[MAC] Nuestros escritorios MAC OS only

pues mira yo haciendo la copia times machine;

Imagen
keopety escribió:pues mira yo haciendo la copia times machine;

Imagen

Que tema para bowtie utilizas?

Imagen

¿Cual es el geektool plugin que poneis para la caratula del disco y la fecha?

GRACIAS.
salem_luis escribió:

Imagen

¿Cual es el geektool plugin que poneis para la caratula del disco y la fecha?

GRACIAS.

Para la caratula del disco se usa un programa llamado bowtie.

Imagen

Diosssss, keopety, me encanta ese fondo, me podrías decir donde lo conseguiste?.
Esta muy wappoooo. [boing] [boing]
Cuando citéis una captura, usad el tag spolier para no hacerlo taaaaan laaaargo, los usuarios de resoluciones bajan os lo agradecerán. No todos tienen "pantallotes" con resoluciones en HD.
el tema de bowtie es CDwith Text by Darrin Horn,
el wall lo saco de wallbase.cc, pero aquí lo tenéis por si no lo encontráis

Imagen

y para geektool,

hilo_geektool-nuestros-scripts_1337554

un saludo
coyote escribió:Cuando citéis una captura, usad el tag spolier para no hacerlo taaaaan laaaargo, los usuarios de resoluciones bajan os lo agradecerán. No todos tienen "pantallotes" con resoluciones en HD.

Upss, lo siento Coyote, tomo nota.

PD: Muchas gracias keopety por el wall.
keopety escribió:el tema de bowtie es CDwith Text by Darrin Horn,

Imagen

y para geektool,

un saludo

Te funciona, bien el geektool en lion? Xq a mi se me colgaba cada 2x3
Sleeping escribió:
keopety escribió:el tema de bowtie es CDwith Text by Darrin Horn,

Imagen

y para geektool,

un saludo

Te funciona, bien el geektool en lion? Xq a mi se me colgaba cada 2x3

ya lo creo me va a las súper mil maravillas, versión lion
http://projects.tynsoe.org/en/geektool/download.php
Un pequeño homenaje a una gran película!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola gente, por qué si pongo un icono de mi carpeta personal en el escritorio se me pixela?? En cambio, el del disco duro se me ve perfecto...qué tengo que hacer para que otros iconos que se queden de forma permanente allí se vean nítidos? Es que veo en el escritorio de aquí encima esos iconos maravillosos y me dan envidia!!

Gracias!!
Eretzval escribió:Hola gente, por qué si pongo un icono de mi carpeta personal en el escritorio se me pixela?? En cambio, el del disco duro se me ve perfecto...qué tengo que hacer para que otros iconos que se queden de forma permanente allí se vean nítidos? Es que veo en el escritorio de aquí encima esos iconos maravillosos y me dan envidia!!

Gracias!!

Si los iconos no tienen la resolución adecuada no se verá bien y se pondrá pixelado, como te pasa a tí. Buscate unos iconos que tengan una resolución de 512x512 y ya no tendras problemas de pixelado.
JenXon escribió:
Eretzval escribió:Hola gente, por qué si pongo un icono de mi carpeta personal en el escritorio se me pixela?? En cambio, el del disco duro se me ve perfecto...qué tengo que hacer para que otros iconos que se queden de forma permanente allí se vean nítidos? Es que veo en el escritorio de aquí encima esos iconos maravillosos y me dan envidia!!

Gracias!!

Si los iconos no tienen la resolución adecuada no se verá bien y se pondrá pixelado, como te pasa a tí. Buscate unos iconos que tengan una resolución de 512x512 y ya no tendras problemas de pixelado.

Gracias!!
primer post en el foro con mi recién estrenado y configurado Macbook Pro 13"!
os dejo como me ha quedado el escritorio (aun soy principiante...)

http://imageshack.us/photo/my-images/17 ... 108ss.png/

btw, alguien sabe de alguna aplicación para visualizar la canción que estás escuchando en el escritorio, (como la que tengo puesta del iTunes) pero para el Spotify?

un saludin! [beer]
spark_ escribió:primer post en el foro con mi recién estrenado y configurado Macbook Pro 13"!
os dejo como me ha quedado el escritorio (aun soy principiante...)

Imagen

btw, alguien sabe de alguna aplicación para visualizar la canción que estás escuchando en el escritorio, (como la que tengo puesta del iTunes) pero para el Spotify?

un saludin! [beer]

te cito para que se vea;
Botwie en su ultima version beta ya ofrece soporte para spotify ;)
CISKO escribió:Botwie en su ultima version beta ya ofrece soporte para spotify ;)

ya lo conseguí cambiar, muchas gracias! [360º]

y gracias a keopety por el edit! [sonrisa]
Wallpaper actualizado, instalado Bowtie beta funcionando con Spotify

Imagen
Una pequeña captura de mi escritorio

Imagen
rDcDc escribió:Una pequeña captura de mi escritorio

Imagen

¿Como pones lo de la fecha, la bateria y demas? Es que ya se lo he visto a bastante gente y no tengo ni idea :)
anekro escribió:

Imagen

¿Como pones lo de la fecha, la bateria y demas? Es que ya se lo he visto a bastante gente y no tengo ni idea :)

es con geektool , si tienes lion en la app store lo tienes
Algun programa de esos de control de itunes que permita programar el apagado automatico a demas de ver el titulo de la cancion y la portada?
keopety escribió:
anekro escribió:

Imagen

es con geektool , si tienes lion en la app store lo tienes

Muchas gracias.

Ya lo tengo instalado y con la fecha y la hora; ahora voy a ver si consigo poner el tiempo :)

Actualizacion :)

Imagen

Gracias
Aquí esta mi escritorio, Tron! [+risas]

Imagen
Chicos, conoceis, algún programa para descargar y aplicar temas completos en Lion, tipo Magnifique, este ya no funciona en Lion y busco alguna manera de personalizar algo mi dock y ventanas.
Gracias anticipadas a todos.
PuKaS escribió:Aquí esta mi escritorio, Tron! [+risas]

Imagen

Podrias subir el fondo?

Como era fondo negro, he editado el tuyo con photoshop :), por si alguien lo quiere ahi va:

Imagen
anekro escribió:

Imagen

Podrias subir el fondo?

Como era fondo negro, he editado el tuyo con photoshop :), por si alguien lo quiere ahi va:

Imagen

Mejor subo la que tengo yo:

http://i.imgur.com/R3nLf.jpg

Imagen

Muy chulo el escritorio, me podrías decir como has cambiado el dock, y si tienes más iconos tipo 'tron'?, me encanta esa peli ^^

Edit: Lo de abajo iba por mi. Sorry [decaio]
Edit2: Gracias ^^
usad spoiler en las capturas de los quotes, no todos tenemos monitores HD

cawento

de verdad, haced eso, los usuarios con resoluciones bajas os lo agradecerán
urathion escribió:

Imagen

Muy chulo el escritorio, me podrías decir como has cambiado el dock, y si tienes más iconos tipo 'tron'?, me encanta esa peli ^^

Edit: Lo de abajo iba por mi. Sorry [decaio]

Pues con superdocker y este dock (hay un iContainer para candybar pero dentro de la carpeta hay un fichero para superdocker .dockSD3 y algún icono más).
Buenas, alguien sabria decirme de donde se pueden bajar docksd3, para aplicar con superdocker. Estoy buscando pero no encuentro na de na.
Gracias
FOVAL escribió:Buenas, alguien sabria decirme de donde se pueden bajar docksd3, para aplicar con superdocker. Estoy buscando pero no encuentro na de na.
Gracias

En una carpeta con todas las imágenes del dock la renombras terminando en .dockSD3 y ya puedes ejecutarlo en superdocker.
PuKaS escribió:
FOVAL escribió:Buenas, alguien sabria decirme de donde se pueden bajar docksd3, para aplicar con superdocker. Estoy buscando pero no encuentro na de na.
Gracias

En una carpeta con todas las imágenes del dock la renombras terminando en .dockSD3 y ya puedes ejecutarlo en superdocker.

Venga hombre así de sencillo?, vaya tela, cuanta falta de info por mi parte.
Muchisimas gracias PuKas, voy a probar.
Ahi va mi escritorio...

Imagen
anekro escribió:Wallpaper actualizado, instalado Bowtie beta funcionando con Spotify

Imagen

Anekro me encanta ese fondo me lo podrías pasar, o decir de donde lo has sacado?
Muchas Gracias.
C.M.N.M. (Cambio Manzanoso Nuevo Mes)

Imagen
FOVAL escribió:
anekro escribió:Wallpaper actualizado, instalado Bowtie beta funcionando con Spotify

Imagen

Anekro me encanta ese fondo me lo podrías pasar, o decir de donde lo has sacado?
Muchas Gracias.

http://www.hdwallpapers.in/creative_cgi ... apers.html
Editado por #1302#. Razón: CERRAD BIEN LOS TAGS
keopety escribió:cambio;

Imagen

Podrias pasarme los scripts de los hds y dl tiempo que lleva encendido??? Gracias
Editado por #1302#. Razón: USAD SPOILERS EN LOS QUOTES CON IMAGENES
Sleeping escribió:

[img]*ttp://img832.imageshack.us/img832/8941/capturadepantalla201109.png[/img]

Podrias pasarme los scripts de los hds y dl tiempo que lleva encendido??? Gracias

si claro;
comando hdd

df -H -l

tiempo encendido

uptime | awk '{print "UPTIME : " $3 " " $4 " " $5 }' | sed -e 's/.$//g'; \
top -l 1 | awk '/PhysMem/ {print "RAM : " $8 " "}' ; \
top -l 2 | awk '/CPU usage/ && NR > 5 {print $1, ":", $3, $4, $5, $6, $7, $8}'

un saludo
una pregunta no se si me puedan ayudar, pero cualquier comentario servira :)

bueno yo utilise candybar para cambiar las imagenes de los iconos a algunos iconos q tengo en mi Imac
pero ahora q les quiero cambiar la imagen del icono no me aparesen en candybar.. :-? :-? y como no me aparesen para cambiarles la imagen, me salen cuando les doy doble click me salen con la imagen de aplicaciones un papel blanco con un lapiz y un picel de imagen de icono... no se x q.. :-? :-? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] alguien me podría ayudar soy nuevo en esto!!!
keopety escribió:
Sleeping escribió:

[img]*ttp://img832.imageshack.us/img832/8941/capturadepantalla201109.png[/img]

si claro;
comando hdd

df -H -l

tiempo encendido

uptime | awk '{print "UPTIME : " $3 " " $4 " " $5 }' | sed -e 's/.$//g'; \
top -l 1 | awk '/PhysMem/ {print "RAM : " $8 " "}' ; \
top -l 2 | awk '/CPU usage/ && NR > 5 {print $1, ":", $3, $4, $5, $6, $7, $8}'

un saludo

Mil gracias :)
cambiando de escritorio en Lion, me he dado cuenta de una cosa obvia pero que yo había pasado por alto: los anteriores wallpapers del sistema SL y anteriores no se incluyen en los nuevos sistemas. había algunos que estaban muy bien y ya me he preguntado como serian en el 10.5 y anteriores...

si tenéis otro sistema operativo anterior a Lion, podríais subir sus fondos? o habría alguna pag que los tenga recopilados??

muchas gracias!!

a2! [bye]
Una captura de mis 7 desktops

Imagen
k0br4 escribió:Una captura de mis 7 desktops

[*img]http://dl.dropbox.com/u/2537618/screenshots/Sin%20t%C3%ADtulo-1.jpg[/img]

Halaa, que bestialidad XD

Cambio de nuevo:

Imagen
Joer q bestialidad k0br4 hehehhe coyote bonito fondo, a ver si termino de tunear el mio y subo fotos :)
7446 respuestas
Archivado
Volver a Mac