<<TORNEOS EOL MW2>>

CLANES EOL: TORNEOS MW2

Bueno a ver si este hilo sirve para organizar ligas, torneos y demás entre clanes de EOL, así como para opinar sobre normas y organización. Lo siguiente que tenemos en mente es la 3ª edición de la Liga EOL MW2, como en la última tuvimos algunas diferencias de opinión sobre que permitir y que no os animo a opinar aquí para ayudar en la organización...

Aparte os animo también a sugerir ideas para mini-torneos o torneos a parte de la liga...
Desde KCHO propongo un minitorneo o fun night como el de anoche a ver que le parece a la gente.

Dia 18/2/10

Torneo Antidistubios & Buen Tirador

6 vs 6

1º Ronda Demolición en Terminal

Unica clase permitida Antidisturbios clase standar del juego.
Rachas si, fuego amigo si.

2º Ronda Duelo por equipos

Todas clases, todas armas, con rachas.

Solo matan los tiros a la cabeza.

Que os parece?
madre mia, no hay ningun arma con municion infinita k no sea el cuchillo no?? pq en esa partida va a hacer falta municion jajajaj

yo me apunto!!
se puede customizar la partida para que sólo maten los tiros a la cabeza :O

a mi me parece bien, la de antidisturbios puede ser la risa...
Delbruck escribió:se puede customizar la partida para que sólo maten los tiros a la cabeza :O

a mi me parece bien, la de antidisturbios puede ser la risa...

Mi intención es que sea un rato divertido y se prueben clases y habilidades que normalmente no se usan, todo con un nivel competivo sano.
Tiene que ser curioso estas partidas, cuanto menos aseguran risas, eso seguro [poraki] [poraki]
Grande Astra!

Contad con Sanpedro!!!! XD
pues nada en principio MKX nos apuntamos a darnos escudazos y cholazos XD XD XD
rcaba escribió:Tiene que ser curioso estas partidas, cuanto menos aseguran risas, eso seguro [poraki] [poraki]

tu majo, mas vale que juegues este torneo, que te tengo ganas que ayer solo me matabas tu siempre tu y acabe de tu hasta los huevos que lo sepas, siempre con el buen rollo.

cambiando de tema, cuando haya que desactivar mas vale que pongais señales que digan floww por akii Flow sigue recto, floww donde vass que esa no es, lo dicho algo de ayuda para los yumaos como yo.
HaIxiX escribió:
rcaba escribió:Tiene que ser curioso estas partidas, cuanto menos aseguran risas, eso seguro [poraki] [poraki]

tu majo, mas vale que juegues este torneo, que te tengo ganas que ayer solo me matabas tu siempre tu y acabe de tu hasta los huevos que lo sepas, siempre con el buen rollo.

cambiando de tema, cuando haya que desactivar mas vale que pongais señales que digan floww por akii Flow sigue recto, floww donde vass que esa no es, lo dicho algo de ayuda para los yumaos como yo.

Anda que no me dejaste loco. Yo tirando flash para A desde B para que fueras hacia alli atraido por el ruido....y resulta que estabas alli por la fumada. XD
HaIxiX escribió:

flow fue un puntazo esa ronda de anoche, Astra plantando en B y tu intentando desactivar en A...
Es que creo que no llevabas ninja y por eso te escuchaba [poraki] [poraki] , no te vayas a creer que es por nada especial [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo mañana no puedo asi que te vas a tener que vengar otro día, aunque no me faltan ganas de jugarlo, pero la parienta me pide minutos y se los debo XD XD
si es que de donde no hay, no hay mas no se le puede sacar

pero ya me diras tu que hacia Astra plantando alli que le costaba venir donde yo estaba.

rcaba escribió:Es que creo que no llevabas ninja y por eso te escuchaba [poraki] [poraki] , no te vayas a creer que es por nada especial [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo mañana no puedo asi que te vas a tener que vengar otro día, aunque no me faltan ganas de jugarlo, pero la parienta me pide minutos y se los debo XD XD

queva no tenia de na, en el nivel 3 de prestigio no tienes mucho que hacer, solo me quedaba que correr como un loco buscando malos, normal que me escucharas.
Propongo un torneillo/liguilla sólo de Buscar y destruir extremo. sin rachas de muertes, sin lanzapepos.
AlbertocH escribió:Propongo un torneillo/liguilla sólo de Buscar y destruir extremo. sin rachas de muertes, sin lanzapepos.

justo anoche jugamos uno así, aunque no me importa repetir XD XD XD
Delbruck escribió:
AlbertocH escribió:Propongo un torneillo/liguilla sólo de Buscar y destruir extremo. sin rachas de muertes, sin lanzapepos.

justo anoche jugamos uno así, aunque no me importa repetir XD XD XD

a mí es que me parece el modo de juego más completo y táctico de todos los que hay.
ALbertoCH y el propuesto para mañana te/os interesa?

Es por tener una variedad grande de juego.
Astracan916 escribió:ALbertoCH y el propuesto para mañana te/os interesa?

astra mañana a qué hora??? lo mismo vamos un poco justos de tiempo para que se apunte más gente...
Astracan916 escribió:ALbertoCH y el propuesto para mañana te/os interesa?

yo es que mañana no puedo, pero se lo comento a Prion,y seguro que juntamos a unos cuantos DaSH.
Buen hilo y espero que se llene pronto con propuestas entre raras y divertidas.

Hostia, un retillo de escudos. Uff con la grima que me da el puto escudo. que si te mato que sino, que te acuchillo quesi to.....

Muy justo para concretar si los Dash estaremos, pero como igualmente como la mayoria estamos agregados algo haremos.
CANEDA_LEE escribió:Buen hilo y espero que se llene pronto con propuestas entre raras y divertidas.

Hostia, un retillo de escudos. Uff con la grima que me da el puto escudo. que si te mato que sino, que te acuchillo quesi to.....

Muy justo para concretar si los Dash estaremos, pero como igualmente como la mayoria estamos agregados algo haremos.

Animaros hombre! Una Demolición jugada asi debe ser divertida.
Hala que buena la de antidisturbios,12 tíos con escudo por el mapa jajajaj,menudas risas debe ser eso
De momento tenemos:

6 tios de Kcho
6 tios de Mk10

A ver si más clanes se apuntan a la fiesta!
no tienen huevos son unas nenas xDD

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
porque nunca organizais los torneos un viernes??si es el dia perfecto!!
perezander escribió:porque nunca organizais los torneos un viernes??si es el dia perfecto!!

La gente los viernes sale. Normalmente casi todos los jugadores pueden entre semana a las 23:00.
Yo creo que si es mañana Jueves a las 23:00 es seguro que los DaSH estaremos por ahi, porque para mañana no tenemos ningun reto ni competicion interna.

Asi que en un 99% podeis contar con nosotros.

El unico problema sera organizarnos, porque con tanta gente y siendo tan precipitado, a ver como nos repartimos, permaneceremos atentos al post, para ver lo que comentais.

Un saludo a todos, nos vemos mañana.
Astracan916 escribió:Desde KCHO propongo un minitorneo o fun night como el de anoche a ver que le parece a la gente.

Dia 18/2/10

Torneo Antidistubios & Buen Tirador

6 vs 6

1º Ronda Demolición en Terminal

Unica clase permitida Antidisturbios clase standar del juego.
Rachas si, fuego amigo si.

2º Ronda Duelo por equipos

Todas clases, todas armas, con rachas.

Solo matan los tiros a la cabeza.

Que os parece?

Los DaSH solemos hacer competiciones internas de este tipo con las clases prefijadas y es la pera.

Pon fecha y si es para un solo dia adelante, no hay problemas.

PENSANDO EN LA TERCERA EDICIÓN DE LA LIGA

Pongo lo que ya nombrara en el otro hilo

NO AC130, NO APACHE NO NUKE
NO THUMPER NO LANZAG. ACOPLADOS
Estoy pensando en una fecha de inicio, la segunda semana de MARZO 08/03/2010
DIAS LUNES Y JUEVES por aquello de poder ver el futbol y Perdidos, se podría cambiar alguno por el Domingo, 23:00h

¿qué os parece?
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH ESCUDOOOOOOOOOOOOOO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo pondría en el escudo que se hiciera una clase: Maraton, Peso Ligero, Comando. Que es la clase por defecto y mejor para el Antidisturbios. XD

Saludos!
Antidisturbios [ayay] Con el gustillo que le he cogido al escudo y lo de los cholazos con lo mal que se me da... }:/

PD: Del, esta noche si que me metes xD
Prion efectivamente seria un minitorneo de una noche. Por mi parte veo OK , tema del torneo, para marzo.

Haria falta saber la lista de clanes para esta noche de momento cuento con Dash, Mk10 y Kcho. En caso de que algun clan disponga de gente para hacer dos grupos, pues adelante.
astra si no somos suficientes podemos hacer un mixto y bajar a 4...
Nosotros podemos llegar a ser con un poco de suerte 12 para las 23:00H

Si es así pues se hacen dos cruces.

Tengo a Delbruck agregado.
Astracan no veo tu psnid agregame : X_PRION_X

Nos vemos a las 23:00h y vemos cuantos estamos
x_PRION_x escribió:Nosotros podemos llegar a ser con un poco de suerte 12 para las 23:00H

Si es así pues se hacen dos cruces.

Tengo a Delbruck agregado.
Astracan no veo tu psnid agregame : X_PRION_X

Nos vemos a las 23:00h y vemos cuantos estamos

En mi firma lo tienes : Astracan916.
Nos vemos a las 23:00
Encuentro Antidisturbios........................

Estuvo curioso y entretenido el mapa antidisturbios los 6 tios en el avión, dios que caos.

Un Placer Astracan a ver si otro dia hacemos otra cosilla y hay por ahí algún clan más.

Comentad a clanes amigo o conocidos lo de la III Edición de la liga mw2.

Nos vemos
Buenos dias!

Fueron encuentros muy divertidos, aunque nos apalizarais en un par de ellos [+risas] , son los comienzos como "escuadra de combate" y somos un poco anarquicos.

Cuando querais jugamos más! Un placer!
nosotros no fuimos gente, además ni siquiera me enteré que estuvieráis jugando :(

astra para la próxima hay que dar más plazo, que si no es complicado reunir a la gente...
Delbruck escribió:nosotros no fuimos gente, además ni siquiera me enteré que estuvieráis jugando :(

astra para la próxima hay que dar más plazo, que si no es complicado reunir a la gente...

OK
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:nosotros no fuimos gente, además ni siquiera me enteré que estuvieráis jugando :(

OK

de todas formas disculpas por no presentarnos anoche, pero fue un día extraño... juanjo y BaPHo están desaparecidos, pako, flow y katxorro no podían, imperatore en el FIFA, maikel tuvo que ver Urgencias "a la fuerza" XD XD XD
x_PRION_x escribió:Encuentro Antidisturbios........................

Estuvo curioso y entretenido el mapa antidisturbios los 6 tios en el avión, dios que caos.

Un Placer Astracan a ver si otro dia hacemos otra cosilla y hay por ahí algún clan más.

Comentad a clanes amigo o conocidos lo de la III Edición de la liga mw2.

Nos vemos

que weno fue cuando pillamos el avion una vez e hicimos formacion tortuga. Cerrando hermeticamente toda via de entrada al avión XD

tb me descojone cuando uno de los dash estaba plantando la bomba, tendido, y yo dandole cuchillazos y vaciandole todo lo k tenia, pero claro todo le caia en el escudo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:

OK

de todas formas disculpas por no presentarnos anoche, pero fue un día extraño... juanjo y BaPHo están desaparecidos, pako, flow y katxorro no podían, imperatore en el FIFA, maikel tuvo que ver Urgencias "a la fuerza" XD XD XD

No te preocupes hombre, siempre hay imponderables que hacen que sea dificil jugar. Pero pudimos jugar unas buenas partidas contra DASH
Muy buenas partidas ayer noche, sobretodo la convencion de escudos en el avion.
Ahora que tengo a algunos kchos agregados ya montamos mas cosas.

El siguiente propondria lo que digo un compa del clan , Alberto
Buscar y destruir, sin rachas, sin radar,
unas cuantas rondas y despues de ayer, solo matarse con tiro a la cabeza !!!

Id proponiendo nenes !!!!!
hilo_liga-de-clanes-mw2-iii-edici-n-inscripciones-abiertas_1386227#p1719188123

Aquí os dejo el en lance para que os inscribáis y en este hilo podemos comentar si quereis añadir o modificar alguna norma o dias para jugar.
x_PRION_x escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_liga-de-clanes-mw2-iii-edici-n-inscripciones-abiertas_1386227#p1719188123

Aquí os dejo el en lance para que os inscribáis y en este hilo podemos comentar si quereis añadir o modificar alguna norma o dias para jugar.

a ver si de aquí a que empiece hacemos algún amistoso en plan entrenamiento, supongo Astra que los KCHO estaréis interesados que tenéis menos rodaje de cara a la liga...

a ver si Zone y los EOL también se animan a participar estaría bien...
44 respuestas