<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

Alguien me puede recomendar las mejores dotes para estas clases?

Bárbaro

Nigromante

Chamán oso


Estaría muy agradecido.
A ver si me podeis echar un cable,me acabo de comprar el juego y jugando, al utilizar las flechas de ataque sin querer las he movidos hacia la pantalla de juego y han desaparecido de las casillas en las q estaban (de momento he puesto la roseta),pero como las recupero. [mad]
Otra duda q tengo ,es q he puesto forma de pago con tarjeta(ya q no tenia tarjeta de prepago),pq no me dejaba jugar el mes gratis sólo y me interesaria pagar a traves de tarjeta de prepago , por si me voy de vacaciones y no juego durante un tiempo y asi no me cobran cada mes de la tarjeta.¿Cómo lo hago?. [tadoramo]
medievo escribió:A ver si me podeis echar un cable,me acabo de comprar el juego y jugando, al utilizar las flechas de ataque sin querer las he movidos hacia la pantalla de juego y han desaparecido de las casillas en las q estaban (de momento he puesto la roseta),pero como las recupero. [mad]
Otra duda q tengo ,es q he puesto forma de pago con tarjeta(ya q no tenia tarjeta de prepago),pq no me dejaba jugar el mes gratis sólo y me interesaria pagar a traves de tarjeta de prepago , por si me voy de vacaciones y no juego durante un tiempo y asi no me cobran cada mes de la tarjeta.¿Cómo lo hago?. [tadoramo]


Las flechas las recuperas entyrando al menu de capacidades y combos, las pinchas y arrastras a su sitio. Para cambiar el método de pago entra en tu cuenta y en la seccion de pagos le cambias el método a tarjeta...
Hola, quería plantearos una pregunta: ¿No os parece una tomadura de pelo que en la caja ponga que el juego está TOTALMENTE en Castellano y luego no sea así, que sólo lo esté parcialmente?

Saludos.
Manic escribió:Hola, quería plantearos una pregunta: ¿No os parece una tomadura de pelo que en la caja ponga que el juego está TOTALMENTE en Castellano y luego no sea así, que sólo lo esté parcialmente?

Saludos.

Pues la verdad es que sí.
Manic escribió:Hola, quería plantearos una pregunta: ¿No os parece una tomadura de pelo que en la caja ponga que el juego está TOTALMENTE en Castellano y luego no sea así, que sólo lo esté parcialmente?

Saludos.


Lo es :D
Mas fotitos, haber si os animais vosotros tambien

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno hay van unos pantallazos de mi ToS, la comence el viernes xD
Como se aprecia estoy con la mision de las hienas y dentro de nada a por la mision de lvl 30

Imagen

Imagen


Ya pondre fotos del TO y la armadura pesada xD
Buena interfaz, que usas?

Yo ahora subo unas cuantas, que sigo jugando al COnan y encima he pillado grafica, en fin increible ha cambiado el juego tantisimo desde q entras al valle de conall esta siendo increible y con unos graficazos brutales...

Pro cierto a donde voy despues de esta zona, soy nivel 32.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
una pregunta tonta, no la podeis sacar con mejores graficos?, es que me esta decepcionando un poco, por que quitando algunas de los personajes de cerca, los del escanario, quitando el agua, me parece que no son para nada del otro mundo , ni hay una diferencia abismal con otros juegos del mercado

1 plano

iquierda vanguard - derecha EQ2

Imagen

estas 3 ultimas son del vanguard

Imagen

Imagen

Imagen

si el conan tiene mejores graficos, pero la distancia por lo menos en dx9 es muy poca, en el agua si que destacan mas, habra que verlo en dx10
.abc. deja de meterte en fregaos, que parece que te gusta xD

Postear para criticar pos... no tiene mucho sentido >_>
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
sorry si lo parece, pero solo es de pregunta, y de mi sorpresa, nada mas
no la podeis sacar con mejores graficos?

¿Por esta pregunta deduzco que no has jugado al AOC, más halla de la beta?
Por que de ser así me sorprendería que criticases un juego al que no has jugado xD

En cuanto
Buena interfaz, que usas?

Actualmente uso el MirageUI la version de 4x17 tamaño pequeño, y en los chat Immediaciones - Gremio.
Me baje la versión 1.3 (creo que es la más reciente) y modificando unos parametros te permite lanzarlo con la actu de este miercoles.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
worfi escribió:
no la podeis sacar con mejores graficos?

¿Por esta pregunta deduzco que no has jugado al AOC, más halla de la beta?
Por que de ser así me sorprendería que criticases un juego al que no has jugado xD

En cuanto
Buena interfaz, que usas?

Actualmente uso el MirageUI la version de 4x17 tamaño pequeño, y en los chat Immediaciones - Gremio.
Me baje la versión 1.3 (creo que es la más reciente) y modificando unos parametros te permite lanzarlo con la actu de este miercoles.


no te confundas, ni digas nada que no e dicho, no estoy criticando, ( que mania de decir que estoy criticando cuando no lo estoy, solo pregunto que no es lo mismo, si podeis sacar fotos con mejores graficos, lee la frase! )

si solo e jugado a la beta en los ultimos meses, por eso pregunto! si se puede poner fotos con mejores graficos, por lo menos hasta que salga el dx10, porque es mi sorpresa, como e dicho arriba que no veo tanta diferencia, no solo con el vanguard por ejemplo con lotro en dx10 tiene graficazos tb, ( quitando los personajes que el modelado y texturas son bastante malos, pero el escenario es muy bueno )

fotos del lotro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esta del vanguard

Imagen

y repito, esto no es criticar solo debatir, o no se puede debatir?
y repito, esto no es criticar solo debatir, o no se puede debatir?


Pesao, cansino, [maszz]

En este hilo se trata de hablar de Conan, punto. No des más porsaco con el vanguard y demás tio. No se como se te tiene que decir para que lo entiendas. [rtfm]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pho3nix escribió:
y repito, esto no es criticar solo debatir, o no se puede debatir?


Pesao, cansino, [maszz]

En este hilo se trata de hablar de Conan, punto. No des más porsaco con el vanguard y demás tio. No se como se te tiene que decir para que lo entiendas. [rtfm]


tio cansino y de que trato de hablar pesao

y si lees bien, hablo del conan, y tb del lotro, pero si no sabes leer , te pongo un quote de mi mismo, por que solo destacas lo que te interesa

si solo e jugado a la beta en los ultimos meses, por eso pregunto! si se puede poner fotos con mejores graficos, por lo menos hasta que salga el dx10, porque es mi sorpresa, como e dicho arriba que no veo tanta diferencia, no solo con el vanguard por ejemplo con lotro en dx10 tiene graficazos tb, ( quitando los personajes que el modelado y texturas son bastante malos, pero el escenario es muy bueno )


hablo de los graficos del conan, que si podeis poner fotos de mejor calidad grafica, que comparandolos con los de estos juegos lotro y vanguard, la diferencia por lo menos en dx9 no es tanta, quitando el agua

ahora espero que leas bien lo que digo y debato, y que se esta hablando de los graficos del conan
, o es que no se puede debatir eso?
que mania de decir que estoy criticando cuando no lo estoy,


Con leer un poco el hilo, y ver tus post creo que esta frase es mentira.
Desde el primer minuto te has metido en este hilo a soltar basura de un juego que tiene par de meses de vida en comparación con el Vanguard que ya tiene un año y medio.


Esta parte es la que más gracia me hace; voy a crear un hilo y voy a poner verde el warhammer online o el gw2 (porque yo lo valgo xD)
No se como tienes tanto valor de criticar un juego que no has jugado (la beta no cuenta, pues como la propia palabra dice "Beta: Una versión beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático o de otro producto, que es probable que sea inestable"

En cuanto a tú duda sí.
Puedo mostrar fotos con mejor entorno que las actuales (aunque habría que valorar cual es tú nivel de perfección y si estarías satisfecho, porque ponerlas para que sigas diciendo tonterias pues...)
Yo este conan aun no lo catao,el lotro ese he probado los dias gratis y fue instalarlo y quitarlo,tengo un pepino de pc y grafica y el juego era horroroso graficamente y la forma de combate penoso,solo jugue el principio,la verdad no se,si mejora algo.

Pero la primera impresión la verdad esque deja mucho q desear y mas pagando.

Yo vengo del guild wars y joder es algo q se deja manaejar y los combates parecen mas real.

No se si el conan me defraudara el dia q lo pruebe,pero la primera impresion es lo q te marca o no.
Así que tú eres el famoso fanboy del vanguard. [carcajad]

Si tanto te gusta por qué no te vas al Vanguard a questear con tus amigos. ¿O acaso no tienes? [mad]
Me reiria más si postease estas cosas en el hilo del pro evolution, por ejemplo x_DDDD
sadus escribió:Me reiria más si postease estas cosas en el hilo del pro evolution, por ejemplo x_DDDD


A este paso, igual hasta se atreve. [bad]
Dificil tener amigos en el Vanguard, por que no juega ni Dios, y esta petado de bugs igual que Conan, 300 personas por server, y las animaciones dejan mucho que desear.
.abc. escribió:una pregunta tonta, no la podeis sacar con mejores graficos?, es que me esta decepcionando un poco, por que quitando algunas de los personajes de cerca, los del escanario, quitando el agua, me parece que no son para nada del otro mundo , ni hay una diferencia abismal con otros juegos del mercado

Que no hay una diferencia abismal ? XD
AOC funcionando a tope, filtros, sombras, distancia de visionado y una buena resolucion esta bastante lejos de lo que los demas MMORPG ofrecen, y de momento solo va bajo DX9, antes de que acabe el año pondran a traves de una actualizacion DX10 y la diferencia sera aun mayor.

Me he permitido el lujo de hacer unas fotos tras leér tu mensaje, en las fotos hay de todo, reflejos del agua, paisajes, mi personaje, una mazmorra, fotos de dia, de noche, etc, y esto solo son fotos, en movimiento es un espectaculo visual.
Cuidado que pesan, TODO FULL, 1080p (1920x1080)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rebate eso si puedes :Ð
¿ Con lvl 34 donde se puede seguir leveando tranquilamente ?

Ya he terminado las misiones de khopshef y Poltain ¿alguien sabe algún sitio?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Gracias verlefod, porque hay gente que lee lo que quiere de un post y entiende menos de lo poco que lee

Aunque verleford gracias de todos modos pero del agua no quería porque eso ya sé que esta mejor mil veces, si acaso el agua del lotro puede rivalizar

tb ya sé que el modelado de los personajes es buenísimo

Por lo demás según tus fotos, dungeon y escenario, no dista mucho, excepto cuando hay mucha vegetación junta de diferentes plantas, eso sí que está muy logrado

En DX10 va a ser la leche, me confirma mi impresión 1, es un poco superior en escenario general y dungeon, muy superior en modelado y vegetación, y mil veces mejor en el agua, y en dx10 será la leche

PD: ahora vendrá el típico, " tío deja de criticar de una vez", es que...

ermejor escribió:Yo este conan aun no lo catao,el lotro ese he probado los dias gratis y fue instalarlo y quitarlo,tengo un pepino de pc y grafica y el juego era horroroso graficamente y la forma de combate penoso,solo jugue el principio,la verdad no se,si mejora algo.

Pero la primera impresión la verdad esque deja mucho q desear y mas pagando.

Yo vengo del guild wars y joder es algo q se deja manaejar y los combates parecen mas real.

No se si el conan me defraudara el dia q lo pruebe,pero la primera impresion es lo q te marca o no.



pd: quien a hablo del manejo del lotro, hablo de gráficos, que no sea el de los personajes, que en el lotro son horribles, y al animación muy mala, y el sistema de combate tiene cosas que no me gusta, has jugado al lotro a full en dx10?
worfi escribió:¿ Con lvl 34 donde se puede seguir leveando tranquilamente ?

Ya he terminado las misiones de khopshef y Poltain ¿alguien sabe algún sitio?


Estuve en tu misma situación, idéntica. Después de recorrerme todo el mundo y ver que nadie me daba más misiones, no tuve más remedio que elegir entre grindear o grindear. Y como a mi grindear como queno me gusta, pues no renové suscripción.

Tengo la impresión de que este juego de aquí a un par de meses va a ser mucho mejor. Exceptuando las misteriosas travesias entre, por ejemplo, cimmeria y aquilonia, donde siempre tienes que ir a un jinete que te teletransporta al lugar, lo cual en un MMORPG pues como que le quita TODO el encanto a la exploración, inmersión y diversión al juego.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Si el juego tiene que mejorar, y al final estará muy bien, cuando este todo pulido y sin bug, y este funcionando al 100% el pvp etc.

Es un juego que tiene mucho futuro que no sé porque razón funcom lo a sacado tan rápido, pero bueno, ya está hecho

Otra cosa es que las instancias y esos loading, se quiten, eso no lo creo porque el juego gira en torno a eso y el motor del juego y el juego en si está diseñado así, si decidieran cambiarlo tendría que remodelar todo el juego

Las instancias y loading, y teletranportes, y los limites de personajes por zonas se quedaran en el juego, eso no creo que lo mejoren, si acaso que en cada zona quepa más gente, pero mientras la gente no tenga equipos para mover suave el conan con 30 a 50 personas en pantalla lo dudo

Un saludo
Yo no se por que tanta historia con los loading, a mi me tarda de 3 a 5 segundos en cargar un cambio de zona, por ejemplo de tortage a khemi ¬_¬ ni me entero, no me da tiempo ni a leér los parrafos de Robert E. Howard XD
Eso si, como principal tengo un Velociraptor, pero no creo que sean tan insufribles con un 7.200 rpm [reojillo]
Se que gran parte de vosotros juegais en Zingara [buuuaaaa]

Pero si existe alguién por hay que juegue en Indomitus (PVP) y este interesado en recorrer las galerias del castillo oscuro que me mande un mp (o que me responda) para poder organizar una quedada para irnos de fiesta xD

Actualmente soy lvl 36; creo que el limite para esta instancia esta en 38.
Yo tengo un alter en indomitus pero es lvl 27 (o 28, no me acuerdo xD). De todas maneras eso de castillo oscuro donde esta? ahora mismo no me suena.
Ey yo juego en Indomutis soy DT, nivel 40, y estoy en Trono de Hierro supongo que te sonara!

Nick: Shamino
Castillo negro es una instancia bastante jodida y muy divertida (es una piramide llena de trampas; cada cual más curiosa y divertidas)
Obviamente esta en Estigia , en la provincia de kheopfhs (creo que se llama)

y estoy en Trono de Hierro supongo que te sonara!


¿Oo?
Pues nose dnd esta xD la verdad
¿Imagino que por el nombre estará por cimmeria? xD
Es un clan pvpero bastante conocido en indomitus xD
Una cosilla. Esta muy complicado pillar una edicion coleccionista ahora mismo? Ayer encontre una a 60€ y me sorprendio bastante, la caja es enorme y parecia bastante wapa, casi me la llevo, pero al final me lo pense mejor, deberia pillarla?
Shamino escribió:Ey yo juego en Indomutis soy DT, nivel 40, y estoy en Trono de Hierro supongo que te sonara!

Nick: Shamino



MUERTE AL TRONO!!!!
Teniendo en cuenta que con la version de coleccionista te dan una montura y una capa ... Pues, depende de cada uno xD

Yo desde luego si que me la pillaría, con suerte te toca un mamut y vas todo chulo chulo con el de paseo xD

Nose si traera algo más al margén de lo que ya he mencionado en diferencia con la edición normal

pvpero bastante conocido

Pues esq ni me sonaban xD de hecho aora mismo voy solo, leveo con la gente que veo.
La gran mayoria de clanes exigen a sus camaradas que inviertan dinero para la ciudad y demás. Me parece exageradisimo que aun lvl 20 le pidan 2 de plata por cada lvl que sube xD
obviamente estos 2 de plata van incrementando a medida que subes de lvl (en mi opinión es un timo) pero bueno halla cada clan.
worfi escribió:Teniendo en cuenta que con la version de coleccionista te dan una montura y una capa ...


No, te dan un anillo de mierda y una capa asquerosa.
Pacgo! tiene razón, estaba mal informado xD
Te dan lo siguiente:

• Mapa del Mundo de Hyboria en Cuero Falso
• DVD Único Extra
• Banda Sonora Oficial de Age of Conan
• Libro de Arte de Age of Conan
• La Capa
• Anillo de Aqueronia

Y si dispone del preorder te dan la montura especial, un mamut de guerra.
Para mi lo único qe puede valer la pena de eso es el libro de artwork y la BSO, nada más XD
.abc. escribió:hablo de los graficos del conan, que si podeis poner fotos de mejor calidad grafica, que comparandolos con los de estos juegos lotro y vanguard, la diferencia por lo menos en dx9 no es tanta, quitando el agua

ahora espero que leas bien lo que digo y debato, y que se esta hablando de los graficos del conan
, o es que no se puede debatir eso?


He visto que las fotos que has puesto de vanguard y lotro son de paginas web.. la mayoria ni siquiera son ingame.
Practicamente todas (sino todas) las imagenes del conan que se han puesto son ingame.
¿Podrias poner una imagenes ingame de tu vanguard para compararlas con la que ha postado Valeford?

Digo esto por que aunque piense que el conan actualmente da un pelin de asco (yo he cancelado la cuenta ).. creo que marca la diferencia en graficos con concualquier otro juego mmorpg del momento .. la experiencia visual del juego .. fotos a parte.. es impresionante...

Yo probe en su momento al lotro.. y he jugado al conan y puedo decir que el conan esta muy por delante de lo que ofrecia el lotro.. no se si ha mejorado en ese aspecto.. que tambien puede ser..

Pero bueno para salir de dudas creo que la mejor opcion es que nos pongas unas capturas de tu vanguard dandolo todo.. y asi comparamos ¿no?

Un Saludo
Mira qué fácil es:

Vanguard tiene 5 niveles de detalle, Highest quality, high quality, balanced, high performance, highest performance....

Por poner un ejemplo, screen a High quality (de High a Highest no hay una diferencia practicamente apreciable):

Imagen


Ni siquiera es comparable al AoC con todo al mínimo, pero que sí, que según .abc. menos el agua, lo demás no es tanto...

nananana.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Asturiano escribió:
.abc. escribió:hablo de los graficos del conan, que si podeis poner fotos de mejor calidad grafica, que comparandolos con los de estos juegos lotro y vanguard, la diferencia por lo menos en dx9 no es tanta, quitando el agua

ahora espero que leas bien lo que digo y debato, y que se esta hablando de los graficos del conan
, o es que no se puede debatir eso?


He visto que las fotos que has puesto de vanguard y lotro son de paginas web.. la mayoria ni siquiera son ingame.
Practicamente todas (sino todas) las imagenes del conan que se han puesto son ingame.
¿Podrias poner una imagenes ingame de tu vanguard para compararlas con la que ha postado Valeford?

Digo esto por que aunque piense que el conan actualmente da un pelin de asco (yo he cancelado la cuenta ).. creo que marca la diferencia en graficos con concualquier otro juego mmorpg del momento .. la experiencia visual del juego .. fotos a parte.. es impresionante...

Yo probe en su momento al lotro.. y he jugado al conan y puedo decir que el conan esta muy por delante de lo que ofrecia el lotro.. no se si ha mejorado en ese aspecto.. que tambien puede ser..

Pero bueno para salir de dudas creo que la mejor opcion es que nos pongas unas capturas de tu vanguard dandolo todo.. y asi comparamos ¿no?

Un Saludo


todas las fotos son del juego, y reales, son sacadas del juego, no hay ninguna CG ;), que sean de web o colgadas por gente no quiere decir que no sean de verdad ;)

aqui te pongo otras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui puedes ver la calidad del medelado y las armaduras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como podras comprobar son de la misma calidad que las que tu dices que las de las web no valen :)

Imagen

Imagen

ya e dicho que conan tiene mejores graficos eso no se discute, ni lo trato, pero que la diferencia no es tanta, en algunas cosas como el agua si es brutal la diferencia, pero en o demas no es tanta

en lo que si creo que el motor del vanguard es muy superior que el del conan, por la simple razon, que vanguard tiene estos graficos, con una 8800 se mueve de luchos y con muhcisimas personas en pantalla, sin zonas, sin loading, sin fondos con fotos 3d a donde no puedes ir, donde ves puedes ir y subir, todo los que ves es parte del juego, al montaa que ves al fondo, no es una foto 3d que no puedes ir sin cargarla con un loading 1, en el vanguard esta alli a lo mejos es parte del juego del escenario, no tienes que hacer un loading para cargar esa montaa en memoria y que se pueda ver e ir, pero bueno

cada juego a ido por un camino, conan ofreciendo lo max pero en zonas que el fondo no es parte del juego, no puede ir alli, y vanguard, con un poco menos graficos pero con todo en pantalla, nada de fondos a donde no puedes ir, ademas sin limite de personaes en pantalla, como el evento que monto un clan en serandon en su castillo que eramos alli mas de 150 en los alrededores y dentro del castillo de su clan

un saludo y que no trato de quitarles merito al conan tiene actualmente los mejores graficos, y creo que no va a salir nada superior en un par de años creo, solo era que no era en muchos momentos tanta diferencia

pd: me toco en un concurso un AOC, dentro de unos meses cuando este mejor el juego, utilizare el mes gratis para ver quetal anda, que solo lo probe en la beta, y de la beta a la salida siempre mejora la cosa, pero quiero esperar a que mejoren y corrigan ciertas cositas, y entonces haber que tal ese mes que me da el juego, asi me hare una idea mejor y propia mia, y no de gente, que esta volviendo al vanguard que dejo el conan y que em cuentan mil cosas malas del juego y aunque no lo creas tb de los graficos que ya sonvarios los que me dicen, que para estar con tanto loading y instancia, los graficos no son tanta diferencia con el vanguard que no tiene instancias ni loading y tiene que moverlo todo lo cerca y lo lejos, en serio me lo a dicho varias personas ya

por eso pregunte

pd: ahora saltara Symbrain soltando espuma por la boca, sin atender que lo unico que quiero es debatir y aclarar un punto, pero bueno el chico es asi

un saludo a todos

pd: symbrain te la das de tan listo [360º] que no hay diferencia entre high y Highest [poraki] , tu has bajado las opciones y te has fiojado a como te deja las opciones graficos uno y otro?, si ya con Highest no te lo pone al max, te deja 2 opciones mas por arriba de texturas que la tienes que poner a mano, en Highest la distancia de generado te la deja en 2km, y tu amano tienes que poner a 3km , etc etc, en high es menos aun

prefiero hablar y debatir con gente como asturiano, que yo doy mi opinion, el da la suya, miramos, debatimos y todo bien contentos, y sin problemas

a parte de tener el juego casi a al mitad de calidad porque ni los hdr estarian activados, no fuiste a buscar un sitio peor para sacar una foto :P
Deja a un lado tus intentos de agudeza intelectual y si me nombras, escribe bien mi nick.

Por cierto, el que no entiende lo que es "debatir" eres tú, que en el momento que alguien expresa una opinión contraria a la tuya saltas con mierdas de que se insulta o falta al respeto, es la misma historia de siempre. Yo he puesto una imagen del Vanguard a High, para que viera que el Conan al mínimo, sin filtros y con trilinear se ve bastante mejor. Si quieres pasamos a comparar todas y cada una de tus screens en Highest con cualquiera del AoC en high, ya verías si hay mucha diferencia o no.

.abc. escribió:en lo que si creo que el motor del vanguard es muy superior que el del conan, por la simple razon, que vanguard tiene estos graficos, con una 8800 se mueve de luchos y con muhcisimas personas en pantalla, sin zonas, sin loading, sin fondos con fotos 3d a donde no puedes ir, donde ves puedes ir y subir, todo los que ves es parte del juego, al montaa que ves al fondo, no es una foto 3d que no puedes ir sin cargarla con un loading 1, en el vanguard esta alli a lo mejos es parte del juego del escenario, no tienes que hacer un loading para cargar esa montaa en memoria y que se pueda ver e ir, pero bueno.


-"Vanguard mueve con una 8800 más personajes en pantalla...sin loadings..." Claro, a lo mejor es por la TREMENDA diferencia gráfica que hay entre un juego y otro. Si yo muevo con una X1300 el Pepito's Quest Forever In The Night a 80 FPS y otro con una mayor calidad y exigencia gráfica a 30 FPS, ¿eso convierte al motor del primer juego mejor que el del segundo? Gilipollez nº1.

-Fotos 3d? xDDDD Todo lo que muestra AoC son modelados reales. Que no puedas subir al pico de una montaña porque ésta sea inaccesible no convierte a la montaña en "foto 3d", la inmersión del juego el real. Gilipollez nº2.

Intentas discutir lo indiscutible. Un juego no se juzga sólo por sus gráficos, faltaría más, pero decir que no se nota tanto la diferencia menos en el agua es tener ganas de bronca:

Imagen

Imagen

Imagen


Ah es verdad, no hay tanta diferencia entre los escenarios semidesiertos del VG, el modelado de las montañas (sí, reales), entre la choza y la tienda esa de campaña o en los detalles de las armaduras. Por cierto, las animaciones del Vanguard qué tal, ¿bien no?

Aparte buen truco ese poniendo las screens a 640, así se camufla bastante. Pásate por la galería que dejó Valeford y también le echas un ojo a la resolución a las que fueron tomadas.
Las fotos sacadas de webs nunca son de fiar.. almenos para mi.. pueden estar manipuladas y nunca se sabe a ciencia cierta en que condiciones han sido tomadas..

No voy a decir que el vanguard ese no este bien graficamente pero por cada foto chula sacada de una web que me pongas puedo ir a mmorpg y sacar verdaderos bodrios de imagenes..

El aoc al minimo es un asco.. eso lo tengo comprobado de cuanto intente jugar con una 8600gt.. ahora tengo una 8800gt y a lvl alto es la leche.. aunque todavia tengo alguna cosa desactivada por la falta de optimizacion de la mier.. del cliente.

Sin animo de ofender a nadie de momento las unicas que son de fiar son las que ha posteado valeford que son evidentemente de él mismo jugando.. y ahi es donde se marca la diferencia.. el aoc para mi sigue ganando graficamente mientras no me demuestren lo contrario [sonrisa]..
Es una pena que el aspecto grafico este tan trabajadisomo y todo lo demas este tan verdisimo..

Un Saludo

PD.. la ultima foto que ha posteado symbian del aoc es la demostracion clara de lo que comento.. parece ser aldea conarch.. pero seria interesante que alguien intente poner una captura del aoc donde consiga que se vea igual que esa imagen.. yo por lo menos no puedo.. y por eso digo que para mi las imagenes de las webs no tienen valided
ABC, en todo lo que llevo jugando al AOC no he visto ninguna foto de fondo, todo son modelados reales, te lo puedo asegurar.
Por otro lado, yo si que veo una diferencia abismal entre el AOC y el Vanguard, esta todo a otro nivel, el Vanguard no esta mal gráficamente, pero, esta, a mi modo de ver, bastante lejos de lo que ofrece gráficamente AOC.
Es todo, no solo el agua, son las texturas, la sombras, los efectos, la iluminación, las animaciones, los modelados, el postprocesado, es todo.

Por otro lado creo que te equivocas y mucho al decir que el motor del Vanguard es "mejor" no se puede comparar la carga gráfica de uno y otro por mucho que lo quieras maquillar, y eso de que no hay tanta diferencia, tal vez no tengas el equipo adecuado, pero si lo tienes, cuando juegues al AOC a tope nos cuentas, por otro lado lo que comentan de las capturas que hice, coje cualquiera de las que as puesto (sin son 1080p mejor) y compáralas con las que he puesto del AOC, simplemente esta todo a otro nivel.

Otra cosa que quería comentar es que lo loading no me pasan de 3 o 4 segundos de duración, y eso es un abrir y cerrar de ojos, no es algo molesto, aunque si no existieran pues mejor, pero que se le va a hacer, conforme esta planteado el juego y con esos "graficazos" es necesario para que la gente con equipos mas normalitos puedan jugar.

PD: Intentar calmar vuestro amor, no degeneremos el hilo XD
De verdad crearos un hilo nuevo que sea "Diferencias entre el Vaguard y el Age Of Conan" porque ya llegais a tocar los pendientes reales, un pequeño intercambio de ideas, vale, pero llevais mínimo 20 páginas dando el coñazo y yo quiero enterarme de cosas que realmente importen del Conan, no de si sus gráficos son mejores o peores que los de otro juego.

Sobre el juego, tengo un guardián al 26 en el server "Indomitus" que se llama Premo, por si quereis questear o alguna cosilla.

Buenas noches!
premorion escribió:De verdad crearos un hilo nuevo que sea "Diferencias entre el Vaguard y el Age Of Conan" porque ya llegais a tocar los pendientes reales, un pequeño intercambio de ideas, vale, pero llevais mínimo 20 páginas dando el coñazo y yo quiero enterarme de cosas que realmente importen del Conan, no de si sus gráficos son mejores o peores que los de otro juego

Tampoco exageres. sobre el tema en cuestión hay apenas 2 paginas y no todos los comentarios son sobre lo mismo, aunque las comparaciones en muchos aspectos con el Vanguard si que están desde la primera pagina [qmparto]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
“asturiano” las que te he puesto están sacadas por mí, no son de webs

En verdad tienes razón, las fotos sacadas de web pueden estar retocadas, pero las que te puse 1 de filefornt, te puedo asegurar que son del juego así, pero tienes razón

Las que te e puestos en mi último post son todas sacadas por mí excepto 2 que son sacas por un amigo, así que son validas perfectamente :P

Como dices, yo tampoco estoy discutiendo que el conan no sea mejor gráficamente que lo es, si no que quitando el agua no es una diferencia tan grande

veleford
Por otro lado creo que te equivocas y mucho al decir que el motor del Vanguard es "mejor" no se puede comparar la carga gráfica de uno y otro por mucho que lo quieras maquillar, y eso de que no hay tanta diferencia, tal vez no tengas el equipo adecuado, pero si lo tienes, cuando juegues al AOC a tope nos cuentas, por otro lado lo que comentan de las capturas que hice, coje cualquiera de las que as puesto (sin son 1080p mejor) y compáralas con las que he puesto del AOC, simplemente esta todo a otro nivel.


Cuando digo que creo! que el motor es más potente el del vanguard es por varias razones, y cando digo que el conan tiene un fondo 3D, es por lógica, el loading, es cara cargar el escenario, ay quela montaña del fondo no puedes ir a ella, no existe, si existiera en el juego no haría falta un loading, ya que ya esta generada, no?

Es como hacer un loading para entrar en una casa, si el interior como el exterior estuviera generado ya, no haría falta el loading, no crees?, pues el vanguard ninguna casa, e ninguna casa de la ciudad conde hay miles de casas, con sus pisos necesita loading donde hay npc por la calle y dentro de las casas

Otra es la cantidad de loading y las instancias zonales, por el limite de player por zona, eso es para poder poner la grafica esa, si el conan tuviera libre player por zona, sin loading y sin instancias zonales por el limite de jugadores, lógicamente, tendrán que bajar la calidad grafica para que el juego funcionase, por eso funcom a creado el límite de player por zona y creando instancias cada vez que se llega a ese limite

Yo la verdad prefiero tener un poco menos de grafica y no tener ningún loading ni instancia, que todo este generado y el que montaña que veo al fondo, que pueda llegar a ella, sin cargarla, treparla, o llegar a la sima de distintas formas

Como en esta foto sacada por un amigo " asturiano" que es ingame, sacada por un jugador xD

Imagen

si ves el desfiladero que ves al fondo si vas caminando llegas sin loading, ya está cargado todo, la pirámide que ves al fondo, tb puedes ir y entrar dentro y matar los npc y mob que están dentro sin hacer loading, simplemente vas giras wyverna y vuelas hacia ella , desciendes , desmontas y entras dentro de la pirámide, fluidamente, aun que creas que está cerca la piramide esta a mas de 2km de distancia, ya que a partir de 2km y medio +- es cuando empieza a difuminarse el escenario que llega al fondo de todo que son 3km, aunque te parezca que esta cerquita en la foto, esta lejísimo, y parar ir es un pateo de más de 15 minutos hasta la pirámide, a buen ritmo, ni que decir que todas las pirámides que ves hay son dungeons y los arboles que están al fondo puedes ir y talarlos para craft

Pero bueno todo esto es apreciación mía, y que prefiero un mundo así que de loading, que la verdad me mata mucho los juegos con loading para todo :(

Un saludo tíos y que os lo paséis de put. madre es ese gran juego que es conan
y cando digo que el conan tiene un fondo 3D, es por lógica, el loading, es cara cargar el escenario, ay quela montaña del fondo no puedes ir a ella, no existe, si existiera en el juego no haría falta un loading, ya que ya esta generada, no?


¿Tú has jugado la beta ? Por que es leer tus comentarios y flipo. Que pasa que jugastes la beta borracho y no te acuerdas o que.
¿ Como que son fondos 3d ?¿Que mierdas dices de las cargas? ¿Que me dices del GW entonces?

..pues el vanguard..

Haber te lo voy a poner bien en grande <<HILO OFICIAL: AGE OF CONAN >> ¿te queda claro? Siempre que abres la boca es para comparar el vanguard con el AOC; create un hilo y deja a la gente en paz.

Tú ya no es que preguntes por curiosidad, preguntas para criticar y atacar a la gente.
Se te ponen fotos cada vez mejores y sigues emperrado, pues tu mismo tio (ami ya me has cansado).

El Vanguard aguantara a las 300 personas que lo jueguen pues es un juego VIEJO; viejo = maquinas menos potentes, si tienes un pepino normal que te vaya follao (y esto ya te lo han dejado claro ) pero el tio tiene que seguir argumentando tonterias. En mi pc no veas como va el Lemmings

si ves el desfiladero que ves al fondo si vas caminando llegas sin loading,

Te voy a contar un secreto, pero nose lo digas a nadie xD
Puedes dar más de 100 pasos en un mapa y NO TIENES LOADING. (parece que no te queda claro o que tienes algún problema de entendimiento)
En todas las fotos que te hemos puesto puedes llegar hasta las montañas más lejanas sin ni un load ( pero claro si as jugado a la beta esto lo deberias saber por lo que me parece absurdo que lo mencione )

Y dejo de leer tu post, por que ya estoy muy quemado.

Conclusion: gracias por joder el hilo
Ahora mismo esto solo se centra en tus fotos (del vanguard)
Tus comentarios absurdos (lo malo que es aoc y lo bueno que es el vanguard)
que si no carga (como el vanguard)
y un largo etc...
Te repito <<HILO OFICIAL: AGE OF CONAN >> si nadie postea en el hilo del vanguard por algo sera y creo deducir el por que pero bueno ...

PD.: sigo sin comprender como puedes criticar un juego sin probarlo, de mayor quiero ser como tu.
Y referente a que has jugado la Beta perdona que me ria
2307 respuestas