› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SkiZ escribió:Ya te he reportado por SPAM. Me gustaría ver que hubiera pasado si un usuario se registrara solo para abrir un hilo sobre cienciología o cualquier otra secta minoritaria.
Xavisu escribió:Que curioso que haya que ser tolerante con una de las instituciones menos intolerantes de todos los tiempos, cuando demuestre la misma tolerancia que pide para si misma hablamos, mientras...
Azareus, tu supongo que haras lo mismo con todos los hilos que no te guste su tematica, por poner un ejemplo hilos sobre nacionalismos, politica, etc... como no te gusta la tematica no entraras y respetaras a los que lo hagan, no?
Pumby escribió:: Y a los que son anti-Dios y anti-Iglesia, pues les entiendo, yo también lo fuí, y fuí ateo de los creyentes a tope en que no puede haber nada más allá que los resultados probados de la ciencia, así que les entiendo, y me caen bien. Simplemente pido respeto y yo respetar, y creo que lo podemos conseguir entre los moderadores y entre los demás foreros que les gusta este clima de respeto en un foro.
SashaX escribió:Vale gracias, ahora siento una gran paz interior.
Cuando nos pides el impuesto? Sí, ese que consiste en dar el 10% de tus ingresos? Sí, eso que llamáis "la siembra"? :/
Cuando nos pides el impuesto? Sí, ese que consiste en dar el 10% de tus ingresos? Sí, eso que llamáis "la siembra"? :/
ShadowCoatl escribió:SashaX escribió:Vale gracias, ahora siento una gran paz interior.
Eso creo que en la edad media lo llamaban "diezmar", y eran tributos y el 10% de las cosechas, claro que por aquella epoca la secta quemaba a las brujas y los pedófilos curas se dejaban ver bastante más. Ah, y ser ateo era delito castigado con la muerte x)
Knos escribió:SashaX escribió:Vale gracias, ahora siento una gran paz interior.
Que patético.
Igual que el que ha reportado antes, y Chinche, luego os llenareis la boca de respeto a los musulmanes y a otras culturas.
Pues nada, un hilo menos que podria haber sido util para quien quisiera por culpa de los chupiprogres y tolerantes de pastel. Cada vez me da mas verguenza la sociedad que me rodea.
Y yo soy el primero en tener debates anti-religiosos con mi familia, pero meterse aqui A PROPOSITO, a joder a una persona particular que ni siquiera venia predicando nada, si no juntarse con los de su tipo, es muy rastrero y muy bajo. No sois mejor que que lo que criticais.
Aevum escribió:Aunque no sea spam, este hilo va a ser un iman de trols,
pero como esto deberia ser una discussion abierta, a todos los bautizados y/o registrados en la iglesia catolica y que no quieran seguir siendo parte de esta organizacion ni abultando sus numeros, aqui vienen las instrucciones para abandonar tal organizacion, el asunto es que (y lo que no quieren que sepas) aunque te declares de otra religion o ateo, mientras estes en los registros de la iglesia donde has sido bautizado, se siguen contando y engordas las listas de la iglesia sin concimiento ni concentimiento propio tuyo, y te pueden reclamar en los numeros de statistica ante el gobierno o otras organizaciones al reclamar subenciones y excepciones especiales ante la ley,
entonces es necesario pedir la "baja" de la iglesia en forma de apostasia,
toda la informacion esta aqui : http://www.apostasia.es/es/info.php
La Iglesia Católica y otras confesiones cristianas se aprovechan de la tradición secular de celebrar los nacimientos para incrementar de forma ilegítima su implantación social. La ausencia de alternativas laicas para celebrar este tipo de acontecimientos favorece la perpetuación de los ritos religiosos. Para la Iglesia Católica, el acto formal del bautizo no es una simple celebración, es un "sacramento" que implica el ingreso de la persona recién nacida en dicha comunidad religiosa, lo que provoca que muchos ciudadanos y ciudadanas se encuentren formando parte de una confesión que jamás han escogido y que no se corresponde con sus ideas.
Peklet escribió:Este hilo (a pesar de su precioso nombre) está ahora lleno de odio, lo más triste es que algunos respetais más a un futbolista o a un cantante que a Dios, y eso es porque no veis el significado de Dios y su lugar en este mundo. No ver o no querer ver son, en definitiva, límites que os imponeis unicamente para simplificar vuestra vida. Rechazais lo que no se presenta de forma evidente ante vuestros ojos. No os parais a pensar si hay algo debajo de lo superficial, y sin embargo valorais más que a nada aquello que está elaborado con dedicación y profundidad.
No os parece digno y natural que, como seres inteligentes, os elaboreis a vosotros mismos de la misma manera? Intentar encontrar el sentido de la vida? Lo vais a encontrar en los videojuegos, en el futbol o en la política? No.. todo eso sirve solo para distraer vuestra atención hasta el momento de la muerte, curiosamente el momento en el que muchas personas se han planteado si han vivido bien su vida. No espereis tanto, hacedlo ya.
Amad a Dios tanto como él os ama a vosotros.
Peklet escribió:Este hilo (a pesar de su precioso nombre) está ahora lleno de odio, lo más triste es que algunos respetais más a un futbolista o a un cantante que a Dios, y eso es porque no veis el significado de Dios y su lugar en este mundo. No ver o no querer ver son, en definitiva, límites que os imponeis unicamente para simplificar vuestra vida. Rechazais lo que no se presenta de forma evidente ante vuestros ojos. No os parais a pensar si hay algo debajo de lo superficial, y sin embargo valorais más que a nada aquello que está elaborado con dedicación y profundidad.
No os parece digno y natural que, como seres inteligentes, os elaboreis a vosotros mismos de la misma manera? Intentar encontrar el sentido de la vida? Lo vais a encontrar en los videojuegos, en el futbol o en la política? No.. todo eso sirve solo para distraer vuestra atención hasta el momento de la muerte, curiosamente el momento en el que muchas personas se han planteado si han vivido bien su vida. No espereis tanto, hacedlo ya.
Amad a Dios tanto como él os ama a vosotros.
malgusto escribió:Esto tiene pinta de ser spam o algo similar, pero eso no quita que algunos seais gilipollas integrales, de verdad, no lo entiendo. Y si hubiese sido un forero habitual que simplemente tiene esas creencias y abre este hilo para esas cosas (no para debatir sobre la religion)? Teneis que entrar a haceros los graciosillos y los malotes de postal? Que cada uno crea lo que le salga del prepucio, donde queda el respeto? O solo hay que respetar cuando tu eres el que opina?
Que está haciendo propaganda de una secta, y como tal no debe ser permitida. La religión en los templos, y nada más. Si ésto fuera sobre la cienciología estaba el hilo más que cerrado.Qué tiene de malo para ti predicar con amor, tolerancia y creer en dios?
Johny27 escribió:La religión en los templos, y nada más. Si ésto fuera sobre la cienciología estaba el hilo más que cerrado.Qué tiene de malo para ti predicar con amor, tolerancia y creer en dios?
Peklet escribió:El futbol, en los estadios y nada más.
La política, en el parlamento y nada más.
El cine, en el cine y nada más.
Las noticias de otros países, en su país y nada más.
Las noticias chorras, en 20minutos.es y nada más.
Lo personal, en casa y nada más.
Sigoo?
Johny27 escribió:Puedes seguir, pero la religión es lo único que es realmente peligroso de todo lo que has dicho, excluyendo la política que nos afecta a todos. Lo siento, pero la gente está evolucionando y hay que quitarle el poder a esta institución arcaica YA, que bastante daño han hecho en 2010 años.
Peklet escribió:Johny27 escribió:Puedes seguir, pero la religión es lo único que es realmente peligroso de todo lo que has dicho, excluyendo la política que nos afecta a todos. Lo siento, pero la gente está evolucionando y hay que quitarle el poder a esta institución arcaica YA, que bastante daño han hecho en 2010 años.
Que la iglesia como institución sea una secta tocacojones que manipula gobiernos y masas no quiere decir que el que ha abierto este hilo participe en ello, una cosa es votar al PP o al PSOE y otra es ser corrupto o inutil.
Johny27 escribió:Puedes seguir, pero la religión es lo único que es realmente peligroso de todo lo que has dicho, excluyendo la política que nos afecta a todos. Lo siento, pero la gente está evolucionando y hay que quitarle el poder a esta institución arcaica YA, que bastante daño han hecho en 2010 años.
Kogure-senpai escribió:Johny27 escribió:Puedes seguir, pero la religión es lo único que es realmente peligroso de todo lo que has dicho, excluyendo la política que nos afecta a todos. Lo siento, pero la gente está evolucionando y hay que quitarle el poder a esta institución arcaica YA, que bastante daño han hecho en 2010 años.
entonces, según tu afirmación las religiones solo han sido dañonas para el ser humano?
nadie es consciente de que los únicos códigos de conducta que evitaron que la humanidad recien nacida se autodestruyese al caer en la anarquia fueron las que dictaban las religiones?.
porque creo que hay muy pocos de los que hablan que tienen la más mínima idea de lo que tratan las religiones.
-El cristianismo está basado en buenas conductas, respeto y ayuda.
-El Islam, más que una religión es una filosofía de vida muy similar al budismo.
-El budismo dudo que haya mucha gente en contra por el foro, pq es una religion asi "guay" y "friki", pero sea como fuere sigue teniendo una base tan válida y buena como todas las otras.
ahora claro, los humanos que las controlan, son las que hacen que la gente se lleve ideas muy equivocadas de las religiones.
La gente tendria que empezar a saber distinguir las religiones en si y luego la cultura que las envuelve.
cualquier practicante real de una de esas 3 religiones seria sin lugar a dudas mejor persona que cualquiera de este foro. ( yo incluido, porsupuesto)
Xavisu escribió:Que curioso que haya que ser tolerante con una de las instituciones menos intolerantes de todos los tiempos, cuando demuestre la misma tolerancia que pide para si misma hablamos..
Choper escribió:Xavisu escribió:Que curioso que haya que ser tolerante con una de las instituciones menos intolerantes de todos los tiempos, cuando demuestre la misma tolerancia que pide para si misma hablamos..
Gran frase y gran verdad. Asco.
Kogure-senpai escribió:Johny27 escribió:Puedes seguir, pero la religión es lo único que es realmente peligroso de todo lo que has dicho, excluyendo la política que nos afecta a todos. Lo siento, pero la gente está evolucionando y hay que quitarle el poder a esta institución arcaica YA, que bastante daño han hecho en 2010 años.
entonces, según tu afirmación las religiones solo han sido dañonas para el ser humano?
nadie es consciente de que los únicos códigos de conducta que evitaron que la humanidad recien nacida se autodestruyese al caer en la anarquia fueron las que dictaban las religiones?.
porque creo que hay muy pocos de los que hablan que tienen la más mínima idea de lo que tratan las religiones.
-El cristianismo está basado en buenas conductas, respeto y ayuda.
-El Islam, más que una religión es una filosofía de vida muy similar al budismo.
-El budismo dudo que haya mucha gente en contra por el foro, pq es una religion asi "guay" y "friki", pero sea como fuere sigue teniendo una base tan válida y buena como todas las otras.
ahora claro, los humanos que las controlan, son las que hacen que la gente se lleve ideas muy equivocadas de las religiones.
La gente tendria que empezar a saber distinguir las religiones en si y luego la cultura que las envuelve.
cualquier practicante real de una de esas 3 religiones seria sin lugar a dudas mejor persona que cualquiera de este foro. ( yo incluido, porsupuesto)
Trog escribió:Choper escribió:Xavisu escribió:Que curioso que haya que ser tolerante con una de las instituciones menos intolerantes de todos los tiempos, cuando demuestre la misma tolerancia que pide para si misma hablamos..
La leí ayer y nadie ha reparado en la contradicción de la frase. A ver si la revisáis un poco, que requiere un fixed.
Trog escribió:Choper escribió:Xavisu escribió:Que curioso que haya que ser tolerante con una de las instituciones menos intolerantes de todos los tiempos, cuando demuestre la misma tolerancia que pide para si misma hablamos..
La leí ayer y nadie ha reparado en la contradicción de la frase. A ver si la revisáis un poco, que requiere un fixed.
red0n escribió:si que menos es mas.... . menos intolerantes significaria que es tolerante... pero bueno se entiende lo que quiere decir la frase.
VollDammBoy escribió:Joder, si no os interesa el tema no entréis a joder.
Os dejo una aparición de la cara de Jesucristo.
¿Señal divina o calcetín sudado?
Abrid vuestros corazones a la Gran Verdad y hallaréis la respuesta.
socram2k escribió:eso lo han vendido en ebay, no? cuanto sacaron?
Jan@work escribió:Pero la inquisicion y los curas pederastas van a venir a matarnos o abusar de nosotros? O solo a pedirnos dinero para sus iglesias recubiertas de oro?
Pumby escribió::) Hola, Mello, como has recordado de mis palabras, no pretendo imponer nada a nadie, pero sí que haya un lugar para expresar estas cosas.
Pumby escribió: Es un hilo que he desarrollado en varios foros porque creo que tiene que haber un lugar en los foros de Internet para los que somos católicos (que somos más de lo que muchos se piensan). En muchos de estos foros ha tenido éxito y un buen número de personas lo ha acogido muy bien
Pumby escribió: pero muchas veces han habido muestras de intolerancia y falta de respeto, lo cual es una tónica de nuestra sociedad. Ante esto, hay que tener paciencia y aceptar a estas personas en su manera de ser, y simplemente con educación y con ayuda de la moderación, intentar que pueda darse en libertad esta expresión de pluralidad, pero sin perder nunca las formas ni responder a los insultos o burlas (esto me parece especialmente importante, no entrar al trapo).
Pumby escribió:Yo creo que es un triunfo de la pluralidad el que en un foro OFF-Topic en donde hay cientos de hilos, haya uno para los que somos católicos o que por lo menos no vemos con malos ojos esta religión, con todo respeto al que piense de otra forma. He podido comprobar que pese a lo que pueda parecer, que vivimos en una sociedad donde determinadas formas de ser, son pisadas por personas intolerantes, es posible que con paciencia pueda haber espacios como este. Porque si son muchos los que no les gusta que existan, son muchos más los que valoran la libertad de expresión (siendo no creyentes, que es lo que tiene mérito).
Pumby escribió:Un abrazo a todos los foreros, absolutamente a todos. Yo también he sido ateo y no me gustaba nada oir hablar de religión. La solución está en no entrar en el hilo y permitir que otros sí lo hagan, y que todos convivamos en EOL con respeto a las normas y con respeto a cualquier forero, piense lo que piense.
Trombombadil escribió:
Si a siglos de predicar a base de miedo, torturas, muertes y condenaciones en vida y despues de la muerte le llamas controlar a las masas para que no caigan en la anarquía, te has lucido. En mi pueblo se llama dictadura, la dictadura de las buenas conductas, el respeto y la ayuda, claro.
Edito: Y el rollete de intentar defender algo tan retrógrado en todos sus sentidos, por el mero hecho de decir "las armas no son malas, lo malo es el uso que se les da o quien las use", no cuela.