Bueno pues RE5 pasado, 9 horitas, la verdad es que es bastante más corto que el RE4 (que creo que me duró 14 horas).
La 1º zona africana fue la peor de todas, una grandisima mierda, luego con los pantanos la cosa mejoró bastante, aunque después con las ruinas a lo tomb raider pues bajo otra vez el listón, pero luego se recupera en el tramo final del juego con un final bastante bueno (mucho mejor que el del re4).
Decir que la historia en sí es bastante mejor y más consistente que la del re4, al menos es muy relevante para la saga RE, cosa que en el re4 no pasó... sino que se inventaron el caso ese de la hija del presidente, muy a lo película americana pero que se alejaba más de la historia de la saga.
Ahora bien, para mi el 5 no supera al 4 ni de coña ni tiene el mismo impacto, pero es una parte que merece la pena pasársela para los fans de la saga, y al que le gustó el 4 pues el 5 como mínimo le entretendrá, porque es el mismo estilo de acción. A mi al final el 5 me dejó con buen sabor de boca, todo lo contrario de cuando lo empecé, que parecía que iba a ser un bodrio.
Este por tanto era el único que me faltaba por pasarme de la saga, con lo cual mi orden ahora mismo sería de mejor a peor juego:
Remake/1 >>>>>>>>>>>>>>>>>> 2 >> 4 >>>> 5 >>>>>>>> 3 > Code Veronica >>> 0