<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

mithra escribió:si comprais el juego online podeis jugar igualmente 1 mes gratis, luego unos pocos días antes de que pase el mes os dais completamente de baja y os devolveran el dinero del juego. yo lo hice así, no me convenció y tengo el dinero en el bolsillo.


Dios, si lo llego a saber no me gasto los 100€ que me costó comprar 2 juegos (uno para mí y otro para la parienta).
mithra escribió:pd: yo al final fantasy 11 jugué durante casi dos años y te deja buen sabor de boca pero es cierto que tb te fustraba mucho su modo de subir exp y la manera de conseguir dinero.


Que nick utilizabas ?
Bueno, yo tras 1 mes creo que tambien lo voy a dejar de lado.Ya comentare mas o menos porque, que voy a echar la ultima partida
Bueno, lo he estado probando unas 3 horas y me a gustado bastante, aun tengo que profundizar en muchos aspectos, pero lo que an sido las primeras horas, fantastico, lo he estado jugando a 1920x1080p con todo a tope salvo las sombras (solo personajes) a unos 30-40 FPS
Hacia mas de 3 años que no tocaba un MMORPG, el ultimo fue FFXI, y bueno, AOC tecnicamente es la polla para ser un MMORPG, creo que a pesar de llevar 3 horas esta empezando a engancharme [carcajad]
Seguro que como comentais, tiene muchos fallos y cosas por correjir, pero bueno, ya lo solucionaran, aunque yo ni me dare cuenta seguramente ya que como mucho jugare unas 10 horas a la semana.

Graficamente esta muy bien, ya posteare fotos (sobre todo de mi personaje) que buena que esta la jodida [sati]
Valeford, por tu propio bien haz eso que dices y tómatelo con caaaaaaaaaaaaaaalma. Los primeros 50 niveles los disfrutarás bastante y más si es el primer personaje que leveas. En serio, disfruta del entorno, el paisaje y explora y no vayas a grindear y a levear a saco porque ahora mismo no hay nada que hacer a lvl80 aparte de farmear recursos para la ciudad del clan y hacerte las mismas raids una y otra vez para conseguir equip inservible. Con algo de suerte si vas despacio cuando seas 80 ya habrán arreglado/metido cositas xd
Es que otro de los fallos de Age of Conan es lo facil y rapido que se sube, en todos los juegos hay frikis que suben en menos deu n mes pero por ejemplo recuerdo cuando jugue con mis colegas al wow cuando salio que tardamos unos 4 meses en ser level 60 y recuerdo que todos al llegar a 60 nos dijimos ¿y ahora que? no habia pvp ni mucho que hacer, si el AOC fuera tan lento de subir al menos tenian a la gente ocupada subiendo y no agobiada porque ya son level 80 y no tienen nada que hacer.

Si os acordais del wow la primera gran crisis que hubo fue cuando la peña empezo a llagar a level 60, ahi hubo bastantes que se dieron de baja
Bueno, os dejo con unas imagenes de mis primeras horas por hyboria, sobre todo para los indecisos o elolianos que todavia no allan jugado.
Graficamente el juego para ser un MMORPG es la puta ostia, lo tengo configurado todo al maximo, les he reducido un poco el tamaño a las fotos por que a 1920x1080 como que pesan una animalada.
Primero que nada os presento a mi personaje..... [inlove]

Imagen

Imagen

Ejem, bueno, creo que sobran las palabras [sati]

Es esta otra se aprecia lo bien realizada que esta el agua, y los reflejos, esta bastante currada la verdad.

Imagen

Aqui haciendo un par de quest y subiendo LV, a pesar de que acabo de empezar las magias y sus efectos estan bastante curradas, a mas LV tienen que ser apoteosicas.

Imagen

Por cierto, que mi personaje es un Demonologo, invoca demonios, y aqui acababa de conseguirlo.

Imagen

Y para finalizar bajo una cascada....

Imagen

Es fin, estos an sido mis primeros 10 LV, se sube un poco rapido la verdad, y el juego me esta molando bastante, tecnicamente sublime, haber si poco a poco van corriguiendo los bugs que mencionais.
Las fotos en general estan algo oscuas por que era por la noche :Ð
Yo ya tengo los slots para pjs llenos xD hay limite, si. Despues de probar unos y otros me doy cuenta que sigo siendo igual, y que lo mio es llevar melees que aguantan tortas. Voy lento pero a paso seguro xD. Y despues de probar indomitus hasta lvl 27 voy a quedarme en zingara, más que nada por la gente que conozco ahi :D.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
vectrex escribió:Es que otro de los fallos de Age of Conan es lo facil y rapido que se sube, en todos los juegos hay frikis que suben en menos deu n mes pero por ejemplo recuerdo cuando jugue con mis colegas al wow cuando salio que tardamos unos 4 meses en ser level 60 y recuerdo que todos al llegar a 60 nos dijimos ¿y ahora que? no habia pvp ni mucho que hacer, si el AOC fuera tan lento de subir al menos tenian a la gente ocupada subiendo y no agobiada porque ya son level 80 y no tienen nada que hacer.

Si os acordais del wow la primera gran crisis que hubo fue cuando la peña empezo a llagar a level 60, ahi hubo bastantes que se dieron de baja



es que el tema de subir fácil, es porque el juego está diseñado así, el juego es para hacer pvp , y asedios entre clanes, no para hacer pve, lógicamente, para hacer esto el juego necesita que los jugadores sean lvl Max, como se hace eso?, pues haciendo que sea muy fácil subir y el contenido pve, pase de largo

ir a jugar pve al conan es tirar el dinero y más ahora con la falta de quest desde los lvl 40, que son muy escasas, e las que más hay de las pocas, son las típicas repetibles de matas x mob una y otra vez

conan es un juego pvp, para hacer pvp, diseñado para hacer pvp, sea en el server que sea, porque el juego se diseño así, desde el 1 día, y eso se nota mucho mas desde que sales de isla tortuga

Mi recomendación es el que quiera jugar pve que se meta en un juego diseñado para pve y el que quiera pvp a uno que este diseñado para pvp, dentro de todos los juegos hay diferentes server, rp, pvp, pve, pero en cierto modo eso no influye mucho, ya que es un modo de jugar los server, e un juego diseñado para pve que pongan un server pvp, podrás hacer pvp básico (por su diseño) pero con buen pve. Pero uno que este diseñado para pvp, que pongan un server pve, cuando tiene poco contenido pve (por su diseño) pero harás buen pvp, pero mal pve

Todo depende de lo que busques, y mas hoy que hay mucha variedad de juego y tipos de juegos
Pd: espero haberme explicado :P bien, en resumen un juego pvp tendrá buen pvp pero malo pve, y uno pve, tendrá buen pve y malo pvp

Conan es un juego pvp ;)
No metas ideas equivocadas porque no es así. Es cierto que se sube más rápido que en otro mmorpg pero de ahi a decir que el pve en este juego no vale nada es para flipar un poco. El juego en una server pve sigue practicamente la mismas pautas que un servidor pve del WOW, en el que el pvp es prácticamente anecdotico, en el wow tienes tus arenas y tus bg y aki tienes tus asedios. Este juego no esta diseñado exclusivamente para PVP y eso lo ve cualquiera que haya jugado un poco al juego. Ademas en los servers pvp el sistema no está todavia ni correctamente implementado y es una selva con 20 tios esperando en el respawn. Cierto es que a partir de lvl alto empieza a faltar contenido pero eso es debido a que el juego acaba de salir a la calle. Y no estoy defendiendo el juego para mi es muy jodido que teniendo un 80 no tenga prácticamente nada que hacer (hay instancias y raid pero pocas) y me estoy planteando dejar el juego, pero la razón es la prisas por sacarlo al mercado o simplemente xq acaba de salir y no tiene todo el contenido que desearíamos que tuviera y que tienen juegos que llevan 3 o 4 años en el mercado, no porque en juego estuviera dedicado exclusivamente a PVP. De hecho ahora mismo tiene mucha más importancia el pve que el pvp.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
haber sabía que habría gente que no entendería lo que quiero decir

digo que no vale , no porque sea malo, o no sirva para nada

lo que quiero decir es que es solo mero trámite, para hacer las cosas para lo que está diseñado conan, que es hacer "PVP a lato lvl entre clanes"

por eso el craft es tan poco profundo, por eso el harvesting es poco profundo, por eso no hay barcos y casas de jugadores, por eso hay tan pocas quest, y muchas de mata mata, etc.

funcom se a centrado en lo que es la base del juego PVP entre clanes y a descuidado el contenido PVE, pero esto es normal los juegos pve son = pero al revés, por eso digo que es puro trámite, si por lo menos se subiera más lento y se disfrutara, del pve que tiene, pero aun así NO, se sube súper rapidísimo, con lo cual el contenido pve, lo ves de pasada, porque en seguida , lo poco que ahí se te queda lvl bajo para disfrutarlo

conan esta para subir lvl Max lo antes posible y hacer pvp entra clanes, eso es una realidad, hoy en día, por eso digo que el pvp del conan no vale, y que ir a hacer pve al conan es tirar el dinero, y me reafirmo en lo que digo, y si lo pensáis un poco sabéis que tengo por lo menos algo de razón

No me vale que acaba de salir, una cosa en que tenga poco y otra es que muchas de las cosa están sin terminar, y que hayan puesto de relleno muchas quest repetibles de matar x mob una y otra vez, para relleno y así sacar el juego rápido al mercado, espero que me entiendas, no trato de criticar sino puntualizar un dato, que por lo menos yo lo veo así, es que no veo porque COÑ. Funcom tenía tanta prisa en sacar el juego así, cuando no tenía competencia, si con retrasarlo 2 o 3 meses más terminar todo, poner las cosas bien, aun con poca cantidad, pero poniendo las cosa bien, y que subir lvl fuera más moderado, sería un exitazo, increíble

Es que no entiendo tanta prisa :(
pd: no se es algo obvio, si tu llegas a una zona de quest siendo lvl 10 y las quest son para lvl 9 a 14, y haciendo 14 de las quest que tienes allí, te haces lvl 20, el resto de quest la puedes hacer, pero ya no será hacer quest para disfrutar si no por hacerlas, porque ya no te representaran un reto, y te vas una zona lvl 20

pd2: perdonadme hacer un símil con vanguard, sorry, pero es que me viene perfecto, haber vanguard, es tal el contenido pve que tiene el juego, que solo en uno de los 3 continentes que tiene enormes puedes ser lvl 50 sin salir de él, con lo cual te quedan 2 continentes inmensos por disfrutar de contenido pve, no porque se suba rápido si no por la cantidad enorme de contenido y lo enorme de su mundo, muchos nos hacemos alter para disfrutar del continente de qalia, y otras para disfrutar del continente de kojan e thesta, pues SOE sabiendo esto, creo una solución fácil y útil

una “skill no exp” , una skill, que cuando la activas no coges experiencia, y así pararte en ciertos momentos que tu desees para disfrutar de todo el contenido pve que tú quieras, y así no pasar de largo, de cierto dungeon increíble, o cierta linea de quest guapas, etc.

Esto es otros juegos es impensable!, una skill para no coger exp!, ave retro!, si la gente está acostumbrada a subir lo más rápido sin prestarle atención al contenido PVE

Esto sería una solución = de buena para el conan, ahora no creo que funcom lo haga, no es la idea del juego
Dios yo creo que ni tu en en realidad te crees lo qu estas escribiendo, o te entidentes porque vaya tela... Lo peor no es que que tu estes tan autoconvencido desde tu desinformación, sino que confundes a los demás que entran para buscar información sobre el juego. Así que te voy a echar por tierra todos tus argumentos 1 a 1 para que quede la cosa clara:

Pve de puro trámite ----> bien hasta ahora el Pve en la base fundamental del AoC, y mucho más en los servers Pve, donde el PvP no existe.

Diseñado para PvP alto lvl entre clases ----> supongo que te referiras a asedios, pues que sepas que para asediar tienes que construir 1 ciudad a niveles altos y esos no se hace por arte de magia, sino que hace falta que los miembros del gremio colaboren con materiales y oro pues cuesta un riñon, ¿como consigues oro y mateirales? Haciendo Pve. ¿Asedios hoy día? 0

Harvesting poco profundo ----> Harvesting calcado al WOW

Craft poco profundo ----> ¿a que nivel llegaste a t1 40? empieza a hacer cosas a partir de lvl 75 que necesitas tener t3 en ciudad y me avisas. Ahora mismo las piezas de craft de nivel alto son las mas demandadas puesto que les puedes aplicar los modificadores que desees a traves de gemas.

barcos, casas de jugadores ----> gran elemento pvp que haya un barco xd, hay ciudades de gremios y si kieres ir de una zona a otra pues x azura o pasas por las puertas, todos los juegos no van a ser igual.

Dices que hay muy pocas quest, y un poco mas alante te contradices tu solo diciendo que hay mas quest por zona y que subes antes de terminar de ver la zona, genial campeon. Mira te explico como está el tema porque parece que no te enteras, deberias jugar un poquito. Hasta nivel 50 hay muchisimas quest y es facil subir de nivel. En ningun momento pasa lo que tu dices de acer 4 misiones en una zona de lvl 10-14 y tener que irte a otra zona de lvl 20 xq te plantas en ese nivel. ¿Has empezao a jugar al menos? Los 20 primeros niveles los pasas en tortaje y es una introduccion al juego, a partír de ahi de nivel 20-40 tienes 3 zonas tu eliges la que kieras y empiezas a hacer misiones, normalmente con hacer misiones en dos de esas zonas ya tendras nivel para pasar a nivel 40. A partir de aquí 1 o 2 zonas cada 10 niveles en las que vas a tener que hacer todas las misiones que puedas para subir, y a partir de nivel 55 grindear lo que te falte para subir de nivel despues de hacer las misiones de la zona. ¿Que hay falta de misiones a nivel alto y hay que grindear algunos lvls? Si, Funcom lo a reconocido, y no ha dicho precisamente que sea porque el juego está enfocado a Pvp, sino porque les pilló el toro y tenían un par de zonas inacabadas que introduciran en verano, acabando con la lacra de las misiones. Y en cuanto a la variedad de misiones, en este juego son mucho mas variadas que en muchos otros que solo te mandan a matar gente, tienes misiones de rocoger objetos, buscar personas, perseguir personas, ect. Aún así esto es un Mmorpg, y como en todos pues lógico que las quest consistan en matar enemigos, faltaría más.

Se sube rapido si, pero yo en el wow tarde 2 meses en subir a 60 y aqui he tardado 1 mes, y prefiero subir más rapido haciendo misiones de mata 10 vanires, que me den misiones de mata a 50 perros por la misma xp, porque entonces caes en el tedio. Pero es que el problema no es realmente que subas rapido, y eso quien haya jugado lo ve, tu mientras subes te lo pasas de pm. El problema viene de la falta de contenido a nivel 80, en el que hay 4 instances y 3 raids, pero vamos que esto es así porque el juego acaba de salir, como pasaba con otros mmorpg, no porque este enfocado a pvp por favor, cuando vayan añadiendo nuevas zonas y nuevas instances todo se solucionará, y los que entren en ese momento al juego no tendrán los problemas que tenemos nosotros.

conan esta para subir lvl Max lo antes posible y hacer pvp entra clanes, eso es una realidad ---> hoy en dia el pvp en inexistente a los lvls que tu pones, sólo hay pve señor.

No me vale que acaba de salir, una cosa en que tenga poco y otra es que muchas de las cosa están sin terminar ----> dios sabrá que has querido decir es esta frase y que tiene que ver con el pvp. Mira es lógico que cuando un juego sale al mercado tenga menos contenido que otro que lleva X años, así que quien vea el juego incompleto siempremente que espere 1 añito que ya estará la cosa más completa, así de facil. Probablemente es lo que haga yo. Todo este parrafo parece que lo has escrito con un peta en la mano así que no voy a perder el tiempo tratando de descifrarlo.

Lo peor es que por lo que veo nisiquiera has jugado al juego simplemente te conformas con recojer una critica que veras por aki y otra que veras por alla y juntarlas en tus post sin ninguna coherencia y lo demas te lo inventas y mientes. Lamentable. Yo por mi parte no pienso contestarte a más post, es una pérdida de tiempo. Cada post que escribes es para desinformar y decir mentiras y eso creo que debería ser castigado por los moderadores, no porque molestes a los que están jugando, que en el fondo sabemos como va la cosa y nos da igual, sino que confundes al que entra a buscar información. Y por cierto un cuadernillo de caligrafía Rubio no te iria mal, que en ocasiones duele leerte de lo mal que escribes.
Buenas!! Me acaban de regalar el juego! Antes jugaba al L2

Lo he dejado instalando en casa, que pj me recomendáis para empezar? Cual es el mas cheto? Decidme decidme!

Tenia ganas de volver a pillar un mmoprg XD
barea escribió:No metas ideas equivocadas porque no es así. Es cierto que se sube más rápido que en otro mmorpg pero de ahi a decir que el pve en este juego no vale nada es para flipar un poco. El juego en una server pve sigue practicamente la mismas pautas que un servidor pve del WOW, en el que el pvp es prácticamente anecdotico, en el wow tienes tus arenas y tus bg y aki tienes tus asedios. Este juego no esta diseñado exclusivamente para PVP y eso lo ve cualquiera que haya jugado un poco al juego. Ademas en los servers pvp el sistema no está todavia ni correctamente implementado y es una selva con 20 tios esperando en el respawn. Cierto es que a partir de lvl alto empieza a faltar contenido pero eso es debido a que el juego acaba de salir a la calle. Y no estoy defendiendo el juego para mi es muy jodido que teniendo un 80 no tenga prácticamente nada que hacer (hay instancias y raid pero pocas) y me estoy planteando dejar el juego, pero la razón es la prisas por sacarlo al mercado o simplemente xq acaba de salir y no tiene todo el contenido que desearíamos que tuviera y que tienen juegos que llevan 3 o 4 años en el mercado, no porque en juego estuviera dedicado exclusivamente a PVP. De hecho ahora mismo tiene mucha más importancia el pve que el pvp.


Entiendo tu descontento porque estoy exactamente igual que tú, lo único que no puedo defender el juego por mucho que quiera, está broken en todos los sentidos. Mira que le tenía ganas, pero tras Tortage la experiencia de juego es francamente MUY POBRE, el juego parece una fase alpha con un pvp divertido, nada más.

Es increible que haya salido al mercado con tal cantidad de bugs en todos los ámbitos: stats sin influir en el personaje, armor class sin estar implementada, looks de los items sin llevarse a cabo en la gran mayoría de ellos, bosses bugeados, falta de quest, necesidad de grindeo en villas... Y con todo ello roto funcom se dedica a parchear el juego dos veces a la semana donde cambiar el nombre de las quest y nerfear clases en vez de arreglar lo que no funciona, los apartados básicos del juego.

Ojo, puedo entender que un mmorpg salga con cosillas que subsanar, pero una cosa son pequeñas cosas y otra que hayan sacado el juego sin acabar en materia jugable. Por mucho gráfico bonito y los fatalities, que son un punto, Conan necesita varios meses de incansables parcheos. Una pena.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
No, el problema es que subes muy rápido, que mola ver que subes rápido y eso engancha, pero no confundas eso a pasártelo bien haciendo RPG, que no es lo mismo!

Y fíjate tu a lvl 80 solo 4 dungeon/instancias-(en el wow y conan) y 3 raids xDD, y eso es contenido lvl alto? tu mismo te respondes de la cantidad de contenido

Y si, te equivocas, es porque esta enfocado a pvp, AOC por mucho que tú quieras, es un juego para hacer pvp principalmente, entre clanes, quieras tu o no, y eso se sabe porque lo dice dice funcom cuando anuncio el juego, en como publicita el juego, y jugando se nota, si fuera un juego pve, se subiría más lento y el PVE estaría mas cuidado, con mas cantidad, mas variedad de cosas a hacer, etc. etc.

barea escribió:Dios yo creo que ni tu en en realidad te crees lo qu estas escribiendo, o te entidentes porque vaya tela... Lo peor no es que que tu estes tan autoconvencido desde tu desinformación, sino que confundes a los demás que entran para buscar información sobre el juego. Así que te voy a echar por tierra todos tus argumentos 1 a 1 para que quede la cosa clara:

Pve de puro trámite ----> bien hasta ahora el Pve en la base fundamental del AoC, y mucho más en los servers Pve, donde el PvP no existe.


si es puro trámite, por la cantidad, y porque subes tan rápido que lo poco que hay ni lo ves ni lo disfrutas a fondo, y a partir de lvl 30 ya empieza a escasear, y a lvl 40 ya es que ni casi en cuantas,
Como dices más abajo, 1 o 2 zonas cada 10 lvl, donde hacer quest, tú en serio te crees que eso es correcto?, 1 o 2 zonas para hacer quest en todo el juego cada 10 lvl y a partir de lvl 55 grindeo y farmeo puro y duro hasta lvl 80, dejémoslo :( , a no ser quets repetibles de matar el mismo mob


Diseñado para PvP alto lvl entre clases ----> supongo que te referiras a asedios, pues que sepas que para asediar tienes que construir 1 ciudad a niveles altos y esos no se hace por arte de magia, sino que hace falta que los miembros del gremio colaboren con materiales y oro pues cuesta un riñon, ¿como consigues oro y mateirales? Haciendo Pve. ¿Asedios hoy día? 0


No te equivocas si crear una BK no puedes asediar, solo ser asediado, solo los clanes que lleguen a un cierto lvl pueden asediar y quitarle al ciudad a otro clan, en server usa ya se están "intentando " hacer asedios pero están medio terminar, y son injuzgables por que no hay equipo que aguante a mas de 50 en pantalla que mueva conan, dicho por giris con equipos 8800gtx y les va a2 a 4 frames en casi toda la batalla, o sea injugable

Harvesting poco profundo ----> Harvesting calcado al WOW

Pero tú te crees que el harvesting y el craft del wow son profundos?, tú no has jugado un juego con buen craft todavía si dices eso

Craft poco profundo ----> ¿a que nivel llegaste a t1 40? empieza a hacer cosas a partir de lvl 75 que necesitas tener t3 en ciudad y me avisas. Ahora mismo las piezas de craft de nivel alto son las mas demandadas puesto que les puedes aplicar los modificadores que desees a traves de gemas.


El craft no es muy útil, solo por que puedas personalizar los stat de las armas, (pero las de lotean son mejores), y con craft se debe hacer más cosas que armas y además tener profundad y con un buen sistema

barcos, casas de jugadores ----> gran elemento pvp que haya un barco xd, hay ciudades de gremios y si kieres ir de una zona a otra pues x azura o pasas por las puertas, todos los juegos no van a ser igual.

Pues sí, sí con el barco puedes hacer pvp, asaltos, abordajes y demás, pro ejemplo como en el darkfall, y las casa sirven para muchas cosas, incluido el disfrute del jugador en muchos aspectos


Dices que hay muy pocas quest, y un poco mas alante te contradices tu solo diciendo que hay mas quest por zona y que subes antes de terminar de ver la zona, genial campeon. Mira te explico como está el tema porque parece que no te enteras, deberias jugar un poquito. Hasta nivel 50 hay muchisimas quest y es facil subir de nivel. En ningun momento pasa lo que tu dices de acer 4 misiones en una zona de lvl 10-14 y tener que irte a otra zona de lvl 20 xq te plantas en ese nivel. ¿Has empezao a jugar al menos? Los 20 primeros niveles los pasas en tortaje y es una introduccion al juego, a partír de ahi de nivel 20-40 tienes 3 zonas tu eliges la que kieras y empiezas a hacer misiones, normalmente con hacer misiones en dos de esas zonas ya tendras nivel para pasar a nivel 40. A partir de aquí 1 o 2 zonas cada 10 niveles en las que vas a tener que hacer todas las misiones que puedas para subir, y a partir de nivel 55 grindear lo que te falte para subir de nivel despues de hacer las misiones de la zona. ¿Que hay falta de misiones a nivel alto y hay que grindear algunos lvls? Si, Funcom lo a reconocido, y no ha dicho precisamente que sea porque el juego está enfocado a Pvp, sino porque les pilló el toro y tenían un par de zonas inacabadas que introduciran en verano, acabando con la lacra de las misiones. Y en cuanto a la variedad de misiones, en este juego son mucho mas variadas que en muchos otros que solo te mandan a matar gente, tienes misiones de rocoger objetos, buscar personas, perseguir personas, ect. Aún así esto es un Mmorpg, y como en todos pues lógico que las quest consistan en matar enemigos, faltaría más.

No me contradigo, si leyeras bien, verías que lo digo como un ejemplo, y no hay muchas quets, si no que se sube tan fácil con tan pocas que con las que hay son suficientes, que no es lo mismo!
y a partir de nivel 55 grindear lo que te falte para subir de nivel
joer tu mismo te respondes

Se sube rapido si, pero yo en el wow tarde 2 meses en subir a 60 y aqui he tardado 1 mes, y prefiero subir más rapido haciendo misiones de mata 10 vanires, que me den misiones de mata a 50 perros por la misma xp, porque entonces caes en el tedio. Pero es que el problema no es realmente que subas rapido, y eso quien haya jugado lo ve, tu mientras subes te lo pasas de pm. El problema viene de la falta de contenido a nivel 80, en el que hay 4 instances y 3 raids, pero vamos que esto es así porque el juego acaba de salir, como pasaba con otros mmorpg, no porque este enfocado a pvp por favor, cuando vayan añadiendo nuevas zonas y nuevas instances todo se solucionará, y los que entren en ese momento al juego no tendrán los problemas que tenemos nosotros.


conan esta para subir lvl Max lo antes posible y hacer pvp entra clanes, eso es una realidad ---> hoy en dia el pvp en inexistente a los lvls que tu pones, sólo hay pve señor.


Si es inexistente!, eso es porque el juego esta sin terminar, una "beta", la base del juego no está en el juego por eso hay tanta queja
No me vale que acaba de salir, una cosa en que tenga poco y otra es que muchas de las cosa están sin terminar ----> dios sabrá que has querido decir es esta frase y que tiene que ver con el pvp. Mira es lógico que cuando un juego sale al mercado tenga menos contenido que otro que lleva X años, así que quien vea el juego incompleto siempremente que espere 1 añito que ya estará la cosa más completa, así de facil. Probablemente es lo que haga yo. Todo este parrafo parece que lo has escrito con un peta en la mano así que no voy a perder el tiempo tratando de descifrarlo.


tío, tu de verdad sabes leer?, o mejor sabes entender lo que lees?, está bien clarito, te lo repito y te lo pongo en grande haber si leyéndolo unas 3 o 4 veces lo entiendes, No me vale que acaba de salir, una cosa en que tenga poco y otra es que muchas de las cosa están sin terminar, lo entiendes ahora? o te lo tengo que explicar paso a paso, habrá llamemos a COCO ( arriba , abajo ), Que no me vale que el juego acaba de salir para que este como esta, una cosa es que tenga poco contenido y otra es que muchas de las cosas estén sin terminar si leyeras de que se estaba hablando se entiende perfectamente, y que tiene que ver con el pvp dices?, joer.... tengo que llamar a COCO de nuevo? no paso!, entiéndelo si quieres, que ya eres mayorcito
Lo peor es que por lo que veo nisiquiera has jugado al juego simplemente te conformas con recojer una critica que veras por aki y otra que veras por alla y juntarlas en tus post sin ninguna coherencia y lo demas te lo inventas y mientes. Lamentable. Yo por mi parte no pienso contestarte a más post, es una pérdida de tiempo. Cada post que escribes es para desinformar y decir mentiras y eso creo que debería ser castigado por los moderadores, no porque molestes a los que están jugando, que en el fondo sabemos como va la cosa y nos da igual, sino que confundes al que entra a buscar información. Y por cierto un cuadernillo de caligrafía Rubio no te iria mal, que en ocasiones duele leerte de lo mal que escribes.


Pues prefiero escribir con faltas que no saber leer , no se que es peor ;)
Creo que me lees mal y me entiendes lo que digo como quieres :(

Te aclaro lee arriba
Tras leer el post y llevar una semana con el Age of Conan, creo que puedo hacer una miniaportación a lo que decis:

Como bien han mencionado el juego esta muy verde faltan muchas cosas por mejorar pero tiempo al tiempo.
En cuanto al leveo rapido; yo lo veo lógico. Estamos hablando de un juego pvp, no te puedes pasar 3 o 4 meses para subir un pj (acaso nadie se acuerda del GW Factions ??? eso si que era subir rápido ) de lo que se trata es de buscar buyas, montar asedios y mantenerte vivo cueste lo que cueste (cosa que me parece divertida)

Lo que no se puede hacer es comparar un juego PVP con otro PVE, en mi opinion es absurdo. Son juegos enfocados a diferentes ambitos.

En juegos PVE buscas el farmeo de armas y armaduras especiales, hacer cooperativas-instancias con tu clan, etc...
Mientras que el PVP es más competitivo (GVG) ; demostrar quien lleva mejores build o en este caso demostrar quien manejo mejor su pj.

Por último me gustaría resaltar que este hilo es para DUDAS, no para criticarlo y decir que es muy malo por esto, esto y esto.
Amí desde luego es un juego que no me desagrada y que con el tiempo será la ostia.

pd.: soy templario oscuro lvl 30 por si alguien quiere hablar del tema xD
Madre mía, llevo leyendo todo el post casi desde el origen, y no he podido evitar registrarme para responder al elemento de .Abc.

Con todo el cariño, aprender a escribir, está muy bien que quieras participar en un foro y que des tu opinion, pero aprende a escribir primero. Me duelen los ojos: "Vamos haber (A VER)..., ave retro (OMG), etc.

Pesao, cansino... yo jugué en la beta del Vanguard, jugué en su inicio... y era una BASURA, un timo. Sigil timó a mucha gente. SOE ha cojido el relevo pero, el juego era una basura cuando salió, y no ha adelantado mucho más. Me he permitido el lujo de darme un garbeo con los 30 días gratis que ofrece SOE para las antiguas cuentas, y sigue siendo lo mismo de antes. No tengo ganas de hacer una mesa redonda sobre el tema porque no se lo merece. Los que quieran probarlo y tengan oportunidad y ganas, que lo prueben y juzguen ellos mismos.

De verdad, que no es por desmerecer, pero la opinión de un ULTRA-Fanboy-Radical como tú, no tiene mucho que aportar y más bien poca credibilidad. No seas pesado, de verdad, con todo el amor del mundo ya cansas, deja a la gente en paz.

Dicho esto, (que agusto me he quedado madre), paso a hablar de lo que ocupa realmente. Tambien jugué en la beta del AOC, y estoy jugando en el ahora mismo. Y lo unico malo que tiene el juego es la estrategia de dudosa moralidad que han seguido "Goddager" que es el capo de Funcom y sus compis, para sacar el juego a la venta. Y que acaba de salir, necesita tiempo. No hay que comparar juegos por el amor de dios, si todos salen igual. No quiero tampoco hacer un debate sobre esto, porque quien realmente ha jugado desde el principio a este tipo de juegos, sabe de lo que estoy hablando.

Todos los Mmorpg que han salido (y he estado en el 80% de ellos) han salido igual (menos el D&L del que no quiero acordarme que me descojono), la unica diferencia es que antes no eran producto de masas, y ahora si gracias al WOW. También, antes no estaban tan llenos de niñatos, o "lloricas" que consiguen que los desarrolladores tengan un enfoque incorrecto de lo que quiere la gente, y se acabe jodiendo el juego a la larga.

En fin, paciencia, NADIE obliga a jugar. Si te gusta el juego, y tienes un minimo de personalidad y poder de decisión y no te dejas influenciar con opiniones tan pobres (y radicales) como la de .abc. disfruta de el juego y de lo que es un MMORPG. Que es una de las experiencias de juego más gratificantes que puedes encontrar en un PC. Y si no, no juegues.

Simple y facil.

Un saludo.
worfi escribió:
pd.: soy templario oscuro lvl 30 por si alguien quiere hablar del tema xD


Yo tambien soy templario oscuro lvl 30, por ahora me va bien. Anoche hice la ques de:

El medallón del Fénix del Sur


y las pasé un poco putas jeje.

Para mi Age of Conan es un juego como la copa de un pino. Tiene fallos pero que se van subsanando poco a poco.

Saludos!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pho3nix, tu sí que eres un elemento

Quien ha nombrado al vanguard ahora?

Y ya te he respondido por privado, para que te enteres de gramática y de otras cosas ;)
Ya tienes respuesta, majete. [Ooooo]
Hay algún clan de EOL? en que server jugáis vosotros?
Tras leer varios foros me doy cuenta que el Templario Oscuro esta un pelin marginado xD

No somos ni buenos dps, ni tankes ni na de na
Se supone que deberiamos ser de los mejores tankes pero no llevamos ni armaduras completas como los guardias :S

Ami de momento me va bastante bien; puedo con grupos de 4-5 bichos y salgo bastante airoso.
El problema suelen ser los ToS y los PoM que están muy cebaos y de dos casters suyos me revientan de lo lindo.
De todos modos, mañana hay actu y al parecer van a modificar par de cosas

Espero que mejoren y no empeore xD

Hay algún clan de EOL? en que server jugáis vosotros?


Que yo sepa no hay... y juego en el server español PVP Indomitus
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pho3nix escribió:Ya tienes respuesta, majete. [Ooooo]



A se me olvidaba, aquí es un foro de conan no de gramática, aquí te dejo un foro de gramática para que te diviertas allí
http://academiaperuanadelalengua.org/foros/gramatica
.abc. escribió:
pho3nix escribió:Ya tienes respuesta, majete. [Ooooo]



A se me olvidaba, aquí es un foro de conan no de gramática, aquí te dejo un foro de gramática para que te diviertas allí
http://academiaperuanadelalengua.org/foros/gramatica


¬_¬

Usa esta mejor Real Academia Española, no sé, lo digo por si en la Academia Peruana de la lengua... están un poco desactualizados (con todo mi amor y respeto por todo el pueblo Peruano).

Que no se me mal interprete, lo hago para que en un futuro en este hilo, se hable (y bien) sobre el AOC, y deje de meter basura este chicuelo, sobre sus fanjuegos (las comparaciones son odiosas).

-----------------
Siento el offtopic
-----------------
Yo juego en Zingara asi que aun no he probado PvP, hasta que no tenga más level paso de probarlo... yo contra bichos de mi level, con 3 o 4 salgo ajustadillo, igual influye mucho la build de dotes, a ver si la recuerdo y la pongo por aqui.

Saludos!

-EDIT-

Aqui dejo mi distribucion de dotes, mi única duda es que no se si llevo "Absorción de vigor" con 3 o 4 puntos, pero juraría que es con 4.

http://hybes.de/featPlaner.php?s=featPl ... -11,700-15

Saludos
Josico escribió:Yo juego en Zingara asi que aun no he probado PvP, hasta que no tenga más level paso de probarlo... yo contra bichos de mi level, con 3 o 4 salgo ajustadillo, igual influye mucho la build de dotes, a ver si la recuerdo y la pongo por aqui.

Saludos!

-EDIT-

Aqui dejo mi distribucion de dotes, mi única duda es que no se si llevo "Absorción de vigor" con 3 o 4 puntos, pero juraría que es con 4.

http://hybes.de/featPlaner.php?s=featPl ... -11,700-15

Saludos


Las flechas indican el mejor camino a seguir con los dotes ?
Yo juego en Zingara y mi nick es Valeford, soy demonolo :Ð
Valeford escribió:
Josico escribió:Yo juego en Zingara asi que aun no he probado PvP, hasta que no tenga más level paso de probarlo... yo contra bichos de mi level, con 3 o 4 salgo ajustadillo, igual influye mucho la build de dotes, a ver si la recuerdo y la pongo por aqui.

Saludos!

-EDIT-

Aqui dejo mi distribucion de dotes, mi única duda es que no se si llevo "Absorción de vigor" con 3 o 4 puntos, pero juraría que es con 4.

http://hybes.de/featPlaner.php?s=featPl ... -11,700-15

Saludos


Las flechas indican el mejor camino a seguir con los dotes ?
Yo juego en Zingara y mi nick es Valeford, soy demonolo :Ð


Las flechas indican que no puedes poner puntos en ese dote si no los has puesto en el anterior de donde sale la flecha
Aqui dejo mi distribucion de dotes, mi única duda es que no se si llevo "Absorción de vigor" con 3 o 4 puntos, pero juraría que es con 4.

http://hybes.de/featPlaner.php?s=featPl ... -11,700-15


Que piensas ser dps o tank ??

Te recomiendo que te plantees esa pregunta pues por lo que veo estas cogiendo talentos de ambas y ramas y eso alfinal no sale rentable.

DPS = Depravación
Tank = Profanación + General


Al margen de esto; mañana se supone que actualizarán a lo bruto ¿NO?
¿Nos pondrán armadura completa estilo guardian? xD
O nos tocará esperar hasta que se den cuenta que somo la clase más pobre :S
Hola me gustaria saber si ya en el Age of Conan ¿ si ya hay Rhinocerontes y Mamuths? por que me e enterado de que los Rhinoceronte y los Mamuths solo los tiene los que reservaron el juego osea los primeros que los compraron y que luego los pondrian mas adelante en los servidores [comor?] [comor?]
Cuales son los mejores dotes para el demonologo ? alguna sugerencia ? yo de momento solo estoy subiendo rayo, y sobre el pet creo que voy a pasar de las dotes de este de momento.
¿ si ya hay Rhinocerontes y Mamuths?


Yo hasta ahora he visto par de mamuths (sin ningún tipo de armadura que los proteja).

Se supone que los rinos y los mamuths son armas de asedio más que de transporte como puede ser el caballo, por lo que seguramente si que se pueda obtener uno.

Cuales son los mejores dotes para el demonologo ?


Lo bueno que tiene el Demonologo, es la pet (en mi opinión)
Yo optaría por la rama de Conflagración + General ( así consigues una pet para el cuerpo al cuerpo, tu de lejos lanzando fuego y con la rama general regeneras más rapido mana; entre otras cosas por ejemplo)
Hombre, la pet es un poco inutil en el combate la verdad, al menos a lv bajo, a mas lv con "cambiar de plano" seguro que empieza a ser util.
Otra pregunta, Cuales son los atributos que hay que subir ?
Yo de momento estoy subiendo todo lo relacionado con el mana, pero de lo demas nada, tengo un huevo de puntos sin usar por que no se que elejir.

Por otro lado, el juego, es una pasada, me esta encantando, lo juego con todo a tope menos las sombras que las tengo seleccionadas en "solo personajes" y es para flipar :Ð

Por cierto, he borrado la demonologa hembra que me hice cuando empece hace pocos dias y me he echo un demonologo, me sentia un poco raro llevando un char tia, sobretodo por el acoso de los depredadores de hembras :Ð

Imagen
Me paso exactamente lo mismo xD
Mi primer char fue un chica x eso de variar pero tras varios lvls no me sentia muy agusto :) (demasiado acoso)

Hombre, la pet es un poco inutil en el combate la verdad, al menos a lv bajo, a mas lv con "cambiar de plano" seguro que empieza a ser util.


Yo hay no te puedo ayudar mucho pues como te comento, actualmente estoy centrado en subir el templario.
Quizás alguien te pueda echar un cable o busca por google diferentes opiniones o builds; de todos modos si el demon acaba siendo como el lock del wow yo iria con pet.

En cuanto atributos depende de la clase; yo estoy subiendo resistencias al corre, regeneración de stamina y de salud (al llevar armaduras pesadas cuesta correr más).
La clase de ladrones (assassin, explorer y conquer) se suben en ocultar por ejemplo.

El demon al ser caster necesitaras regeneración de mana. Si estas en server PVP y si te sobran puntos metetelos en ocultar ( por eso de evitar que te maten en vano) o sino escalar es un buenta opción (por eso de acceder a sitios raros o especiales)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pho3nix escribió:
.abc. escribió:
pho3nix escribió:Ya tienes respuesta, majete. [Ooooo]



A se me olvidaba, aquí es un foro de conan no de gramática, aquí te dejo un foro de gramática para que te diviertas allí
http://academiaperuanadelalengua.org/foros/gramatica


¬_¬

Usa esta mejor Real Academia Española, no sé, lo digo por si en la Academia Peruana de la lengua... están un poco desactualizados (con todo mi amor y respeto por todo el pueblo Peruano).

Que no se me mal interprete, lo hago para que en un futuro en este hilo, se hable (y bien) sobre el AOC, y deje de meter basura este chicuelo, sobre sus fanjuegos (las comparaciones son odiosas).

-----------------
Siento el offtopic
-----------------


te remito a que te explayes en foros de gramatica, majete, que aqui se habla de conan

http://academiaperuanadelalengua.org/foros/gramatica
Estoy en zingara. de momento ire guardando mas puntos conforme se vallan desbloqueando nuevas opciones para ir poniendo puntos.
.abc. escribió:
te remito a que te explayes en foros de gramatica, majete, que aqui se habla de conan

http://academiaperuanadelalengua.org/foros/gramatica


Mira que llegas a ser pesado...aplícate el cuento.

Valeford, de todos modos, creo que las stats están "bugedas" aun, así que guárdate los puntos. Solo funcionan algunas como las de regeneración de mana, escalada y la de que no te interrumpan mientras "casteas" pero, con poner 10 puntos en esta última, creo que ya vale.

Pero bueno, hace unas semanas que ya no juego, no se si lo han arreglado ya en el último parche.
Haber si alguien me puede hechar un cable, he subido recientemente al 35 y nose dnd seguir leveando xD

La gente me dice que por la zona de stigia (khopsehf) hay muchas misiones pero no me gusta nada el desierto :S

¿Sabeis si hay alguna otra zona por el pueblo de connach o tarantia ?
Ya que veo que nos empezamos a animar a poner fotos de nuestro Pj yo no voy a ser menos, aqui mi templario oscuro, una autentica maquina de matar os lo aviso :P
Imagen
Imagen
DONVITO que wapo esta tu personaje. Yo también tengo un templario oscuro, bueno es una chica pero estoy a menos level (31) a ver si luego pongo alguna foto.


worfi no habia leido tu réplica, sobre lo de DPS o Tank... La verdad que no lo tengo muy claro, no se que me puede llegar a ser más útil.

Normalmente soleo, apenas he hecho party 3 o 4 veces y aunque estoy en una guild grande no he tenido necesidad ni tampoco ocasion ya que casi todos me sacan bastante level (tengo poco tiempo para jugar).

Por ejemplo me jode que vengan 3 o 4 mobs y me maten, para eso molaría ser Tank y claro para jefes gordos de RAID supongo que tambien. Sin embargo también me gusta hacer bastante daño (por lo del DPS).

Por si sirve de algo, pinso ser forjador de armaduras. Quizá debería ser Tanke?

Saludos!
Josico escribió:DONVITO que wapo esta tu personaje. Yo también tengo un templario oscuro, bueno es una chica pero estoy a menos level (31) a ver si luego pongo alguna foto.


worfi no habia leido tu réplica, sobre lo de DPS o Tank... La verdad que no lo tengo muy claro, no se que me puede llegar a ser más útil.

Normalmente soleo, apenas he hecho party 3 o 4 veces y aunque estoy en una guild grande no he tenido necesidad ni tampoco ocasion ya que casi todos me sacan bastante level (tengo poco tiempo para jugar).

Por ejemplo me jode que vengan 3 o 4 mobs y me maten, para eso molaría ser Tank y claro para jefes gordos de RAID supongo que tambien. Sin embargo también me gusta hacer bastante daño (por lo del DPS).

Por si sirve de algo, pinso ser forjador de armaduras. Quizá debería ser Tanke?

Saludos!


Siendo DT tampoco esperes hacer mucho dps, las clases guerrero por lo general no hacen mucho dps: La que más destaca es en daño es el conquistador y ni de lejos mete como un bárbaro o caster.

Yo Jugaba un guardián y hasta lvl 65 antes de dejar el juego podía con 3-4 mobs a la vez, tres niveles más altos que yo; excepto cuando alguno era caster que meten que no es normal. No deberías tener problemas con DT para hacer lo mismo, tal vez deberías empezar a poner dotes en la rama General.
Me habia planteado poner esta build pero lei un rumor de que el arbol de dotes del DT iba a ser replanteado y habría que distribuir todos los puntos de dote, asi que esperé para no gastarme el dinero tontamente. Ese rumor creo que ha sido desmentido.

Ayer pensé en ponerme algo así:

http://hybes.de/featPlaner.php?s=featPl ... 15,4000-25
He leido y me han comentado en varios sitios q en pvp los q mas la rulean son los tempest of seth y los priest of mithra, q ahora mismo son las clases mas powered. Es eso cierto? estoy indeciso entre q pj hacerme, q tendre el juego en un par de semanas voy a jugar en el de pvp.

Saludos
Cierto es, actualmente son las dos clases más overs que vas a encontrar y resulta curioso pues son healers xD

En lo que cualquier clase tarda en lanzar un combo un ToS o un PoM lanza dos hechizos (los cuales por cierto suelen dañar bastante) y se mantienen al margen del cuerpo al cuerpo.
Hola eolianos , soy nuevo en este tipo de juegos MMORG , sólo llevo unos 2 meses jugando al WoW y me gusta mucho , pero este AoC me atrae graficamente y me gustaria q me dieseis unas opiniones sobre si comprarmelo o no ,ya q con los videos q he visto se queda uno enmonao , pero tras leer muchos de vuestros comentarios ,muchos los poneis a parir ( tb achacan la falta de profesiones) y otros al contrario,lo ponen como muy bueno.
Por otra parte , preguntaros q de si comprarmelo,q raza y tipo de personaje me recomendais y si es posible jugarlo en mi ordenata q es un: Intel duo quare quad , Q 6600 , 2,4 Ghz , 4 GB de Ram y una tarjeta grafica Nvidia Geforce 8600 GS.
Postdata : contestadme pronto please ,ya q si lo compro me gustaria ir esta misma tarde ante la escasez de unidades. Salu2 a todos. [bye]
(mensaje borrado)
AoC me atrae graficamente

Visualmente es de los mejores mmorg que hay actualmente, eso no creo que lo dude nadie.

Sin embargo no caigas en el error de mucha gente en comparar el wow con el aoc, si lo haces no duraras ni 15 min.
A día de hoy, actualizan con mucha frecuencia; se ve que funcom quiere solucionar todos lo problemas rápido y aunque a la gente le pese existe un amplio grupo de players que actualmente disfrutan de este juego.

Desde mi punto de vista te aconsejaría server PVP; le da más vida al juego eso de que te puedan matar en cualquier mmnto.

q raza y tipo de personaje me recomendais


Las razas solo varian en el aspecto del char, influye un poco en el argumento del juego (diferentes opciones para responder ) pero a nivel de estadisticas no hay diferencias.

Acerca de las clases veras que existen 4 : guerrero, ladrón, mago y healers. Dentro de cada rama se divide en tres semi-clases (te recomiendo que busques por Google y veas cual te gustá más)

Yo ahora lo estoy jugando con una nvidia 8600 gt y sin ningún tipo de problema
worfi escribió:Las razas solo varian en el aspecto del char, influye un poco en el argumento del juego (diferentes opciones para responder ) pero a nivel de estadisticas no hay diferencias

Eso (a no ser que lo hayan cambiado) no es del todo cierto:
- Los estigios son los únicos que pueden ser magos
- Cada raza tiene su Curador propio: PoM para los aquilonios / ToS para los estigios (y creo que el bear shaman para los cimerios, no me acuerdo).
- Hay razas que no pueden ser determinadas clases, busca la clase que quieras probar y mira que razas te lo admiten.
Así que la raza según puede influir en según lo que busques.
Yo me refiero a que la raza no influye en las estadisticas, no por ser cimmero será más fuertes con hachas por ejemplo.
Y como bien le he dicho

te recomiendo que busques por Google y veas cual te gustá más


Por otra parte tras esta famosa actu dejare de lado al TO. Hasta que no cambien seriamente lo dejo con lvl 35 y me pondre con un ToS
worfi escribió:
Por otra parte tras esta famosa actu dejare de lado al TO. Hasta que no cambien seriamente lo dejo con lvl 35 y me pondre con un ToS


Menos mal que nos iban a mejorar eh... :( yo no he notado ninguna mejoría, tambiuen está que me cambié los dotes pero por ejemplo "Alianza de las almas" cada vez que cambio de zona, anula el efecto que debería durar 4 horas. Eso me pone negro...
medievo escribió:Hola eolianos , soy nuevo en este tipo de juegos MMORG , sólo llevo unos 2 meses jugando al WoW y me gusta mucho , pero este AoC me atrae graficamente y me gustaria q me dieseis unas opiniones sobre si comprarmelo o no ,ya q con los videos q he visto se queda uno enmonao , pero tras leer muchos de vuestros comentarios ,muchos los poneis a parir ( tb achacan la falta de profesiones) y otros al contrario,lo ponen como muy bueno.
Por otra parte , preguntaros q de si comprarmelo,q raza y tipo de personaje me recomendais y si es posible jugarlo en mi ordenata q es un: Intel duo quare quad , Q 6600 , 2,4 Ghz , 4 GB de Ram y una tarjeta grafica Nvidia Geforce 8600 GS.
Postdata : contestadme pronto please ,ya q si lo compro me gustaria ir esta misma tarde ante la escasez de unidades. Salu2 a todos. [bye]


En la web de la comunidad te hace una explicación de todas las clases, echale un vistazo a ver si te ayuda.

http://community-es.ageofconan.com/wsp/ ... ected=1083
2307 respuestas