› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Titomalo escribió:Ir a trabajar es un DERECHO y es la decisión de cada uno, eso tendrías que dejarlo claro, pues a mí, nadie me puede obligar ir a una huelga, por mucho que me afecte.
Aciertas mucho en varias cosas, yo ire a la huelga, porque pensándolo bien, no se puede perder esta oportunidad, por mucho asco que me den los sindicatos.
socram2k escribió:Hola cibervoluntario!!!
una huelga después de aprobar la ley... sería algo así como tomar la píldora del día después dos meses después! LOL
socram2k escribió:Hola cibervoluntario!!!
una huelga después de aprobar la ley... sería algo así como tomar la píldora del día después dos meses después! LOL
Titomalo escribió:socram2k escribió:Hola cibervoluntario!!!
Entonces, ¿nos quedamos en casa?.
Titomalo escribió:socram2k escribió:Hola cibervoluntario!!!
Flamígero escribió:Apoyo tu iniciativa y la aplaudo, pero es como darse contra un muro de hormigón. La mentalidad de este país no tiene remedio, no los vas a convencer.socram2k escribió:Hola cibervoluntario!!!
¿Ves? Ni siquiera llegan a leer el segundo punto.
NekK0 escribió:6. Nos guste o no, la situación de España es CRITICA, la reforma laboral es necesaria
Flamígero escribió:Apoyo tu iniciativa y la aplaudo, pero es como darse contra un muro de hormigón. La mentalidad de este país no tiene remedio, no los vas a convencer.socram2k escribió:Hola cibervoluntario!!!
¿Ves? Ni siquiera llegan a leer el segundo punto.
cash escribió:
1. "CCOO y UGT están podridos. No voy a hacer una huelga para que ellos mantengan sus privilegios".
Una Huelga General no consiste en quedarse en casa y dormir. Puedes hacer muchas cosas. Si sientes que serías "cómplice" de UGT y CCOO y no te gustan, puedes hacer huelga sin apoyarles. Puedes ir a sus manifestaciones oficiales con carteles en protesta. Puedes silbarles cuando hablen y cantar contra ellos. Puedes escribir tus propios pasquines. Puedes irte a una de las muchas marchas alternativas que montan otros sindicatos que funcionan de manera diferente, o a las de otras organizaciones. Hay muchas formas de hacer huelga, y hacerla no implica que estés de acuerdo con ningún sindicato.
Xavisu escribió:Los funcionarios tambien tenemos que hacer huelga?? despues de que los sindicatos no movieron un dedo cuando nos bajaron el 5% y que el resto de trabajadores aun pedian que nos putearan mas, lo siento pero ni loco pierdo un centimo mas de mi sueldo en hacer el juego a esta pandilla.
Que por cierto, los de los sindicatos meteran las horas en las horas sindicales y asi no les cuesta la broma ni un €, eso si los trabajadores a perder 100€, mientras ellos seguiran a sueldo del estado, ya dijeron que montaban la huelga para no hacer mucho daño al gobierno, no sea que nos bajen las subvenciones...
Hacer la Huelga General del 29 de Septiembre no significa que uno apoye a sindicato alguno. Inevitablemente tenemos que pasar por ellos al ser los únicos que pueden convocarla legalmente, pero esto no significa que sea SU lucha ni que se la apropien. Es una lucha de todos los trabajadores, y es nuestro deber apropiarnos de la lucha.
Zespris escribió:Me prometo a mi mismo una y otra vez no hablar de política en EOL... pero esto me está tocando la moral a niveles agigantados.
La culpa de la crisis es del trabajador, la reforma laboral es necesaria y miles de cosas más son pura propaganda. Y lo peor es que lo creéis. Y dejáis que recorten derechos mientras tenéis chivos expiatorios (gitanos, sindicatos, funcionarios) que no tienen nada que ver con las raíces de la crisis.
A los países que aplican medidas de austeridad, a la larga les suele ir peor y no a mejor. La historia lo ha demostrado.
Zespris escribió:Me prometo a mi mismo una y otra vez no hablar de política en EOL... pero esto me está tocando la moral a niveles agigantados.
La culpa de la crisis es del trabajador, la reforma laboral es necesaria y miles de cosas más son pura propaganda. Y lo peor es que lo creéis. Y dejáis que recorten derechos mientras tenéis chivos expiatorios (gitanos, sindicatos, funcionarios) que no tienen nada que ver con las raíces de la crisis.
A los países que aplican medidas de austeridad, a la larga les suele ir peor y no a mejor. La historia lo ha demostrado.
Kololsimo escribió:O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.
Titomalo escribió:Entonces, ¿nos quedamos en casa?.
Silent Bob escribió:"POR LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR: EL GOBIERNO A LA MIERDA, JUNTO A UGT Y CCOO"
Wghos7 escribió:Silent Bob escribió:"POR LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR: EL GOBIERNO A LA MIERDA, JUNTO A UGT Y CCOO"
Voto por hacer quedadas eolianas a lo largo y ancho de España, y salir a la calle el día 29 con pancartas con ese lema. No estaría mal.
Neo_darkness escribió:No dijo ZP, y perdonadme si me equivoco, que la huelga muy bonita y muy mona pero que sólo era un día, luego, todos a currar??
Me puedes explicar de que sirve, ir a una huelga en la que YA te anticipan que no va a servir de nada. Ojo, que yo voy a ir porque pienso que el que no participa no puede quejarse. Pero, hostias, dudo mucho, pero muchísimo que al presi le importe que no le vuelvan a votar teniendo los 8 años de legislación. Entonces, ir a la huelga y no ir significa exactamente lo mismo por lo que es la huelga exclusivamente una decisión moral individual. Y hago inciso en lo de invididual por el tema del transporte.
Enanon escribió:Kololsimo escribió:O también: crear una crisis económica para hacer aceptar como un mal necesario el retroceso de los derechos sociales y el desmantelamiento de los servicios públicos.
es increible lo bien que funciona eh? por supuesto que ire
socram2k escribió:Titomalo escribió:socram2k escribió:Hola cibervoluntario!!!
no, sal a la calle a amenazar a los que quieran ir a trabajar/estudiar, es mucho más útil
bonardi escribió:Joder... me han surgido dudas...
Trabajo en administración pública (laboral fijo) a tiempo parcial y leyendo estos argumentos me ha hecho replantearme si merece la pena que gane 50 euros ese día y los deje perder...
¿A estas fechas aún puedo pedir que ese día haga yo huelga (con las consecuencias de: NO pagarme ese día, el día de vacaciones y la prórrata. A la empresa encantado pero claro, quiero ir sobre seguro)?.
¿Mi huelga se contabilizará en algún sitio?, ¿seré un número que moverá otro número para ver si se alcanza un número "X" sirva para algo?.
Mis preguntas van en serio.
Gracias y urge, porque de pedir el día debe ser mañana porque el viernes ya no voy a trabajar.
FanDeNintendo escribió:bonardi escribió:Joder... me han surgido dudas...
Trabajo en administración pública (laboral fijo) a tiempo parcial y leyendo estos argumentos me ha hecho replantearme si merece la pena que gane 50 euros ese día y los deje perder...
¿A estas fechas aún puedo pedir que ese día haga yo huelga (con las consecuencias de: NO pagarme ese día, el día de vacaciones y la prórrata. A la empresa encantado pero claro, quiero ir sobre seguro)?.
¿Mi huelga se contabilizará en algún sitio?, ¿seré un número que moverá otro número para ver si se alcanza un número "X" sirva para algo?.
Gracias y urge, porque de pedir el día debe ser mañana porque el viernes ya no voy a trabajar.
Con suerte irán algunos liberados sindicales a tu trabajo a pedirte nombre y apellidos si ese día trabajas. No quieras saber que hacen con esas listas xDD
Yo que tú iría a trabajar ese día. son 50 euros y seguramente se contabilizaría en el informa de la Seguridad Social de días trabajados y tal.
FanDeNintendo escribió:bonardi escribió:Joder... me han surgido dudas...
Con suerte irán algunos liberados sindicales a tu trabajo a pedirte nombre y apellidos si ese día trabajas. No quieras saber que hacen con esas listas xDD
Yo que tú iría a trabajar ese día. son 50 euros y seguramente se contabilizaría en el informa de la Seguridad Social de días trabajados y tal.
davehunter escribió:Yo lo que opino es que se deberiamos de hacer huelga tambien los futuros trabajadores (alumnos de bachiller, grados medios y superiores y universitarios) porque somos a los que las medidas del gobierno nos van a atropellar. Yo, personalmente, me pensare lo de ir al colegio (estoy en bachiller), pero si no voy, es para ir a alguna manifa o algo por el estilo.