Yo el mío lo tengo bastante por defecto, el fondo en realidad es rotativo con varios felinos:
Por cierto coyote, ¿el gimp que tienes de dónde lo has sacado? Que yo la versión que tengo es un poco chusta ya que hay que pulsar 2 veces en las distintas ventanas, una para que se vuelva activa y otra para que haga lo que quieras, y es un poco coñazo xD
Serginius escribió:Por cierto coyote, ¿el gimp que tienes de dónde lo has sacado? Que yo la versión que tengo es un poco chusta ya que hay que pulsar 2 veces en las distintas ventanas, una para que se vuelva activa y otra para que haga lo que quieras, y es un poco coñazo xD
Serginius escribió:Por cierto coyote, ¿el gimp que tienes de dónde lo has sacado? Que yo la versión que tengo es un poco chusta ya que hay que pulsar 2 veces en las distintas ventanas, una para que se vuelva activa y otra para que haga lo que quieras, y es un poco coñazo xD
un pequeñisimo OFF el fondo del iphone usado para las notificaciones o para los fondos de las carpetas? sabeis como se llama o donde lo puedo pillar? si tuviera la resolucion del iphone... seria la leche!!