como el shadow complex... [carcajad]

Ahora en serio. ¿¿Pide el juego al principio elegir dispositivo de almacenamiento?? Supongo que sí, pero vamos, si nos os resignáis a tener que jugarlo del tirón, trastead con las opciones de guardado a ver si dais con algo.

EDIT: NO creo que sea, pero es igualmente interesante para los puristas. Los nombres de archivo de los contenidos son estos:

Lost In Nightmare - 31B707B7AC630F2BD7C2AB708F4D83AB4F1909AA43
Costume Pack 1 - 9B724CFB21B344C6B815916422516FF3FBFF5A2E43
Extra Figures - 4865AC06454F710BD91BF3B2B864030B273F2FAC43

En realidad se generan aleatoriamente cuando los descargas del bazar, pero vete tú a saber si no tendrá algo que ver el nombre del archivo. :-|

En fin, suerte con el problema.
He comprobado con los otros updates si por casualidad podía ser ese el problema, pero parece que va ser que no...
Bueno en fin será cuestión de esperar ala solución.
bueno, aqui os dejo un enlace donde bajar las ultimas actualizaciones, pera los que no teneis live y quereis tener actualizados los juegos.
http://xbuc.24.tl/

EDITO: A mi si me funciona con la actulización desde el LIVE.
Mikel24 escribió:¿Por? solo estoy preguntando si funciona, no estoy dando enlaces de descargas Ilegales, ni nada por el estilo

Yo he leído las normas de EOL, y entiendo que lo que estoy haciendo es solo preguntar si funciona una DLC, ni mas ni menos, ni estoy dando datos para descargarlo, ni enlaces, ademas hablando claro si ni siquiera se puede comentar lo que yo estoy diciendo, ¿Para que existe dicha sección Kernel/Hack?

es como si en el foro de Flashear lectores, no pudieras informar si ha salido algún nuevo Ixtreme

de todos modos reporto y que decida un Mod, pero sinceramente si lo cierran no lo entendería ;)

En los foros de EOL no se da soporte a las copias descargadas de Internet, sean de juegos completos o de DLC. Por otro lado, evidentemente esta sección del foro no existe para hacer cosas ilegales, el exploit tiene muchas otras aplicaciones.
29 respuestas