Hace una semana compre una M3real en mi tienda de siempre y cuando se me ocurrio revisar los cartuchos note que el slot para la MicroSD esta lateral (como las primeras EZV)..Cuando vi esto me estaba dando el infarto (que pense que me estaban dando DStt por liebre)..
Pero checando el software (system) vi que funciono como DEBE de ser (con expanciones y demas) osea en pocas palabras no fue una PORQUERIA de DSTT (del M3adaptes) por lo que "descanse" ya que vi que todo estaba en orden aunque me es MUY extraño..
Lo malo del asunto es que en la Pag. oficial del producto no mencionan esta version del hardware asi que he enviado un correo a los del M3Team a ver que hay de este Hardware, que me ha sorprendido mucho este rediseño ya que el cartucho es un poco mas "Robusto" (no al estilo de la cyclo Pero es mejor que el de siempre) la desventaja ahora es que tendremos que sacarlo cada vez que queramos meterle datos (que no es problema pero ya no estoy acostumbrado a eso) En Breve pondre fotos y si hay posibilidades tambien de sus "Tripas"..