[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

<<PoRtNoY>> escribió:No me duran nada los escritorios... Aquí tenéis cómo lo he dejado esta vez:

[img]http:/***/img223.imageshack.us/img223/9186/fondop.png[/img]

<<PoRtNoY>>, ese fondo porfaaa :)

Oye y como haces eso de los botones para el Itunes en la barra de arriba? (No sé si es el mismo programa que se coemntó anteriormente)
aaaarghhhh! mueroooo, que trabajo os cuesta poner el enlace al original junto con la captura del escritorio? [tomaaa]

O es que aumenta vuestro ego al ver que os lo pide? [jaja]
Yo prefiero tener que pedir el link, es una forma de valorar el escritorio, pero vamos, cada uno que haga lo que quiera ^^
coyote escribió:aaaarghhhh! mueroooo, que trabajo os cuesta poner el enlace al original junto con la captura del escritorio? [tomaaa]

Perdón... aquí os pongo el enlace (a partir de ahora lo haré así [jaja] ). Pongo el enlace a varios fondos de carreteras como éste, porque algunas (como la que tengo puesta) tienen una resolución muy muy alta, ocupa 10Mb la mía.

Fondos de carreteras

Lo de controlar iTunes desde la barra de herramientas es el programa que comentamos, lo puedes encontrar AQUÍ . Es gratis y además completísimo, ya que no sólo controlas cuándo pasar de canción o cuándo parar, sino que puedes navegar toda tu biblioteca desde ahí, sin tocar iTunes.
coyote escribió:aaaarghhhh! mueroooo, que trabajo os cuesta poner el enlace al original junto con la captura del escritorio? [tomaaa]

No me aumenta nada. Simplemente tengo una barbaridad de walls, por lo que no tengo los links y tendria que subir cada fondo que pongo aquí, aun que nadie lo vaya a usar. Veo mucho más fácil que si el fondo que cuelgo interesa, alguien me lo pida y lo subo-paso link.

Aqui el de be yourself: http://phibzz.deviantart.com/art/Be-You ... -123103260
Por aquí os dejo una web que me acaban de rular que tiene unos wallpapers así bastante paranoicos, entre los que se encuentra alguno decente: Wallpapers

Saludos! [beer]
Bonita foto de Valencia, Genome. ¿La podrias compartir?
Joer, tendréis que poner un recopilatorio en megaupload de todos los fondos xD
cocko escribió:Joer, tendréis que poner un recopilatorio en megaupload de todos los fondos xD

hilo_dropbox-maceolianos-a-compartir-se-ha-dicho_1180418

Ahí hay muchos fondos ;)
PuKaS escribió:Bonita foto de Valencia, Genome. ¿La podrias compartir?

LA encontré ayer en Flickr, pongo un enlace en el que hay varias de las gárgolas: http://www.flickr.com/search/?q=gargola ... nte&m=text

Un saludo
¿Alguien de aqui va a la campus? Yo voy al area de fotografía.
Johny27 escribió:¿Alguien de aqui va a la campus? Yo voy al area de fotografía.

¿Cuándo?¿Cuánto? ^_^
GENOME escribió:
Johny27 escribió:¿Alguien de aqui va a la campus? Yo voy al area de fotografía.

¿Cuándo?¿Cuánto? ^_^

Pues a finales de julio, 95€.
Me gsutaría ir pero ni tengo idea si se puede ir ya, ni con quien ir ni como ir :(
Kutaragi escribió:Me gsutaría ir pero ni tengo idea si se puede ir ya, ni con quien ir ni como ir :(

Si puedes ir, te puedes preinscribir, decir tus "áreas" de experiencia y si eso te conceden una entrada, porque las normales de venta al público ya se agotaron.

A mi me la dieron casi instantaneamente, y a un amigo aún no, así que dependerá de lo que pongas.
Un escritorio simple sino fuera por la musa de la foto ajajaj

Imagen
acabo de comprar en la store mi primer mac :)

un macbook aluminio. Ya pasare por el hilo cuando lo tenga XD
HrC escribió:Un escritorio simple sino fuera por la musa de la foto ajajaj

Imagen

Ya lo estaaaaaás rulaaaaaandooooooo [amor] [amor] [amor] [amor]

MEEEEEGANNN FOOOOOOOX [amor] [amor] [amor]
En mi linea, como siempre:

Imagen

SOURCE-ORIGINAL

Y otra cosa, conocéis buenas paginas con pack de iconos completos para cambiar TODOS los iconos?
http://iconfactory.com/freeware

Con iconos en .icontainer, para que los cambie automáticamente CandyBar/Liteicon

Saludos!
Esa me la conozco de hace mucho, aunque los .icontainer no los carga liteicon.
coyote escribió:Esa me la conozco de hace mucho, aunque los .icontainer no los carga liteicon.

Seguro al 100% que no los carga? Es que yo juraría que cuando no tenía CandyBar tiraba de Liteicon para los .icontainer e iba bien [+risas]
$qua$h019 escribió:
coyote escribió:Esa me la conozco de hace mucho, aunque los .icontainer no los carga liteicon.

Seguro al 100% que no los carga? Es que yo juraría que cuando no tenía CandyBar tiraba de Liteicon para los .icontainer e iba bien [+risas]

Seguro.

Con el ansia de buscar, me he topado con esta web, aunque no hay packs completos: http://weloveicons.com/
$qua$h019 escribió:
HrC escribió:Un escritorio simple sino fuera por la musa de la foto ajajaj

Imagen

Ya lo estaaaaaás rulaaaaaandooooooo [amor] [amor] [amor] [amor]

MEEEEEGANNN FOOOOOOOX [amor] [amor] [amor]

http://www.megaupload.com/?d=93WOVCJL
guauu,,,acabo de encontrar este post y aqui va mi aporte:

Imagen
pues este es el mio

Imagen

wallpaper http://img197.imageshack.us/img197/4606 ... 8byom3.jpg

no es buena resolucion para 1080p pero poniendolo centrado y con el fondo blanco queda perfecto XD
toni_v escribió:
El fondo lo he sacado de este hilo, hay mas: hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790

como has puesto el alias de la carpeta Home en el dock? xk he intentado crear alias de la carpeta, arrastrarla al dock y nada de nada.

salu2!
BenimaruXP escribió:
toni_v escribió:
El fondo lo he sacado de este hilo, hay mas: hilo_hilo-oficial-gran-turismo-5_1243790

como has puesto el alias de la carpeta Home en el dock? xk he intentado crear alias de la carpeta, arrastrarla al dock y nada de nada.

salu2!

pues te vas a la carpeta Usuarios, y ahi veras la carpeta Home, con tu nombre y tal..., pues la arrastras hasta el dock y au!
toni_v escribió:
BenimaruXP escribió:
toni_v escribió:

salu2!

pues te vas a la carpeta Usuarios, y ahi veras la carpeta Home, con tu nombre y tal..., pues la arrastras hasta el dock y au!

pos no se xk a mi no me dejo, aunque lo volvere a probar.
tienes que hacerlo desde lo que es la carpeta como dice toni, no desde la barra lateral (Ubicaciones)

edito: (asi si) xD
si perdon, acabo de leer lo mio y me expresado mal yo xD

es que me puse a escribir en medio y lo de "como dice toni" se me quedo al final y no me di cuenta [carcajad]
Nerviozo escribió:si perdon, acabo de leer lo mio y me expresado mal yo xD

es que me puse a escribir en medio y lo de "como dice toni" se me quedo al final y no me di cuenta [carcajad]

a vale, ya me parecio a mi... [+risas]
a ver si tengo suerte y me llega mañana mi primer macbook!! esta viajando a jaén y tendria k llegar a sevilla...

joer k puta agonia esto del tracking del pakete

PD: Perdonad el offtopic pero encima os veo posteando capturas y toy k me salgo del pellejo ya
V1KToR escribió:a ver si tengo suerte y me llega mañana mi primer macbook!! esta viajando a jaén y tendria k llegar a sevilla...

joer k puta agonia esto del tracking del pakete

PD: Perdonad el offtopic pero encima os veo posteando capturas y toy k me salgo del pellejo ya

jaja, hazle fotos ehh?, y ademas deja de mirar donde se encuentra que te vas a vilver loco (ya te vi en otro hilo, que decias que estaba en francia....)

XD
jejeje, la verdad es que no kiero mirarlo pero no puedo evitarlo tio!!! no te preokupes k kaeran esas fotos :)
V1KToR escribió:jejeje, la verdad es que no kiero mirarlo pero no puedo evitarlo tio!!! no te preokupes k kaeran esas fotos :)

jaja, tendras valor?, dicen que es muy dificil pensar en la camara en ese momento... jajajaja
pienso currarme el unboxing con fotos como esta mandao!
V1KToR escribió:pienso currarme el unboxing con fotos como esta mandao!

jaja [beer]
toni_v escribió:yo me refiero a esto:

Gracias, al fin lo he conseguido XD, a ti tb gracias nerviozo

es lo que tiene ser un switcher, 4 meses no me dan para saber tanto del OSX

salu2!
BenimaruXP escribió:
toni_v escribió:yo me refiero a esto:

Gracias, al fin lo he conseguido XD, a ti tb gracias nerviozo

es lo que tiene ser un switcher, 4 meses no me dan para saber tanto del OSX

salu2!

yo voy igual que tu, tengo mi mac desde principios de febrero xD, y es el primero jaja
por fin ha llegado mi macboook!! ueee este fin posteo algun pantallazo!!
V1KToR escribió:por fin ha llegado mi macboook!! ueee este fin posteo algun pantallazo!!

jajajaja y el unboxing!
toni_v escribió:
V1KToR escribió:por fin ha llegado mi macboook!! ueee este fin posteo algun pantallazo!!

jajajaja y el unboxing!

joer es k me ha llegao al curro y no era plan de ponerme a exar fotos [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:
toni_v escribió:

jajajaja y el unboxing!

joer es k me ha llegao al curro y no era plan de ponerme a exar fotos [+risas] [+risas] [+risas]

Muy mal! tenias que haberlo hecho, seguro que los del curro lo hubiesen entendido XD
7446 respuestas