Carma_vlc escribió:No voy a abrir un hilo nuevo para esta duda pero.. estoy pensando en ponerme el dock con los iconos de texto, pero el fondo del dock no se como ponerlo para que cubra toda la parte de abajo y cubra el texto ( además de ponerlo en el fondo de pantalla ), he visto que se puede poner un theme en el bowtie y una vez instalado y aplicado...no me aparece físicamente. A ver si se os ocurre como hacerlo
toni_v escribió:Y por que no haces el dock transparente? Creo que es lo más facil, así solo tienes que modificar los fondos.
Había leido tu mensaje entero, y por eso puse lo de que solo tienes que modificar los fondos. En fin...
Pero si la solución que buscas no es transparentar el dock, no entiendo tu duda. Lo del bowtie, comprueba que te no esta debajo de la propia aplicación, a mi me pasa eso.
Carma_vlc escribió:No voy a abrir un hilo nuevo para esta duda pero.. estoy pensando en ponerme el dock con los iconos de texto, pero el fondo del dock no se como ponerlo para que cubra toda la parte de abajo y cubra el texto ( además de ponerlo en el fondo de pantalla ), he visto que se puede poner un theme en el bowtie y una vez instalado y aplicado...no me aparece físicamente. A ver si se os ocurre como hacerlo
Mi escritorio (el de unas paginas mas atras) la barra que cubre toda la parte baja esta puesta con el geektool. Es un .png normal y corriente. Así no tienes que modificar los fondos. Pero para que te quede curioso deberias volver transparente el dock (en mi anterior post ya puse como).
k0br4 escribió:No se me habia ocurrido lo del dock en gecktool, aqui va con el cambio a esto, no difieren en nada pero es mucho más comodo
Ese tema que tienes encima de la barra de abajo con la canción es de Bowtie,Coversutra o tiras de Geektool ?? Esta muy chulo. Si es de Geektool puedes poner el codigo, please ???
k0br4 escribió:No se me habia ocurrido lo del dock en gecktool, aqui va con el cambio a esto, no difieren en nada pero es mucho más comodo
Ese tema que tienes encima de la barra de abajo con la canción es de Bowtie,Coversutra o tiras de Geektool ?? Esta muy chulo. Si es de Geektool puedes poner el codigo, please ???
Gracias
Bowtie con el tema span, descargado desde la misma app, cuando haces mouse over se ve como en la screenshot, cuando no, solo se ve la barra de reproduccion, muy chulo
k0br4 escribió:Bowtie con el tema span, descargado desde la misma app, cuando haces mouse over se ve como en la screenshot, cuando no, solo se ve la barra de reproduccion, muy chulo
Gracias
Delfix
Vicious Man
1.158 mensajes desde nov 2004 en Jerez de la Frontera
Hola gente, siempre me paso por aquí para obtener ideas nuevas sobre como modificar mi escritorio, así que me parecía una falta de respeto no postear el mío jeje. ¿Qué os parece?, es simple, pero no me gusta tener el escritorio muy cargado, ya se carga solito cuando abro mil ventanas xD
Yo tengo la absurda manía de no poner wallpapers blancos, me acaba molestando a la vista. Además, luego tengo la cosa de que está usando mucho brillo la pantalla y se fundirá antes...
Buenas tardes... Hace menos de 15 dias que me compre un Mabook Pro 13" y todavia estoy flipando del paso de Windows... Bueno despues de estar leyendo este hilo, aqui os pongo mis pequeños avances con GeekTool... https://lh4.googleusercontent.com/_C6sZ ... .55.06.png
Me encanta la imagen de la primera pagina de este hilo, la chica con la granada en la mano que la estan apuntando con laser.¿Alguien sabe donde conseguirla?
Tengo varios discos que se muestran en el escritorio, ¿cómo puedo colocarlos donde me apetezca? No hay manera de moverlos de la parte derecha del escritorio. Solo me deja "meterlos" en el dock.
Gracias
ksuso
Habitual
72 mensajes desde may 2010 en Laredo/Madrid depende...