yagoeq escribió:Un poco offtopic, pero creo que va mejor aquí que en el general. Sabeis de alguna alternativa gratuita de CandyBar? Lei algo de un tal Litelcon,pero no lo encuentro por nigun lado,parece que esta descontinuado.
Buenas. Tengo un pequeño problema. A ver quien me puede ayudar. He cambiado el formato del Dock con CandyBar y ahora no doy puesto el orginal otra vez. ¿Como puedo hacer? Gracias
Atlon escribió:Buenas. Tengo un pequeño problema. A ver quien me puede ayudar. He cambiado el formato del Dock con CandyBar y ahora no doy puesto el orginal otra vez. ¿Como puedo hacer? Gracias
Atlon escribió:Buenas. Tengo un pequeño problema. A ver quien me puede ayudar. He cambiado el formato del Dock con CandyBar y ahora no doy puesto el orginal otra vez. ¿Como puedo hacer? Gracias
Arriba a la derecha sale "Restote Dock"
Cuando le doi me pone:
Nothing to restore No backup exists for /Users/Txebi/Desktop/CandyBar.app/Contents/Resources/backup-icons/10.5/dock-scurve-sm.png. Perhaps you have never applied any icon changes?
Creo que ahora necesito el icontainer con el dock original. Vaya marron. ¿Alguien sabe donde pillarlo?
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Nothing to restore No backup exists for /Users/Txebi/Desktop/CandyBar.app/Contents/Resources/backup-icons/10.5/dock-scurve-sm.png. Perhaps you have never applied any icon changes?
Creo que ahora necesito el icontainer con el dock original. Vaya marron. ¿Alguien sabe donde pillarlo?
Fran_Teruel, muchisimas gracias, ya casi esta solucionado. Solo una pega, los iconitos de abajo de las aplicaciones abiertas no se han restaurado. ¿Sabrias tambien como hacerlo?
Fran_Teruel
4.899 mensajes desde ene 2006 en ¿Y a ti que te importa?
Atlon escribió:Fran_Teruel, muchisimas gracias, ya casi esta solucionado. Solo una pega, los iconitos de abajo de las aplicaciones abiertas no se han restaurado. ¿Sabrias tambien como hacerlo?
Aquí te subo los indicadores, se pegan en la misma carpeta que antes:
Buenas...una preguntilla, estoy intentando hacer un icono, para mail concretamente, lo hago en photoshop, y luego lo convierto a .png, pero siempre que lo pongo en mail, me sale con el fondo en blanco, cuando en previsualización me sale sin el fondo blanco, ya no se que hacer, alguien que sepa como? subo el .png a ver si alguien me lo puede convertir a icono o algo......
Franxj escribió:Buenas...una preguntilla, estoy intentando hacer un icono, para mail concretamente, lo hago en photoshop, y luego lo convierto a .png, pero siempre que lo pongo en mail, me sale con el fondo en blanco, cuando en previsualización me sale sin el fondo blanco, ya no se que hacer, alguien que sepa como? subo el .png a ver si alguien me lo puede convertir a icono o algo......
Dame tu e-mail. Que el archivo sobrepasa los 150KB que permite subir EOL como archivo adjunto ...
Franxj escribió:Buenas...una preguntilla, estoy intentando hacer un icono, para mail concretamente, lo hago en photoshop, y luego lo convierto a .png, pero siempre que lo pongo en mail, me sale con el fondo en blanco, cuando en previsualización me sale sin el fondo blanco, ya no se que hacer, alguien que sepa como? subo el .png a ver si alguien me lo puede convertir a icono o algo......
Dame tu e-mail. Que el archivo sobrepasa los 150KB que permite subir EOL como archivo adjunto ...
Sé que el icono del messenger no tiene nada que ver con el programa, pero me era un rollo que me hacía mucha gracia de futurama (es fender, el que anima a bender a que se "enchufe", xD), encontré la imagen y me decidí a hacer el icono
Saludos!!
Blooregard
One more thing...
674 mensajes desde may 2007 en En la Casa Foster's
El icono de Fender (hecho por mí) te va en un enlace a mediafire, porque es muy grande para ir en un archivo adjunto-> http://www.mediafire.com/?rdrudm1c1et
Saludos!!
Blooregard
One more thing...
674 mensajes desde may 2007 en En la Casa Foster's
El icono de Fender (hecho por mí) te va en un enlace a mediafire, porque es muy grande para ir en un archivo adjunto-> http://www.mediafire.com/?rdrudm1c1et
Blooregard escribió:lars_ul, no se si lo habrás visto pero en la página anterior dejé un mensaje pidiendo unos fondos, a ver si cuando tengas tiempo me los pasas please!
gracias!
Lo siento tio ni me había dado cuenta, eso está hecho