Love364 W.I.P. - N64 Emulator for Xbox 360

1, 2, 3, 4
quiero jugar al smash bros en mi xbox, seria todo un puntazo
Quizas si sale, me anime a pasarme una vez por todas el Zelda Ocarine desde el sofa, pues desde el emu de PC, me dio mucha pereza xD
ninguna noticia ni avance con este emulador?? es al k mas ganas le tengo, mario kart, smash bros, mario tenis... [babas]
si hubiera noticias las tendrías akí

tu upeo solo provocará falsas esperanzas
dice que necesita tiempo, pues darle el tiempo, lo mismo paso con el xploit y demás.......... todo llegara a su debido tiempo, las prisas no son buenas.
astuntxirri escribió:dice que necesita tiempo, pues darle el tiempo, lo mismo paso con el xploit y demás.......... todo llegara a su debido tiempo, las prisas no son buenas.


Hace 2 o 3 semanas puso una foto por el irc en la que se veia mucho mejor de lo que estan en su blog. Asi que no le debe de ir tan mal :P a ver si en un par de semanas suelta algo ya XD
Messiahs escribió:
astuntxirri escribió:dice que necesita tiempo, pues darle el tiempo, lo mismo paso con el xploit y demás.......... todo llegara a su debido tiempo, las prisas no son buenas.


Hace 2 o 3 semanas puso una foto por el irc en la que se veia mucho mejor de lo que estan en su blog. Asi que no le debe de ir tan mal :P a ver si en un par de semanas suelta algo ya XD


Si el problema de este emu no es como se vean las imagenes, (que tambien ) sino lo lentiiiiiiisimo que iba el condenado.
si, yo he visto un video y va lentiiisisisisimo, quizas esta intentando ahora usar todos los nucleos, como el FSD, jajja, esperemos que sea asi :D y pronto lo consiga
reaf escribió:como avanza esto :D

Edit: que habré fumao...


esto avanza??? desde cuando esta el xploit y la posibilidad de meter un dash modificado como xbr???
yo te respondo hace bastante tiempo y que hemos conseguido???
te vuelvo a responder, NADA,de NADA tenemos unos emuladores que no van al 100% yo diria que ni al 80%.
Solo tenemos la posiblidad de ripear juegos , quitarles lo ke no vale, modificarlos y cargarlos desde usb sin el dvd metido en la 360.

Para de contar, y a esto le llamamos SCENE la scene era lo ke teniamos en la xbox1 eso si era scene , pero lo de la 360 aparte de que va leeennnntiiiisimo no salen versiones que me inviten a gastarme 70 pavos en el cygnos para mi jasper.

la Scene seria lo siguiente: (para mi claro)
-Un Media Center que pudiera con MKV
-Emuladores que funcionaran en condiciones (ya ke potencia tenemos)
-Posibilidad de ocultar ID de laconsola y alguna apliacion para xboxlive.
-Programas que le den a la 360 total control de lo que queramos hacer con ella, ripear juegos internos, un xplorador interno, posibilidad de copiar,pegar,eliminar ficheros.

etc....
vamos lo que se supone que seria scene de esta generacion aunke algunas de las ke he nombrado o casi todas se podian hacer ya con la xbox1 jejej

Tambien comprendo que no son muchas las personas que tienen jtag (yo como digo tengo la jasper esxploiteable) y a menos gente los hackers pierden interes o eso creo.
Pero tampoco pierdo l aesperanza XD XD XD XD XD XD
mmm.. yo opino que si tardan, sera porque es complicado, sino probar de hacerlo vosotros.. tiempo al tiempo
xboxadicto escribió:
esto avanza??? desde cuando esta el xploit y la posibilidad de meter un dash modificado como xbr???
yo te respondo hace bastante tiempo y que hemos conseguido???
te vuelvo a responder, NADA,de NADA tenemos unos emuladores que no van al 100% yo diria que ni al 80%.



Bueno, lo posteé el 23 de abril, mas o menos cuando la noticia nació, y había actualizaciones casi a rato.
Es obvio que aparentemente el scene esta parcialmente parado, pero eso no lo sabemos nosotros, igual al muchos proyectos en marcha que no conocemos, somos un por así decirlo un los agraciados del exploit,
un sector minoritario, ya que todas las consolas no son exploiteables, y no todo el mundo tiene acceso a la programación o una dev ...

No es tan sencilla la cosa.
xboxadicto escribió:
reaf escribió:como avanza esto :D

Edit: que habré fumao...


esto avanza??? desde cuando esta el xploit y la posibilidad de meter un dash modificado como xbr???
yo te respondo hace bastante tiempo y que hemos conseguido???
te vuelvo a responder, NADA,de NADA tenemos unos emuladores que no van al 100% yo diria que ni al 80%.
Solo tenemos la posiblidad de ripear juegos , quitarles lo ke no vale, modificarlos y cargarlos desde usb sin el dvd metido en la 360.

Para de contar, y a esto le llamamos SCENE la scene era lo ke teniamos en la xbox1 eso si era scene , pero lo de la 360 aparte de que va leeennnntiiiisimo no salen versiones que me inviten a gastarme 70 pavos en el cygnos para mi jasper.

la Scene seria lo siguiente: (para mi claro)
-Un Media Center que pudiera con MKV
-Emuladores que funcionaran en condiciones (ya ke potencia tenemos)
-Posibilidad de ocultar ID de laconsola y alguna apliacion para xboxlive.
-Programas que le den a la 360 total control de lo que queramos hacer con ella, ripear juegos internos, un xplorador interno, posibilidad de copiar,pegar,eliminar ficheros.

etc....
vamos lo que se supone que seria scene de esta generacion aunke algunas de las ke he nombrado o casi todas se podian hacer ya con la xbox1 jejej

Tambien comprendo que no son muchas las personas que tienen jtag (yo como digo tengo la jasper esxploiteable) y a menos gente los hackers pierden interes o eso creo.
Pero tampoco pierdo l aesperanza XD XD XD XD XD XD



En vez de quejarte tanto, deberías ponerte tu a hacer esas cosas que tanto ansías. A esa gente que programa, tu no le pagas. No tienes ningún derecho a quejarte, lo que deberías hacer es agradecer,agradecer y agradecer. Y si sigues prefiriendo quejarte, te la dejas original te compras los juegos originales, y sin tus preciados emuladores,mkv.. para eso te compras los aparatos pertinentes.
xboxadicto escribió:
reaf escribió:como avanza esto :D

Edit: que habré fumao...


esto avanza??? desde cuando esta el xploit y la posibilidad de meter un dash modificado como xbr???
yo te respondo hace bastante tiempo y que hemos conseguido???
te vuelvo a responder, NADA,de NADA tenemos unos emuladores que no van al 100% yo diria que ni al 80%.
Solo tenemos la posiblidad de ripear juegos , quitarles lo ke no vale, modificarlos y cargarlos desde usb sin el dvd metido en la 360.

Para de contar, y a esto le llamamos SCENE la scene era lo ke teniamos en la xbox1 eso si era scene , pero lo de la 360 aparte de que va leeennnntiiiisimo no salen versiones que me inviten a gastarme 70 pavos en el cygnos para mi jasper.

la Scene seria lo siguiente: (para mi claro)
-Un Media Center que pudiera con MKV
-Emuladores que funcionaran en condiciones (ya ke potencia tenemos)
-Posibilidad de ocultar ID de laconsola y alguna apliacion para xboxlive.
-Programas que le den a la 360 total control de lo que queramos hacer con ella, ripear juegos internos, un xplorador interno, posibilidad de copiar,pegar,eliminar ficheros.

etc....
vamos lo que se supone que seria scene de esta generacion aunke algunas de las ke he nombrado o casi todas se podian hacer ya con la xbox1 jejej

Tambien comprendo que no son muchas las personas que tienen jtag (yo como digo tengo la jasper esxploiteable) y a menos gente los hackers pierden interes o eso creo.
Pero tampoco pierdo l aesperanza XD XD XD XD XD XD


Te has coronao macho... Puedes empezar por buscar el SDK, y hala, a picar código que por cómo lo pones debe ser lo más fácil del mundo. Te sugiero que empieces con el reproductor de MKV (me haría mucha ilusión).

PD: Perdón por el offtopic
y rapidito k lembo no se kiere morir sin tener un reproductor MKV en su xbox360, ehh lembo? saludos tio.

PD: tb perdon por el offtopic jejejejeje
leafar escribió:y rapidito k lembo no se kiere morir sin tener un reproductor MKV en su xbox360, ehh lembo? saludos tio.

PD: tb perdon por el offtopic jejejejeje


Ya sabes que sí [+risas]
Tampoco hay que ponerse así. Yo también opino que esto no avanza o lo hace muy despacio.

Seamos sinceros, hace ya mucho tiempo que apareció el exploit, con la tontería ya va a hacer un año... y de scene, lo que se dice scene, más bien poquito... Podemos PIRATEAR casi todo lo que se nos antoje... en especial los dlc y arcades que es lo que no se podía con el simple flasheo, pero poquito, poquito más.

Y ojo, yo no creo que se exija nada a nadie, puesto que todos sabemos que esto es por amor al arte y de bien nacidos ser agradecidos, pero es cierto que si comparamos con la scene en otras máquinas, salimos perdiendo en casi todas las comparaciones, a pesar de que tenemos hard de sobras....

Podemos hablar de lo difícil que resulta picar código para esta máquina en concreto (aunque siendo del tito bill, siempre pensé que sería más sencillo), de las pocas máquinas vulnerables en el mercado, o de las mil y una razones que sin duda existirán detrás, que nadie dice que sea fácil, ni se exige nada.... ¿Pero de verdad pensáis que esto avanza con la rapidez que todos creíamos? Insisto, hablemos de porqué no avanza con la rapidez que todos esperabamos, que seguro que razones de peso no faltan, y el hecho de razonar que la cosa va despacio, no significa que exijamos nada, sencillamente comentamos que va despacio, nada más....

Seré yo el único, junto al amigo xboxadicto, que hace un año pensaba que transcurrido un año tendríamos emuladores de lo que sea, incluso de máquinas como dreamcast, psx.... ¿alguien dijo cube?, reproductores para aburrir, live alternativo, dash custom... y un largo etc... Será el hype que todos nos creamos, pero transcurrido un año, podemos PIRATEAR... y poquito más.

Insisto, no se trata de echar mierda encima de ningún grupo, ni meter prisas, ni llorar por lo que no se tiene... sencillamente yo creía que la scene en xbox360 (ya que me perdí la de xbox1) iba a dar muchos y mayores frutos, cosa que hasta ahora, contados con los dedos de una mano. Lo cual no implica que esté enormemente agradecido por poder hacer lo que hago con mi jasper y que por supuesto, antes no podía, pero es cierto que cada día que pasa pienso que al final no saldrán todas aquellas cosas con las que soñabamos hace un año, alguna quizá, pero está visto que no todas.......

En fin, haya paz, y que este post sirva para por lo menos mantenerme abonado al hilo para saber cuando puedo volver a jugar al ocarina por enésima vez....
Africa escribió:Tampoco hay que ponerse así. Yo también opino que esto no avanza o lo hace muy despacio.

Seamos sinceros, hace ya mucho tiempo que apareció el exploit, con la tontería ya va a hacer un año... y de scene, lo que se dice scene, más bien poquito... Podemos PIRATEAR casi todo lo que se nos antoje... en especial los dlc y arcades que es lo que no se podía con el simple flasheo, pero poquito, poquito más.

Y ojo, yo no creo que se exija nada a nadie, puesto que todos sabemos que esto es por amor al arte y de bien nacidos ser agradecidos, pero es cierto que si comparamos con la scene en otras máquinas, salimos perdiendo en casi todas las comparaciones, a pesar de que tenemos hard de sobras....

Podemos hablar de lo difícil que resulta picar código para esta máquina en concreto (aunque siendo del tito bill, siempre pensé que sería más sencillo), de las pocas máquinas vulnerables en el mercado, o de las mil y una razones que sin duda existirán detrás, que nadie dice que sea fácil, ni se exige nada.... ¿Pero de verdad pensáis que esto avanza con la rapidez que todos creíamos? Insisto, hablemos de porqué no avanza con la rapidez que todos esperabamos, que seguro que razones de peso no faltan, y el hecho de razonar que la cosa va despacio, no significa que exijamos nada, sencillamente comentamos que va despacio, nada más....

Seré yo el único, junto al amigo xboxadicto, que hace un año pensaba que transcurrido un año tendríamos emuladores de lo que sea, incluso de máquinas como dreamcast, psx.... ¿alguien dijo cube?, reproductores para aburrir, live alternativo, dash custom... y un largo etc... Será el hype que todos nos creamos, pero transcurrido un año, podemos PIRATEAR... y poquito más.

Insisto, no se trata de echar mierda encima de ningún grupo, ni meter prisas, ni llorar por lo que no se tiene... sencillamente yo creía que la scene en xbox360 (ya que me perdí la de xbox1) iba a dar muchos y mayores frutos, cosa que hasta ahora, contados con los dedos de una mano. Lo cual no implica que esté enormemente agradecido por poder hacer lo que hago con mi jasper y que por supuesto, antes no podía, pero es cierto que cada día que pasa pienso que al final no saldrán todas aquellas cosas con las que soñabamos hace un año, alguna quizá, pero está visto que no todas.......

En fin, haya paz, y que este post sirva para por lo menos mantenerme abonado al hilo para saber cuando puedo volver a jugar al ocarina por enésima vez....


Está claro que todos nos esperábamos más, pero es algo lógico lo que se está dando ya que los que podemos disfrutar de la scene somos 4, 1 que está por llegar y para de contar... Si hubiera un número de consolas exploiteables más grande avanzaría mucho más rápido, pero de momento es lo que tenemos y hay que darse con un canto en los dientes. En esta última generación ya han puesto medios para frenar por todo lo posible todo lo alternativo a lo oficial (ahí tenemos la PS3) y me da que para la siguiente muy dificilmente caerá la breva que nos ha caído con el exploit de la 360.
Africa escribió:Tampoco hay que ponerse así. Yo también opino que esto no avanza o lo hace muy despacio.

Seamos sinceros, hace ya mucho tiempo que apareció el exploit, con la tontería ya va a hacer un año... y de scene, lo que se dice scene, más bien poquito... Podemos PIRATEAR casi todo lo que se nos antoje... en especial los dlc y arcades que es lo que no se podía con el simple flasheo, pero poquito, poquito más.

Y ojo, yo no creo que se exija nada a nadie, puesto que todos sabemos que esto es por amor al arte y de bien nacidos ser agradecidos, pero es cierto que si comparamos con la scene en otras máquinas, salimos perdiendo en casi todas las comparaciones, a pesar de que tenemos hard de sobras....

Podemos hablar de lo difícil que resulta picar código para esta máquina en concreto (aunque siendo del tito bill, siempre pensé que sería más sencillo), de las pocas máquinas vulnerables en el mercado, o de las mil y una razones que sin duda existirán detrás, que nadie dice que sea fácil, ni se exige nada.... ¿Pero de verdad pensáis que esto avanza con la rapidez que todos creíamos? Insisto, hablemos de porqué no avanza con la rapidez que todos esperabamos, que seguro que razones de peso no faltan, y el hecho de razonar que la cosa va despacio, no significa que exijamos nada, sencillamente comentamos que va despacio, nada más....

Seré yo el único, junto al amigo xboxadicto, que hace un año pensaba que transcurrido un año tendríamos emuladores de lo que sea, incluso de máquinas como dreamcast, psx.... ¿alguien dijo cube?, reproductores para aburrir, live alternativo, dash custom... y un largo etc... Será el hype que todos nos creamos, pero transcurrido un año, podemos PIRATEAR... y poquito más.

Insisto, no se trata de echar mierda encima de ningún grupo, ni meter prisas, ni llorar por lo que no se tiene... sencillamente yo creía que la scene en xbox360 (ya que me perdí la de xbox1) iba a dar muchos y mayores frutos, cosa que hasta ahora, contados con los dedos de una mano. Lo cual no implica que esté enormemente agradecido por poder hacer lo que hago con mi jasper y que por supuesto, antes no podía, pero es cierto que cada día que pasa pienso que al final no saldrán todas aquellas cosas con las que soñabamos hace un año, alguna quizá, pero está visto que no todas.......

En fin, haya paz, y que este post sirva para por lo menos mantenerme abonado al hilo para saber cuando puedo volver a jugar al ocarina por enésima vez....


+1

has dixo lo mismo que yo pero suena mejor jejejeje

En ningun momento, he querido exigir ya ke eso lo se , ke tiene ke ser duro, pero como bien dicen los "hackers" normalmente lo hacen por el amor al arte, ke si tuvieran ke cobrar yo pagaria.
Yo me referia a que se nos vendio el xploit como algo mas gordo de lo ke actualmente tenemos, por falta de hackers, de interes o de lo que sea, esto va a cuenta gotas.
Todos querriamos mas , po rpedir que no quede ,pero se ke todo tiene un gran trabajo detras que muchas veces no nos paramos a pensar y por eso tanto en la scene xbox1 como en esa doy gracias (aunke esta no la he catado , como digo en mi anterior comentario, porke tengo mi jasper esperando algo gordo para el cygnos)
De todas formas hay ke dar tiempo pero cada vez que sale algo bueno para la 360 (juegos) parece que el xploit se va kedando atras, ahora viene NATAL y seguramente microsoft se encargara de ke el xploit si lo tiene mucha gente dude en actualizar antes de hacere l JTAG por miedo a incompatibilidad.

solo es eso que lo k keria decir eske llevando el tiempo ke llevamos, la potencia que tenemos, hay poca scene.

y para aquellos que dicen pues pilla tu y lo haces. si supiera lo haria claro esta, pero nose, ke le voy hacer....... Tambien me gustaria hacerme una 360 o ps3 casera y no tener que gastar 300 euros en una consola. pro tampoco se .... XD XD XD XD

y buen rollo que no he dixo nada de mala fe.

salu2
Pero creo que comprar el scene de la 360 con la Xbox antigua, para mi es como comparar el tocino con la velocidad.

Primero son distintas plataformas, que 360 es plataforma PPC y la xbox X86.
Digamos que los emuladores y el scene de la xbox se podia portar casi que a pelo de pc a xbox.
Ademas de lo fundamental, era muchísimo mas sencillo programar para ella.
Y teniendo en cuenta el volumen de gente que podría acceder a ese scene y el interés que podría generar a los sceners.

En cambio la 360 es lo que dice lembo, de los que estamos, pocos mas en cuestión de tiempo pasaremos por el aro.

Así que o aprendemos todos a programar o no hay scene xD, vamos a tener que sacar un reality de sceners para 360 xDDDD.
La verdad es que si xD el tema se mueve entre lento y muy lento. Pero bueno lo importante es que aun se mueve ^ ^

Ayer LoveMHz estuvo hablando de eso tambien un rato por el IRC. Y por lo que parece todo sigue igual xD

<afsaZh> any1 ever there?
<XbOx360Ba> sup
<LoveMHz> yeah
<afsaZh> u know of any1 wrking on a PSX emu
<Mr_Jfrsn> lol
<LoveMHz> PSX emulation will probably come out after Love364
<LoveMHz> I'm currently the only coder so it might be awhile
<XbOx360Ba> you need to recruit more coders man
<ZorgX> any news about love 364 ?
<LoveMHz> Nothing new really, it flashes pretty colours if that's news
<XbOx360Ba> re doing graphicssssssssss
<ZorgX> :P
<LoveMHz> If anyone wants to help then just let me know
<afsaZh> i would but don't know much about coding just moding and edit shit ect/


Asi que aun sigue solo es normal que valla tan lento xD. Lo bueno es que aun asi cuando termine el de N64, quiere seguir con otro PSX posiblemente. Por lo que ahy pocos (pocos, pocos xD) Pero comprometidos...
Lo que tal vez no sepa la gente que para programar en 360 de nada te sirve una retail con exploit, es practicamente requisito indispensable tener una DEV...

Yo mismo hace tiempo que desistí de programar nada por la poca documentación y ayuda que me he encontrado al respecto, todo lo contrario solo trabas:

SDK´S privados para unos pocos, falta de aplicaciones de codigo fuente libre y un larguisimo etc que no viene a cuento.

No espereis una scene importante en 360 la verdad...

Un Saludo.
yeeeeah, por fin un avance mas de toda la scene, hacia 1000 años que no veia un video de algo con avances jeje
Gromber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-71uq8PwcIM&feature=player_embedded


Bueno, pues parece que sigue en ello. Gracias por la actualización!
A ver si para Navidades tenemos algo jugable de la N64 [amor]
reaf escribió:Pero creo que comprar el scene de la 360 con la Xbox antigua, para mi es como comparar el tocino con la velocidad.

Primero son distintas plataformas, que 360 es plataforma PPC y la xbox X86.
Digamos que los emuladores y el scene de la xbox se podia portar casi que a pelo de pc a xbox.
Ademas de lo fundamental, era muchísimo mas sencillo programar para ella.
Y teniendo en cuenta el volumen de gente que podría acceder a ese scene y el interés que podría generar a los sceners.

En cambio la 360 es lo que dice lembo, de los que estamos, pocos mas en cuestión de tiempo pasaremos por el aro.

Así que o aprendemos todos a programar o no hay scene xD, vamos a tener que sacar un reality de sceners para 360 xDDDD.


y no seria mejor un emulador de la xbox1 y portar toda o casi toda la scene a 360 mediante ese emulador? es una pregunta.

osea emular la xbox y asi ejecutar su scene.
xboxadicto escribió:
reaf escribió:Pero creo que comprar el scene de la 360 con la Xbox antigua, para mi es como comparar el tocino con la velocidad.

Primero son distintas plataformas, que 360 es plataforma PPC y la xbox X86.
Digamos que los emuladores y el scene de la xbox se podia portar casi que a pelo de pc a xbox.
Ademas de lo fundamental, era muchísimo mas sencillo programar para ella.
Y teniendo en cuenta el volumen de gente que podría acceder a ese scene y el interés que podría generar a los sceners.

En cambio la 360 es lo que dice lembo, de los que estamos, pocos mas en cuestión de tiempo pasaremos por el aro.

Así que o aprendemos todos a programar o no hay scene xD, vamos a tener que sacar un reality de sceners para 360 xDDDD.


y no seria mejor un emulador de la xbox1 y portar toda o casi toda la scene a 360 mediante ese emulador? es una pregunta.

osea emular la xbox y asi ejecutar su scene.

Actualmente esto que comentas se hace pero es imposible sacar el máximo rendimiento a la consola con este método

Es muy posible que bajo el emulador obtengas un rendimiento similar al de la primera xbox(irrisorio en comparación con el rendimiento de xbox360)

Saludos
Pues programar un emulador de xbox, para hacerlo correr en el emulador de xbox de la 360, es como ponerle patines al coche y ponerte a empujar ...
La cosa seria hacer un emulador de 0 para una arquitectura a pesar de los pesares.
Porque emulando una arquitectura, que emula otra ...
¿¿¿Me estáis diciendo que la scene de xbox 360 esta herida de muerte desde que despegó?? Juer, qué pesimismo. Me he contagiado de esa sensación al leeros, en serio os lo digo.
el tema es que al ser unos pocos los que podemos sacar provecho de dicho emuladores, no trabajan tanta gente como lo hacían en la primera xbox, y eso se nota
lo que si tengo claro es que salir saldrán emuladores, pero con mas pausa que en otras consolas, véase Dreamcast, xbox1,Psp etc...

No obstante en realidad ya tenemos muchos

FBA next: en cuanto salga nos cubrirá casi todas las placas de recreativas (Cps1,Cps2,Cps3,Neogeo etc... (Con filtros a 1080p)
Sega Megadrive: ya tenemos uno bastamte potente, lo malo que no tiene soporte para 32x ni megaCD, tampoco 2 players (filtros a 1080p)
Super Nintendo: si bien el emulador es casi perfecto, tiene un Lag entre las pulsaciones de botones y el muñeco (Filtros a 1080p)
GameBoy advance: Edit: casi Perfecto y con filtros
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nintendo DS: este le veo futuro, pero esta la cosa muy temprana, tiempo al tiempo
Nintendo 64: a tope esta con el, nuestro colega ya conocido por todos, esperemos que pronto consiga un buen rendimiento
Dreamcast: se comenta que algo se esta cociendo, a ver si pronto tenemos noticias

Yo no lo veo tan Negro como otros, simplemente tenemos que dar un tiempo, si bien creo que algunos emuladores como el de super nintendo podrían a ver salido ya una versión estable y casi perfecta, pero tendrán sus motivos/problemas para hacerlo

ademas a todo esto le debemos agradecer al equipo del freeboot por esa liberación de Ram, que tanto ayudaran a los programadores
Mikel24 escribió:el tema es que al ser unos pocos los que podemos sacar provecho de dicho emuladores, no trabajan tanta gente como lo hacían en la primera xbox, y eso se nota


ERROR. No hay tantos emuladores como para la Xbox porque para depurar necesitas un devkit. No es un problema de falta de usuarios con el jtag, sino de falta de programadores con un devkit.
A600 escribió:
Mikel24 escribió:el tema es que al ser unos pocos los que podemos sacar provecho de dicho emuladores, no trabajan tanta gente como lo hacían en la primera xbox, y eso se nota


ERROR. No hay tantos emuladores como para la Xbox porque para depurar necesitas un devkit. No es un problema de falta de usuarios con el jtag, sino de falta de programadores con un devkit.


Efectivamente.
Es lo que he dicho más arriba.

Más claro agua y el que no quiera ver...
naxeras escribió:
A600 escribió:
Mikel24 escribió:el tema es que al ser unos pocos los que podemos sacar provecho de dicho emuladores, no trabajan tanta gente como lo hacían en la primera xbox, y eso se nota


ERROR. No hay tantos emuladores como para la Xbox porque para depurar necesitas un devkit. No es un problema de falta de usuarios con el jtag, sino de falta de programadores con un devkit.


Efectivamente.
Es lo que he dicho más arriba.

Más claro agua y el que no quiera ver...


Conclusión, la scene de la xbox y de la wii se ha hecho grande porque hay un mayor número de usuarios con devkit... :-?

El problema será en todo caso que las facilidades que da el exploit a los programadores no son suficientes para desarrollar de manera cómoda. Digo yo. Tal vez deberían trabajar en eso primero. O podríamos organizar una colecta para hacernos con un buen lote de devkits y repartirlas entre programadores de renombre y ganas de hacer esto evolucionar. XD
don pelayo escribió:
Conclusión, la scene de la xbox y de la wii se ha hecho grande porque hay un mayor número de usuarios con devkit... :-?

El problema será en todo caso que las facilidades que da el exploit a los programadores no son suficientes para desarrollar de manera cómoda. Digo yo. Tal vez deberían trabajar en eso primero. O podríamos organizar una colecta para hacernos con un buen lote de devkits y repartirlas entre programadores de renombre y ganas de hacer esto evolucionar. XD


De la Xbox porque programar para ella era un juego de niños comparado con la 360
De la Wii, pq hay un bonito emulador que para hacer pruebas y no tener que andar compilando y enviando los archivos por red/grabandolos en cd, que va de muerte.
Esta claro que tener devkits ayuda, pero aun asi yo al menos no creo que esa sea la razon principal. Si no mas bien el numero de usuarios al que llegan las cosas desarolladas, no es lo mismo hacer un emulador para la wii k tendra mas de 60Millones de consolas y usuarios potenciales, que para la xbox360, que a lo mejor tiene 50M de consolas pero solo 3M pueden disfrutar el emulador... (Los numeros son a voleo xD pero vamos para hacerse una idea ;))

Yo lo veo como los foros de EOL xD. No compensa el xploit por eso marginan la seccion de esta manera sin embargo con wii ahy mil secciones y esta mucho mejor organizado que esta.
Icko escribió:
don pelayo escribió:
Conclusión, la scene de la xbox y de la wii se ha hecho grande porque hay un mayor número de usuarios con devkit... :-?

El problema será en todo caso que las facilidades que da el exploit a los programadores no son suficientes para desarrollar de manera cómoda. Digo yo. Tal vez deberían trabajar en eso primero. O podríamos organizar una colecta para hacernos con un buen lote de devkits y repartirlas entre programadores de renombre y ganas de hacer esto evolucionar. XD


De la Xbox porque programar para ella era un juego de niños comparado con la 360
De la Wii, pq hay un bonito emulador que para hacer pruebas y no tener que andar compilando y enviando los archivos por red/grabandolos en cd, que va de muerte.


¿¿Me estás rebatiendo?? Porque acabas de darme la razón en todo... :-?
El pasar los archivos por red es nimio. El problema es que sin devkit no puedes depurar. Es decir no puedes ver las variables en memoria no puedes ir paso a paso. muchas cosas. En la jui esta el geko que es lo que te salva la vida.

Pretender programar algo mas que el buscaminas sin una devkit es como desactivar una bomba con un chicle y un clip, solo al alcance de McGyver
Imagen

Imagen

Empezando a trabajar con las texturas, dice LoveMhz que las próximas capturas serán de Goldeneye.
Mario from outter space
me alegro que siga a tope con el emu, espero que pronto podamos disfrutar de la N64 Imagen
al menos queda alguient rabajando en la scene, ojala el del snes360 corrigiera al menos el delay de lso botones.
Yo hubiera preferido ademas que LveMHz se hubiera peusto con un port del epsxe o algom as que uno de n64, pero bueno, me doy ocn un canto en el pecho de que este con lo que esta
Fantástico trabajo! Que pinta que va cogiendo =)
JohnCrichton escribió:Yo hubiera preferido ademas que LveMHz se hubiera peusto con un port del epsxe o algom as que uno de n64, pero bueno, me doy ocn un canto en el pecho de que este con lo que esta


se supone que despues de este el que sigue es uno de PSX (a ver si por fin termino sheep Raider Imagen )
Un par de fotos mas:
ImagenImagenImagen

I honestly don't know what to say, besides fuck yeah! It's been a long day of coding and hopefully Love364 is getting near finished for it's first release.. Check back soon for more updates.

<3 LoveMHz

<LoveMhz> http://i47.tinypic.invalid/33eikc3.jpg
<LoveMhz> http://i49.tinypic.com/10n6nb7.jpg
<XbOx360Ba> nice work dude
<XbOx360Ba> i love it
<LoveMhz> I just hope I can polish it up and get it released soon
<XbOx360Ba> it looks awesome, did you get goldeneye to run?
<LoveMhz> Nope =/
<XbOx360Ba> damn
<LoveMhz> It's about the only game that doesn't want to load
woow que avanze, seguro que le falta muy poco jejeje que ganitas
LOL la nueva codificación grafica de Love, vamos a tener un buen emulador de N64 para xbox360.
Va pintando muy bien, parece que después de un tiempo de calma empezaremos a tener unos días moviditos entre este y el VBA 0.3
thafestco escribió:si hubiera noticias las tendrías akí

tu upeo solo provocará falsas esperanzas


Pues desde mi absurdo upeo esto sólo ha avanzado k da gusto! jejejejeje, ya esta mas cerca mi smash bros....
197 respuestas
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