No sé si chupará mucho recursos, pero hasta que tenga tiempo para ponerme a trastear, no voy a utilizarlo. Pero bueno, el primer paso, que es encontrarlo, ya está hecho!
No sé si chupará mucho recursos, pero hasta que tenga tiempo para ponerme a trastear, no voy a utilizarlo. Pero bueno, el primer paso, que es encontrarlo, ya está hecho!
Joder que máquina !!! jojo.. estoy sorprendido por la participación que ha tenido el puñetero widget jejejejejee.. así da gusto. Mil gracias compañero, en cuanto lo pruebe os comento (haber si soy capaz de hacerlo). Un saludo!
We!
Personalidad Fija
1.865 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Donde pueda estar...
Alguien sabe cual es el theme para el bowtie o coversutra que usa la gente que parece como si una esquina del wallpaper se solapara? como si estubieras pasando una hoja, y por debajo sale la caratula... lo veo mucho en los ultimos deskmod pero no encuentro el theme
krdnha escribió:Alguien sabe cual es el theme para el bowtie o coversutra que usa la gente que parece como si una esquina del wallpaper se solapara? como si estubieras pasando una hoja, y por debajo sale la caratula... lo veo mucho en los ultimos deskmod pero no encuentro el theme
Ya he hecho el tema del tiempo en el escritorio... la verda que es un poco lio al principio porque hay que hacerlo todo a mano, pero una vez echo es supersencillo y mola mucho. Os dejo una captura, es Snow Leopard recien instalao, solo toque el tema ese y la lista del adium, pero aun le quiero toquetear algo mas que no me termina de convencer.
Un saludo!
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Ya he hecho el tema del tiempo en el escritorio... la verda que es un poco lio al principio porque hay que hacerlo todo a mano, pero una vez echo es supersencillo y mola mucho. Os dejo una captura, es Snow Leopard recien instalao, solo toque el tema ese y la lista del adium, pero aun le quiero toquetear algo mas que no me termina de convencer.
Un saludo!
WoW !! muy guapo !! pero no te sale la imagen del tiempo no? yo no pude hacerlo porque este fin de semana estuve fuera, pero me lei todo el hilo donde lo explicaban y parecia lioso.. esta semana intentaré hacerlo haber hasta donde llego jejeje..
La verdad que es un poco lioso y lo que mas jode es que cuando reinicio el ordenador tengo que volver a configurar todo, lo que hice es exportar los codigos mientras no se a que se debe, asi con ejecutar el archivo ya se te pone solo sin tener que volver escribir todo....
si tienes algun problemilla avisame
y lo del tiempo... es una imagen que hay que alojar en tu ordenador, y para ello necesitas bajar las imagenes. yo la verda que lo del tiempo se lo he quitao porque me parece un poco tonteria lo de ver el tiempo ahi jejeje ademas que al mirar en internet cada poco fijo que chupa memoria...
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Igual aún cambio algo más y pongo el dock de otro color. No sé, ya veré...
El wallpaper. El theme del bowtie que puso krdnha la verdad es que queda muy bien ^^
waw! me pillo el fondo! muchas gracias en el menu superior, ese calendario que se consigue con el "istat menu"? esqe desde SL no lo tengo instalado pq daba fallos de version o algo no?
Igual aún cambio algo más y pongo el dock de otro color. No sé, ya veré...
El wallpaper. El theme del bowtie que puso krdnha la verdad es que queda muy bien ^^
waw! me pillo el fondo! muchas gracias en el menu superior, ese calendario que se consigue con el "istat menu"? esqe desde SL no lo tengo instalado pq daba fallos de version o algo no?
a2!
No, el calendario y el reloj los he puesto con el MenuCalendar. La versión gratis ya es bastante funcional, la de pago lo único que incorpora son chorraditas. No da ningún problema con el SL.
esta guapisimo! jaja usamos el mismo skin del bowty! aunque si fuera tu, lo pondria en otra parte de la pantalla, ya que donde esta tiene muchas cosas oscuras a su alrededor, solo un consejo!
PD: En mi primera cap se observa el skin del bowty un poco apagado, y en el segundo se ve mas iluminado, es por el volumen del itunes, que cambia segun el volumen de este
krdnha escribió:La verdad que es un poco lioso y lo que mas jode es que cuando reinicio el ordenador tengo que volver a configurar todo, lo que hice es exportar los codigos mientras no se a que se debe, asi con ejecutar el archivo ya se te pone solo sin tener que volver escribir todo....
y lo del tiempo... es una imagen que hay que alojar en tu ordenador, y para ello necesitas bajar las imagenes. yo la verda que lo del tiempo se lo he quitao porque me parece un poco tonteria lo de ver el tiempo ahi jejeje ademas que al mirar en internet cada poco fijo que chupa memoria...
Puff.. va a ser que me he liado un poco.. guiame un poquito que no encuentro el camino !
tengo unas dudas de vuestros escritorios, lo de cambiar el dock como es? un ejecutable? si quiero volver a poner el de inicio, se puede elegir de alguna lista o algo?
Yo lo hago con el CandyBar, lo abres y arrastras los iconos que quieras cambiar al programa determinado. Para borrarlos y poner los originales simplemente arrastras el icono fuera y ya está.
hola buenas! vereis, poniendo guapa mi barra de menus, me he encontrado con un icono de "eject" es decri, la tipica flechita mirando hacia arriba... no se si se habra puesto por defecto por alguna aplicacion o si he sido yo sin qerer el que lo ha colocado ahi. el problema es que ahora no se quitarlo... al darle al boton derecho del raton, lo que me sale es la unidad "superdrive" y cuando no tiene nada pues en blaco para no poder seleccionarlo.
no se si me explico, pero como pos aki trasteais tanto las cosillas, a ver si me podeis decir de donde puede venir esto de expulsar las unidades externas desde la barra de menus, pq lo veo ahi un poco inutil...
De dónde puede venir no lo sé, la verdad, lo único que se me ocurre es una posible forma de quitarlo, que es pulsando la tecla cmd (o la manzanita) y haciendo click en el icono arrastrándolo fuera de la barra (un montón de iconos de ese estilo se quitan de esa forma).
mira en preferencias del sistema en lo de CD/DVD..., es normal!, y cuando pongas un disco dentro del mac tedra su funcion, que es la de expulsar el disco... xDDD
krdnha escribió:La verdad que es un poco lioso y lo que mas jode es que cuando reinicio el ordenador tengo que volver a configurar todo, lo que hice es exportar los codigos mientras no se a que se debe, asi con ejecutar el archivo ya se te pone solo sin tener que volver escribir todo....
Algun tutorial para la gente que no tenga ni zorra?
$qua$h019 escribió:De dónde puede venir no lo sé, la verdad, lo único que se me ocurre es una posible forma de quitarlo, que es pulsando la tecla cmd (o la manzanita) y haciendo click en el icono arrastrándolo fuera de la barra (un montón de iconos de ese estilo se quitan de esa forma).
Saludos!
WOW!! un truco genial!! me ha funcionado perfectamente y ademas me ha permitido ordenar otros iconos que no sabia pq salian unos antes y otros despues...
aluis escribió:la imagen del tiempo que tienes abajo a la izquierda que es un widget??
Sip
Es un widget de Konfabulator (que luego creo q se pasó a llamar Yahoo Widgets), un aplicación que ya existía antes de que el OSX implementara los widgets.
Lo bueno es que los puedes dejar en el escritorio fijos, y no como viene en el OSX q están ocultos por defecto.
aluis escribió:la imagen del tiempo que tienes abajo a la izquierda que es un widget??
Sip
Es un widget de Konfabulator (que luego creo q se pasó a llamar Yahoo Widgets), un aplicación que ya existía antes de que el OSX implementara los widgets.
Lo bueno es que los puedes dejar en el escritorio fijos, y no como viene en el OSX q están ocultos por defecto.
Y cómo los instalas? He entrado en la página que has dejado y elija el widget que elija, si le doy a "Download" me da error 404, vamos, ke no encuentra la página... os pasa a vosotros?
Sip
Y cómo los instalas? He entrado en la página que has dejado y elija el widget que elija, si le doy a "Download" me da error 404, vamos, ke no encuentra la página... os pasa a vosotros?
Ve directamente a la página de Yahoo widgets y lo instalas, por cierto, los widgets los descargas uno a uno, no como si fueran un pack, por un lado el del tiempo, por otro un reloj, etc.
efectivamente...primero hay que instalar la aplicación, y luego te bajas los widgets uno a uno, según el que tú quieras (el del tiempo, reloj, portafotos, bolsa, batería, traductor, calculadora, webcams....)
Los widgets normales de Mac OS X también se pueden poner en el escritorio. El problema es que se ponen en primer plano sin importar las ventanas que abras. Se ven siempre. Desmostración aquí. El tío ese es la ostia. Dice que no quiere instalar un widget para que no le coma memoria y luego miras su Dock y su barra superior (¿cómo se llama?) y no puedes evitar decir WFT?
Pregunta tonta, he conseguido poner a los contactos de adium en el escritorio de forma minimalista, con solo texto, pero no consigo quitar el nombre de los grupos.
coyote escribió:Pregunta tonta, he conseguido poner a los contactos de adium en el escritorio de forma minimalista, con solo texto, pero no consigo quitar el nombre de los grupos.