[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

adirael muy guapo el fondo, ¿te lo puedes pasar?

Gracias!
coyote escribió:
soukai escribió:Si los 4 elementos son aire agua tierra y fuego, por qué el aire no esta y el agua esta repetida?

¿Se supone que la nube es el aire? XD

las nubes estan hechas de agua XD
soukai escribió:
coyote escribió:
soukai escribió:Si los 4 elementos son aire agua tierra y fuego, por qué el aire no esta y el agua esta repetida?

¿Se supone que la nube es el aire? XD

Y el aire. entre otras cosas, de esta (vapor de agua...)
Interesante offtopic, ¿eh? XD
k0br4 escribió:
soukai escribió:
coyote escribió:¿Se supone que la nube es el aire? XD

Y el aire. entre otras cosas, de esta (vapor de agua...)

que haya al rededor de un 4% de vapor de agua en "las partes mas humedas del aire" no hace que el aire este compuesto por vapor de agua, es como si dices que como las patatas tienen tierra, estan hechas de ella. ademas, utilizar el componente menos comun en ese todo, para representarlo, me parece absurdo [ginyo]

Y para que no se enfade coyote aqui mi nuevo fondo de escritorio.(no se de donde lo saque) y limpieza del dock(que lo tenia lleno de aplicaciones que no usaba)
Imagen
soukai escribió:Y para que no se enfade coyote aqui mi nuevo fondo de escritorio.

No me enfadaré si me dais 1000 € XD

Estaba interesante el debate

pero no es lugar para contarlo XD
os pongo un detalle del dock, y del quicksilver, que los acabo de cambiar tambien.
Imagen
P.D. alguien sabe por que photobucket me reduce las imagenes a pantalla completa porque si (si subo una foto a 1440x900 me la escala a lo que le sale de las narices)
P.D.2, se que esta feo hacer offtopic, pero es que el tema de los 4 elementos ha salido aqui, y no tiene hilo propio XD

P.D.3, Alguien me puede recordar donde esta el icono del finder para cambiarlo a mano, y decirme que opinais de themepark y shapeshifter, que estoy pensando en "crearme mi propio entorno"
Sleeping escribió:
surfero_dorado escribió:Como se llama la aplicacion para poner la barra superior en negro?

Gracias

se llama nocturne.

¿Y cómo hay que utilizar la aplicación? XD La he descargado y no aparece ninguna opción que permita cambiar sólo el color de la barra superior. Me permite invertir los colores, desactivar la imagen del escritorio y demas, pero no cambiar el color de la barra superior.

Gracias y un saludo!
Azzazel escribió:¿Y cómo hay que utilizar la aplicación? La he descargado y no aparece ninguna opción que permita cambiar sólo el color de la barra superior. Me permite invertir los colores, desactivar la imagen del escritorio y demas, pero no cambiar el color de la barra superior.

Gracias y un saludo!

Tiens que dejarlo como en la siguiente captura

http://cl.ly/0H3u2h1U0F3r2o0D1X3R
Bueno, despues de mucho sin postear, voy a poner el mio actualmente.

no sé cuando lo cambiaré...

Imagen

[bye]
Me dan asco las cabecitas jejejej
Buenas.

Menudo revuelo con el fondo jeje
Aqui tenéis soukai y pokegramer, y para los demás...
http://wallbase2.org/rozne/c0b82101a33c6ffa62bf128c938b208f/wallpaper-168649.jpg
Adirael Gracias a ti por fin he encontrado la web de Wallpapers que buscaba ! una que no tenga morralla, que siempre sean fondos de calidad, y gran cantidad !
ElHobbit escribió:
keopety escribió:
ElHobbit escribió:Mi primera subida.

Sed indulgentes :p
Imagen

Tengo que mejorar los scripts de GeekTool por que no están muy ayá.

Por cierto el icono de "Kindle" lo he usado para el programa "Calibre" por que no he encontrado un icono tipo Flurry de este programa ¿alguien tiene alguno?

te puedes pasar el fondo?
gracias

Aquí lo puedes pillar

http://www.full-hdwallpapers.com/wallpa ... s%2021.jpg

gracias
Alguien me puede recomendar programas para customizar un poco el escritorio y en general el mac visualmente? Que lo tengo desde hace poco y por no cambiar, no he cambiado ni los iconos del dock, porque no sé por donde empezar, así que si me recomendáis programas de ese tipo y que hagan alguna otra cosa que lo dejen bonito pues son bien recibidos :p
Imagen

@ DaBrOh:
Nocturne, Candy Bar, Geek Tool etc...
RykX escribió:Bueno, despues de mucho sin postear, voy a poner el mio actualmente.

no sé cuando lo cambiaré...

[bye]

Que fondo mas original!!

no lo tendrás por ahi para pasarlo???
Yo me copié el fondo de la rubia de Big Bang Theory :)
mrmanson16v escribió:Yo me copié el fondo de la rubia de Big Bang Theory :)

Y parecías tonto :P jajajaj es sin animo de ofender ehh
tengo un problemilla con el candybar, y es que hago doble click sobre un dock que he descargado pero en el candybar se abre y no muestra nada, pero se muestra el nombre del dock, así que no sé qué hacer...

si me podéis ayudar con eso y de paso recomendarme algo más... mejor :p
DaBrOh escribió:tengo un problemilla con el candybar, y es que hago doble click sobre un dock que he descargado pero en el candybar se abre y no muestra nada, pero se muestra el nombre del dock, así que no sé qué hacer...

A mi me sucede algo parecido con los icontainer. Importo el primero y se suelen ver los iconos pero a la que intento importar alguno mas, lo mismo que a ti. La carpeta sale vacia, intento cambiar de carpeta y momentaneamente me aparecen los iconos pero desaparecen al instante.

A ver si alguien tiene el mismo problema ya solucionado y nos echa una mano.
Yo ya paso de candybar pq nunca consigo que me funcione como quiero xD
wanxu escribió:Yo ya paso de candybar pq nunca consigo que me funcione como quiero xD

y has conseguido alguna alternativa útil? D:
devilmalaga escribió:
DaBrOh escribió:tengo un problemilla con el candybar, y es que hago doble click sobre un dock que he descargado pero en el candybar se abre y no muestra nada, pero se muestra el nombre del dock, así que no sé qué hacer...

A mi me sucede algo parecido con los icontainer. Importo el primero y se suelen ver los iconos pero a la que intento importar alguno mas, lo mismo que a ti. La carpeta sale vacia, intento cambiar de carpeta y momentaneamente me aparecen los iconos pero desaparecen al instante.

Reinstalad CandyBar, a mí también me esos dos problemas y eliminándolo vía AppZapper e instalando de nuevo se solucionó

El problema es que tendréis que reimportar de nuevo los icontainers, docks etc, pero así pude solucionarlo
BI4CK1C3 escribió:
devilmalaga escribió:

Reinstalad CandyBar, a mí también me esos dos problemas y eliminándolo vía AppZapper e instalando de nuevo se solucionó

El problema es que tendréis que reimportar de nuevo los icontainers, docks etc, pero así pude solucionarlo

Que versiones de candybar tienes concretamente?
Imagen

Y como siempre, Adium en discordia con el resto de iconos (dichosos iconos dinámicos) pero bueno, aún da el pego. Lo mismo para el stack, pero no encontré otro mejor.
DaBrOh escribió:Que versiones de candybar tienes concretamente?

La 3.2.2, no sé si hay una versión superior ya que yo la tengo "gratuita" xD
lexus escribió:
Naiko73 escribió:lexus te podrias currar el enlace no? [sati]

Saludos

Marcha comanda!
Aqui lo teneis [+risas]
Imagen

Un Saludo a todos!

Dame ese fondo y dime como se llama esa hembra xDDD
Que morbo de mujer :P
Que guarrones que sois !
nachomm11 escribió:Que guarrones que sois !

sí, sí... ¿pero cómo se llama? XD

He buscado por "warrona" pero no la he visto :P
guz escribió:
nachomm11 escribió:Que guarrones que sois !

sí, sí... ¿pero cómo se llama? XD

He buscado por "warrona" pero no la he visto :P

Yo lo pregunté... y se ve que es una suicide girl, pero de nombre nada de nada...

La verdad es que está tremendísima...
gaara83 escribió:
lexus escribió:
Naiko73 escribió:lexus te podrias currar el enlace no? [sati]

Saludos

Marcha comanda!
Aqui lo teneis [+risas]
Imagen

Un Saludo a todos!

Dame ese fondo y dime como se llama esa hembra xDDD
Que morbo de mujer :P

Jajaja el fondo es este que lo he colgado unas páginas atrás, pero el nombre ni idea es que son tropecientas en esa web XD
Imagen

Un Saludo a todos!
Vuelvo a SPA, aunque ahora mismo me he puesto la foto que tengo en el finder, en modo mosaico, me encanta.

Imagen

Imagen

Un saludo.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ME ha gustado como me a quedado xD
Imagen
PsPHaCkS escribió:[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
ME ha gustado como me a quedado xD
Imagen

no se ve la imageeen xd
estos de imageshack... cabrones xD
pues nada, ahora despues subo otra vez la imagen ;)

EDIT: Aqui esta ya de nuevo subido.
Imagen
Una pregunta, los que teneis la imagen de la caratula de la canción que suena en ese momento con que programa lo haceis?

Un saludo
Edu10 escribió:Una pregunta, los que teneis la imagen de la caratula de la canción que suena en ese momento con que programa lo haceis?

Un saludo

Eso se hace con Bowtie, y ya una vez tengas el programa te puedes bajar temas y ponerlo como mas te guste, yo por el ejemplo el ultimo que le puse es el que se ve que es un iPad xD
(mensaje borrado)
gaara83 escribió:...

Pero... ¿que tiene que ver eso con la temática del hilo? XD

EDIT: hilo_duda-time-capsule-sincronizacion_1619304 < ¬_¬
Aquí va el nuevo, sencillote:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Maes Hughes escribió:Aquí va el nuevo, sencillote:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Rulatelo, ¿es un ruido del twewy?
Editado por #1302#. Razón: acostumbraos a spoilear los quotes con imagenes