No, el problema es que subes muy rápido, que mola ver que subes rápido y eso engancha, pero no confundas eso a pasártelo bien haciendo RPG, que no es lo mismo!
Y fíjate tu a lvl 80 solo 4 dungeon/instancias-(en el wow y conan) y 3 raids xDD, y eso es contenido lvl alto? tu mismo te respondes de la cantidad de contenido
Y si, te equivocas, es porque esta enfocado a pvp, AOC por mucho que tú quieras, es un juego para hacer pvp principalmente, entre clanes, quieras tu o no, y eso se sabe porque lo dice dice funcom cuando anuncio el juego, en como publicita el juego, y jugando se nota, si fuera un juego pve, se subiría más lento y el PVE estaría mas cuidado, con mas cantidad, mas variedad de cosas a hacer, etc. etc.
barea escribió:Dios yo creo que ni tu en en realidad te crees lo qu estas escribiendo, o te entidentes porque vaya tela... Lo peor no es que que tu estes tan autoconvencido desde tu desinformación, sino que confundes a los demás que entran para buscar información sobre el juego. Así que te voy a echar por tierra todos tus argumentos 1 a 1 para que quede la cosa clara:
Pve de puro trámite ----> bien hasta ahora el Pve en la base fundamental del AoC, y mucho más en los servers Pve, donde el PvP no existe.
si es puro trámite, por la cantidad, y porque subes tan rápido que lo poco que hay ni lo ves ni lo disfrutas a fondo, y a partir de lvl 30 ya empieza a escasear, y a lvl 40 ya es que ni casi en cuantas,
Como dices más abajo, 1 o 2 zonas cada 10 lvl, donde hacer quest, tú en serio te crees que eso es correcto?, 1 o 2 zonas para hacer quest en todo el juego cada 10 lvl y a partir de lvl 55 grindeo y farmeo puro y duro hasta lvl 80, dejémoslo
, a no ser quets repetibles de matar el mismo mob
Diseñado para PvP alto lvl entre clases ----> supongo que te referiras a asedios, pues que sepas que para asediar tienes que construir 1 ciudad a niveles altos y esos no se hace por arte de magia, sino que hace falta que los miembros del gremio colaboren con materiales y oro pues cuesta un riñon, ¿como consigues oro y mateirales? Haciendo Pve. ¿Asedios hoy día? 0
No te equivocas si crear una BK no puedes asediar, solo ser asediado, solo los clanes que lleguen a un cierto lvl pueden asediar y quitarle al ciudad a otro clan, en server usa ya se están "intentando " hacer asedios pero están medio terminar, y son injuzgables por que no hay equipo que aguante a mas de 50 en pantalla que mueva conan, dicho por giris con equipos 8800gtx y les va a2 a 4 frames en casi toda la batalla, o sea injugable
Harvesting poco profundo ----> Harvesting calcado al WOW
Pero tú te crees que el harvesting y el craft del wow son profundos?, tú no has jugado un juego con buen craft todavía si dices eso
Craft poco profundo ----> ¿a que nivel llegaste a t1 40? empieza a hacer cosas a partir de lvl 75 que necesitas tener t3 en ciudad y me avisas. Ahora mismo las piezas de craft de nivel alto son las mas demandadas puesto que les puedes aplicar los modificadores que desees a traves de gemas.
El craft no es muy útil, solo por que puedas personalizar los stat de las armas, (pero las de lotean son mejores), y con craft se debe hacer más cosas que armas y además tener profundad y con un buen sistema
barcos, casas de jugadores ----> gran elemento pvp que haya un barco xd, hay ciudades de gremios y si kieres ir de una zona a otra pues x azura o pasas por las puertas, todos los juegos no van a ser igual.
Pues sí, sí con el barco puedes hacer pvp, asaltos, abordajes y demás, pro ejemplo como en el darkfall, y las casa sirven para muchas cosas, incluido el disfrute del jugador en muchos aspectos
Dices que hay muy pocas quest, y un poco mas alante te contradices tu solo diciendo que hay mas quest por zona y que subes antes de terminar de ver la zona, genial campeon. Mira te explico como está el tema porque parece que no te enteras, deberias jugar un poquito. Hasta nivel 50 hay muchisimas quest y es facil subir de nivel. En ningun momento pasa lo que tu dices de acer 4 misiones en una zona de lvl 10-14 y tener que irte a otra zona de lvl 20 xq te plantas en ese nivel. ¿Has empezao a jugar al menos? Los 20 primeros niveles los pasas en tortaje y es una introduccion al juego, a partír de ahi de nivel 20-40 tienes 3 zonas tu eliges la que kieras y empiezas a hacer misiones, normalmente con hacer misiones en dos de esas zonas ya tendras nivel para pasar a nivel 40. A partir de aquí 1 o 2 zonas cada 10 niveles en las que vas a tener que hacer todas las misiones que puedas para subir, y a partir de nivel 55 grindear lo que te falte para subir de nivel despues de hacer las misiones de la zona. ¿Que hay falta de misiones a nivel alto y hay que grindear algunos lvls? Si, Funcom lo a reconocido, y no ha dicho precisamente que sea porque el juego está enfocado a Pvp, sino porque les pilló el toro y tenían un par de zonas inacabadas que introduciran en verano, acabando con la lacra de las misiones. Y en cuanto a la variedad de misiones, en este juego son mucho mas variadas que en muchos otros que solo te mandan a matar gente, tienes misiones de rocoger objetos, buscar personas, perseguir personas, ect. Aún así esto es un Mmorpg, y como en todos pues lógico que las quest consistan en matar enemigos, faltaría más.
No me contradigo, si leyeras bien, verías que lo digo como un ejemplo, y no hay muchas quets, si no que se sube tan fácil con tan pocas que con las que hay son suficientes, que no es lo mismo!
y a partir de nivel 55 grindear lo que te falte para subir de nivel
joer tu mismo te respondes
Se sube rapido si, pero yo en el wow tarde 2 meses en subir a 60 y aqui he tardado 1 mes, y prefiero subir más rapido haciendo misiones de mata 10 vanires, que me den misiones de mata a 50 perros por la misma xp, porque entonces caes en el tedio. Pero es que el problema no es realmente que subas rapido, y eso quien haya jugado lo ve, tu mientras subes te lo pasas de pm. El problema viene de la falta de contenido a nivel 80, en el que hay 4 instances y 3 raids, pero vamos que esto es así porque el juego acaba de salir, como pasaba con otros mmorpg, no porque este enfocado a pvp por favor, cuando vayan añadiendo nuevas zonas y nuevas instances todo se solucionará, y los que entren en ese momento al juego no tendrán los problemas que tenemos nosotros.
conan esta para subir lvl Max lo antes posible y hacer pvp entra clanes, eso es una realidad ---> hoy en dia el pvp en inexistente a los lvls que tu pones, sólo hay pve señor.
Si es inexistente!, eso es porque el juego esta sin terminar, una "beta", la base del juego no está en el juego por eso hay tanta queja
No me vale que acaba de salir, una cosa en que tenga poco y otra es que muchas de las cosa están sin terminar ----> dios sabrá que has querido decir es esta frase y que tiene que ver con el pvp. Mira es lógico que cuando un juego sale al mercado tenga menos contenido que otro que lleva X años, así que quien vea el juego incompleto siempremente que espere 1 añito que ya estará la cosa más completa, así de facil. Probablemente es lo que haga yo. Todo este parrafo parece que lo has escrito con un peta en la mano así que no voy a perder el tiempo tratando de descifrarlo.
tío, tu de verdad sabes leer?, o mejor sabes entender lo que lees?, está bien clarito, te lo repito y te lo pongo en grande haber si leyéndolo unas 3 o 4 veces lo entiendes,
No me vale que acaba de salir, una cosa en que tenga poco y otra es que muchas de las cosa están sin terminar, lo entiendes ahora? o te lo tengo que explicar paso a paso, habrá llamemos a COCO ( arriba , abajo ),
Que no me vale que el juego acaba de salir para que este como esta, una cosa es que tenga poco contenido y otra es que muchas de las cosas estén sin terminar si leyeras de que se estaba hablando se entiende perfectamente, y que tiene que ver con el pvp dices?, joer.... tengo que llamar a COCO de nuevo? no paso!, entiéndelo si quieres, que ya eres mayorcito
Lo peor es que por lo que veo nisiquiera has jugado al juego simplemente te conformas con recojer una critica que veras por aki y otra que veras por alla y juntarlas en tus post sin ninguna coherencia y lo demas te lo inventas y mientes. Lamentable. Yo por mi parte no pienso contestarte a más post, es una pérdida de tiempo. Cada post que escribes es para desinformar y decir mentiras y eso creo que debería ser castigado por los moderadores, no porque molestes a los que están jugando, que en el fondo sabemos como va la cosa y nos da igual, sino que confundes al que entra a buscar información. Y por cierto un cuadernillo de caligrafía Rubio no te iria mal, que en ocasiones duele leerte de lo mal que escribes.
Pues prefiero escribir con faltas que no saber leer , no se que es peor
Creo que me lees mal y me entiendes lo que digo como quieres
Te aclaro lee arriba