ya tengo mis dos mandos retros clásicos modificados.
mod mando retro buetoothbueno pues he hecho otra modificación. Le he puesto los 4 botones de los mandos de xbox 360, que me molan aún más. No están puestos por el mismo orden de color que el mando de snes, pero si por el nombre exacto de los mandos de wii y wii u.
Lo de encajar, cortar, limar y poner a medida los botones, cuesta más de lo que parece.
Lima y botones cortados, botones limados y comparación con los botones normales de xbox 360
mando terminado, comparación con el clásico pro de la wii y con el controller pro de la wii u. Y toda la tropa de mandos a formar filas
Y eso es todo, ya sólo me quedará lo de cambiarle la batería por una de un mando de PS3 que usa el mismo voltaje, 3.7V pero que dura más y son similares en tamaño, por lo que encaja perfectamente dentro del mando.
mod mando clásico pro wii1) botones estilo snes de perfil bajo. Responden a la mínima presión y son de tacto suave y agradable. Diría que mejores que los del mítico mando de snes.
2) Cruceta cambiada. En realidad es una añadida encima de la otra. Está pegada con loctite para que no se mueva. No me gustaba el tacto áspero de la otra.
3) Stick izquierdo cambiado estilo mando de Gamecube. No se suele usar ese stick, y si se usa, es para las cámaras y 2 chorradas. Además de que molesta un poco la capucha que viene de serie ahí tan cerca de los botones. Con el pulgar derecho a veces se tocaba. Ahora hay espacio de sobra y además, sigue siendo igual de preciso y accesible.
4) Añadidos unas pegatinas para darle un toque único.
Ahora si que no se parece en nada al mando clásico pro de la wii.
Ahora las fotos.
He puesto una al final comparandolo con el otro y también el adaptador de mandos clásicos a Gamecube + cable alargador(como sabréis, es muy corto el cable de los mandos clásicos)
Están guapísimos los dos.
Pero me quedo con el mando clásico pro de la wii. Pesa menos al no llevar vibración, es más pequeño, más sencillo, muy ergonómico y además, lo más importante, la cruceta, los sticks analógicos y los botones son super precisos. Más que el otro mando y que cualquier mando que haya probado.