Skyrim.... ¿con el tio que esta en la sombra que parece tener una gabardina con el cuello subido? Tiene pinta de algo más moderno, aunque el personaje central tiene un look que puede ser atemporal o de cualquier momento.
El prosas escribió:Skyrim.... ¿con el tio que esta en la sombra que parece tener una gabardina con el cuello subido? Tiene pinta de algo más moderno, aunque el personaje central tiene un look que puede ser atemporal o de cualquier momento.
Si es fallout nuevo: BIEN Si es expansion de skyrim a la altura de las de Oblivion: BIEN. Si es algo de PREY 2 como que no se ha cancelado como se decia: BIEN
Zack_VII escribió:Si es fallout nuevo: BIEN Si es expansion de skyrim a la altura de las de Oblivion: BIEN. Si es algo de PREY 2 como que no se ha cancelado como se decia: BIEN
Como han dicho, si es un dlc de skyrim perfecto, y si es un nuevo fallout igual de perfecto. En caso de ser un nuevo fallout, donde creeis que se ambientara?... va tocando new york? .
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SpitOnLinE escribió:Hay quien dice que el tipo de la imagen es el jarl de ventalia con un thalmer delante. Yo la verdad es que me acuerda demasiado a Jim de Starcraft
Ulfric? No se parece una mierda, y menos a Eric Bana como habeis puesto por ahi atras...
SpitOnLinE escribió:Hay quien dice que el tipo de la imagen es el jarl de ventalia con un thalmer delante. Yo la verdad es que me acuerda demasiado a Jim de Starcraft
Ulfric? No se parece una mierda, y menos a Eric Bana como habeis puesto por ahi atras...
La barbilla, las arrugas, pero claro parece que esta mas jodido... piensa que la imagen es CGI y el personaje del juego esta poco detallado. Aun así yo creo que no lo es
GaldorAnárion escribió:No parece que vaya a ser un DLC de Skyrim
- Ese personaje de DLC se parece un monton a Martin Septim
- Ya sabes, hacemos otros juegos además de Skyrim
Uhmmmm.... que sera?
Mas incognitas: si vais a http://fallout4.com/ no sale nada, ninguna web, ni redirecciona ni nada. Lo mismo que http://falloutonline.com/ pero fallout5.com ya te redireccionan. Curioso.