<GANADOR MELADO ENHORABUENA>

1, 2, 3
La votación ha acabado y los resultados son estos:

1º melado
2º coyote
3ª campanilla


Imagen

Enhorabuena melado, eres el más querido por los eolianos. XD
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs&feature=related

XD

A parte de la bromita... falta gente..

Así, a bote pronto: manologold, Zekisoft, Scylla, AsUkA LAnglEy, Ahona...

http://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=leaders

Aqui puedes consultar la lista actual del Staff ;)
Yo voto a "Administradores:" que es el que mejor me cae [hallow]


Que va, voto a jixo que si no me banea [qmparto]
A mi Campanilla me cae bastante bien, pero veo que Thonolan sabe sobornar mejor XD
Todos son majos, pero Thonolan es el más viejo... digo "experimentado" del lugar (creo) y eso le da un plus de paciencia y presencia.
Campanilla escribió:A mi Campanilla me cae bastante bien, pero veo que Thonolan sabe sobornar mejor XD


Yo no os conozco como para saberlo pero... esta claro que tenéis mas paciencia que un santo. Yo contrataría a sicarios por mucho menos xD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vemos el buen hacer de un moderador


No entiendo como existiendo portada benzo tenga un voto
Para mí no hay ninguno bueno xD
Tendriamos que separarlo e tres encuestas: [poraki]

Que moderador te cae mejor?

Que moderador hace mejor su trabajo?

Que moderador no soportas?


Saludos
Mi voto va para melado [tadoramo]

Si se pudiera a 2 el otro seria para Jixo [tadoramo]
Estais convirtiendo feedback en una prolongación de pruebas con los hilos chorras.

Aun así voto a Melado porque me parece un currante nato y siempre servicial con los usuarios. También hubiese votado a Campa por soportarnos en misce, pero ya va bien servida con los sobornos que le envian.
¿Que premio tiene el mas votado? XD
Una lista que no incluya a Alejo deberia significar post cerrado y ban definitivo para el usuario.
Jixo escribió:+1


+1000
Debería hacerse el Miss/Mister Moderador tsk

No sé a quien votar, hay varios que me caen bien D:
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo primero he votado"administradores",me cae bien.Pero me lo he pensado mejor y me he pasado al Sr."moderadores globales".
¿Porque?No,se.Se le ve más atento en su trabajo(y es el único que no tiene Ferrari). [sonrisa]
coyote escribió:¿Que premio tiene el mas votado? XD

No, llores ya te voto.
No, era coña X-D
Snakefd99cb escribió:
No, era coña X-D

Nah, si ya estoy acostumbrado a perder

Imagen
¡Ale, muy bien! De C/V sólo ivalice27, al resto que nos den por saco.
Imagen


¡Cómo que sólo un voto para Alejo I! ¿A que me acerco a su tumba y sacrifico ahí una cabra? ¡Veréis como resucite!
Yo iba a votar a manologod por eso de conocerlo en persona y tal xD, pero ya que es negro y no me metéis en la encuestra votaré a Administradores:, que se ve muy majo XD
Scylla escribió:¡Cómo que sólo un voto para Alejo I! ¿A que me acerco a su tumba y sacrifico ahí una cabra? ¡Veréis como resucite!


Eso eso, ¿alguien tiene la imagen de "Alejo I, Implacable"?
Waylor escribió:Eso eso, ¿alguien tiene la imagen de "Alejo I, Implacable"?

This? XD

Imagen
charlesdegaule escribió:Estais convirtiendo feedback en una prolongación de pruebas con los hilos chorras.

Aun así voto a Melado porque me parece un currante nato y siempre servicial con los usuarios. También hubiese votado a Campa por soportarnos en misce, pero ya va bien servida con los sobornos que le envian.

feedback es para cosas sobre elotrolado.net pues, que mejor que una encuesta de que moderador realiza mejor su trabajo o cae mejor a la gente.

Edito: al añadir moderadores a la votación, las votaciones se han reiniciado =S
Es imposible conocer a todos los moderadores.
Otra vez de cero? pufff

Hoy melado tienes el dia suertudo que te voy a votar dos veces [hallow]
De ahí sobra alguno y falta alguno, más te vale que te dieras una vuelta por foro y vieras los mods reales si quieres hacer esto en condiciones.
Vamos a ser un poco más constructivos...

-apmomp y newdreamer no aparecen ya en la lista oficial del Staff aunque ambos siguen teniendo el rango de moderador.

-No he visto que falte ningún miembro actual del Staff después de la inclusión de toda la plantilla de C/V (si alguien ehca en falta a alguno que lo diga)

-Nicks mal escritos: cloud_cato (no cloud_coto); Deen0X (no DeenOX... es un "cero" no una "O")

-Hay un fallo en el cuestionario de votación y es que se pueden votar las categorías, es decir, se puede votar a Administradores, Moderadores globales o Moderadores como si fueran una opción.

aven96 escribió:Edito: al añadir moderadores a la votación, las votaciones se han reiniciado =S


Es normal: cuando se edita una encuesta los resultados que hubiera se pierden y se reinician los contadores.

Si vuelves a editar procura asegurarte que está todo correcto pra evitar nuevas ediciones ;)

Y a los que me habían votado... ¡estamos loco o qué! XD

(Se agradece)
Entro, veo los resultados, descubro el tongo y me voy :o
Zekisoft escribió:Entro, veo los resultados, descubro el tongo y me voy :o


Totalmente... ya ha "arreglado" melado los resultados...

¡¡¡¡PUCHERAZO!!!!
I want mis votos back! xD Madre mia, no se si hay más tongo aquí o en mister eol. xD
ahí falta Deen0X

y hay un tal DeenOX que debe ser un clon... U_U

y falta YoSoyAquel también!
Deen0X escribió:ahí falta Deen0X

y hay un tal DeenOX que debe ser un clon... U_U

y falta YoSoyAquel también!


Y LobaShakira XD
Pues ahora voto a melado, que una vez gaste una broma con su avatar poniendolo como flecha para subir y si no le voto me llevo un ban... que seguro que aun me guarda rencor por eso [hallow]


es vromita, no te ralles :D


xDDDDDDDDDD De todas formas, voto a melado, me cae bien



edit: para el que tenga intriga, me refiero a esto:

hilo_podriais-poner-la-flecha-de-quot-ir-arriba-quot-mas-grande_1536266#p1723005518
Thonolan escribió:
Deen0X escribió:ahí falta Deen0X

y hay un tal DeenOX que debe ser un clon... U_U

y falta YoSoyAquel también!


Y LobaShakira XD


como la extrañáis, eh? ^_^
Deen0X escribió:
como la extrañáis, eh? ^_^


Chí XD
Eri escribió:Debería hacerse el Miss/Mister Moderador tsk


Bahhh...

No somos lo suficientemente guapos para tal concurso :p :p (al menos un servidor [buuuaaaa] ).
Deen0X escribió:como la extrañáis, eh? ^_^

Noooooo u_u
A mi me gusta la labor que hacen los moderadores de EOL y viendolo desde dentro pongo mi opinión, podría descatacar uno por uno cosas que han hecho y aportado a la web pero pongo estos.

De los clásicos yo me quedo con Ferdopa, una institución moderando.

De los nuevos me quedo con 3, ha sabido ir más allá de la moderación y hacen muchísimas más cosas, Roberto28live, Cloud Cato y Goldenaxeband.

La labor de de Gorkus y Benzo es brutal y aporta muchísimo a la web.

Por último el equipo de moderadores de CV, Ivalice, Asuka, Ahona, Scylla, Zekisoft echándole muchas horas para que los problemas con nuestro tratos sean mínimos, creo que tenemos un gran foro de CV gracias a la labor de los moderadores de CV, estos y los que antes estuvieron, pero ahora están estos, destacar la labor de ZeusII, a la sombra y en la parte técnica, pero necesaria para hacer de CV un gran foro.

Lo he echado a suertes y he votado a golden.
[erick] escribió:A mi me gusta la labor que hacen los moderadores de EOL y viendolo desde dentro pongo mi opinión, podría descatacar uno por uno cosas que han hecho y aportado a la web pero pongo estos.

De los clásicos yo me quedo con Ferdopa, una institución moderando.

De los nuevos me quedo con 3, ha sabido ir más allá de la moderación y hacen muchísimas más cosas, Roberto28live, Cloud Cato y Goldenaxeband.

La labor de de Gorkus y Benzo es brutal y aporta muchísimo a la web.

Por último el equipo de moderadores de CV, Ivalice, Asuka, Ahona, Scylla, Zekisoft echándole muchas horas para que los problemas con nuestro tratos sean mínimos, creo que tenemos un gran foro de CV gracias a la labor de los moderadores de CV, estos y los que antes estuvieron, pero ahora están estos, destacar la labor de ZeusII, a la sombra y en la parte técnica, pero necesaria para hacer de CV un gran foro.

Lo he echado a suertes y he votado a golden.


[troll on]
que bonicooooo... no sabía si llorar o no... es que eso de "descatacar" todavía no se si es bueno o malo.
XD
[troll off]
Yo hoy voto a Zeki (esto de cambiar el voto cada día es de lo más entretenido) xP
lo suyo es quien no tenga votos que lo baneen [sati] [sati] [sati] [sati]
por eso no he votado a ninguno [sati] [sati] [sati]
bueno... a lo mejor luego le doy un voto a alguno [sati] a Campanilla XD
Al que más votos obtenga jiXo le paga el tirarse en paracaídas [hallow]

P.D.: Jrasias Campa [amor]
Pues yo entro, veo el percal y me voy....
¿Es aquí donde hay que votar a Melado para que no me haga perma ban?
Zekisoft escribió:Al que más votos obtenga jiXo le paga el tirarse en paracaídas [hallow]

P.D.: Jrasias Campa [amor]

O_O!

VOTADMEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!! :D
Si al menos cada moderador de C/V no obtiene dos votos antes de que termine la encuesta, vaticino oleadas infernales de borrados y expulsiones.

Que no... ¡que es broma!

Imagen
Vamos a votar a Campa que me cae bien XD

modo peloteo=off
138 respuestas
1, 2, 3