fR1k0 escribió: Si, si lo tengo a mucha más resolución pero no se porque sale así, acabo de verlo ahora que lo dices. Voy a volver a subirlo a imageshack a ver...
Por cierto Sospe, muy chulo el fondo, pasalo si puedes
si no subelo a megaupload por ejemplo o directamente a eol, adjuntandolo, asi no perdera nada
A megaupload mejor, que en eol sólo se pueden subir archivos de menos de 150Kb
Acostumbraos a poner el link al fondo asi se ahorran 'posts'.
Por cierto, a los que usen "Bowtie", existe alguna forma de dejar que la 'portada' no se posicione donde le plazca cada vez que inicio dicha aplicación.
fR1k0 escribió:Pues lo hago desde el CandyBar, cambio el icono de la carpeta APPS y una vez se ha cambiado elimino el antiguo APPS del Dock y arrastro el nuevo
ok, muchas gracias xD
Acabo de empezar a usar el candybar y no veia donde se cambiaban las apps xD
EDIT: Os dejo mi escritorio
Y de paso, ¿sabéis donde puedo encontrar un icono para iCal que vaya con los iconos que tengo?
xavierll escribió:alguien me puede recordar como se hace para poner el nombre de usuario en la barra de tareas??? hace tanto que lo hice que no me acuerdo ^^
Es un poco lío, espero que más o menos se entienda porque estoy medio sobao y no me voy a explicar demasiado bien:
Preferencias del sistema -> Cuentas -> (Pinchas en tu cuenta) -> Opc. inicio sesión (y luego le das al candadito para hacer los cambios) -> Activar el cambio rápido de usuario (y que se muestre como tú quieras) -> Vuelves a darle al candadito y ya está!
xavierll escribió:alguien me puede recordar como se hace para poner el nombre de usuario en la barra de tareas??? hace tanto que lo hice que no me acuerdo ^^
Es un poco lío, espero que más o menos se entienda porque estoy medio sobao y no me voy a explicar demasiado bien:
Preferencias del sistema -> Cuentas -> (Pinchas en tu cuenta) -> Opc. inicio sesión (y luego le das al candadito para hacer los cambios) -> Activar el cambio rápido de usuario (y que se muestre como tú quieras) -> Vuelves a darle al candadito y ya está!
Androws, podrías pasarme los iconos que utilizas para tu dock? O facilitarme la forma en que los creastes (si utilizastes algun plantilla), me parece de lo más minimalistas aparte de integrados con el sistema.
Chicos gracias a vosotros he descubierto Bowtie y me esta encantando
fR1k0 escribió:Pues lo hago desde el CandyBar, cambio el icono de la carpeta APPS y una vez se ha cambiado elimino el antiguo APPS del Dock y arrastro el nuevo
ok, muchas gracias xD
Y de paso, ¿sabéis donde puedo encontrar un icono para iCal que vaya con los iconos que tengo?
Saludos
mola me e fijado y tienes abierta la imagen de hitsugaya
kiwoore escribió:Androws, podrías pasarme los iconos que utilizas para tu dock? O facilitarme la forma en que los creastes (si utilizastes algun plantilla), me parece de lo más minimalistas aparte de integrados con el sistema.
Chicos gracias a vosotros he descubierto Bowtie y me esta encantando
ok, muchas gracias xD
Saludos
mola me e fijado y tienes abierta la imagen de hitsugaya
Gracias, xDD es verdad, estaba buscando algunos walls de Bleach y ese acababa de bajarlo xD.
wenas.. a ver si alguien me puede echar una mano.. estoy buscando iconos para el disco duro que sean como las fichas de apostar.. (no se como se dicen estas fichas en ingles xD.. he probado con coin pero no ha habido suerte ^^)
coyote escribió:Por cierto, a los que usen "Bowtie", existe alguna forma de dejar que la 'portada' no se posicione donde le plazca cada vez que inicio dicha aplicación.
Nuevo en mac! Tengo unas preguntas para vosotros, donde bajais los iconos? si son png como los cambio? Teneis alguna pagina a mano con wallpapers para mi pantalla 20"? Por ultimo, como haceis lo del iTunes que salga la portada en una esquina? es que es molesto que aparezca la ventana siempre que cambio de cancion. Gracias de antemano
adryanRM escribió:Nuevo en mac! Tengo unas preguntas para vosotros, donde bajais los iconos? si son png como los cambio? Teneis alguna pagina a mano con wallpapers para mi pantalla 20"? Por ultimo, como haceis lo del iTunes que salga la portada en una esquina? es que es molesto que aparezca la ventana siempre que cambio de cancion. Gracias de antemano
Aqui mi desktop:
paginas para fondos: devianart programa para cambiar los iconos: candybar programa para las portadas: coversutra para cambiar los png: png2ico
xavierll escribió:paginas para fondos: devianart programa para cambiar los iconos: candybar programa para las portadas: coversutra para cambiar los png: png2ico
adryanRM escribió:Nuevo en mac! Tengo unas preguntas para vosotros, donde bajais los iconos? si son png como los cambio? Teneis alguna pagina a mano con wallpapers para mi pantalla 20"? Por ultimo, como haceis lo del iTunes que salga la portada en una esquina? es que es molesto que aparezca la ventana siempre que cambio de cancion. Gracias de antemano
xavierll escribió:wenas.. a ver si alguien me puede echar una mano.. estoy buscando iconos para el disco duro que sean como las fichas de apostar.. (no se como se dicen estas fichas en ingles xD.. he probado con coin pero no ha habido suerte ^^)
xavierll escribió:wenas.. a ver si alguien me puede echar una mano.. estoy buscando iconos para el disco duro que sean como las fichas de apostar.. (no se como se dicen estas fichas en ingles xD.. he probado con coin pero no ha habido suerte ^^)