Madrileños, Y QUÉ HIJA DE PUTA TENÉIS COMO PRESIDENTA

Imagino que todos (o casi todos) habréis visto a la señora Aguirre contestar a la pregunta sobre el apoyo a los mineros por parte de los madrileños.

Ayer, cuando lo vi en las noticias, me dio auténtico ASCO como persona y como política.

Aquí el vídeo (gracias amigo arrikitown)

http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... ros/620283

Como se nota que a esta hija de puta no le van a faltar en su cochina vida los billetes en el bolsillo.
Hasta que alguno se canse de semejante Nazi y se la lleve por delante un día. Entre esta y la amiga Cospedal, vaya tela de prepotentes...

Recuerdo el día de una protestas a un centro médico u hospital, que se encaró en plan Cani a una que protestaba...
Si fuera de Madrid esta mujer da asco, imagina los que la tenemos que aguantar...

No espera, si sigue saliendo elegida.

Viva Espe y la madre que la pariooo!!!!Hijadeputa...
Sí, vi ayer el video y era lamentable. La prepotencia que muestra este gobierno, personificada especialmente en esta tipa y en marianico, es algo inadmisible.
Ayer lo ví por la tele y la palabra ASCO se me queda corta, que prepotencia como trata a la gente de populacho....quien la pillara por la calle para darle dos hostias y quitarle toda esa tontería que lleva encima y bajarla de la nube, que ascazo de políticos.
así es Espe con su cosas...
20000 personas en una ciudad de 3200000 habitantes es poco...
se merecen mas apoyos
Aquí el vídeo: http://www.lasextanoticias.com/videos/v ... ros/620283

Ese tía es mala, mala, pero mala de cojones. Mirad al final del vídeo la cada de soberbia que pone. Qué asco me da...
Hace años que esta mujer ha demostrado que es mala persona.
ASCO, como bien comentáis.

Es una dirigente digna del medievo.
Que Aguirre es una chula, prepotente, demagoga populista y corrupta asquerosa lo sabemos todos. Y lo sabemos desde hace unos años. Solo hay que ver como empezó su carrera en la CA de Madrid... con el tema de los tránsfugas.

Pero bueno, es lo que gusta a los madrileños parece ser.
Es una más entre muchas que hace y dice esta hija de puta.
Pero es que lo que me reventó es que la hija de puta lo decía con ironía, con guasa, con chulería... De una buena ostia le quitaba hasta el último diente. Grandísima PAYASA.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aquí el audio de la desgraciada de turno:

http://www.cadenaser.com/espana/audios/ ... nac_6/Aes/

Lo que no entiendo es cómo su grupo político consiente semejantes joyas a esta mujer..¡¡ AH!! ESPERA! ¡¡Ya lo sé !! Lo consienten porque son IGUAL QUE LA ZORRA ÉSTA !!
lo que tenian que hacer los mineros es ponerse delante de la casa de esta hp a ver si le parecen pocos , seguro que en ese caso no estan prepotente
Es una grandísima hija de puta. Ahora con el fondo de armario que tiene que les den por culo a los mineros.
y usté que lo diga, oiga!
nadie cree que esta tía tiene una cara hostiable? en serio, es verla sonreír y pienso 'joder pero si es que lleva la palabra atizame escrita en la frente'. valiente hija de puta xd
Mira que no me cae bien esa señora...pero que título de hilo. Casi hiere a los ojos...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Habeis oido el dicho mala hierba nunca muere? Pues esta tia ha sobrevivido un accidente de helicoptero, un cáncer, y un ataque terrorista a una embajada. Es tan mala tan mala, que estoy empezando a creer que es inmortal.
Ni un atentado, ni un accidente de helicóptero, ni un cáncer..
Subo a martillo del alba para ver si se MUERE de una puta vez la hija de la gran puta (o la deja muerta en vida y que dure 150 años sufriendo como lo perra que es).

Y si os suena bestia lo siento, cuantos que han padecido lo que ésta marrana no lo han superado y eran mil veces mejor persona que ella. Odio es poco (y podría extenderlo a Cospedorra, Sorayita y demas elementos de ésta piara pública que es nuestro país ¬¬)
Sólo se explica que esté donde esté porque hay otros tantos que son como ella y les gusta lo que hace/dice.

A mí ya no me sorprenden sus reacciones, la verdad.
¿A la furcia esta no le dio un cáncer?

Que pena que no cayera.
Haran escribió:Mira que no me cae bien esa señora...pero que título de hilo. Casi hiere a los ojos...

El titulo del hilo se queda corto, una paliza y unas piernas rotas es lo que necesita esta mujer. Solo la falta de respeto que ofrece con esas declaraciones en público es para que ,como han dicho antes, vayan todos los mineros a la puerta de su casa. Valiente hija de puta prepotente.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
dreidur_ax escribió:Sólo se explica que esté donde esté porque hay otros tantos que son como ella y les gusta lo que hace/dice.

Escuchado en parla:

"Yo voto a esperanza aguirre porque es toda una señora, mira como va vestida, que bolsos lleva... esa mujer tiene clase"
Azsche escribió:
dreidur_ax escribió:Sólo se explica que esté donde esté porque hay otros tantos que son como ella y les gusta lo que hace/dice.

Escuchado en parla:

"Yo voto a esperanza aguirre porque es toda una señora, mira como va vestida, que bolsos lleva... esa mujer tiene clase"
Yo vivo en Parla (en la zona de las lagunas) y alli hay mucho descerebrado que la ha votado por cosas similares, incluso por ser mujer..yo abogo por la mujer en la politica , pero seguro que las hay mejores, menos pijas y mas educadas que esta...
blackychann escribió:
Azsche escribió:

Escuchado en parla:

Yo vivo en Parla (en la zona de las lagunas) y alli hay mucho descerebrado que la ha votado por cosas similares, incluso por ser mujer..yo abogo por la mujer en la politica , pero seguro que las hay mejores, menos pijas y mas educadas que esta...

Puf, una de las perlas de esta señora fue inaugurar el hospital de Parla sin terminar de construir. Trajeron unas cuantas incubadoras del de Getafe, montaron la sala de maternidad para la foto, se lo llevaron todo y el hospital no abrió hasta meses después.
Azsche escribió:Puf, una de las perlas de esta señora fue inaugurar el hospital de Parla sin terminar de construir. Trajeron unas cuantas incubadoras del de Getafe, montaron la sala de maternidad para la foto, se lo llevaron todo y el hospital no abrió hasta meses después.
Y en el de Coslada igual, yo estaba currando alli, y se inauguro en obras, limpiando unas zonas para las fotos...una vez se fueron, a seguir con las obras durante 3 meses mas...que triste.. y encima como ha superado una grave enfermedad cae mejor...muy triste..
Ilusos, esta mujer es inmortal y por eso se permite rajar con esa chulería:

"Esperanza Aguirre sale ilesa de un atentado terrorista en Bombay"
http://www.expansion.com/2008/11/27/eco ... 41309.html

"Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre, ilesos tras un accidente de helicóptero en Móstoles"
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/0 ... 37258.html
Hay que matar a esta hija de puta.
Crucex escribió:Hay que matar a esta hija de puta.

pasajeros al tren

Imagen
skelzer escribió:¿A la furcia esta no le dio un cáncer?

Que pena que no cayera.

Este tipo de post mejor os los ahorrais.
Como dice una cancion de mi banda...

Porque aqui en Madrid nos sobra Esperanza !!!
mr_sandman escribió:Como dice una cancion de mi banda...

Porque aqui en Madrid nos sobra Esperanza !!!

En su día abrí la web "ConAguirreNoHayEsperanza" pero nada, a esta no la movemos ni a tiros.

Hay quien dice que su cáncer fue símplemente un paripé. A mi me gustaría que ella se curase de su cáncer y nosotros del nuestro (que con estos temas es mejor no frivolizar).

No. Lo que hay que hacer es despertar a los que la han votado.

Si matas a Esperanza Aguirre pero los votantes siguen apalancados, lo único que pasará es que meterán a gobernar a otro siniestro personaje. Otra Espe, otro Camps, algo así.
Pues anda que la alcaldesa...

¿Quién me da más asco de las dos?. Ni idea.
Este es un ser malvado, disfruta con el mal ajeno, un ser despreciable que si por ella fuera se pasaría por los pelillos el estado de poca democracia que nos queda. Da un asco ENORME.
Que nooo, que se lo decía a los del PSOE :-|

Pero pero pero que ASCO me da esta tipa, que ASCO
vik_sgc escribió:Pues anda que la alcaldesa...

¿Quién me da más asco de las dos?. Ni idea.

Como dice el dicho:

" si un perro te muerde el pene y otro te da por detrás... A cual te quitas primero ?"
Hay que ver que mala leche tuvo el helicoptero aquel dia!!! Ya se podia haber esperado a caer cuando estuviera mas alto y nos hubiesemos librados de los dos a un tiempo...
Rokzo escribió:Que nooo, que se lo decía a los del PSOE :-|

Otrahija de la gran puta

Joer hoy estoy con la bilis on fire
Chicos, esta mujer no se si recordais como entro a gobernar en la comunidad:

http://www.publico.es/124177/el-tamayaz ... za-aguirre
stargate escribió:
Rokzo escribió:Que nooo, que se lo decía a los del PSOE :-|

Otrahija de la gran puta

Joer hoy estoy con la bilis on fire

No eres el único, a ver si me tomo una tila o algo y me relajo
Azsche escribió:Chicos, esta mujer no se si recordais como entro a gobernar en la comunidad:

http://www.publico.es/124177/el-tamayaz ... za-aguirre

Ten cuidado que le vas a tirar a alguno el mito...

Hay quien creía que gano unas elecciones con mayoría mientras el pueblo la llevo a hombros hasta el atril para dar su primer discurso... xD
Volverá a salir. Es un excremento pero volverá a salir, en esta comunidad somos así.
Campanilla escribió:

Que pena que no cayera.

Ahh que el título es muy apropiado. Me está dando miedo cuanto descerebrado se puede juntar delante de un teclado, pero los que se lo permiten me dan más miedo. El amaiur de Internet...
WAKAWAKA escribió:
Campanilla escribió:

Que pena que no cayera.

Ahh que el título es muy apropiado. Me está dando miedo cuanto descerebrado se puede juntar delante de un teclado, pero los que se lo permiten me dan más miedo. El amaiur de Internet...

Tienes razon. No sabemos seguro el oficio de su madre.
WAKAWAKA escribió:
Campanilla escribió:

Que pena que no cayera.

Me habré pasado, pero tú seguro que tienes tu trabajito y estarás de puta madre.

Yo aquí buscando trabajo como un cabrón, y vienen políticos de pacotilla, la Esperanza ésta mofandose de los mineros, y la otra diputada diciendo a millones de parados en los que me incluyo, que me joda, mientras no sé cual será mi futuro y que incluso me puedo ir debajo de un puto puente.

No señor, así no.
No se como será en privado pero a mi la imagen que me trasmite es simple y llanamente de mala persona,hay quien lo disimula pero ella hasta presume y eso es muy preocupante.Y la verdad cuesta entender como después de tantos escándalos puede seguir representando a los madrileños.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Es para darle de os**** pero al menos es sincera la muy p***, el resto de politicos lo piensan pero se callan [uzi]
54 respuestas
1, 2