Mal sombreado por hdmi.

Bueno como verán mi xbox 360 la tengo hace poco tiempo,yo antes veía bien el sombreado pero ahora no ahora se me ve pésimo se me ven muchos dientes de sierra exagerados, vi en muchos post de este foro que dicen que debo ponerlo a 60 hz pero como lo cambio si yo no toque nada para cambiarlo a 50 hz por favor solucioneme esto.

PD: MI TV ES DE "32 PULGADAS FULL HD" - Mi xbox 360 esta a Resolucion 1080p(Maxima resolucion) - Las configuraciones están como defecto osea de fabrica."HDMI UNO BASTANTE BUENO, NUNCA TUBE PROBLEMA PERO IGUAL YO TAMBIEN PENSE QUE ERA EL HDMI PERO NO SEGUIA EL PROBLEMA

Muchas gracias,Por leer y ayudarme.

Les dejo algunas fotos:

Con respecto a los Hz si yo lo cambiase a 60Hz atravez del cable vga saldrá ese problema?? ¡ quiero solucionarlo porque antes no lo tenia así !

http://desmond.imageshack.us/Himg269/sc ... res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg14/sca ... res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg214/sc ... res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg535/sc ... res=medium
Nunca me habia Fijado si la Sombra de los Personajes se veia bien [sonrisa] ...

Pon la TV y Cable HDMI que usas y a que Resolucion usas la Xbox 360 en la TV...
Prueba otro cable hdmi, a ver si va a ser de eso. Yo tenía antes uno del Game que me hacía cosas raras, a veces hasta se me quedaba la pantalla congelada. Fue cambiar el hdmi y arreglado.
No sera que el juego no tiene una buena calidad de sombras?

Si quereis buscar la perfeccion en un juego, iros a PC, en la generacion actual no hay graficos perfectos en consola.
alexricoj escribió:No sera que el juego no tiene una buena calidad de sombras?

Si quereis buscar la perfeccion en un juego, iros a PC, en la generacion actual no hay graficos perfectos en consola.

No creo que sea normal, yo tengo un PC potente y xbox y están a la par. Si que es verdad que en PC mejoran pero de ahi a que la versión de xbox tenga unas extrañas sombras y la de PC no...
oconnell_2k4 escribió:

No creo que sea normal, yo tengo un PC potente y xbox y están a la par. Si que es verdad que en PC mejoran pero de ahi a que la versión de xbox tenga unas extrañas sombras y la de PC no...

Aquí he dejado de leer.
alexricoj escribió:
oconnell_2k4 escribió:

Aquí he dejado de leer.

Bueno, ya me entiendes...No digo que xbox tenga iguales gráficos que PC, doy a entender que no se ven sombras ni cosas raras. Es que a veces cualquier cosa que no se explique con la suficiente claridad se utiliza para tocar la moral al personal [+furioso]

El autor del hilo dice que se ven unas dientes de sierra exageradas, cosa que en la xbox yo no noto nada. Al ver las imágenes me he sorprendido bastante. Creo que tu comentario no aporta nada, porque le dices que cambie a PC, se nota que eres anti-consolas.
El autor del hilo dice que se ven unas dientes de sierra exageradas, cosa que en la xbox yo no noto nada. Al ver las imágenes me he sorprendido bastante. Creo que tu comentario no aporta nada, porque le dices que cambie a PC, se nota que eres anti-consolas.[/quote]

Gracias por responder espero que podamos solucionarme el problema y así despreocuparme,eh leído en este foro que debo ponerlo a 60hz pero si yo nunca toque nada de hz nose que podra ser. ya eh visto en configuraciones y todo pero nada ojala me puedan ayudar.
oconnell_2k4 escribió:El autor del hilo dice que se ven unas dientes de sierra exageradas, cosa que en la xbox yo no noto nada. Al ver las imágenes me he sorprendido bastante. Creo que tu comentario no aporta nada, porque le dices que cambie a PC, se nota que eres anti-consolas.

Se nota que soy anticonsolas?

Jujujuju, por mis manos han pasado 3 Xbox 360. Mi PC no rinde más allá de Counter Strike 1.6 a unos 30fps.

Solo he dicho que si busca la perfeccion en una imagen de Xbox 360, no la encontrará ya que no hay una perfección de imagen. Sobre todo en sombras, que es lo que menos importa a la hora de jugar la verdad. Eso junto a los detalles del agua moviendose o nubes detalladas.
alexricoj escribió:
oconnell_2k4 escribió:El autor del hilo dice que se ven unas dientes de sierra exageradas, cosa que en la xbox yo no noto nada. Al ver las imágenes me he sorprendido bastante. Creo que tu comentario no aporta nada, porque le dices que cambie a PC, se nota que eres anti-consolas.

Jujujuju, por mis manos han pasado 3 Xbox 360. Mi PC no rinde más allá de Counter Strike 1.6 a unos 30fps.

Solo he dicho que si busca la perfeccion en una imagen de Xbox 360, no la encontrará ya que no hay una perfección de imagen. Sobre todo en sombras, que es lo que menos importa a la hora de jugar la verdad. Eso junto a los detalles del agua moviendose o nubes detalladas.

Bueno eso ya lo sabemos, pero de todas formas me parece muy raro como se ve.

Al autor del hilo: Estaría bien que dieras más detalles tal como ha dicho kruzcamporro, TV, resolución, tipo de cable hdmi. Sobretodo la imagen puede desmejorar si tienes intereferencias (cables eléctricos cerca por ejemplo) y si el hdmi no está apantallado.

Un saludo!
El primero parece gta IV o es mi vista? porque ese juego, en sombras no es que vaya muy sobrado
que significa que el hdmi no esté apantallado?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso es el juego, la calidad del sombreado siempre es inferior que en PC, que es una de las espinitas de esta gen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo lo que noto es que en la xbox esta como un tono amarillento .no se si os pasa...
eR_pOty escribió:yo lo que noto es que en la xbox esta como un tono amarillento .no se si os pasa...

Debe de ser la pantalla lo más probable.

Normalmente vienen con un tono calido o frio. En mi caso vino calido pero lo puse en normal (Calibrando RGB al mismo % todos los colores).
Vale veo que no es el GTA pues ni idea, te diria que pruebes buenos juegos con buenos graficos como Red Dead Redemption o algun otro y compares, ese juego tiene calidad grafica y si se te ve bien, pues es el otro juego.
Siempre pasa lo mismo "Se ve mal la consola" - "Menuda basura de graficos"

+¿Qué juego es? - GTA IV + [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Probar juegos como Gears of War 1, ahí tienes graficos para aburrir.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
alexricoj escribió:
eR_pOty escribió:yo lo que noto es que en la xbox esta como un tono amarillento .no se si os pasa...

Debe de ser la pantalla lo más probable.

Normalmente vienen con un tono calido o frio. En mi caso vino calido pero lo puse en normal (Calibrando RGB al mismo % todos los colores).
pues tendre que mirar y trastear un rato por que solo me pasa con la xbox
Gracias a Todos por Responder pero tengo todos los juegos que me han nombrado,los probé y todo pero algunos se notan mas que otros nose que podrá ser por ejemplo el "red dead redemption" lo jugaba antes y las sombras 10 puntos ahora se ve como en las fotos, "Gears of war 3" también nose que podrá ser.
alexricoj escribió:

pues si juegas al minecraft claro que se vera como el culo sobras, cielo etc, pero si te vas al battlefield 3 por ejemplo se ve perfecto, las consolas estan para jugar y disfrutar los juegos, y de momento yo veo muy bien como estan las consolas, ya que veo un pc y una consola Y NO NOTO DIFERENCIA!! y si, como lo digo, te vas a jugar a casa de un amigo al pc, vuelves a tu casa a jugar con la xbox y no notas nada distinto, otra cosa es ponerlo uno al lado de otro, pero como digo no se lleva casi nada de diferencia, a si que dejaos de tonterias...
Most escribió:pues si juegas al minecraft claro que se vera como el culo sobras, cielo etc, pero si te vas al battlefield 3 por ejemplo se ve perfecto, las consolas estan para jugar y disfrutar los juegos, y de momento yo veo muy bien como estan las consolas, ya que veo un pc y una consola Y NO NOTO DIFERENCIA!! y si, como lo digo, te vas a jugar a casa de un amigo al pc, vuelves a tu casa a jugar con la xbox y no notas nada distinto, otra cosa es ponerlo uno al lado de otro, pero como digo no se lleva casi nada de diferencia, a si que dejaos de tonterias...

Va, entonces me callo... Ya que hablas de BF3, te comento.

BF3 en consolas tiene peor calidad de texturas que en PC. Vamos, que lo minimo de PC es mejor que lo que ves en consola con el pack HD. He visto BF3 con un SLI de GTX580 (Visto y jugado) y le cogi un asco al de xbox 360 increible... De jugar con un promedio de 100-120fps en muy buena calidad grafica a lo minimo en 30fps, me tocó bastante. Eso sí, 2-3 dias despues me hice otra vez con el BF3 de Xbox y sigo jugando ya que no tengo PC, pero ya tengo la hucha preparada para comprar el ordenador y deshacerme de la consola cuanto antes, al menos para shooters donde prefiero un buen teclado y un raton.
alexricoj escribió:
Most escribió:pues si juegas al minecraft claro que se vera como el culo sobras, cielo etc, pero si te vas al battlefield 3 por ejemplo se ve perfecto, las consolas estan para jugar y disfrutar los juegos, y de momento yo veo muy bien como estan las consolas, ya que veo un pc y una consola Y NO NOTO DIFERENCIA!! y si, como lo digo, te vas a jugar a casa de un amigo al pc, vuelves a tu casa a jugar con la xbox y no notas nada distinto, otra cosa es ponerlo uno al lado de otro, pero como digo no se lleva casi nada de diferencia, a si que dejaos de tonterias...

Va, entonces me callo... Ya que hablas de BF3, te comento.

BF3 en consolas tiene peor calidad de texturas que en PC. Vamos, que lo minimo de PC es mejor que lo que ves en consola con el pack HD. He visto BF3 con un SLI de GTX580 (Visto y jugado) y le cogi un asco al de xbox 360 increible... De jugar con un promedio de 100-120fps en muy buena calidad grafica a lo minimo en 30fps, me tocó bastante. Eso sí, 2-3 dias despues me hice otra vez con el BF3 de Xbox y sigo jugando ya que no tengo PC, pero ya tengo la hucha preparada para comprar el ordenador y deshacerme de la consola cuanto antes, al menos para shooters donde prefiero un buen teclado y un raton.

Para gustos los colores, pero como digo, es el mismo juego, y yo tambien lo he visto, y no hay tanta diferencia a si que tampoco es para exagerar, claro que se vera mejor, pero como he dicho, si no eres un loco de los graficos que cualquier tonteria le molesta, pues puedes jugar muy bien en consola...
no es por alarmar,pero un amigo mio hace tiempo le salio als luces rojas por esta tonteria,el siempre jugaba los mismos y un dia me dijo en su casa k se empezaba a ver mal y yo pensaba k era el k era un maniatico con los graficos,y empezó parecido a ti solo que a el eran los bordes de la pantalla se le empezaron haber como pixelados y luego el personaje empezo a salirle cuadraditos de colores
y a los pocos dias luces rojas,vamos adios tarjeta grafica,lo mismo le tienes algo quemada eh? yo que tu haria pruebas viendo otros juegos mas haber si te pasa y si te pasa en mas es eso tio
hombre q me digas q el bf3 en consola se ve igual q en pc, perdona pero o tienes una chusta de pc o eres ciego, por q vamos el bf3 en mi pc se ve mi veces mejor q en mi 360 y juego a los 2,sobre el hilo tambien podria ser cosa de la tele mira q no tocaras nda e la configuracion de la tv
CHE CAPO LAS FOTOS QUE PUBLICASTE SON MIAS ;) POR LO MENOS DECI QUE NO SON TUYAS.. PORLOMENOS!
Leonel222 escribió: CHE CAPO LAS FOTOS QUE PUBLICASTE SON MIAS ;) POR LO MENOS DECI QUE NO SON TUYAS.. PORLOMENOS!

no escribas en mayusculas
y te van a cerrar el otro hilo,2 hilos con lo mismo..si no te responden será porque no saben el porque
ya te han dado algunas respuestas
25 respuestas