Bueno ya me respondo yo mismo:
Ahora si me funciona, y ya pasa de la pantalla INITIALIZING
Actuacion un poco drastica, eso si. He formateado la Wii, volver a instalar el exploit y ejectuar el boot.elf exactamente igual que antes.
Asi a arrancado a la primera, la configuracion de la consola es exactamente la misma que tenia antes.
Por lo visto tenia algo de basurilla que chocaba con el
MAME??
Seguire con las pruebas.
EDITO:
Tras probar varios tipos de configuraciones de video, conexion a inet, etc... del menu de la wii el resultado es el mismo, sigue funcionando.
Me da que pensar..
En mi consola se actualizo con una version NTSC y se duplicaron los canales, lo eliminé con la version V2 del channel remover. (esto podia haber modificado algo en la consola) Por lo demas solo habia instalado, opera, emulador de snes9x, hombrew launcher (no se que version)
Otra cuestion es que antes de formatear no me permitia tampoco instalar el MARIO KART CHANNEL (No daba error alguno, solo volvia al menu inicial de la wii sin instalarlo), y tras el formateo lo he podido instalar a la primera.
CONCLUSIONES:
- Algo de lo instalado en mi consola producia que el
MAME no arrancase, y tras formatear el problema se a solucionado.
- No parece tener nada que ver con la configuracion de la wii, he probado todas las configuraciones de video, internet,
control parental, etc.. y sigue arrancando.
- Tal vez algun hombrew instale algo en algun lugar de la memoria que "molesta" al
MAME- ¿Prodria ser que al formatear se acaba de borrar basurilla de los canales duplicados, o estos ya quedan bien desinstalados
con el channel remover V2 y lo que deja basurilla es algun HOMBREW de los que tenia instalados?
- ¿Si los hombrew no dejan basurilla porque ahora si arranca y antes no?