coyote escribió:¿Se supone que la nube es el aire?
las nubes estan hechas de agua
Y el aire. entre otras cosas, de esta (vapor de agua...)
que haya al rededor de un 4% de vapor de agua en "las partes mas humedas del aire" no hace que el aire este compuesto por vapor de agua, es como si dices que como las patatas tienen tierra, estan hechas de ella. ademas, utilizar el componente menos comun en ese todo, para representarlo, me parece absurdo
Y para que no se enfade coyote aqui mi nuevo fondo de escritorio.(no se de donde lo saque) y limpieza del dock(que lo tenia lleno de aplicaciones que no usaba)
os pongo un detalle del dock, y del quicksilver, que los acabo de cambiar tambien.
P.D. alguien sabe por que photobucket me reduce las imagenes a pantalla completa porque si (si subo una foto a 1440x900 me la escala a lo que le sale de las narices) P.D.2, se que esta feo hacer offtopic, pero es que el tema de los 4 elementos ha salido aqui, y no tiene hilo propio
P.D.3, Alguien me puede recordar donde esta el icono del finder para cambiarlo a mano, y decirme que opinais de themepark y shapeshifter, que estoy pensando en "crearme mi propio entorno"
surfero_dorado escribió:Como se llama la aplicacion para poner la barra superior en negro?
Gracias
se llama nocturne.
¿Y cómo hay que utilizar la aplicación? La he descargado y no aparece ninguna opción que permita cambiar sólo el color de la barra superior. Me permite invertir los colores, desactivar la imagen del escritorio y demas, pero no cambiar el color de la barra superior.
Azzazel escribió:¿Y cómo hay que utilizar la aplicación? La he descargado y no aparece ninguna opción que permita cambiar sólo el color de la barra superior. Me permite invertir los colores, desactivar la imagen del escritorio y demas, pero no cambiar el color de la barra superior.
Adirael Gracias a ti por fin he encontrado la web de Wallpapers que buscaba ! una que no tenga morralla, que siempre sean fondos de calidad, y gran cantidad !
keopety
The great Machine
2.301 mensajes desde feb 2009 en Ves? Al final del pasillo
Tengo que mejorar los scripts de GeekTool por que no están muy ayá.
Por cierto el icono de "Kindle" lo he usado para el programa "Calibre" por que no he encontrado un icono tipo Flurry de este programa ¿alguien tiene alguno?
Alguien me puede recomendar programas para customizar un poco el escritorio y en general el mac visualmente? Que lo tengo desde hace poco y por no cambiar, no he cambiado ni los iconos del dock, porque no sé por donde empezar, así que si me recomendáis programas de ese tipo y que hagan alguna otra cosa que lo dejen bonito pues son bien recibidos
tengo un problemilla con el candybar, y es que hago doble click sobre un dock que he descargado pero en el candybar se abre y no muestra nada, pero se muestra el nombre del dock, así que no sé qué hacer...
si me podéis ayudar con eso y de paso recomendarme algo más... mejor
DaBrOh escribió:tengo un problemilla con el candybar, y es que hago doble click sobre un dock que he descargado pero en el candybar se abre y no muestra nada, pero se muestra el nombre del dock, así que no sé qué hacer...
A mi me sucede algo parecido con los icontainer. Importo el primero y se suelen ver los iconos pero a la que intento importar alguno mas, lo mismo que a ti. La carpeta sale vacia, intento cambiar de carpeta y momentaneamente me aparecen los iconos pero desaparecen al instante.
A ver si alguien tiene el mismo problema ya solucionado y nos echa una mano.
DaBrOh escribió:tengo un problemilla con el candybar, y es que hago doble click sobre un dock que he descargado pero en el candybar se abre y no muestra nada, pero se muestra el nombre del dock, así que no sé qué hacer...
A mi me sucede algo parecido con los icontainer. Importo el primero y se suelen ver los iconos pero a la que intento importar alguno mas, lo mismo que a ti. La carpeta sale vacia, intento cambiar de carpeta y momentaneamente me aparecen los iconos pero desaparecen al instante.
Reinstalad CandyBar, a mí también me esos dos problemas y eliminándolo vía AppZapper e instalando de nuevo se solucionó
El problema es que tendréis que reimportar de nuevo los icontainers, docks etc, pero así pude solucionarlo
Reinstalad CandyBar, a mí también me esos dos problemas y eliminándolo vía AppZapper e instalando de nuevo se solucionó
El problema es que tendréis que reimportar de nuevo los icontainers, docks etc, pero así pude solucionarlo
Y como siempre, Adium en discordia con el resto de iconos (dichosos iconos dinámicos) pero bueno, aún da el pego. Lo mismo para el stack, pero no encontré otro mejor.
Edu10 escribió:Una pregunta, los que teneis la imagen de la caratula de la canción que suena en ese momento con que programa lo haceis?
Un saludo
Eso se hace con Bowtie, y ya una vez tengas el programa te puedes bajar temas y ponerlo como mas te guste, yo por el ejemplo el ultimo que le puse es el que se ve que es un iPad xD