.::<< 3er Torneo JUS en castellano >>::.

1, 2, 3, 4, 5
3º TORNEO JUMP ULTIMATE STARS

Por favor, absténganse de postear aquellos que no participen en el campeonato. Prometo enfadarme muy mucho si alguien lo hace, y si es preguntando cómo se desbloquea al personaje X...dejémoslo en que mejor no lo haga nadie. Hacedlo en el hilo de las inscripciones si tenéis algo que decir.

El fin de semana del 20-21-22 de Abril abriré las inscripciones para el cuarto torneo, estad atentos.

NORMAS

*Juego por rondas eliminatorias, combates 1vs1 o 2vs2 al mejor de 3 partidas. Posibilidad a sopesar de una liguilla final entre los 4 que lleguen a las semifinales y una final entre los 2 con más puntos.
*Las limitaciones de cambio de mazo entre partidas se acordarán entre los contrincantes. Entre rondas se podrán cambiar a voluntad.
*Las normas del juego serán las que pongan de acuerdo los contendientes (modo de juego, tiempo y escenario), y en caso de discrepar en alguna de las 3 cosas se hará por el standard Survival (KO en el caso del 2vs2) el tiempo a 90 segundos o el escenario Tierra (logotipo montaña con 2 picos), respectivamente.
Los objetos y los extras del escenario ON a menos que hay mayoría absoluta para el OFF.
En todo caso esto estará totalmente autoregulado por los propios contendientes, el/los juez(es) solo recibire(mos) los resultados del combate y la confirmación de todo los lados.
*Cada ronda se elegirán los contrincantes aleatoriamente usando el programa emparejamientos (by Neostalker) -> Click aquí.
*Para darle fluidez, habrá una Ronda (osease, cada encuentro de eliminatoria) por semana. Por lo tanto, los jugadores que se enfrenten se deberán de poner de acuerdo, para como muy tarde tener fechado el encuentro el finde, pudiendo ser antes. Una vez fechado se posteará aquí. A la hora acordada se hará el enfrentamiento, y si alguno de los contendientes no aparece, el que se haya presentado tiene todo el derecho de la victoria (a no ser que sea buena gente y quiera esperar a que venga), y de no celebrarse ningún combate entre ellos, ambos quedarían eliminados de no ser que haya una MUY buena razón.
*Si hay problemas con los resultados, las fechas o con la selección de las normas habréis de resolverlos vosotros, si no podéis se eliminaría a ambos a menos que se aporten pruebas concluyentes de qué parte es la conflictiva.
*TODOS LOS RESULTADOS y lo que necesite ser visto o enviado se mandará a jueces.jus@gmail.com

LIMITACIONES A LOS MAZOS: No habrá limitaciones a los mazos, ni de técnicas. Aun así se agradece un poco de caballerosidad y que no se abuse de los SuperKoma3 (Trunks, Seya, Sena), ni de estratagemas barriobajeras o combos basados en desequilibrios del juego.

PREGUNTAS Y DUDAS

Si tenéis dudas de como se juega, como se pasa X misión o sobre la traducción entrad en estos enlaces:

- Guías de juego y de personajes:
http://www.gamefaqs.com/portable/ds/game/933199.html
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=650325
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653022
- Traducción del juego al castellano (v0.7):
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654116
- Hilo del primer torneo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=649784
- Hilo del segundo torneo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=718827

Para cualquier duda, consultas sobre tu mazo o lo que sea he vuelto a abrir la cuenta de los campeonatos de JUS: jueces.jus@gmail.com

EMPAREJAMIENTOS

LISTA INDIVIDUALES
pakoito [1]
Azanatos [2]
Elkyy [3]
kratos_gbm [4]
Raiman6778 [5]
ChakSorZ [6]
bubba69 [7]
edb23_lucario [8]
BeRz [9]
-Mark- [10]
TraloS [11]
-Crono- [12]
Daniak [13]
flipe22 [14]
sebem [15]
leonevil [16]
jordi8 [17]
CecilDK [18]
A.G.C. [19]
yagsha [20]
roflman [21]
DonVil [22]
Scorponov [23]
Kamuro [24]
Eztrambotiko [25]

LISTA EQUIPOS

EQUIPO MALVADO: leonevil - DonVil [1e]
EQUIPO MINUTEMEN: Azanatos - Roflman [2e]
EQUIPO GUERRILLA: CecilDK - yagsha [3e]
EQUIPO DOBLE DOBLE: pakoito - masterzero [4e]
EQUIPO SHARINGAN: Daniak - Elkyy [5e]
EQUIPO MUTANTE: -Mark- - TraloS [6e]
EQUIPO DEL SOMBRERO: -Crono- - ChakSorZ [7e]
EQUIPO ÉPICO: BeRz - Eztrambotiko [8e]
EQUIPO ESPARTANO: kratos_gbm - A.G.C. [10e]
EL ÚLTIMO EQUIPO: Raiman6778 - flipe22 [11e]

Individuales

Ronda 1

Imagen

04 [2] - 13 [0] -> kratos_gbm clasificado.
12 [3] - 17 [0] -> -Crono- clasificado.
16 [1] - 23 [2] -> Scorponov clasificado.
03 [1] - 05 [2] -> Raiman6778 casificado.
06 [0] - 18 [3] -> CecilDK clasificado.
08 [3] - 22 [0] -> edb23_lucario clasificado.
07 [1] - 20 [2] -> yagsa clasificado.
02 [1] - 11 [2] -> TraloS clasificado.
15 [0] - 21 [3] -> Roflman clasificado.
10 [3] - 19 [0] -> -Mark- clasificado.
01 [0] - 14 [2] -> Flipe22 clasificado.
09 [2] - 25 [0] -> BeRz clasificado.

Ronda 2

Imagen

18 [2] - 20 [1] -> CecilDK clasificado.
14 [3] - 21 [0] -> Flipe22 clasificado.
23 [2] - 24 [1] -> Scorponov clasificado.
04 [2] - 11 [1] -> Kratos_gbm clasificado.
09 [3] - 08 [X] -> BeRz clasificado.
10 [3] - 12 [X] -> Mark clasificado por incomparecencia de Crono.

Tercera Ronda

Imagen

BeRz [4?] - Kratos_gbm [0] -> BeRz sobreclasificado.
CecilDK [3] - Raiman6778 [0] -> CecilDK clasificado.

La grande finaaaaaaaaale

CecilDK Imagen BerzImagenflipe22

Y gana y repite título

BeRz

Equipos
CERRADO

Buena suerte a todos. LET'S THE BATTLE BEGIN!!
cecildk pasa msn y quedamos cuando quieras
Bien, suerte a todos
y... [+furioso]
Kratos te mando un mp con mi msn
salu2
Jordy8---> Agregame al msn que esta en mi perfil

Pakoito/Masterzero--->lo mismo digo,agregarme al msn que chak y yo estamos listos,si no pasar vuestro FC y decir dia/hora

EDITO: para los dos combates-> A poder ser los tengo que tener finalizados antes del proximo jueves, por que me sera dificil los posteriores dias,dar aviso antes, si no podeis ya are algo,pero a poder ser eso [oki] [pakoito,masterzero,chak y jordy8] [fumando]
Mucha suerte, porque desde luego la mia... el primer enfrentamiento contra mi pareja, y el 2º contra el equipo con el que hemos entrenado :\
Raiman6778 agregame el MSN que esta en mi firma

CecilDK y yagsha lo mismo os digo agregadme al MSN para quedar
eh ganado ah Daniak 2 ah 0 ,el 3 combate no lo emos echo
Tralos cuando puedas mandame tu msn por privado [bye]
leonevil, esta es mi direccion de msn, a ver si podemos quedar antes del jueves que me voy de vacances

alvaromlm@hotmail.com
Sebem mandame un privado con tu msn y te agrego.
Azanatos escribió:Tralos cuando puedas mandame tu msn por privado [bye]

Eso esta hecho ;)
Roflman escribió:Sebem mandame un privado con tu msn y te agrego.

Tienes un MP [ginyo]
Suerte a todos los demás.
Yaghsa cuando te viene bien? yo estare todos los dias.
Agregame al msn y lo hablamos:
msn-bubba@hotmail.com
Ahora no puedo agregarte Scorponov, pero esta misma noche te agrego.
e perdido 3 - 0 contra -Crono-
Como el servidor lleva toda la tarde caído doy 1 día más de plazo para acabar los combates.
ya he arreglado el wifi d mi consola (mi padre tocó el internet y se me fastidió)
Elkky,cuando t viene bien?
(el miercoles me piro y voy a estar sin wifi)
Mi compañero no da señales de vida... Le e mandado mp, e posteado aqui mi mail....
A ver si se conecto o algo. No me mola pasar ronda sin jugar
Raiman6778 escribió:ya he arreglado el wifi d mi consola (mi padre tocó el internet y se me fastidió)
Elkky,cuando t viene bien?
(el miercoles me piro y voy a estar sin wifi)

entras en el msn y jugamos ya de una vez
equipo malvado vs equipo sniper

Os va bien mañana a eso de las 22:30?

Scorponov, te e agregado al msn pero no te conectas, agregame a

jonatan_serret@hotmail.com
i aver si te va bien mañana despues de la pelea por grupos.
Confirmo lo dicho por mi vil compi
edb23_lucario como nos toca tambien en el individual si quieres jugamos el mismo día o el miercoles por si quieres cambiar estrategia ^^
Scorponov 2 - 1 leonevil

Primero emos echo una i emos empatado, luego le e ganado i las dos siguientes a ganado el.
Muy wenas peleas.
eso cuando hacemos el combate por equipos?
se me cambio el fc¡¡¡ asi q cambiadlo¡¡¡¡¡
(los servidores d nintendo dan pena,se me desconecta el wifi por el error 61020)
Perdón, una aclaración, el que ha ganado he sido yo... esta bien puesto en el post de leonevil. Por favor, corrigelo en el primer post [jaja]

Muy buenas peleas, muy reñido, por poco gana él. Y la primera que hemos jugado en la que hemos empatado ha sido la leche :-p
Esto me pasa por actualizar al post mientras juego el WoW. Bueno, ya está bien puesto.
Ok, muchas gracias Pakoito [oki]
Que envidia me dais , yo esperando a 2ª ronda porque me tocó pasar directo , y mas leyendo que los combates han estado reñidos.

Mucha suerte a todos
DonVil agregame al msn es blackedb23@hotmail.com
Asi lo acordamos mejor en el msn [risita]
a vosotros no os pasa el error 61020 cuando intentais meteros en wifi?
(no pude hacer ayer mi combate con Elkky por culpa de ese error)
Ves probando, a mi cuando me da el error espero 5 o 10 min y luego me va perfe,que es lo que pone en la definicion del error 61020 creo.Ya podrian remodelar el server un poco.... [cartman]
Pues yo cuando no va, por mas ke le doy nada de nada.
PD: mi compañero sigue sin dar señales de vida
bubba69 soz, pero es q estuve fuera en casita rural y llegue hoy, si te parece esta tarde-noche jugamos y si no mñn.

Soz de nuevo, un saludo

P.D.: te agrego al msn el mio es Yandross07@hotmail.com
yagsha escribió:bubba69 soz, pero es q estuve fuera en casita rural y llegue hoy, si te parece esta tarde-noche jugamos y si no mñn.

Soz de nuevo, un saludo

P.D.: te agrego al msn el mio es Yandross07@hotmail.com

Uff ^^ bien menos mal que apareciste XD nada nada, no te preocupes, ahora te agrego, y si no nos da el error 61020 juagmos.

EDIT: 61020
PD: ke mierda
Yo necesito a Flipe22 y lo necesito ya. Mañana me voy de vacaciones.
No si al final se tendra k pausar el torneo hasta despues de semana santa k es cuando rulara el wifi [toctoc]
Si sirve de algo anoche estuve jugando bien. De 5 a 7 de la mañana xDDDD
A mi me sale continuamente el fallo del wi-fi constantemente, ademas no pillo a roflman nunca por el msn. Y para colmo me piro mañana de viaje.
Pakoito deberias dar unos dias mas despues de semana santa.
Salu2 ;)
A mi si que me conecta,pero va mas lento que mi perro cagando [noop]
yo por mas q lo intento no se me conecta
(pero por las noches si se me conecta)
A mi ahora me acaba de conectar...aunque no había nadie online.

Entonces lo amplio...cuanto? hasta el viernes 13?
bubba y yo hemos kedao 2-1 a mi favor
viernes 13....a ver quien juega ese dia que sale el destripador ese :o
A mi me da igual, ya he jugado el individual y el de parejas :)

PD: Ahora llebo un rato jugando,desde que fui a comer que me rula de marabilla. [Ooooo]
deja el fin de semana pakoito ya q algunos tienen libre solo los fines de semana
Yagsha y cecilDK os dejo mi msn agregadme pero ahora mismo no puedo por que mi hermano se llevo la DS

salu2
Landsdani@hotmail.com
-Crono- escribió:viernes 13....a ver quien juega ese dia que sale el destripador ese :o
A mi me da igual, ya he jugado el individual y el de parejas :)

PD: Ahora llebo un rato jugando,desde que fui a comer que me rula de marabilla. [Ooooo]

vas con lag perra xD

Elkyy 1 - Raiman 2, lo confirmo
raiman 2 - Elkyy 1
confirmado
flipe22 no aparece y tengo ke acer el combate de parejas y yo me voi mañana
CecilDK 3- ChakSorZ 0

P.D:ChakSorZ feo! xD
222 respuestas
1, 2, 3, 4, 5