Lucha y Velocidad en N64?

1, 2, 3
Ilidan escribió:
te refieres a que los ultimos juegos de N64 pueden pasar por juegos CUTRECILLOS de la DC... muy diferente a decir que "Los ultimos juegos de 64 habrian pasado por los primeros de dreamcast" ....bueno, corrigiendo los pasos, pero eso ya es mas viable y como yo te decia, hasta hay juegos de PSX Portados con leves mejoras a DC, asi que tela...


Te costo lo tuyo, pero al final has pillado la idea, enhorabuena.



No, ¿sabes que pasa? que si uno no se explica lo que quiere decir los demas no te entendemos... claro esta tambien que lo tuyo a sido una metida de gamba y has intentado rectificar por que lo que decias (tal y como lo decias) no tenia coherencia (pero heee... que cada uno es libre de pensar lo que quiera).

De esto:
Ilidan escribió: Me estais dando la razon, que los ultimos juegos de 64 habrian pasado por los primeros de dreamcast.

A esto:
Ilidan escribió: Yo solo digo que los titulos mas punteros graficamente en 64 podrian haber pasado por titulos ¨cutrecillos¨ de la primera hornada de dreamcast-ps2


Hay una matizacion, de globalizar los primeros juegos de Dreamcast a solo los cutrecillos... tal y como lo explicabas asi es como lo hemos entendido algunos, quizas es lo que piensas en verdad y luego has visto que la patinada era grande, que me da igual y si piensas lo primero es cosa tuya, si defiendes una postura hazlo sin desmoronarte hombre, y si ves que lo que has dicho era exagerado corregir no es pecado, pero no vayas con esos aires amigo que no te los puedes gastar... ;)

O si no "la perra gorda para ti" si asi lo prefieres.
Ilidan está baneado por "clon de usuario baneado"
pero heee... que cada uno es libre de pensar lo que quiera

Repites lo que yo escribo?

pero no vayas con esos aires amigo que no te los puedes gastar... ;)

??? perdona?

O si no "la perra gorda para ti" si asi lo prefieres.


Cuando seas capaz de escribir algo por ti mismo avisame para ver si te sacamos algo interesante.

Bueno, aportando un poco de cordura al tema, creo que la discusion esta mas que zanjada y ya poco o nada que ver tiene con el post principal, asique por mi parte que no se siga desvirtuando esto.
Pero no vayas con esos aires amigo que no te los puedes gastar... ;)


Todo cuanto me queda por decirte (o repetirte).
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Y volviendo al tema del hilo, hay un juego de peleas que me parece que no hemos comentado y es el Fighter's Destiny, un juego que en su dia (o en su momento) supuso (o pretendia) ser el reflote para el mal nutrido genero que tenia la consola, pero que bajo mi punto de vista fue otra pequeña decepcion, no obstante, tengo amigos que les parecia muy bueno (no se si era por resignacion Nintendera o que, pero quizas haya alguien que tambien le gustase, este juego junto al Mace the Dark Ege eran juegos defendidos pero que yo nunca les vi nada..., juegos totalmente en 3D y con buenos graficos pero que por culpa de la lentitud in-game junto a una jugabilidad esteril y de unos personajes sin carisma... me parecian aburridos).
Si lo se no digo nada del Racer de N64..........aunque bueno, me he reido bastante con algunos comentarios y eso que yo siempre crei que el poder supremo era el de Dc pero me equivoque, el poder lo tiene la N64 y esta es en realidad la verdadera Skynet XD XD XD

Para seguir con la historia, incluso el juego mas malo que conozco de DC que es el soul fighter, se come con patatas tecnicamente a cualquier juego de la generacion de 32 y 64 bits y es un juego HORRIBLE y es de la primera generacion, asique ese argumento no es valido.Los unicos juegos de Dc y PS2 comparables a nivel tecnico con los de N64 son precisamente los ports de 32 y 64 bits, no todos, porque el Rayman 2 y el shadowman, por ejemplo, estan muy mejorados respecto a los de N64.

Ilidan escribió:dreamcast: DUCATI WORLD, Nightmare Creatures II, Zusar Vasar, Undercover AD 2025.

Cualquiera que conozca alguno de esos juegos sabe perfectamente que un perfect dark o un conker de 64 les dan un repaso en graficos.
Ala, saludos!


Estas poniendo juegos, que salvo el zusar vasar y el undercover, son ports de un juego de 32 bits......¿que experas? y aun asi, estos me parecen joyas al lado del superman 64 (si, incluso el Ducati) y creo que al zusar vasar no has debido de jugar mucho, porque no es ni por asomo, de lo peor que hay en DC
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Zusar vasar, juegazo donde los haya.
Pero claro, comprendo que a un fanboy de sega le duela reconocer que mas de la mitad de los juegos de dc dan asco.

Venga, dejad de joder el hilo ya.
si nos ponemos estrictos TODAS las consolas tienen la mitad de juegos horrenodos xD

no nos vayamos por estos caminos.
Ilidan escribió:Imagen
Zusar vasar, juegazo donde los haya.
Pero claro, comprendo que a un fanboy de sega le duela reconocer que mas de la mitad de los juegos de dc dan asco.

Venga, dejad de joder el hilo ya.


¿Fanboy? ¿yo? Me hace gracia que me lo diga uno que pone a la altura a nivel tecnico juegos de N64 con juegos de 128 bits........No me duele reconocer nada y diciendome ese argumento tan convincente de que la mitad del catalogo de DC da asco, demuestra que o tienes muy mal gusto, o que has jugado a muy pocos juegos.Nada mas que añadir


PD-Y por cierto, tanto quejarse del zusar vasar, pero esas texturas no las pone una consola de 32/64 bits ni con 15 expansion pack en paralelo.
Ilidan escribió:Venga, dejad de joder el hilo ya.



Aplicate el cuento, si no te gusta las diferencias de opiniones con respecto no entres en el hilo.
chachin2007 escribió:
Y volviendo al tema del hilo, hay un juego de peleas que me parece que no hemos comentado y es el Fighter's Destiny, un juego que en su dia (o en su momento) supuso (o pretendia) ser el reflote para el mal nutrido genero que tenia la consola, pero que bajo mi punto de vista fue otra pequeña decepcion, no obstante, tengo amigos que les parecia muy bueno (no se si era por resignacion Nintendera o que, pero quizas haya alguien que tambien le gustase, este juego junto al Mace the Dark Ege eran juegos defendidos pero que yo nunca les vi nada..., juegos totalmente en 3D y con buenos graficos pero que por culpa de la lentitud in-game junto a una jugabilidad esteril y de unos personajes sin carisma... me parecian aburridos).

Fighters Destiny, los graficos eran muy patateros y toscos (no se si habrás jugado pero no se puede decir que tiene buenos gráficos XD), pero el sistema de juego no estaba nada mal. Lo que pasa que no era convencional, iban por puntos los combates. Que si hacías un agarre eran tanto, que si lo tirabas, etc no estaba nada mal, pero si lo que se buscaba era un juego de lucha clásico pues no era eso. Mace sí que era uno de esos, y bastante bueno graficamente (mejor que los de psx y más espectacular, algo brusco a veces eso sí), pero fallaba en la jugabilidad comparándolo con Soul Blade por ejemplo por decir otro de lucha con armas.
Que Fighters Destiny paso con más pena que gloria precisamente porque los gráficos no estaban a la altura, pero si le echabas un rato era buen juego, nada de resignación nintendera ni tonterías de esas.
Me ha venido a la memoria un juego que si bien era una cutrez total en todos los sentidos (konami no volivo a hacer un juego de lucha...), me divirtio bastante

GASP!!

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b0rt escribió:
chachin2007 escribió:
Y volviendo al tema del hilo, hay un juego de peleas que me parece que no hemos comentado y es el Fighter's Destiny, un juego que en su dia (o en su momento) supuso (o pretendia) ser el reflote para el mal nutrido genero que tenia la consola, pero que bajo mi punto de vista fue otra pequeña decepcion, no obstante, tengo amigos que les parecia muy bueno (no se si era por resignacion Nintendera o que, pero quizas haya alguien que tambien le gustase, este juego junto al Mace the Dark Ege eran juegos defendidos pero que yo nunca les vi nada..., juegos totalmente en 3D y con buenos graficos pero que por culpa de la lentitud in-game junto a una jugabilidad esteril y de unos personajes sin carisma... me parecian aburridos).

Fighters Destiny, los graficos eran muy patateros y toscos (no se si habrás jugado pero no se puede decir que tiene buenos gráficos XD), pero el sistema de juego no estaba nada mal. Lo que pasa que no era convencional, iban por puntos los combates. Que si hacías un agarre eran tanto, que si lo tirabas, etc no estaba nada mal, pero si lo que se buscaba era un juego de lucha clásico pues no era eso. Mace sí que era uno de esos, y bastante bueno graficamente (mejor que los de psx y más espectacular, algo brusco a veces eso sí), pero fallaba en la jugabilidad comparándolo con Soul Blade por ejemplo por decir otro de lucha con armas.
Que Fighters Destiny paso con más pena que gloria precisamente porque los gráficos no estaban a la altura, pero si le echabas un rato era buen juego, nada de resignación nintendera ni tonterías de esas.


Bueno, entiendeme, tenia buenos graficos para lo que ofrecia la N64 y para lo visto hasta el momento... (de echo, tambien lo tengo y tampoco es tan papatero...).
El Fighter's destiny y el Tekken 2 creo que ambos eran iguales a nivel tecnico (no entremos en polemica de pixels o borrosidad, etc...) y en aquel momento estuvo bastante bien (ya me entiendes...), tengo los dos juegos y el problema que tiene el Fighter's es que como tu dices "paso sin pena ni gloria" y el Tekken 2 fue "Dios", el lastre real del Fighter's fue esa lentitud (la poca fluidez en el combate) al igual que el Mace the dark age (que aunque tuviera unos graficos mas decentes, para mi era un aburrimiento supremo..., eso si, la caja estava currada...jeje), que si, que el Fighter's no era gran cosa si me apuras, lo se (aunque para mi y en su momento me parecio bastante decente sin llegar a decir: ooohhhh!! diooooossss!! que graficos...jeje), pero bueno... no creo que fueran los graficos su pala y tumba...
Hoy en dia son juegos que han envejecido muy mal... pero hay otro juego (que salio tambien en PSX) llamado Bio Freaks (no Frik's,,,jeje) que no estava mal del todo (pero cojer mis palabras con pizas XD.).

Por cierto, repasando los juegos de N64 de peleas puramente en 3D creo que el Mortal kombat 4 es el que mas se salva... ¿no? (Super Smash Bros aparte).
Sinceramente, elmortal kombat 4 me parece una total aberracion.En su dia, pues bueno, me gusto, porque era un gran fan de la saga, pero siendo objetivo, es una basura en mayusculas.Los de Midway debieron quedar satisfechos, porque luego nos brindaron el fabuloso mortal kombat gold, el peor juego de lucha de 128 bits, digno de N64 y PSX.

Donde este el trilogy (aunque el de N64 esta recortado respecto a las otras versiones) que se quiten los demas
ryo hazuki escribió:Me ha venido a la memoria un juego que si bien era una cutrez total en todos los sentidos (konami no volivo a hacer un juego de lucha...), me divirtio bastante

GASP!!


Konami anteriormente había hecho juegos de lucha:

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Memorable que los flamers más habituales en hilos sobre consolas de Nintendo lleven siempre el banner de SEGADICTO, un Sonic, una Ulala o cualquier cosa de SEGA en la firma.

N64 nunca tuvo grandes exponentes en estos géneros, y no por falta de potencia si no por falta de curro, así a volapié yo recuerdo, para destacar, estos:

Fighter's Destiny y Fighter's Destiny 2
Estos debieron haber continuado en GameCube o algo, con sólo dos botones tenían una jugabilidad muy buena y fluída y su sistema de puntuación para ganar combates era bastante original

Mace: The Dark Age
Pudo haber sido el Soul Calibur de N64, pero pecaba de genérico (aunque Lord Deimos molaba), recuerdo que hasta Fighter's Destiny se le consideró el rey del género en N64 y no es que me llamara mucho, pero se dejaba jugar.

Fliying Dragon
Era dos juegos en uno, SD y Anime con jugabilidades diferentes y un sistema de objetos que le daba vidilla, tenía una continuación que creo que no llegaron a terminar.

G.A.S.P. (Deadly Arts)
Como han dicho por ahí: Cutre, cutre, cutre, cutre, la jugabilidad era lenta y encima los controles respondían mal, pero tenía un editor de personajes que partía la pana, junto con un modo historia para los personajes creados en el que éstos aprendían movimientos de los chars del juego.

De Velocidad nunca probé gran cosa, no me gustaba ese género en la época de N64, pero resonaban mucho Wipeout64, V-Rally 99, World Rally Championship y Beetle Adventure Racing.
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:Me ha venido a la memoria un juego que si bien era una cutrez total en todos los sentidos (konami no volivo a hacer un juego de lucha...), me divirtio bastante

GASP!!


Konami anteriormente había hecho juegos de lucha:

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Ya, pero me referia a que despues de eso juego, no volvieron hacer ninguno, por lo menos, conocido en España.en japon, a saber......

Depressed Osaka escribió:Memorable que los flamers más habituales en hilos sobre consolas de Nintendo lleven siempre el banner de SEGADICTO, un Sonic, una Ulala o cualquier cosa de SEGA en la firma.


Eso tambien es aplicable al contrario, de echo el flame como tu dices, lo inicio uno, que por narices insistia que los ultimos juegos de N64 podian pasar por juegos de 128 bits, una de las frases mas memorables que he leido en todo el tiempo que llevo en EOL, con dos narices.

Ya esta bien de generalizar por el simple echo de ser mas a fin a una determinada compañia o consola
Depressed Osaka escribió:Memorable que los flamers más habituales en hilos sobre consolas de Nintendo lleven siempre el banner de SEGADICTO, un Sonic, una Ulala o cualquier cosa de SEGA en la firma.


Como me doy por aludido te contestare con una pregunta.... ¿Sobre este "debate/disputa" que a surgido, los que llevamos un banner de SEGADICTO, un Sonic, una Ulala o cualquier cosa de SEGA tenemos razon, o no?, por que de Flamear a rebatir algo que no es cierto hay una gran diferencia...
Flamear es lo que tu acabas de hacer por que podrias seguir con el tema del hilo sin sacar eso que no viene a cuento... ;)
yo le tengo mucho cariño a nintendo 64, pero los ultimos juegos de esta no podian pasar en la vida por uno de 128 bits simplemente por el tema de las ralentizaciones. las fotos son muy bonitas, pero que no, hombre, que no cuela, por mucho que me duela. el perfect dark es la repolla, pero cuando juntas tres personas en pantalla disparando, parece un pase de diapositivas.
Oigan! El Mace esta bueno... Todavia hoy aveces con unos amigotes nos juntamos a darnos porrazos en el. Tal vez si, sus personajes son bastante genéricos, pero su jugábilidad es buena y los combates con los personajes mas rápidos son ágiles y dinámicos. Otra cosa que me gusta es el hecho que mientras combatimos recorremos el escenario y encontramos diferentes situaciones y superficies para luchar. La unica pega que le veo es el control, pero no del juego, del N64... lo odio.
a mi el MACE me encantaba,nunca lo tuve,solo lo alquilaba,y sin instrucciones que estaba,asi que los movimientos habia que descubrirlos.

recuerdo que habian 2 personajes secretos (o 3)que ampliaban un poco el plantel.

el juego estaba muy bien,yo creo que era el mejor,junto a flying dragon,que al ser 2 en 1,era mucho mas largo y variado
Me hace gracia que me lo diga uno que pone a la altura a nivel tecnico juegos de N64 con juegos de 128 bits...

No entiendo por qué se dicen consolas de 128 bits cuando realmente eran de 32. Que el bus de la gráfica tenga 128 bits es otra cosa, pero yo no digo que mi PC sea de 384 bits porque la interfaz de memoria sea de 384 bits.


Saludos
dark_hunter escribió:
Me hace gracia que me lo diga uno que pone a la altura a nivel tecnico juegos de N64 con juegos de 128 bits...

No entiendo por qué se dicen consolas de 128 bits cuando realmente eran de 32. Que el bus de la gráfica tenga 128 bits es otra cosa, pero yo no digo que mi PC sea de 384 bits porque la interfaz de memoria sea de 384 bits.


Saludos


Anda, ahora resulta que la PS2 y DC tienen 32 bits, eso conveirte a la N64 en la potencia cosmica del universo.Ya lo que me faltaba por oir.....Entonces cuantos bits tiene la PSX ¿8?

Me parto la caja en serio XD




Volviendo al tema del hilo para no desviarlo, mi favorito de N64 de lucha era el Rakuga Kids, tecnicamente era bastante gracioso y en lo unico que fallaba es que eran solo 8 luchadores.Quizas mucha gente no lo tubiera porque salio a la venta en España por casi 13000 pelas de la epoca, casi nada [mad]
Anda, ahora resulta que la PS2 y DC tienen 32 bits, eso conveirte a la N64 en la potencia cosmica del universo.Ya lo que me faltaba por oir.....Entonces cuantos bits tiene la PSX ¿8?

Obviamente, la N64 también era de 32 bits. La arquitectura puede que fuera 64 bits pero el bus era de 32.

Si ya cuesta programar para 64 bits ni me quiero imaginar para 128 o 256, es inviable hacer consolas de tantos bits. Simplemente fué una estrategia de marketing.

PD: de lucha mi favorito el smash bros, aunque claro, no es el típico juego de lucha.


Saludos
Marketing, ¿no? entonces por esa misma regla de 3, tanto PS2, como DC, como PSX como N64, como Xbox, como game cube, tienen los mismo bits........Pues no se, pero la wikipedia me dice todo lo contrario:

DREAMCAST

* CPU: SH-4 RISC con unidad FPU vectorial de 128 Bits (frecuencia de operación: 200 MHz 360 MIPS/1.4 GFLOPS)
* Motor Gráfico: PowerVR2DC (PowerVR2 CLX2 modificado) de NEC con una velocidad de reloj de 100 MHz, produce hasta 7 millones textura, iluminado y sombreado de polígonos por segundo, y con 8 Mb de VRAM de 100 mhz de frecuencia.
* Memoria RAM: 16 MB.
* Tarjeta de Sonido: Super Intelligent (Yamaha) Procesador de sonido con CPU RISC ARM de 32-Bit (64 canales PCM/ADPCM) con 2 MB de memoria.
* Unidad GD-ROM: velocidad máxima 12x (cuando funciona a una velocidad angular constante) - CAV GD-ROM es un nuevo medio de memoria de alta densidad. Su capacidad máxima era de 1.2 GB.
* Módem: Módem extraíble de 56 Kbps (33.6 Kbps en Europa). En algunas regiones de Asia no fue incluido. Un adaptador de banda ancha (básicamente una tarjeta Ethernet propia basada en un chip Realtek) conocido popularmente como BBA (broadband adapter) estaba disponible por separado.
* Salida de color: Aproximadamente 16.77 millones de colores simultáneos (24 bit).
* Almacenamiento: "Visual Memory Unit" (VMU) unidad extraible con 128 Kb de capacidad de memoria.

PS2

* Chip Emotion Engine multimedia personalizado: de 128 bits para CPU
* Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912 MHz
* Memoria Caché: Instrucciones 16 KB, Datos 8KB + 16KB (ScrP)
* Memoria Principal: 32 MB Rambus
* Ancho de banda del Bus de memoria: 128 bits DMA
* Coprocesador: 2 unidades paralelas de operaciones vectoriales
* Actuación del Punto Fluctuante: 6.2 GFLOPS
* Transformación Geométrica 3D: 66 millones de polígonos/s
* Decodificador de compresión de imagen: MPEG2

NINTENDO 64
# CPU: Arquitectura MIPS 64-bit RISC CPU R4300i (serie R4000 personalizada), a 93,75 MHz
# Co-procesador: RCP: SP (procesador de sonido y gráficos) y DP (procesador de píxeles) incorporados, a 62,5 MHz.
# Procesador de video (GPU): Búfer Z, anti-aliasing (filtro anti-dentado), mapeado de texturas realista: interpolación de mapas MIP tri-lineal filtrada, corrección de perspectiva, mapeado del entorno.
# Memoria: RAMBUS D-RAM 4 Mbytes (Ampliable a 8 Mbytes mediante Expansion Pack), velocidad de transmisión: 4,500 Mbit/sec, máximo frecuencia 500 Mhz.
# Resolución: 256 x 224 ~ 640 x 480 puntos, modo de desentrelazado sin parpadeo
# Dimensiones: ancho 260 mm, fondo 190 mm, alto 73 mm.
el chip grafico de GC,PS2 y XBOX es de 128bits, aunque la cpu de la ps2 y gc es de 64bits y la de la xbox es de 32.

tu no te guies por los bits,porque segun eso,la jaguar era de 64 bits,y ya ves tu que consola era...
ryo hazuki escribió:Marketing, ¿no? entonces por esa misma regla de 3, tanto PS2, como DC, como PSX como N64, como Xbox, como game cube, tienen los mismo bits...

Efectivamente.

Dreamcast
* CPU: SH-4 RISC con unidad FPU vectorial de 128 Bits (frecuencia de operación: 200 MHz 360 MIPS/1.4 GFLOPS)

FPU =! CPU

N64
CPU: Arquitectura MIPS 64-bit RISC CPU R4300i (serie R4000 personalizada), a 93,75 MHz

Arquitectura de 64 bits pero con bus de 32, lo cual en la práctica es lo mismo que un procesador de 32.

Playstation2
* Chip Emotion Engine multimedia personalizado: de 128 bits para CPU

El ancho de banda interno sí que era de 128 bits (de ahí que digan que era la única 128 bits real) pero procesaba a 32 bits. Es parecido a lo que ocurre con la N64 pero al revés. Los 64 bits de la N64 realmente sí que se referían a los del procesador pero si en vez de alimentarlo de 64 en 64 lo alimentas de 32 en 32 es como si tuvieras un procesador de 32 (ese era su problema, un microprocesador de 64 bits pero con bus de 32).

Con la play2 pasaba al revés, tenía un procesador de 32 bits pero el bus era de 128. Es decir, le llegaban instrucciones de 128 bits pero el procesador los tenía que procesar de 32 en 32. Vamos, que realmente todas eran de 32 bits, igual que la play3 y xbox360 (la wii no lo se) son de 64 bits y no de 256 como afirman algunos (eso es el bus de la gráfica).

Es por ello que digo que la gente se confunde y no tiene sentido hablar en bits, unos se refieren a los bits del procesador, otros a los del bus del procesador y otros a los del bus de la gráfica.

Simplemente es inviable programar para 128 bits, a partir de los 32 la cosa se estancó porque el paso a 64 bits no trajo ninguna mejora de rendimiento sustancial (la hay, pero es pequeña salvo en algunos aspectos). Son mucho más importantes otras cosas.

PD: lo dejo aquí porque no va de eso el hilo, simplemente siempre me había parecido curioso.

PD2: aquí está más o menos bien explicado.
http://www.anaitgames.com/la-carrera-de ... hercios-1/


Saludos
Bueno, pues hablando de arquitectura eran de 32 bits, 64 bits y 128 bits respectivamente...jeje, ¿que mas da?, como tu dices, el marketing era eso, marketing, pero tampoco mentian, no especificaban, que era distinto... por que la verdad que en un video comercial lo importante son los numeros y dejar flipado a los futuros compradores, no ivan a explicar tecnicamente la arquitectura de la consola mas alla de: " Señor presidente, ¡¡es el doble de potente y tres veces mas rapida que la nuestra!!!" para acto seguido sacar una simple tabla de las diferencias tecnicas que beneficiavan a su consola...
Los videos comerciales, publicidad en las revistas y TV, etc... iva dirigido a un publico que mayormente eramos chavales de 16 años para abajo, eramos "carne fresca y facil" para el hypeo-automatico!!... [qmparto]
Por cierto, no se que gracia te hace eso.... si tu mismo ya te contestas (sabes que era marketing, asi que supongo que era con sarcasmo), pero igualmente... ¿por que sacas ese tema?, ahora que volviamos a encaminar el hilo... [+risas].

En fin, dejando un poco la lucha (que poco a poco estamos mostrando verdaderas bazofias de juegos y eso no ayuda mucho al genero de la consola, mas bien estamos dejando claro que el genero de lucha en esta maquina da pena penita pena... [agggtt] ) en temas de carreras se me paso por comentar el gran Lamborgini, vale... hoy en dia es una chufa, pero cuando salio me parecio decente (venga va..., me mojo...¡¡¡me gusto mucho!!! jeje) y si no fuera por que costava 13.000 ptas me lo habria pillado (ojo!, este aun no lo tengo hoy en dia, no lo suelo ver completo por los mercadillos de la red, pero lo rejugue hace unos meses en emulador (de aquella mala manera...), asi que puede que si lo meto en la consola "real" quizas se me caigan los pantalones... jaja) pero bueno, para cuando salio en su dia era lo mejor de la consola (y casi lo unico si no fuera por el Top gear y alguno mas...) estoy hablando de conduccion real, o lo mas real posible...
anda que si,mira que decirte que los mejores son el MACE y el fighter destiny..

como se me ha podido pasar el KILLER INSTICT!!

ese SI es el mejor juego de lucha,rapido,con personajes variados,muchos combos y mucha caña ;)
Habeis probado un juego de lucha llamado Dark Rift? a mi en su dia me parecio entretenido... tengo que buscar el cartucho para probarlo aora y ver si me pasa como con el dragon ball final bout XD
christian14 escribió:Habeis probado un juego de lucha llamado Dark Rift? a mi en su dia me parecio entretenido... tengo que buscar el cartucho para probarlo aora y ver si me pasa como con el dragon ball final bout XD


Creo que fue el primer juego de lucha en la consola.Tecnicamente era bastante bueno, aunque el control era bastante malillo y los personajes tenian carisma -10.Me parece un juego bastante prescindible,la verdad.
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