Lost Judgment (Ryu Ga Gotoku Studio - Yakuza Saga)

Oh, interesante saberlo.
Neil48 escribió:@nako32 El de Ps5 está a 44,90€


Ha estado a 35 todo el día, yo lo he pillado.
@Guille_c94 Magnífica compra a ese preciaco, disfrútalo.
Neil48 escribió:@Guille_c94 Magnífica compra a ese preciaco, disfrútalo.


Y tanto, el primero me costó más o menos lo mismo y valió cada euro.

Para quien le interese sigue a 35€ la versión de PS5 en Fnac.
Pillado a 36 en Amazon, gran precio!!


Ha bajado muy rápido
Vuelve a estar a 36, habiéndolo pillado hace menos de un mes de lanzamiento por 20€ más, lo he vuelto a pedir y lo devolveré diciendo que es el que pillé de lanzamiento, no voy a pagar más por el morro.
serura escribió:Vuelve a estar a 36, habiéndolo pillado hace menos de un mes de lanzamiento por 20€ más, lo he vuelto a pedir y lo devolveré diciendo que es el que pillé de lanzamiento, no voy a pagar más por el morro.




A ese plan le veo lagunillas, he visto gente comprar juegos en Amazon pasárselo y devolverlo, gratis se lo pasan
PSX22 escribió:
serura escribió:Vuelve a estar a 36, habiéndolo pillado hace menos de un mes de lanzamiento por 20€ más, lo he vuelto a pedir y lo devolveré diciendo que es el que pillé de lanzamiento, no voy a pagar más por el morro.




A ese plan le veo lagunillas, he visto gente comprar juegos en Amazon pasárselo y devolverlo, gratis se lo pasan


Si está sin abrir puedes directamente solicitar la devolución desde la misma web. Si está abierto ya tienes que justificar que no te funciona, que por lo que tengo entendido no te suelen poner demasiadas pegas, pero claro, si alguien abusa les cortarán el grifo.

En mi caso, lo devolveré sin abrir. Es más, si hablas con alguien de atención al cliente y les expones que el producto ha sido rebajado te proponen que lo vuelvas a pedir, ya que el sistema no les da opción a aplicarte la rebaja.
serura escribió:Vuelve a estar a 36, habiéndolo pillado hace menos de un mes de lanzamiento por 20€ más, lo he vuelto a pedir y lo devolveré diciendo que es el que pillé de lanzamiento, no voy a pagar más por el morro.


A ver si te piensas que lo bajan para joderte a ti, lo bajan por que no lo ha comprado ni el tato y el siguiente nos llegará en inglés.

Por mi parte bien orgulloso de haberlo comprado a 60€ y demostrar que los juegos buenos se pagan a precio completo cuando además venden una mierda.
¿Este es el hilo del juego, el hilo de ofertas o el hilo sobre cómo aprovecharse de las tiendas y ser el más listo de la clase?
No había caído que el juego no hace ni un mes que ha salido, tenía claro que bajaría de precio pronto pero no tanto [+risas]

Es una lástima porqué son juegos completísimos con mucha variedad y horas de juego, aún podemos apoyarlo comprando el season pass que no creo que baje de precio tan rápido.
@takuma_xoaxe y te entiendo, pero te aseguro que si llega en inglés, cosa que dudo, no será por mí. Este, el primero y todos los Yakuza en mi estantería, casi todos de lanzamiento.

@BigBoss_ es el post de un juego que ha sido rebajado al 50% tres semanas después de su lanzamiento. Y no es ser el más listo de la clase y aprovecharse de ningún comercio, pero tampoco de ser tonto. Y que yo sepa no estoy dejando de hablar del juego, ¿no? ¿O te parece mal que en el propio hilo del juego se hable de una rebaja así?

La cosa es sencilla, yo apoyo a este tipo de juegos, pero hasta ahora no he podido ni comenzarlo y me niego a pagar más habiendo sido rebajado en cuestión de semanas si puedo evitarlo de manera completamente legal, ya que el comercio en cuestión va a recibir un juego completamente precintado. Ya me pasó en su día con Fallout 76. Quién lo entienda genial y quien no, pues perfecto también.

@Guille_c94 completamente de acuerdo, mi idea era comprar el season pass, incluso saliendo más caro que la versión ultimate digital, pero ahora con mucho más motivo.
serura escribió:@takuma_xoaxe y te entiendo, pero te aseguro que si llega en inglés, cosa que dudo, no será por mí. Este, el primero y todos los Yakuza en mi estantería, casi todos de lanzamiento.

@BigBoss_ es el post de un juego que ha sido rebajado al 50% tres semanas después de su lanzamiento. Y no es ser el más listo de la clase y aprovecharse de ningún comercio, pero tampoco de ser tonto. Y que yo sepa no estoy dejando de hablar del juego, ¿no? ¿O te parece mal que en el propio hilo del juego se hable de una rebaja así?

La cosa es sencilla, yo apoyo a este tipo de juegos, pero hasta ahora no he podido ni comenzarlo y me niego a pagar más habiendo sido rebajado en cuestión de semanas si puedo evitarlo de manera completamente legal, ya que el comercio en cuestión va a recibir un juego completamente precintado. Ya me pasó en su día con Fallout 76. Quién lo entienda genial y quien no, pues perfecto también.

@Guille_c94 completamente de acuerdo, mi idea era comprar el season pass, incluso saliendo más caro que la versión ultimate digital, pero ahora con mucho más motivo.

Pues ahí está el error. Es que no es el primer juego que pega un bajón a las pocas semanas de salir, ni será el último. Pero vaya, que el tema es que llevamos una página sin hablar absolutamente NADA del juego, cuando hay varios hilos de ofertas para ello.
Estoy con la misión de seguidores protectores del bar y para acabarla tengo que volver al bar y hablar con Ayaha, pero el caso es que vuelvo y están todas las chicas menos ella. Qué hay que hacer para que aparezca?
Ahora todo el mundo loco por pillarlo de rebajas y era lo que esperaba la inmensa mayoría, después los típicos quejándose de que si ni siquiera traducen no verán su dinero y esperan a que valga 25€, tenemos lo que nos merecemos cuando no salen en español traducidos y algunos pidiendo doblaje [+risas]
Si baja de precio y vende lo suficiente pues bienvenido sea. A ver si os pensáis algunos que la gente tiene dinero para comprar todos los videojuegos que salen a precio de novedad que no son baratos precisamente. Y luego con la tontería que tienen lo que se merecen pues sobra.

Gracias a la traducción yakuza like dragón y Lost judgment han vendido cada uno más que toda la saga entera de los yakuza en inglés en España

Por tanto no volver a traducirlos será volver a pegarse un tiro. Si no venden a 70euros y si venden a 30 euros pues entonces significará que el consumidor demanda precios más bajos y es algo que hay que entender viendo la economía media.
Si a 38 lo compramos millones de españoles es Mucho mejor que a 60 1000 personas...


Esta agotado en Amazon media, xtralife. Buena señal sera

A mi me llega mañana en ps5
GUARRICOS escribió:Si baja de precio y vende lo suficiente pues bienvenido sea. A ver si os pensáis algunos que la gente tiene dinero para comprar todos los videojuegos que salen a precio de novedad que no son baratos precisamente. Y luego con la tontería que tienen lo que se merecen pues sobra.

Gracias a la traducción yakuza like dragón y Lost judgment han vendido cada uno más que toda la saga entera de los yakuza en inglés en España

Por tanto no volver a traducirlos será volver a pegarse un tiro. Si no venden a 70euros y si venden a 30 euros pues entonces significará que el consumidor demanda precios más bajos y es algo que hay que entender viendo la economía media.

La gente no gana dinero como para comprar todos los juegos,como SEGA tampoco es una ONG…
Parece que algunos se les olvida que esto es un negocio donde se invierte para ganar dinero
Si SEGA se gasta una pasta para que nos llegue traducido y lo compran 4 gatos pues sega como empresa se lo pensara mas la proxima vez

Sega esta apostando por el mercado español(los 3 ultimos traducidos) si despues de apostar por dicho mercado,nuestra respuesta es no comprarlo y cuando lo hacemos es a “3 duros” pues no tenemos derecho a exigir

Si Sega despues de gastarse durante unos años dinero en traducir ve,que la gente no responde dejara de traducir y lo veria logico

Apostar por estos juegos,comprarlos y seguiran traduciendo,no lo haceis ,no teneis derecho a exigir ya que sega no es un ong….
Me acaba de llegar de Amazon y la caja está en italiano ¬_¬
Más bien yo diría que la gente quiere juegos traducidos, a 30 euros y que les vayan con dedicatoria especial de paso.
La realidad es que nos hartábamos de leer gente decir que no los compraban por no estar traducidos y ahora que los traducen, sigue vendiendo la misma mierda o incluso menos. Así que algo falla o hay mucha hipocresía.

Que entiendo que es un hobby caro pero es la forma de apoyar las buenas sagas.

O eso o la gente realmente tiene otras prioridades, que luego se gastan 100 euros en salir un fin de semana como si nada.
Guille_c94 escribió:Me acaba de llegar de Amazon y la caja está en italiano ¬_¬



El mio viene de almacén italiano... Ya se lo que hay


La verita!!!!


No pasa nada es solo detras y es un idioma hermano, no es aleman
pebol escribió:Más bien yo diría que la gente quiere juegos traducidos, a 30 euros y que les vayan con dedicatoria especial de paso.
La realidad es que nos hartábamos de leer gente decir que no los compraban por no estar traducidos y ahora que los traducen, sigue vendiendo la misma mierda o incluso menos. Así que algo falla o hay mucha hipocresía.

Que entiendo que es un hobby caro pero es la forma de apoyar las buenas sagas.

O eso o la gente realmente tiene otras prioridades, que luego se gastan 100 euros en salir un fin de semana como si nada.


Me parece una tontería cómo una casa.

Traducir un juego abrirá el mercado, y puedo dar fe a conciencia de que es mi caso. No he jugado a ninguna entrega de Yakuza salvo Like a Dragon y Judgment ¿Adivinas porqué? Y me he pasado juegos con más texto en inglés, pero la saga Yakuza se me atragantaba de más.

Ahora, eso no significa que porque se traduzca el juego ahora debamos comprarlo por duplicado, a nosotros y a nuestras mascotas. Se abrirá mercado, habrá más ventas, y poco a poco, se puede ir consolidando si la cosa cuaja.

Porque también te digo otra cosa. Si Yakuza hubiera sido traducido desde el primer capítulo ¿Quien sabe? puede que ahora fuera una saga muy popular que venda mucho solo por su marca. No ha sido el caso. Han empezado ahora y con entregas de nominación confusa (El no entendido ni idea tiene que Yakuza tiene algo que ver con Judgment).

Dicho de otra forma: Una saga que ya es de nicho perse, llega tarde y mal. No puedes culpar al consumidor. Se agradece la traducción, y se merece todo el apoyo posible, pero una cosa no quita la otra. Es normal que alguien prefiera comprar una marca ya establecida, a una nueva solo porque ahora ha sido traducida.
PSX22 escribió:
Guille_c94 escribió:Me acaba de llegar de Amazon y la caja está en italiano ¬_¬



El mio viene de almacén italiano... Ya se lo que hay


La verita!!!!


No pasa nada es solo detras y es un idioma hermano, no es aleman


Ya ya, si de hecho hablo italiano. El problema es que me costará más venderlo cuando lo acabe [+risas]
pebol escribió:Más bien yo diría que la gente quiere juegos traducidos, a 30 euros y que les vayan con dedicatoria especial de paso.
La realidad es que nos hartábamos de leer gente decir que no los compraban por no estar traducidos y ahora que los traducen, sigue vendiendo la misma mierda o incluso menos. Así que algo falla o hay mucha hipocresía.

Que entiendo que es un hobby caro pero es la forma de apoyar las buenas sagas.

O eso o la gente realmente tiene otras prioridades, que luego se gastan 100 euros en salir un fin de semana como si nada.

Esa es la clave, el primero gustó muchísimo este 2 dicen que esta al mismo nivel o mejor y después ¿vende menos? cada uno tiene sus prioridades pero con esto se le ve el plumero a mas de uno.
i3rk escribió:
pebol escribió:Más bien yo diría que la gente quiere juegos traducidos, a 30 euros y que les vayan con dedicatoria especial de paso.
La realidad es que nos hartábamos de leer gente decir que no los compraban por no estar traducidos y ahora que los traducen, sigue vendiendo la misma mierda o incluso menos. Así que algo falla o hay mucha hipocresía.

Que entiendo que es un hobby caro pero es la forma de apoyar las buenas sagas.

O eso o la gente realmente tiene otras prioridades, que luego se gastan 100 euros en salir un fin de semana como si nada.


Me parece una tontería cómo una casa.

Traducir un juego abrirá el mercado, y puedo dar fe a conciencia de que es mi caso. No he jugado a ninguna entrega de Yakuza salvo Like a Dragon y Judgment ¿Adivinas porqué? Y me he pasado juegos con más texto en inglés, pero la saga Yakuza se me atragantaba de más.

Ahora, eso no significa que porque se traduzca el juego ahora debamos comprarlo por duplicado, a nosotros y a nuestras mascotas. Se abrirá mercado, habrá más ventas, y poco a poco, se puede ir consolidando si la cosa cuaja.

Porque también te digo otra cosa. Si Yakuza hubiera sido traducido desde el primer capítulo ¿Quien sabe? puede que ahora fuera una saga muy popular que venda mucho solo por su marca. No ha sido el caso. Han empezado ahora y con entregas de nominación confusa (El no entendido ni idea tiene que Yakuza tiene algo que ver con Judgment).

Dicho de otra forma: Una saga que ya es de nicho perse, llega tarde y mal. No puedes culpar al consumidor. Se agradece la traducción, y se merece todo el apoyo posible, pero una cosa no quita la otra. Es normal que alguien prefiera comprar una marca ya establecida, a una nueva solo porque ahora ha sido traducida.


Empiezas bien diciendo lo de una tontería como una casa, se ve que respetas opiniones distintas.

Y luego encima sueltas eso, cuando el primer capítulo en ps2 vino traducido, y precisamente no tradujeron los siguientes por lo mal que vendió.

Sigo pensando lo mismo y este foro es un buen ejemplo, pues mucha gente exige que venga traducido para comprarlo y luego no lo hace o espera a que lo liquiden.
@i3rk completamente de acuerdo. En primer lugar, si sacan un juego traducido es porque ven opciones de sacarle rédito, no lo hacen pensando en pobres hispanoparlantes, se lo merecen. También, pueden pensar a largo plazo y considerar que sacar una saga traducida inevitablemente hará aumentar su base de aficionados/jugadores.

En segundo lugar, ¿cuántos Yakuza nos han llegado sin traducir? Ahora llegan traducidos y es genial, pero ellos mismos se han cerrado nuestro mercado durante años. ¿Quién sabe? Tal vez se hubiera popularizado mucho más en el caso de sacar toda la saga traducida. ¿Pensáis que los Final Fantasy hubieran ido adquiriendo la misma popularidad si no hubiesen llegado traducidos?

Y no, no me vale que el primer capítulo llegase traducido, todas las sagas y más en aquella época que no disponiamos de una minima parte de la información que tenemos hoy en día, deben hacerse un hueco poco a poco. Y Sega renunció a ello con Yakuza.

Personalmente, los seguiré comprando. Pero no hablemos de hipocresía ni de tenemos lo que nos merecemos y similar. Para empezar, en los foros escribimos los cuatro frikies, en el buen sentido de la palabra, que nos informamos y lo acabamos comprando, pero ni los foros ni las redes sociales representan la realidad del potencial comprador de videojuegos. Y la realidad es que Yakuza y por extensión, Judgment, son sagas desconocidas para gran parte de los consumidores de videojuegos en los países hispanoparlantes.
@Guille_c94 otro mas en italiano... lamentable y veo que eso es una loteria en amazon que te toque es o it
pebol escribió:
i3rk escribió:
pebol escribió:Más bien yo diría que la gente quiere juegos traducidos, a 30 euros y que les vayan con dedicatoria especial de paso.
La realidad es que nos hartábamos de leer gente decir que no los compraban por no estar traducidos y ahora que los traducen, sigue vendiendo la misma mierda o incluso menos. Así que algo falla o hay mucha hipocresía.

Que entiendo que es un hobby caro pero es la forma de apoyar las buenas sagas.

O eso o la gente realmente tiene otras prioridades, que luego se gastan 100 euros en salir un fin de semana como si nada.


Me parece una tontería cómo una casa.

Traducir un juego abrirá el mercado, y puedo dar fe a conciencia de que es mi caso. No he jugado a ninguna entrega de Yakuza salvo Like a Dragon y Judgment ¿Adivinas porqué? Y me he pasado juegos con más texto en inglés, pero la saga Yakuza se me atragantaba de más.

Ahora, eso no significa que porque se traduzca el juego ahora debamos comprarlo por duplicado, a nosotros y a nuestras mascotas. Se abrirá mercado, habrá más ventas, y poco a poco, se puede ir consolidando si la cosa cuaja.

Porque también te digo otra cosa. Si Yakuza hubiera sido traducido desde el primer capítulo ¿Quien sabe? puede que ahora fuera una saga muy popular que venda mucho solo por su marca. No ha sido el caso. Han empezado ahora y con entregas de nominación confusa (El no entendido ni idea tiene que Yakuza tiene algo que ver con Judgment).

Dicho de otra forma: Una saga que ya es de nicho perse, llega tarde y mal. No puedes culpar al consumidor. Se agradece la traducción, y se merece todo el apoyo posible, pero una cosa no quita la otra. Es normal que alguien prefiera comprar una marca ya establecida, a una nueva solo porque ahora ha sido traducida.


Empiezas bien diciendo lo de una tontería como una casa, se ve que respetas opiniones distintas.

Y luego encima sueltas eso, cuando el primer capítulo en ps2 vino traducido, y precisamente no tradujeron los siguientes por lo mal que vendió.

Sigo pensando lo mismo y este foro es un buen ejemplo, pues mucha gente exige que venga traducido para comprarlo y luego no lo hace o espera a que lo liquiden.


Digo ME PARECE que es una tontería cómo una casa, porque es OBVIO que estoy en contra de dicha opinión. Eso no quiere decir que no respete a quien la tenga. No comprendo la "inteligencia" y la "idiotez" en frases dichas en un foro. Un comentario al boleo en un foro pueden ser tonto o listo; eso no es un indicador del que esté opinando.

Si solo sacaron el primer Yakuza en Español, y no las infinitas entregas posteriores, ha sido porque no han visto o querido ver un mercado hispanohablante.

Repito, ahora empiezan a traducir, y me parece maravilloso ya que más gente podrá acercarse a la franquicia, pero es una franquicia OLVIDADA y DESCONOCIDA en occidente salvo para el jugador más interesado.

La saga Yakuza es ya de nicho, y tras más de una década sin traducción a nuestro idioma, en España es más desapercibida aún.

Me parece (igualo el ME PARECE) que echarle la culpa a los jugadores de que una saga desconocida (y desconocida porque así lo quiso la editora) venda más o menos es, cómo poco, arrogante de un contexto que no se está esforzando en comprender.
@serura
no, no me vale que el primer capítulo llegase traducido, todas las sagas y más en aquella época que no disponiamos de una minima parte de la información que tenemos hoy en día, deben hacerse un hueco poco a poco. Y Sega renunció a ello con Yakuza.

Joder si se vendía como el nuevo shenmue.

En segundo lugar, ¿cuántos Yakuza nos han llegado sin traducir? Ahora llegan traducidos y es genial, pero ellos mismos se han cerrado nuestro mercado durante años. ¿Quién sabe? Tal vez se hubiera popularizado mucho más en el caso de sacar toda la saga traducida. ¿Pensáis que los Final Fantasy hubieran ido adquiriendo la misma popularidad si no hubiesen llegado traducidos?

Ellos en su día cerraron mercado porque no se vendía, a ver si te piensas que ellos quieren perder ventas por gusto y lo mismo puede pasar ahora.

Personalmente, los seguiré comprando. Pero no hablemos de hipocresía ni de tenemos lo que nos merecemos y similar. Para empezar, en los foros escribimos los cuatro frikies, en el buen sentido de la palabra, que nos informamos y lo acabamos comprando, pero ni los foros ni las redes sociales representan la realidad del potencial comprador de videojuegos. Y la realidad es que Yakuza y por extensión, Judgment, son sagas desconocidas para gran parte de los consumidores de videojuegos en los países hispanoparlantes.

Este tipo de juegos viven del boca a boca porque son de nicho, los foros hacen muchísimo por este tipo de juegos que fuera en webs tiene la publicidad justa por esa razón, el poder de un foro no lo ignores en el hilo de juegos buscados etc.. de eol de PS4 muchísimas veces determina el precio o la búsqueda de un juego de 2 mano en wallpop así que ya me dirás si son 4 gatos los que los leen.

En fin que ya se a hablado mucho de los costes de una traduccion por gente que sabe del tema y de lo que se venden juegos que antes no estaban traducidos ahora traducidos de los que los usurarios soltaban "si no esta en español esto no verán un € de mi bolsillo"y la verdad que da mucha pena y que muchas de las ventas sean por mera especulación por ser una saga que con el tiempo suba para revender y por eso los compran baratos.

Metacritic
82 webs
89 usuarios
Yo me pillé la versión de PS4, y tiene actualización gratuita a PS5. Se me está bajando ahora mismo
La discusión es un poco tonteria cuando todos los que estamos aquí o lo hemos comprado, o lo vamos a comprar. Este lo he comprado a 35 por que primero tenia pendientes y luego se me quedó cara de tonto cuando compré de salida like a dragon y cuando lo empecé al mes ya costaba la mitad.

Hubiera dado igual que lo comprase a 60 por que todos vimos las ventas de game de la primera semana, no creo que 40 copias (tirando por lo muy alto) más hubieran cambiado nada. Lo que si creo que no queda bien de cara al consumidor es bajar un juego a la mitad en 3 semanas, por que ya es la segunda vez que lo hacen y eso crea una tendencia. Deberían esperar al menos 3 meses para que no se te quede cara de what? Cuando tu les apoyas el primero por la traducción y ellos bajan antes de que lo empieces por que no venden lo que quieren.

Habría que estudiar más por qué un juego tan bueno no llega a la gente, por que de la gente que conozco yo, solo yo lo compro, y casi solo yo lo conozco. Y menos meternos entre nosotros que somos los primeros que queremos este y otros juegos que no llegaban traducidos.

Apoyé la primera parte de salida, el persona 5 Royale de salida, el like a dragon de salida, pero me sentó tan mal lo de la bajada de precio temprana en ese último que en este directamente he esperado por que primero, tengo mucho pendiente, y segundo la tendencia es la que es, que baja mucho en menos de un mes.

Lo que si que hago con ellos al menos es comprarlo en tienda y no de segunda mano que eso sí que es no darles un duro.

Yo ya dejo el off topic que con todas las copias que han vendido con la bajada supongo que ya el hilo será el hilo de las historias del juego XD

Edito borrando un poco de paja, queda, pero menos. [360º]
techuzo escribió:La discusión es un poco tonteria cuando todos los que estamos aquí o lo hemos comprado, o lo vamos a comprar. Yo por ejemplo, he esperado a que me venda alguien el ratchet a 35 para poder comprarlo, de mi la compañía no ha recibido un duro y eso que bajo mi punto de vista lo merecerían... Pero bueno, podrán vivir sin mi dinero. Ahora este lo he comprado ya a 35 por que primero tenia pendientes y luego se me quedó cara de tonto cuando compré de salida like a dragon y cuando lo empecé al mes ya costaba la mitad.

Hubiera dado igual que lo comprase a 60 por que todos vimos las ventas de game de la primera semana, no creo que 40 copias (tirando por lo muy alto) más hubieran cambiado nada. Lo que si creo que no queda bien de cara al consumidor es bajar un juego a la mitad en 3 semanas, por que ya es la segunda vez que lo hacen y eso crea una tendencia. Deberían esperar al menos 3 meses para que no se te quede cara de what? Cuando tu les apoyas el primero por la traducción y ellos bajan antes de que lo empieces por que no venden lo que quieren.

Habría que estudiar más por qué un juego tan bueno no llega a la gente, por que de la gente que conozco yo, solo yo lo compro, y casi solo yo lo conozco. Y menos meternos entre nosotros que somos los primeros que queremos este y otros juegos que no llegaban traducidos.

Apoyé la primera parte de salida, el persona 5 Royale de salida, el like a dragon de salida, pero me sentó tan mal lo de la bajada de precio temprana en ese último que en este directamente he esperado por que primero, tengo mucho pendiente, y segundo la tendencia es la que es, que baja mucho en menos de un mes.

Lo que si que hago con ellos al menos es comprarlo en tienda y no de segunda mano que eso sí que es no darles un duro.

Yo ya dejo el off topic que con todas las copias que han vendido con la bajada supongo que ya el hilo será el hilo de las historias del juego XD

Estas comparando ips que una se vende sola con el nombre y estudio y la otra no, mirá ventas de uno y otra, claro que tu compra de 2 mano no les repercutirá en nada a inmsoniac/sony, bajan de precio tan rápido porque ellos ya harán sus estudios y verán que o hacen eso o pierden todavía mas pasta.
@capboy te has quedado con lo menos importante de todo mi mensaje.
techuzo escribió:@capboy te has quedado con lo menos importante de todo mi mensaje.

Bueno si tú lo dices...
Lo que más me gustaba del primer judgment era poner la cámara en primera persona para recorrer la ciudad por lo bien recreada que estaba. Se lo han cargado por completo en este juego ya que ahora tienes que estar sí o sí con el filtro de investigación o la cámara [+furioso]
Es de imaginar que volverán a ver más unidades de ps5 en tienda.¿No?


O estamos hablando ya de un unicornio ?


De ps4 hay para dar y vender (y encima con actualización gratis para Ps5) pero es que ya tengo el Judgment en ps5 y me gustaría tener ambos en este formato xd
Pues ha caído aprovechando la rebaja de precio. La primera entrega lo disfruté mucho.
La rebaja es de una oferta temporal o es simplemente porque el juego vendió poco?
Estoy desesperandome con el club de robótica...

Gasto recursos y dinero en desarrollar nuevos componentes supuestamente superiores, y al instalarlos nada, me bajan las stats un huevo....
wisanitos escribió:La rebaja es de una oferta temporal o es simplemente porque el juego vendió poco?

yo diria que temporal, pero habría que preguntar a Koch Media

por mi parte comprado ayer en game, ultima unidad precintada del de mi ciudad (aunque con el precinto rotillo, pero bueno) con puntos y vendiendo juegos me ha salido a 10 pavos, y además me han dado el pin de reserva [beer]

ahora solo me falta tiempo para jugarlo :')
_AsKa_ escribió:Estoy desesperandome con el club de robótica...

Gasto recursos y dinero en desarrollar nuevos componentes supuestamente superiores, y al instalarlos nada, me bajan las stats un huevo....

Lo primero son las baterías, si pones mejoras pero te pasas del coste te bajan las stats como dices. Con las baterías aumentas ese coste.
@borj1ta

Muchas gracias, algo tenía que haber por qué no era normal... XD
Se sabe algo de una edicion completa con los dlc incluidos?

Lo quiero comprar ya pero aun no voy a jugarlo asi que esperaria por si acaso
Bueno pues comprado en Amazon el domingo, recibido con retraso hoy, y caja en italiano. Me he puesto en contacto con Amazon y la respuesta es que "en la ficha pone que está en italiano", poco menos que tratándome de tonto. Así que devuelto.
meeskal escribió:Bueno pues comprado en Amazon el domingo, recibido con retraso hoy, y caja en italiano. Me he puesto en contacto con Amazon y la respuesta es que "en la ficha pone que está en italiano", poco menos que tratándome de tonto. Así que devuelto.


Es que en realidad pone IT/ESP o similar, la verdad es que está fatal montado. Pero es una completa lotería el que te envíen el juego con la contraportada en italiano o en español.
serura escribió:
meeskal escribió:Bueno pues comprado en Amazon el domingo, recibido con retraso hoy, y caja en italiano. Me he puesto en contacto con Amazon y la respuesta es que "en la ficha pone que está en italiano", poco menos que tratándome de tonto. Así que devuelto.


Es que en realidad pone IT/ESP o similar, la verdad es que está fatal montado. Pero es una completa lotería el que te envíen el juego con la contraportada en italiano o en español.


Lo mismo ponía en el primero y llegaba con la caja en español, lo que si me he fijado en que en la parte de Manual pone Italiano.

Pero bueno teniendo en cuenta el precio compensa aunque deberían haberlo puesto más claro.
Los que habéis jugado a dados al cubo recordáis en que modalidad de juego salen los combates con los tigres? (Normal o Desafío con 3,5 o 10 pases de juego)
Me salió uno pero no me acuerdo donde me salió.

Edito: Acabo de verlo en un vídeo, desafío y 10 pases. Este platino lleva su tiempo xD
Chucky2x escribió:Los que habéis jugado a dados al cubo recordáis en que modalidad de juego salen los combates con los tigres? (Normal o Desafío con 3,5 o 10 pases de juego)
Me salió uno pero no me acuerdo donde me salió.

Edito: Acabo de verlo en un vídeo, desafío y 10 pases. Este platino lleva su tiempo xD

El platino es fácil pero hay que echarle horas. El del primer Judgment con el jodido Puyo Puyo lo dejé por imposible pero el platino de éste ha caído con relativa facilidad. Lo único es que hay que grindear PH como un maniaco.
593 respuestas