M3Real "slot lateral"

Hace una semana compre una M3real en mi tienda de siempre y cuando se me ocurrio revisar los cartuchos note que el slot para la MicroSD esta lateral (como las primeras EZV)..Cuando vi esto me estaba dando el infarto (que pense que me estaban dando DStt por liebre)..
Pero checando el software (system) vi que funciono como DEBE de ser (con expanciones y demas) osea en pocas palabras no fue una PORQUERIA de DSTT (del M3adaptes) por lo que "descanse" ya que vi que todo estaba en orden aunque me es MUY extraño..
Lo malo del asunto es que en la Pag. oficial del producto no mencionan esta version del hardware asi que he enviado un correo a los del M3Team a ver que hay de este Hardware, que me ha sorprendido mucho este rediseño ya que el cartucho es un poco mas "Robusto" (no al estilo de la cyclo Pero es mejor que el de siempre) la desventaja ahora es que tendremos que sacarlo cada vez que queramos meterle datos (que no es problema pero ya no estoy acostumbrado a eso) En Breve pondre fotos y si hay posibilidades tambien de sus "Tripas"..
Nada mas entrar en la pagina bajo la imagen principal a la izquierda se lee esto:
Side insert design for M3DS Real has been released 29.12.08
In the past, the side inserts design for M3DS Real has only been used in the Japanese region. moreover, we now introduce this design to the Euro-American region.

y luego mirando en http://www.m3adapter.com/News_Events.htm se confirma con imágenes y mas texto, ya lleva mas de 2 semana puesto.

Creo que te mereces un EPIC FAIL por no saber leer.
Es el diseño que están usando para el Sakura, hace unas semanas que aparecieron las primeras fotos.

Como ventajas de la carga lateral se me ocurren 2:

- A simple vista nadie podrá decir si tienes un cartucho original o un flashcart metido en la consola.

- Si por lo que sea se jode el muelle tu microSD no saldrá disparada por ahí (improbable, pero puestos a decir cosas... :P)

Un saludo.
Lo que yo no entiendo es este cambio.

Yo me pillé hace muy poco una m3dsreal sakura, y la ranura viene en la parte superior, para mi es mucho mas cómodo, ya que para sacar la microsd no tengo que sacar la m3 de la ds
Así les sale mas barato, el muelle vale dinero y no se tienen que preocupar de defectuosos.

Por otro lado todo el mundo tiene una opinión diferente referente al lateral o no.

Si han mejorado la consistencia y los contactos, bien por ellos.
mejor asi sin duda, a mi m3simply se le partio el muelle y desde entonces me toca dejarme las uñas para sacar la msd
Elohe escribió:y luego mirando en http://www.m3adapter.com/News_Events.htm se confirma con imágenes y mas texto, ya lleva mas de 2 semana puesto.

Creo que te mereces un EPIC FAIL por no saber leer.

Pues que raro ya que cuando hice la "consulta" no venia nada sobre el tema (lo ultimo que vi era referente al firmware) error mio Al no revisar la pagina otra vez antes de escribir esto..Tarde mas tiempo en hacer las "pruebas de rigor" para ver si no me habian timado..
Curiosamente SI POSEE MUELLE en este slot lateral (ni me va ni me viene) pero es bastante interezante saber que las Real's originales siguen teniendo componentes de calidad (chips y no mocos) y no BASURA como los DSTT...
Por otra parte no se si EZV descontinuo el slot lateral ya que era incomodo..Para mi desgracia no se si cambiaron eso (solo compre una EZV y de primera generacion en su momento)
6 respuestas