› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ilidan escribió:te refieres a que los ultimos juegos de N64 pueden pasar por juegos CUTRECILLOS de la DC... muy diferente a decir que "Los ultimos juegos de 64 habrian pasado por los primeros de dreamcast" ....bueno, corrigiendo los pasos, pero eso ya es mas viable y como yo te decia, hasta hay juegos de PSX Portados con leves mejoras a DC, asi que tela...
Te costo lo tuyo, pero al final has pillado la idea, enhorabuena.
Ilidan escribió: Me estais dando la razon, que los ultimos juegos de 64 habrian pasado por los primeros de dreamcast.
Ilidan escribió: Yo solo digo que los titulos mas punteros graficamente en 64 podrian haber pasado por titulos ¨cutrecillos¨ de la primera hornada de dreamcast-ps2
pero heee... que cada uno es libre de pensar lo que quiera
pero no vayas con esos aires amigo que no te los puedes gastar...
O si no "la perra gorda para ti" si asi lo prefieres.
Pero no vayas con esos aires amigo que no te los puedes gastar...
Ilidan escribió:dreamcast: DUCATI WORLD, Nightmare Creatures II, Zusar Vasar, Undercover AD 2025.
Cualquiera que conozca alguno de esos juegos sabe perfectamente que un perfect dark o un conker de 64 les dan un repaso en graficos.
Ala, saludos!
Ilidan escribió:
Zusar vasar, juegazo donde los haya.
Pero claro, comprendo que a un fanboy de sega le duela reconocer que mas de la mitad de los juegos de dc dan asco.
Venga, dejad de joder el hilo ya.
Ilidan escribió:Venga, dejad de joder el hilo ya.
chachin2007 escribió:Y volviendo al tema del hilo, hay un juego de peleas que me parece que no hemos comentado y es el Fighter's Destiny, un juego que en su dia (o en su momento) supuso (o pretendia) ser el reflote para el mal nutrido genero que tenia la consola, pero que bajo mi punto de vista fue otra pequeña decepcion, no obstante, tengo amigos que les parecia muy bueno (no se si era por resignacion Nintendera o que, pero quizas haya alguien que tambien le gustase, este juego junto al Mace the Dark Ege eran juegos defendidos pero que yo nunca les vi nada..., juegos totalmente en 3D y con buenos graficos pero que por culpa de la lentitud in-game junto a una jugabilidad esteril y de unos personajes sin carisma... me parecian aburridos).
b0rt escribió:chachin2007 escribió:Y volviendo al tema del hilo, hay un juego de peleas que me parece que no hemos comentado y es el Fighter's Destiny, un juego que en su dia (o en su momento) supuso (o pretendia) ser el reflote para el mal nutrido genero que tenia la consola, pero que bajo mi punto de vista fue otra pequeña decepcion, no obstante, tengo amigos que les parecia muy bueno (no se si era por resignacion Nintendera o que, pero quizas haya alguien que tambien le gustase, este juego junto al Mace the Dark Ege eran juegos defendidos pero que yo nunca les vi nada..., juegos totalmente en 3D y con buenos graficos pero que por culpa de la lentitud in-game junto a una jugabilidad esteril y de unos personajes sin carisma... me parecian aburridos).
Fighters Destiny, los graficos eran muy patateros y toscos (no se si habrás jugado pero no se puede decir que tiene buenos gráficos ), pero el sistema de juego no estaba nada mal. Lo que pasa que no era convencional, iban por puntos los combates. Que si hacías un agarre eran tanto, que si lo tirabas, etc no estaba nada mal, pero si lo que se buscaba era un juego de lucha clásico pues no era eso. Mace sí que era uno de esos, y bastante bueno graficamente (mejor que los de psx y más espectacular, algo brusco a veces eso sí), pero fallaba en la jugabilidad comparándolo con Soul Blade por ejemplo por decir otro de lucha con armas.
Que Fighters Destiny paso con más pena que gloria precisamente porque los gráficos no estaban a la altura, pero si le echabas un rato era buen juego, nada de resignación nintendera ni tonterías de esas.
ryo hazuki escribió:Me ha venido a la memoria un juego que si bien era una cutrez total en todos los sentidos (konami no volivo a hacer un juego de lucha...), me divirtio bastante
GASP!!
solbadguy0308 escribió:ryo hazuki escribió:Me ha venido a la memoria un juego que si bien era una cutrez total en todos los sentidos (konami no volivo a hacer un juego de lucha...), me divirtio bastante
GASP!!
Konami anteriormente había hecho juegos de lucha:
Depressed Osaka escribió:Memorable que los flamers más habituales en hilos sobre consolas de Nintendo lleven siempre el banner de SEGADICTO, un Sonic, una Ulala o cualquier cosa de SEGA en la firma.
Depressed Osaka escribió:Memorable que los flamers más habituales en hilos sobre consolas de Nintendo lleven siempre el banner de SEGADICTO, un Sonic, una Ulala o cualquier cosa de SEGA en la firma.
Me hace gracia que me lo diga uno que pone a la altura a nivel tecnico juegos de N64 con juegos de 128 bits...
dark_hunter escribió:Me hace gracia que me lo diga uno que pone a la altura a nivel tecnico juegos de N64 con juegos de 128 bits...
No entiendo por qué se dicen consolas de 128 bits cuando realmente eran de 32. Que el bus de la gráfica tenga 128 bits es otra cosa, pero yo no digo que mi PC sea de 384 bits porque la interfaz de memoria sea de 384 bits.
Saludos
Anda, ahora resulta que la PS2 y DC tienen 32 bits, eso conveirte a la N64 en la potencia cosmica del universo.Ya lo que me faltaba por oir.....Entonces cuantos bits tiene la PSX ¿8?
ryo hazuki escribió:Marketing, ¿no? entonces por esa misma regla de 3, tanto PS2, como DC, como PSX como N64, como Xbox, como game cube, tienen los mismo bits...
Dreamcast
* CPU: SH-4 RISC con unidad FPU vectorial de 128 Bits (frecuencia de operación: 200 MHz 360 MIPS/1.4 GFLOPS)
N64
CPU: Arquitectura MIPS 64-bit RISC CPU R4300i (serie R4000 personalizada), a 93,75 MHz
Playstation2
* Chip Emotion Engine multimedia personalizado: de 128 bits para CPU
christian14 escribió:Habeis probado un juego de lucha llamado Dark Rift? a mi en su dia me parecio entretenido... tengo que buscar el cartucho para probarlo aora y ver si me pasa como con el dragon ball final bout