<[CAMPEONATO F1 2010 CODEMASTERS]>

1, 2, 3
Imagen




Características del campeonato:

- La fecha y hora de las carreras la estableceremos de manera que a todos los corredores nos vaya lo mejor posible (quitando la primera carrera).
- En la primera carrera se asignarán los coches de forma aleatoria y según los resultados de esta eligiremos los coches ya para toda la temporada.
- Solo se podrá apuntar gente registrada en EOL. Para ello deberán ponerlo en el hilo y agregarme al Live (GT: balansat).
- Las plazas se las quedarán las 12 primeras personas que se inscriban, si alguien más se quiere apuntar y ya no hay plazas entrará como reserva.
- Si un titular no se conecta por lo menos 10 minutos antes del inicio de la carrera su plaza la pasará a ocupar el primer reserva. El reserva pasará a ser titular también para las siguientes carreras perdiendo la plaza el titular anterior.
- Aparte del campeonato individual también habrá campeonato por equipos. La gente que quiera podrá apuntarse conjuntamente con otra persona para ir en el mismo equipo. En caso de que no sea así y se apunte gente sola se pondrá con otra persona que se haya apuntado sola.
- La asignación de equipos para la gente que vaya sola se hará de la siguiente manera: 1er clasificado de la carrera sin equipo con el último clasificado de la carrera sin equipo, 2º sin equipo con penúltimo sin equipo etc. Este creo que se el modo más justo de repartir los equipos para que la competición por equipos sea lo más igualada que se pueda.
- Los participantes deberán confirmar la asistencia a las carreras, en caso contrario se presupondrá que no va a correr (aunque se agradece que si no van a correr también lo digan).
- Los circuitos se realizarán por orden.
- Cuando alguien se caiga cuenta como rotura del motor. Aunque llevemos 10 segundos de la clasificación. Solo se reiniciará si se caen 4 o más.
Características de las carreras:

- Cualquier comportamiento antideportivo provocará automáticamente la expulsión del jugador.
- La únicas ayudas que no se permiten son la linea de trazado y la frenada predictiva.
- El desgaste de neumáticos y de gasolina estarán activados.
- Las banderas estarán en modo realista, daños de monoplaza completos, colisiones on y monoplazas equitativos.
- Las carreras serán al 30% y se harán 2 cada vez (para que el campeonato no se eternice).


PARTICIPANTES
- balansat
- Lineal2010
- THE SICHIS
- Super Agustito
- Tadeus X
- phillip33
- Nickplatino
- knutito
- rula67
- Jose Vilamajor
- rabero
-

RESERVAS
- b52dj1
- Simimc
- peivol

EQUIPOS
balansat - Lineal2010
knutito - rula67
Peivol - Super Agustito
Nickplatino - rabero
Jose Vilamajor - Tadeus X
phillip33 - The Sichis

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

1º balansat - 43
2º rabero - 40 - 2 poles
3º Jose Vilamajor - 25
4º phillip33 - 24
5º Super Agustito - 18
6º Tadeus X - 12
7º Lineal2010 - 10
8º The Sichis - 10
9º Knutito - 10
10º Peivol - 8
11º rula67 - 4
12º Nickplatino - 3

CLASIFICACIÓN EQUIPOS
1º (balansat - Lineal2010) - 53
2º (Nickplatino - rabero) - 41
3º (Jose Vilamajor - Tadeus X) - 37
4º (peivol - Super Agustito) - 36
5º (phillip33 - The Sichis) - 34
6º (Knutito - rula67) - 14

CARRERAS

SHAKIR
1º balansat
2º Super Agustito
3º Rabero
4º phillip33
5º Jose Vilamajor
6º Peivol
7º Tadeus X
8º Lineal2010
9º The Sichis
10º Nickplatino
11º Rula67
12º Knutito (RET)

Pole: rabero


MELBOURNE
1º rabero
2º balansat
3º Jose Vilamajor
4º phillip33
5º Knutito
6º The Sichis
7º Lineal2010
8º rula67
9º Nickplatino
10º Tadeus X
11º Peivol (RET)
12º Super Agustito (RET)

Pole: rabero
Aquí THE SICHIS apuntandose a este nuevo campeonato.
Bruuummmmmm, brummmmmmmm
Habrá que provar suerte.. Por si nos ficha una escuderia importante!
Super Agustito.
Super Agustito escribió:Habrá que provar suerte.. Por si nos ficha una escuderia importante!
Super Agustito.

Jajajaja tu estas en todas eh ;)
1Saludo
Yo, por el momento, no me apunto porque por la semana a esas horas no me viene tan bien pero estaré atento al hilo por si, por ejemplo, os hacen faltan reservas o cualquier cosa (es que ya algunos lunes lo tenía complicado poder jugar...)

Un saludo.
simimc escribió:Venga me apunto :)


Dime gamertag para apuntarte y agregame al live.

Venga va! Que cada vez somos más!! [sonrisa]
En el hilo oficial del juego van a poner en la primera pagina un link de los campeonatos que hay en el foro EOL ,Thadeus y yo ya lo hemos puesto, puedes poner el tuyo para daros a conocer.
hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1449470_s18040
Saludos!!!! [oki]
si todavia hay plaza me anoto mi familia se a ido de vacaciones y me he quedo solo en casa asi que tengo tiempo de sobra la jugar XD

gametag: phillip33
Yo me apunto tambien,aunque la hora me va un poco justa por motivos de trabajo(solo con que fuera media hora mas tarde seria genial) pero intentare estar de todas formas que hay muchas ganas de darle en serio al online y sin tramposos.

Mi gamertag Nickplatino

Saludos [oki]
POROPOPERO escribió:En el hilo oficial del juego van a poner en la primera pagina un link de los campeonatos que hay en el foro EOL ,Thadeus y yo ya lo hemos puesto, puedes poner el tuyo para daros a conocer.
hilo_hilo-oficial-formula-1-2010-codemasters_1449470_s18040
Saludos!!!! [oki]

Hecho! Gracias por el aviso! [sonrisa]

El resto de gente que ya está apuntada estaros atentos, porque como dije, si no somos suficientes se aplazará al jueves a la misma hora. No empezaremos el campeonato siendo 7 [+risas] .

Respecto a lo de atrasar la carrera media hora se hablará después. Como dije, lo único que está fijado es el primer GP, luego estableceremos los días y las horas entre todos para que nos vaya lo mejor posible [sonrisa] .
a mi me encantaria apuntarme pero salgo del curro a las 22.00 y llego sobre y cuarto mas o menos... a esa hora me es imposible.
nubes escribió:a mi me encantaria apuntarme pero salgo del curro a las 22.00 y llego sobre y cuarto mas o menos... a esa hora me es imposible.


Pues estate al tanto por si luego cambiamos la hora para las siguientes carreras o algo [sonrisa] . Igualmente te apunto a reservas por si las moscas [carcajad] .

Por cierto, como ya estamos a lunes y las plazas aún no están llenas la carrera se pasará al jueves.
Hola a todos, mi colega y yo nos apuntamos, jugamos los dos con volante y no nos gustan los coches de choque...;)

Gamertag: knutito y rula67
patotus escribió:Hola a todos, mi colega y yo nos apuntamos, jugamos los dos con volante y no nos gustan los coches de choque...;)

Gamertag: knutito y rula67

Recordad que solo se puede apuntar un jugador por cuenta de EOL. Cuando me digais gamertag y cuenta de EOL os apunto.
cuenta eol: patotus
gamertag: knutito

cuenta eol: rula67
gamertag: rula67

Jugamos casi todas las tardes/noches y con volante, nos gusta el juego limpio y profesional...

gracias y un saludo
patotus escribió:cuenta eol: patotus
gamertag: knutito

cuenta eol: rula67
gamertag: rula67

Jugamos casi todas las tardes/noches y con volante, nos gusta el juego limpio y profesional...

gracias y un saludo


Gracias! Apuntados! [sonrisa]

Por cierto, en el post principal de la primera página he añadido la forma en la que se formarán los equipos para la gente que no tenga.
bueno ya comenzare a practicar para estar a tope para el jueves XD
Al final se corre el jueves... pues apúntame con Agustito ok

salu2
Wenas a todos!!!!

Con ganas de empezar un nuevo campeonato, espero que este dure y que la gente dé el callo XD.

Solo me queda una pregunta en el aire [sonrisa] el tema carreras, si se empieza el jueves se correrá cada jueves o se irá cambiando de dia?? si es por ser la primera y se hace martes?

enga nos vemos
Lineal2010 escribió:Wenas a todos!!!!

Con ganas de empezar un nuevo campeonato, espero que este dure y que la gente dé el callo XD.

Solo me queda una pregunta en el aire [sonrisa] el tema carreras, si se empieza el jueves se correrá cada jueves o se irá cambiando de dia?? si es por ser la primera y se hace martes?

enga nos vemos


El día lo decidiremos entre todos. Si a todos nos va bien el jueves por mi perfecto [sonrisa] .
para mi el jueves también es perfecto no tengo ningún problema.
Correcto, entonces empezamos el jueves dos carreras!? Y luego ya hablamos (cuando estemos todos o por aqui) Que dia nos viene mejor.. A mi el jueves tampoco me viene mal, yo me adapto a la disponibilidad de los demas! Un saludo!
Como lleváis el circuito gente? A mi en Melbourne me falta un poco de práctica aún [+risas] , pero en Shakir lo bordo! ratataaaa
Estamos entrenando...XD..en shakir he llegado a marcar 1:54.6...sufriendo mucho...XD
que tiempos haceis en clasificacion??

Saludos
patotus escribió:Estamos entrenando...XD..en shakir he llegado a marcar 1:54.6...sufriendo mucho...XD
que tiempos haceis en clasificacion??

Saludos

Pues yo por el estilo, en clasificación suelo hacer 1:55 alto o 1:56 bajo [jaja]
OK yo tambien confirmo mi participacion para mañana,a las 21.30 estare listo..me voy a poner un poco a practicar con Bahrein y Australia en contrarreloj(el primero se me da bastante bien,el segundo no tanto :) Por cierto el tema de campeonato de constructores como va?por que veo que solo hay 3 equipos hechos,el resto?
Raskolnikov escribió:OK yo tambien confirmo mi participacion para mañana,a las 21.30 estare listo..me voy a poner un poco a practicar con Bahrein y Australia en contrarreloj(el primero se me da bastante bien,el segundo no tanto :) Por cierto el tema de campeonato de constructores como va?por que veo que solo hay 3 equipos hechos,el resto?

Pues la manera en la que se formarán los equipos está explicada en el post inicial; El primer clasificado sin equipo se pondrá con el último sin equipo y así consecutivamente, para que de esta forma la competición por equipos se realice de la forma más equilibrada posible.
Raskolnikov escribió:Yo me apunto tambien,aunque la hora me va un poco justa por motivos de trabajo(solo con que fuera media hora mas tarde seria genial) pero intentare estar de todas formas que hay muchas ganas de darle en serio al online y sin tramposos.
Mi gamertag Nickplatino
Saludos [oki]


"Nubes escribio"
"a mi me encantaria apuntarme pero salgo del curro a las 22.00 y llego sobre y cuarto mas o menos... a esa hora me es imposible."

A ver.. Creo que hablando entre todos se podia arreglar lo de la hora, para que nos venga bien a todos! Pero "solo" Si de verdad hay un compromiso claro por vuestra parte! Porque si retrasamos media hora la/s carreras por vosotros..? Y luego no os implicais.. Y empezais a faltar a carreras..?? A los demas nos fastidiaria un poco, despues de haber cambiado el horario por vosotros! Vamos que si vais a comprometeros "seriamente" (no importa el nivel que tengais y si llegais el 1º o el ultimo) Solo hay que participar cada uno a su ritmo.. Pero presentandose a todas las carreras y terminandolas, sea en la posicion que sea! Yo voto que se retrasen hasta las 22:30 (los demas haremos un "entreno extra") XD
Un saludo caballeros!!
(me estan llamando de escuderias muy importantes y esperan que haga un gran resultado en mi debut!) [fumando]
(tambien hay que tener en cuenta que estas primeras carreras seran dobles!! Aunque solo al 30% y retrasar estas primeras carreras..? Puede que a mucha gente no le venga bien! Pero en cuanto se normalice este campeonato y empecemos a hacer solo una unica carrera al 50%.. Se podria estudiar! Siempre y cuando exista ese claro compromiso por correr "todas" las carreras!)
si hay sitio me podria apuntar.

jose vilamajor
pelisoft escribió:si hay sitio me podria apuntar.

jose vilamajor


Ole!! Jose!! jajaja Vaya nivelazo que vamos a cojer aqui, tambien colega!! Bienvenido!! Empezamos aluego!! jajaja A ver si puedo entrenar un pelin antes.. Que vaya tarde llevo!!
Gente, muy a mi pesar tengo que decir que no voy a poder correr hoy.. han ingresado a un familiar en el hospital y tengo que ir ahora después de cenar..
De verdad lo siento pero es algo que se me escapa de las manos... mil disculpas, de verdad...
simimc escribió:Gente, muy a mi pesar tengo que decir que no voy a poder correr hoy.. han ingresado a un familiar en el hospital y tengo que ir ahora después de cenar..
De verdad lo siento pero es algo que se me escapa de las manos... mil disculpas, de verdad...

Tranqui, no pasa nada. Espero que vaya bien.

Jose, por mi puedes correr hoy perfectamente! La carrera empieza a las 21:30 y tenemos que estar conectados 10 minutos antes para que no pase como en el anterior campeonato [+risas] . Nos vemos!
SEÑORES!! ME E CAIDO YO SOLO!?? O CAIMOS TODOS!?? NO ME DEJA CONECTQARME AL LIVE!!
DECIDME ALGO, PLIS!!
No nosostros acabamos la classificacion.... estamos todos....
NO ME JODAS!!
POR FAVOR!!
YA ESTOY!!
ESPERARME!!!
(joder colega.. No es justo!! Me iba todo bien.,. ? pero el live no iba ni por internet con el ordenador!! Y cuando me dí cuenta que seguiais todos.. Se conecto al live.. Pensaba que podias reiniciar, solo la carrera y respetando la clasificacion anterior, yo el ultimo..
Buena suerte!
Nada haber si hay un huequillo por ahí...

GAMETARG: b52dj1
Bueno buen campeonato,hay bastante nivel y autenticos cracks al menos para mi(creo que luchare carrera a carrera por no quedar ultimo [carcajad] )de todas maneras he tenido bastante mala suerte,en Bahrein me echan fuera en la segunda curva y en australia he tenido que abandonar que me han dado por el ojals a base de bien,cuando me doblaban he frenado y me he intentado apartar [angelito] entonces alguien me echo fuera y me he comido el muro y el india a tomar por culo(creo que las dos han sido sin querer,en aetralia segurisisimo).Superagustito lastima de la caida,tu estas para podio aunque me da que que el mundial esta entre Balansat y el del Hispania(no recuerdo ahora el GT) XD
Yo también me apunto.

Suerte a todos.
Super Agustito no veas que mal me sabe tio... pero bueno, quedan muchas carreras y ya verás como remontas puntos. Sinceramente, creo que este campeonato no me va a ser tan fácil como el anterior, hay un muy buen nivel... y cuando la gente que no está acostumbrada a jugar con trazada lo haga verás tu que piques! [plas]

En las 2 carreras hemos estado rabero y yo todo el rato pegándonos, no veas que emoción! En Melbourne me adelantó en la penúltima vuelta y en Shakir me mantuve delante, hasta la última, que fuimos un rato en paralelo hasta que se le terminó el combustible...

Mañana actualizaré todas las puntuaciones y subiré las fotos. Ahora a dormir [jaja] .
Ese es mi problema precisamente,que no estoy acostumbrado a jugar sin linea de trazada y entonces me salgo y trompeo a menudo,desde que llevo con el juego dos meses que adquiri ese vicio y no tiene nada que ver,hay muchisima diferencia con la linea de trazada casi no me salgo nunca y puedio hacer mis buenos tiempos pero sin..uff es otro mundo.Por cierto menudo LOL en la primera curva de Australia [carcajad] ,que desastre yo me libre por los pelos,lastima de la comida de muro que me hizo abandonar y del drive trough que tuve que hacer antes(no se por que la verdad).
Animo Agustito, que solo ha sido una carrera.

Recuerda lo que dijo Alonso este año:

-La suerte, al final, se reparte para todos igual.

Balansat muy grande tu fairplay
Carreras raras....

En shakir hice buena classificación, en carrera todo y las ordenes de equipo XDDD, me fui atras, por culpa de los trompos......
Vuelta Rápida: 1:57:872

En melbourne mejor, todo y que la posición fibnal no cambió XDDD, classificación, decente y en carrera nadamás salir me dieron por atras perdiendo el control y terminando como 4 o 5 coches a final de recta.... en las siguientes curvas me encontré cruzado en medio de la curva a philllip33 del cual nos rompimos mutuamente el aleron (perdon). Me penalizaron por esa accion con un drive trough y en 2 vueltas tube que passar por boxes 2 veces, a partir de ahí hice mi mejor carrera en melbourne, solo adelantando a rula.

Vuelta Rápida: 1:29:025
Bueno despúes de la primera carrera, doble, sería bueno decir que día definitivamente dejamos el campeonato.

Yo los días que tengo disponibles y no llegaría tarde a conectarme ni a assistir son, el lunes,viernes, sabado y domingo.

Como sé que los viernes, sabados y domingos hay otros campeonatos voto para que sea lunes el dia de la carrera (Como el anterior campeonato). XD

Ya direís gente ;)
Y las 2 últimas. (Que solo me deja subir 3 cada vez ¬¬).
bueno mi primera carrera fue algo decente, en australia fue un desastre he chocado al alquien en la cual perdi al aleron pido perdon por ese ya que fue culpa mia, despues logre remontar esta la cuarta plaza, luego despues de cambiar los cauchos a duros he dado un trompo y he dañado el eleron y un caucho asi que tube que volver a entrar en boxer y no se como quede cuarto al final.

espero mejorar para la siguientes carreras y ser mas competitivo con los punteros.
Respecto a lo que ha dicho Lineal2010 de los días, a mi también me va perfecto el lunes. Básicamente porque no coincide con ningún día de fiesta en navidades y martes y miércoles puede haber champions [+risas] .

Todas las puntuaciones están actualizadas. Si hay algún error decírmelo, que puedo haberlas sumado mal (aunque no creo [jaja] ).

Hasta que decidamos el día yo de vosotros iría entrenando como si fuera el lunes por si al final decidimos ese día y que así nadie se lleve una sorpresa. La hora por mi puede seguir siendo la misma (21:30), que sino terminaríamos a las tantas.
100 respuestas
1, 2, 3