Aqui hay mucho hipocrita que dice a rienda suelta "yo solo juego en partidas privadas con el CL" sabes lo que os digo y un mojon por no decir otra cosa,,,,,,, iros con el cuento a otro lado porque igual que te gusta estar de cachondeo con tus amigos en privadas despues te pasas a una publica con tus amigos para reiros del personal porque asi es la condicion humana disfrutamos jodiendo en algunas cosas y estas es una de ellas,,, y que conste yo nunca hice CL es mas vendi el mw2 en el momento que se levanto la plaga de chetos porque realmente no me insentiva el juego a dia de hoy,,,, yo tambien conozco a algunos como vosotros es mas los tengo agregados a la PSN ellos me decian no tu tranquilo nosotros jugamos solo en privadas con CL ni por asomo nos conectaremos contigo que no te gusta,,,,,,,, llege un viernes a las 3 de la madrugada encendi la ps3 actualize una cosa del mw2 me meti al online y vi a los compañeros metido y digo voy a ver lo que estan haciendo y ¿que estaban haciendo? pues riendose de los guiris y no guiris con el CL. Asi que como os digo con el cuento a otra parte y ojala os comais con BAN como una casa cada uno que tenga algo no oficial o cheat en su ps3
Pd: Y que conste cada cual puede hacer lo que quiera para eso es su ps3 pero despues que se abstenga a las consecuencias,, y tambien decir que ni por asomo quiero faltar a aquellas personas que usen CL solo que no lo comparto y doy mi opinion