S0L0 escribió:Microsoft a qué esperas?
S0L0 escribió:Microsoft a qué esperas?
EAGLE-1 escribió:bueno pues yo tengo el mitsubishi wd82837,es de 82 pulgadas,lo compre en new york en enero pasado,no he tenido la oportunidad de probar ningun contenido en 3d,pero espero poderlo hacer pronto,justo cuando sony libere los primeros juegos!! estare comentando el resultado de este tv de 82 pulgadas
MI EQUIPO:
ONKYO 7.1 THX MODELO 807
MITSUBISHI WD82837 3D READY TV
PS3 FAT DE 120GB
ACTUALIZO!! POR LO VISTO LO PODRE PROBAR MAÑANA JUEVES O VIERNES GRACIAS ALA ACTUALIZACION DEL PS3 CON EL DEMO DE MOTORSTORM 2 EN 3D!!! ESTARE POSTEANDO LOS RESULTADOS!!!
eduy1985 escribió:Genio12 escribió:vcheese escribió:Yo creo que Entre mas pronto salga el 3D es mejor para nosotros, asi mas pronto bajan de precio estas pantallas y mas pronto salen las que no necesitan gafas.
Hoy por hoy, no se ve a la gente muy dispuesta a cambiar una tele que han comprado hace un par de años, como mucho... Por otro lado, pueden pasar dos cosas: que bajen de precio las teles 3D, cosa poco probable a largo precio; o que se convierta (sino lo es ya) en un lujo para unos pocos...
De todas maneras, al final nos llegará, pero creo que aún nos queda grande, más sabiendo que hay metodos más economicos de obtener una calidad parecida.
Que va, hombre, si estamos deseando tirar nuestras asquerosas pantallas de 37" fullhd que compramos hace 2 años por una miseria, la mitad de un sueldo mileurista nada mas.
Y ahora, pues nos dejaremos 4 o 5 meses de nuestra prestacion por desempleo en una pantalla 3d para ver bien la peli de avatar, el mundial de futbol, y los minijuegos de la store.
Dark epsilon escribió:S0L0 escribió:Microsoft a qué esperas?
la Xbox los reproduce en 3D desde hace tiempo. Hay noticias de ello en el buffer y en los foros de xbox
¿Sabeis si teniendo el motorstorm 2,tambien se puede bajar una actualización para ponerlo en 3d, o sera un juego aparte??????gracias,salu2.............
chuhamasaki escribió:RESUMEN DE TODO LO ANTERIOR: si queremos jugar en 3D, en poco tiempo tendremos que comprarnos una PS3 nueva.
Genio12 escribió:
Nótese que me referia precisamente a eso ¬¬
YuOminae escribió:¿Sabeis si teniendo el motorstorm 2,tambien se puede bajar una actualización para ponerlo en 3d, o sera un juego aparte??????gracias,salu2.............
+1
Tengo el juego y si esto es asi y actualizo ¿Podria ver el Motorstorm en la tele 3d de mi hermana con las gafas?
tiotonet escribió:Pues aqui uno que en cuanto reciba mi tele 3d se pillara uno de esos juegos, lo de las teles en 3d es segun se mire, obviamente si te acabas de comprar una tele el año pasado o el otro no es cuestion de cambiarla, pero en mi caso la tele se estropeo hace dos dias, despues de 12 años con ella, asi q ya puestos a comprar una nueva, pues q venga con las 3d, por cierto hay alguna oferta q esta bastante bien, yo tengo encargado (si encargado pq las 3d estan todas agotadas, se sirven sobre pedido)el pack de tele+reproductor blueray+peli y par de gafas por 1999, y si la compras antes del 21 de juni de regalo otor lcd de 22 " asi q en conjunto el mega pack sale bien
tiotonet escribió:Pues aqui uno que en cuanto reciba mi tele 3d se pillara uno de esos juegos, lo de las teles en 3d es segun se mire, obviamente si te acabas de comprar una tele el año pasado o el otro no es cuestion de cambiarla, pero en mi caso la tele se estropeo hace dos dias, despues de 12 años con ella, asi q ya puestos a comprar una nueva, pues q venga con las 3d, por cierto hay alguna oferta q esta bastante bien, yo tengo encargado (si encargado pq las 3d estan todas agotadas, se sirven sobre pedido)el pack de tele+reproductor blueray+peli y par de gafas por 1999, y si la compras antes del 21 de juni de regalo otor lcd de 22 " asi q en conjunto el mega pack sale bien
chuhamasaki escribió:- PS3 viene con HDMI 1.3 integrado, por lo tanto, podremos ver películas en 3D con una actualización. Aun así, atentos, las nuevas PS3 comenzará a venderse con sistema HDMI 1.4, según ha dicho Sony en el CES 2010.
- Para la gente con HDMI 1.3, la idea de las compañías es ofrecer en un mismo disco la película en HD normal, y la película en 3D en calidad DVD. Pero en el caso los videojuegos es diferente. Pocos videojuegos podrán meter dos juegos en diferentes formatos un mismo disco. Así que, NO todos los juegos que salgan en 3D los podremos usar en nuestra PS3 antigua.
Iverson88 escribió:po fale, yo sigo en 3.15 y sin tv 3D
Ferdopa escribió:Jur...
amos a ver se actualiza de HDMI 1.3 al 4 por software y solo necesitas un cable nuevo, con respecto a lo de los videojuegos, el tema de la resolucion no tiene nada que ver ya que los videojuegos van en tiempo real no cuadro a cuadro, un videojuego puede ir en 1000 resuluciones distintas sin por ello tener que ocupar mas espacio en un disco.
A ver.
En estos días voy a publicar un artículo con todo lo necesario sobre el 3D.
Entre otras cosas, explicaré lo del HDMi, que hay un montón de confusión cuando todo es mucho más sencillo.
Sobre HDMi
Para evitar más confusión, no se pueden actualizar los chipsets HDMi.
Groso modo, HDMi 1.4 y HDMi 1.3 son lo mismo.
Lo que ocurre es que mientras que todos los chipsets HDMi 1.4 cumplen los protocolos necesarios para 3D porque es obligatorio que los cumplan, hay chipsets HDMi 1.3 que sí cumplen los protocolos 3D y otros chipsets 1.3 que no.
El chipset de 1.3 de PS3 cumple con los protocolos 3D, por lo que puede emitir una señal 3D, algo que Sony ha confirmado y reafirmado desde hace meses. Otro tema es cómo lo hará (hay varios métodos: Side by Side, Up & Bottom, secuencial...)
Por otra parte, una conexión DVI Dual Link es perfectamente compatible con 3D, tanto para juegos como para películas (lo he probado con Blu-ray 3D)
Sobre cable HDMi
No hay cables HDMi 1.3 ni 1.4; de hecho, los cables transmiten señal, y no entienden si a quien están conectados es a una entrada/salida HDMi 1.1 o 1.4.
El ancho de banda de las funciones 1.3 e 1.4 es el mismo: 10.2 Gbps
Si el cable es High Speed, vale perfectamente, y desde hace bastante tiempo el 90% de los cables HDMi actuales lo son.
Un saludo.
MMiX escribió:Yuju!
Paso de la moda del 3D que están imponiendo, es genial eso de crear necesidades donde no las hay para que todo el mundo pase por caja.
Según estudios en 2015 las televisiones 3D sin gafas estarán en el punto que están ahora estas, ese si puede que sea el despegue.
Es que encima cada gafa 3D son 150 euros... un timo, vaya.
Ferdopa escribió:Jur...
Según leí hace tiempo para que la tv fuera compatible con los juegos y pelis 3D lo "único" necesario era que esta fuese HD ready y 200Hz (100Hz para la imágen de cada ojo), yo precisamente me compré una 200Hz hace unos meses precisamente por esto.
Pongo único entre comillas porque la gran mayoría son de 100Hz como mucho.
Tiene que ser 120Hz para ser totalmente compatible.
Ojo, no es lo mismo 120Hz que "Motionflood 100Hz" "True Motion 200Hz", "Natural Motion 600Hz" y similares (éstos son procesos de multiplicación de frames subpixel, es decir, tratamientos digitales de imagen... que nada tienen que ver con el refresco/imágenes/cambio por segundo que soporte el panel de la TV).
Un saludo.
enne92 escribió:Hay que tener cuidado con lo que haga Sony, que ya ha intentado dar Bombo a muchas cosas y luego han sido fracasos. Véase UMD, el CD del futuro.
Igual están dando muchíssimo hype a esto del 3D y resultará que el 3D es un Putruño.
Yo esperaré a, como ha mencionado un compañero más arriba, algún análisis de algún EOLiano y nos dé impresiones y si vale la pena gastarse el pastizal que vale.
onecom escribió:imagino ninja que has pilladola samsung la 7000 de 55 yo estoy detras de esa pero mi prevision es hasta agosto no va a poder ser.
si necesitas mas gafas no seas tonto hay un sitio donde venden las oficiales de samsumg a 69€