<< Mr. Manganime '08 >> PREVIA

Encuesta
Vota a las más bellos
3%
3
3%
3
3%
3
2%
2
5%
6
6%
7
2%
2
5%
6
6%
7
10%
12
7%
8
3%
3
2%
2
5%
6
9%
10
2%
2
8%
9
3%
4
3%
4
3%
3
11%
13
Hay 115 votos. La encuesta terminó el 24 ago 2008 21:52.
Antes de que nadie se queje diciendo que falta alguien le remito a la recolecta que se ha hecho, si falta alguien es porque simplemente no se ha dicho o porque no cumplía los requisitos.

De esta previa que durará 5 días saldrán los 10 finalistas, que se verán las caras en otra votación.

Importante:
¿Estás cansado de que siempre pasen los mismos? ¿crees que el personaje que tú has dicho es más atractivo que uno de los habituales?
Si es así está en tu mano usar los trucos más desleales que se te ocurran, haz campaña de tu personaje, ponlos de firma, inunda este hilo con imágenes suyas, demuestra a los demás lo que se pierden si no votan a ese personaje que desconocen, si tú no lo haces ya lo hará otro enalteciendo otro personaje... recuerda que sólo quedarán 10, y no hay norma alguna...

PD: Os recuerdo que podéis votar varias opciones.

Ho!
Qué desastre, estoy tan desconectado últimamente que apenas conozco a ninguno, y los pocos que conozco no me entusiasman.

En fin, votaré a Kei de Moyashimon, que al menos está bastante... ejem... eso XD
Narf escribió:Qué desastre, estoy tan desconectado últimamente que apenas conozco a ninguno, y los pocos que conozco no me entusiasman.

En fin, votaré a Kei de Moyashimon, que al menos está bastante... ejem... eso XD

Ojo no spoilees, jejeje. Lo propuse yo pero
no tenia muy claro si ponerlo en mr o en miss
Bueno, quedan poco más de 5 horas para el cierre de la previa, así que si queda alguien por votar, o alguien está dudando en cambiar sus votos, que aproveche ahora [oki]

Ho!
Pues una vez terminado el plazo de las votaciones, estos son los 10 más votados:

- Hei (Darker than black)
- Death the Kid (Soul Eater)
- Tomoya Okazaki (Clannad)
- Soul Eater Evans (Soul Eater)
- Franken Stein (Soul Eater)
- Zero/Lelouch (Code Geass)
- Black Star (Soul Eater)
- Lockon Stratos (Gundam 00)
- Kei Yūki (Moyashimon)
- Yūichirō Tajima (Ookiku Furikabutte)

En breve la final [oki]

EDITO: Votación final