› Foros › Multiplataforma › General
gato_rison escribió:hay muchos mods single player que se acercan a lo que son los episodios 1 y 2 (en calidad) y ademas son gratuitos y siguen muy bien las historia del half life.
podriamos hacer una recopilacion decente o un hilo oficial.
dejo aqui unos cuantos:
Half-Life: Havoc
Awakening
Half Life 2: Dawn
HL2-Infiltration
Get a Life
City 17
Rock 24
MINERVA (en este creo que era necesario tener el hl2:ep1 para poder jugar, o algo así leí)
City 7: Toronto Conflict
City Rebellion
http://www.moddb.com/mods/page/2?filter ... =61&type=1
Pd: recordar que para la corecta instalacion de estos mods debeis tener como minimo el hl2 y a la hora de instalarlos el steam cerrado.
aldeiv escribió:gato_rison escribió:hay muchos mods single player que se acercan a lo que son los episodios 1 y 2 (en calidad) y ademas son gratuitos y siguen muy bien las historia del half life.
podriamos hacer una recopilacion decente o un hilo oficial.
dejo aqui unos cuantos:
Half-Life: Havoc
Awakening
Half Life 2: Dawn
HL2-Infiltration
Get a Life
City 17
Rock 24
MINERVA (en este creo que era necesario tener el hl2:ep1 para poder jugar, o algo así leí)
City 7: Toronto Conflict
City Rebellion
http://www.moddb.com/mods/page/2?filter ... =61&type=1
Pd: recordar que para la corecta instalacion de estos mods debeis tener como minimo el hl2 y a la hora de instalarlos el steam cerrado.
no conocia ni la mitad de esos mods. Ale, ya tengo más modo historia xDD
Por lo del hilo, pues no vendría mal hacer un Hilo Oficial sobre Mods del HL2 (Multiplayer y Singleplayer)
Hellraiser2 escribió:Joder, ya me habia hasta olvidado de este MOD. Tiene una pinta TREEEEMENDA, a ver si sale ya, q le tengo unas ganitas!!!.
PD: Ains...q recuerdos al ver las fotos del remake...jeje
Saludos
Corrosion-S escribió:Hellraiser2 escribió:Joder, ya me habia hasta olvidado de este MOD. Tiene una pinta TREEEEMENDA, a ver si sale ya, q le tengo unas ganitas!!!.
PD: Ains...q recuerdos al ver las fotos del remake...jeje
Saludos
Puf, hay un screenshot donde sale Gordon con una ametralladora apuntando a dos houndeyes que joder o___o
No entiendo por qué los dejaron fuera en HL2.
Platform Error: module version ('serverbrowser.dll, VGuiModuleServerBrowser001) invalid, not loading
Fobos escribió:Buenas,
tengo una duda, a ver si alguien me pudiera ayudar:
A los comentarios de los desarrolladores en Half-Life 2 Episodio Dos, ¿existe alguna forma de añadirles subtítulos? (¿o necesito 2 años de cursos intensivos de inglés hablado para entenderlos?) xD
He probado la opcion de añadir subtítulos al juego, pero solamente me aparecen para las frases que dicen los personajes, y los ruidos que se oyen durante el juego.
Gracias,
saludos.
Rotam_ZXB escribió:Tengo un problema con el juego. Lo compre desde el Steam. Me funciona bien, hasta el capitulo 4, que vas con la lancha por el agua. Ahi llega un punto que se cierra el juego. Lo he intentado 4 veces y las 4 veces se me cierra la aplicacion. Como ya he jugado en la version 360, no se si alguien podria pasarme un save del siguiente capitulo para poder seguir jugando, o... si es algo comun, que me da que no porque no lo he leido.. que me diga como puedo solucionarlo..
Fobos escribió:Buenas,
tengo una duda, a ver si alguien me pudiera ayudar:
A los comentarios de los desarrolladores en Half-Life 2 Episodio Dos, ¿existe alguna forma de añadirles subtítulos? (¿o necesito 2 años de cursos intensivos de inglés hablado para entenderlos?) xD
He probado la opcion de añadir subtítulos al juego, pero solamente me aparecen para las frases que dicen los personajes, y los ruidos que se oyen durante el juego.
Gracias,
saludos.
nxname escribió:para los que no se quieren leer el ladrillo aqui el resumen:
http://www.youtube.com/watch?v=D2s3YjvdU2Y
castillodecot escribió:UNA PREGUNTA AL CREADOR DEL HILO (Si, estoy gritando) ME GUSTARIA SABER SI ERES TU EL QUE SE LO HA CURRADO, PORQUE HAY QUE SER CARADURA Y APROVECHADO PARA HACER UN C&P Y NO PONER NI LA FUENTE.
trane escribió:castillodecot escribió:UNA PREGUNTA AL CREADOR DEL HILO (Si, estoy gritando) ME GUSTARIA SABER SI ERES TU EL QUE SE LO HA CURRADO, PORQUE HAY QUE SER CARADURA Y APROVECHADO PARA HACER UN C&P Y NO PONER NI LA FUENTE.
Post Oficial sacado del verdadero autor Jack Krauser de GameproTV(mi vecino gracias tio
Post Oficial sacado del verdadero autor Jack Krauser de GameproTV(mi vecino gracias tio
P.D Parece en 3D jeje
castillodecot escribió:No se si eres el creador del hilo, ni me he fijado, pero me sonaba bastante y ni siquiera a puesto la fuente. Al del Owned, preguntar si ha copypasteado y a tenido la caradura de no poner la fuente, y que me respondan es un Owned? Aprended lo que significan las palabras antes de ponerlas, que os quedan grandes.
UNA PREGUNTA AL CREADOR DEL HILO (Si, estoy gritando) ME GUSTARIA SABER SI ERES TU EL QUE SE LO HA CURRADO, PORQUE HAY QUE SER CARADURA Y APROVECHADO PARA HACER UN C&P Y NO PONER NI LA FUENTE.
castillodecot escribió:UNA PREGUNTA AL CREADOR DEL HILO (Si, estoy gritando) ME GUSTARIA SABER SI ERES TU EL QUE SE LO HA CURRADO, PORQUE HAY QUE SER CARADURA Y APROVECHADO PARA HACER UN C&P Y NO PONER NI LA FUENTE.
Si no sabes leer o ENTENDER un texto eso ya no es mi culpa, y si, me sigue pareciendo indignante que aun teniendo el permiso del autor ni lo linke, o acaso los que han felicitado el post han felicitado al verdadero autor? yo creo que no...
Si no sabes leer o ENTENDER un texto eso ya no es mi culpa, y si, me sigue pareciendo indignante que aun teniendo el permiso del autor ni lo linke, o acaso los que han felicitado el post han felicitado al verdadero autor? yo creo que no...
zioh escribió:Primer trailer de Black Mesa Source,el remake de Half-Life
Black Mesa Source, la conversión de Half-Life 1 para el motor Source 2007 ha lanzado hoy su trailer oficial mostrando una nueva perspectiva acerca del Mod y sus efectos visuales junto con su entorno. No hay más palabras que decir, míralo tu mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=oGlhgVz5r6E&eurl=
Excelente regalo de navidad por parte de el Equipo de BMS, pero también nos cuentan que este será el broche de oro que cierra las actualizaciones en la media de BMS, pero eso no significa que no sigan saliendo actualizaciones acerca de cómo va el Mod. Para más información visita los links mencionados abajo:
- Enlace a la noticia original y web de BMS.
- Vídeo en YouTube.
- Vé y/o descarga el vídeo.
- Descarga del vídeo en FileFront.
Fuente:Half-Life 2 Spain
Yo también me sumo a esta duda. Hace poco que me he pasado hl2 episode 2 y no hay manera de poder poner los subtítulos en español. El caso es que en el episodio anterior se podía poner perfectamente. Si podeis probar si a vosotros os va o no, o si sabeis la solución os lo agradecería. He probado de todo, poner subtitulos, quitar, poner audio del juego en inglés... y nada. Alguna solución? Gracias y saludos!kinty83 escribió:Y por cierto, nadie contesta mi duda y la de Fobos:
A los comentarios de los desarrolladores en Half-Life 2 Episodio Dos, ¿existe alguna forma de añadirles subtítulos? o es que directamente no los sacaron (si es así menudo coñazo, no se como os enterasteis los demás de los comentarios...)
Saludos!
Rubirosa escribió:Rubirosa escribió:Hola.
Disculpas, si me sitúo mal, pero no encontré "hilo oficial half life", tan solo del #2 y lo más parecido: esto.
A la pregunta: ¿Se pueden usar games pad -al estilo consola- en Half Life?
Sin más; gracias a quienes me puedan contestar. Saludos.
¿Se pueden usar games-pad en Half Life?
¿Nadie lo sabe?
¡Tanto que escribis, ...! y ¿nadie lo sabe?
Je, ...