Haber, para aclarar, y comprobado con otra consola de un colega. De momento seguro se sabe esto, que si en una consola BANEADA, metes el HDD de una consola NO BANEADA con la actualización de 23 de septiembre, te actuliza la consola y te quita la opción de instalar juegos, ya que te da error, y no se puede solucionar ni cambiando el HDD, ni formateando ni de ninguna otra manera.
Por favor, leeros el primer post, por que seguis comentando que conectando al live no os pasa, y estamos hablando de unos supuestos muy concretos y con consolas BANEADAS, si no lo estan, pirateada o no, no hay problema.
Lo que todabía esta por ver, que pasa si se instala desde un juego como el Brutal Legend que la lleva o bien desde un USB, si también te dejanran la consola fundida para instalar juegos.
De ser así, como todos los futuros juegos obligarán a instalar la actualización para jugarlos, o actulizas y no instalas juegos, o no utilizas las consola, hasta que se sepa algo más
Yo tengo una pregunta ya que hablais de actualizaciones. Tengo una Elite nueva desde apenas un mes, y quería saber si las actualizaciones son obligatorias tanto de la consola, como de que a veces metes un juego y te pide que este sea actualizado. Estaba pensando en flashearla porque no la tengo conectada en internet, pero si me pide tal actualizaciones, tendre que conectarla no???. Jugandome con ello, el baneo. Es que llevo dos semanas dudando entre el flasheo o no, porque no tengo ni un euro, pero es que sigo sin aclararme porque cada dia veo una complicaded más, como esta que me ha surgido leyendoos.
Tu azte a la idea de que si flaseas, beneo al canto tarde o trempano, por que si no te puedes llevar un chasco cualquier día, y si resulta que no te banean o tardan mucho, pues lo miras como algo positivo y que te ha tocado la loteria. Respecto a la actualización, si no estas conectado a internet, la actualización va en el juego, por lo que te actualizará y no se conectará a internet.
Por otro lado si actualizas, olvidate de usar el DVD2 del Forza, y ya se verá si en la siguiente actulización la cosa cambia, y se velven a poder instalar juegos.
Ahora, si no lo solucionan yo creo que sería incluso denunciable.
Un saludo.