jolu escribió:En el tema de packs (principal medio para editar anime) tenemos unas ediciones muy completas (todo dobladito al castellano, incluso algunas al catalán) y con muy buen precio (30€, pero que no es nada difícil encontrarlas a 18) sin embargo ni con ruedas...
Mira, no me jodas tío, que yo me compré Sherlock Holmes que trae el ending cortado y he visto los DVDs italianos, que vienen en italiano, japonés y subs en italiano, con extras y una calidad de imagen que es de una fuente de calidad, no como la nuestra que son VHS rancios.
Si no venden más es porque editan mal, con cortes y que sacando reediciones cada poco es para plantearse no comprar, yo aún espero que editen Rebirth los de Selecta y tuve que comprar el DVD de Death and Rebirth en EOL la edición vieja porque llevan con la primera parte (Death) años vendiéndose sin sacar Rebirth.
Vamos, que da vergüenza ajena, como la edición de SHE-RA en España comparada con la edición de SHE-RA NTSC-U que los menús son una pasada, HE-MAN es cierto que está mejor en España que en ningún sitio (trae todo lo de BCI pero además trae los audios de aquí) pero en la SHE-RA española no trae el audio castellano (salió en VHS una serie doblada al castellano de SHE-RA con las cajas de los VHS amarillas que traían audio en castellano para diferenciarlas de las que traían audio latino, con cajas azul oscuro), por no contar que en España Thunder Media sacó media primera temporada y en USA BCI se ha quedado vendiendo las 2 temporadas divididas en tres packs que valen 20 euros o menos, costando un cojón encontrar la segunda temporada con audio en latino (la primera remesa vino con audio latino, la segunda no) y que me puedo olvidar que editen (pese a que se echó en España) LAS NUEVAS AVENTURAS DE HE-MAN (que sí, que es un mojón) para poder conseguir todos los DVDBOX y formar el dibujo de Eternia formado con los packs.
Y yo he comprado algunos packs en el 3x2 del ECI pero lo que no admito es que nos sigan colando ediciones mierderas a precio de oro, al menos DIVISAMAGIC sacaba cosas baratas y series marginales pero con un par de audios, series como Galaxy Rangers traen 4 audios o el Príncipe Valiente y que la calidad de imagen no es perfecta pero tampoco es mala.
A mí me encanta la animación, colecciono series de animación, pero casi siempre tengo que tirar de importación. Ahora que Animelliure iba por buen camino con los DVDs de Dr Slump, qué casualidad, Jonu Media saca Dr Slump con audio catalán y japonés, con subs en castellano, que vamos, el trabajazo habrá sido traducir los subs del japonés al castellano, porque lo que es sincronizar el audio catalán ya lo hizo Animelliure.
Y dejando el offtopic, cuando Gurren Lagann esté completa, decidiré si la compro, que ya me han jodido dos veces (Hanzo el asesino y Detroit Metal City, dos series a falta de 3 y 4 tomos respectivamente para cerrarse y las dejan en el aire) y paso de seguir gastando inútilmente el dinero en las editoriales españolas, que dan género de peor calidad (tengo dos tomos de DMC que dan lástima y no ha sido precisamente por mal uso, sino por fallos de corte de papel, de impresión y maquetación) y encima, al peor precio.
Nuku Nuku, hiciste bien en comprarlos en inglés, seguramente si el anime no lo licencian, lo pediré a USA, como fan de Gainax que soy quiero tenerla (al igual que algún día espero tener Nadia).