Manifestación contra el canon el viernes 1 de octubre en Madrid

y para los que han tenido los huevazos de quedarse en casa pos ahí os den


yo hubiera ido, sino fuese porque me pilla a unos 600km...
Haber si para la siguiente,va mas peña y se puede ir organizando cada vez mejor.
Pues yo que soy de Valencia me quedo con las ganas de hacer algo :(
Dfx escribió:Pues yo que soy de Valencia me quedo con las ganas de hacer algo :(


Ese es mi caso, no soy de Valencia sino de Alicante pero es lo mismo. Te tienes que volver loco en coche para ir o gastarte un piquito en ir alla en tren o autobus.

Cada uno sabra las razones por las que no ha ido.
Joder se me habia olvidado y debia de haber ido. [agggtt]

En la proxima contar conmigo. [toctoc]
Yo creo que mucho bla bla, da = lo que pongamos aki, va a seguir siendo lo mismo todo. He visto mas peña que se ha olvidado de ir que la ke realmente ha ido. Joer, habian casi mas maderos que nosotros en la manifestacion. Hasta verguenza me daba... 1 par de berridos y poco mas. Si la gente dice que va y luego no cumplen su palabra pasa lo que pasa, la verdad es que ya podian haber hecho la puta manifestacion un sabado o domingo....
Dragonsol escribió:... la verdad es que ya podian haber hecho la puta manifestacion un sabado o domingo....


Si claro y tu crees que un sabado o domingo con los perros que son los de la SGAE van a estar allí trabajando. Están mejor yendose de fin de semana a gastarse todo lo que nos roban a nosotros :?
La verdad...50 personas de toda España...esto da a entender que el problema del canon no es tanto problema o por lo menos no lo es bastante como para que se muevan mas de 50 personas de 40 millones (o los q seamos).

Mi experiencia personal es que llevo año y pico con el canon pululando sobre mi cabeza pero ahora compro los CDs y DVDs mas baratos q nunca (5 y 10 euros respectivamente la tarrina de 25).

Me hago cargo de q el sentido de nuestra oposicion es que si nos van a seguir mangoneando q lo hagan lo menos posible y eso es muy positivo pero...lo cierto es q la gente ha hablado con su no-asistencia a la manifestacion...y no creo q el problema sea la organizacion aunque desde luego una gente "reclutando" peña y coordinando el alquiler de autobuses (si es q no es así ya como funciona) sería de cierta ayuda.

En resumen: El internauta ha hablado y dice q le da igual el canon. Al final va a tener razon nuestro pendejo favorito.
xDahn escribió:Hay que joderse... Yo que soy de Madrid y tenía la tarde libre me entero ahora de que había una manifestación. Me hubiese gustado ir... a ver si para la próxima me entero antes


Pues yo les pedi a Jixo y a Alejo I como cosa de hace 5 dias o una semana que dierán publicidad para toda la peña al tema en un correo privado. ¿A vosotros os han avisado o contestado? A mi tampoco. Se han tocado los cojones y han pasado del tema hasta el puto día anterior, asi que considerando el importante punto de reunion para muchos que es ELOTRODADO.NET, se nos ha privado de una información importante a todos que quiza, hubiera podido aumentar un poco más la participación, por mucho que dicha información estuviera publicada en otras webs.

Señores webmasters, ¿Hay miedo, acojone o cobardía de refrendar ciertas medidas contra los abusos a nuestras libertades?
¿Por que se publican noticias mucho más chorras como Los CDs aun tienen cuerda para rato o Schwarzenegger firma una nueva ley absurda para controlar los P2P. ¿A quien le pueden interesar estas gilipolleces en comparación con la defensa de nuestros derechos?

Sinceramente, espero una buena aclaración o respuesta.

Un Eoliano muy decepcionado.

Pd.- Alejo I por lo menos tuvo la decencia de contestarme e indicarme que no tenia tiempo para trabajar sobre la noticia y que pasaba el tema a Jixo.
hola

En realidad, me he kedado de piedra al saber la gente que ha ido al final a dar su opinion. Creia q, el canon, nos perjudicaba a casi TODOS.

Piccard, parece que estes molesto con los webmasters, como si ellos fuesen los culpables del escaso nº d personas q asistieron a la manifestacion por no advertirlo antes. Sus razones tendran, porke este es un tema del que nos toca a todos (algunos mas q a otros) y no creo que nos hayan ocultado la noticia por su interes.

De todas formas, de este evento, no sólo se ha hablado en eol.

Opino como AmanoType, si ha ido tan poca gente es o bien q estan deacuerdo con lo que nos hacen, o bien, la pereza reina su conducta.

Saludos
Piccard escribió:Pues yo les pedi a Jixo y a Alejo I como cosa de hace 5 dias o una semana que dierán publicidad para toda la peña al tema en un correo privado.


Pues no me hace ninguna gracia que se emplee el foro para enviar correos a los usuarios de iniciativas particulares.

No se puede pretender organizar una manifestación con 5 días para prepararla, y en viernes, para que no pueda ir nadie de fuera de Madrid o que esté trabajando. Las cosas se tienen que hacer con un mes de antelación, y se pone una fecha en fin de semana para que pueda ir todo el mundo. Pero claro, el problema es que en fin de semana fastidia madrugar y no poder irse de juerga...

Por cierto, como ya comenté, se pueden hacer manifestaciones delante de TODAS las sedes de la SGAE. NO SÓLO existe Madrid, y además, se puede llamar más la atención en los medios de comunicación, tanto nacionales, como regionales.

Suerte hay de que por lo menos no ha salido en los medios de comunicación, que habría sido un ridículo espantoso.

Saludos

P.D: por cierto, ¿dónde están esas campañas de no comprar originales durante unos días en señal de protesta? ¿Ya no se acuerda la gente, o le da igual pagar 5 centimos más por grabar en princos? Con lo fácil que sería preparar una campaña para Navidades...
MoEsBar escribió:hola

En realidad, me he kedado de piedra al saber la gente que ha ido al final a dar su opinion. Creia q, el canon, nos perjudicaba a casi TODOS.

Piccard, parece que estes molesto con los webmasters, como si ellos fuesen los culpables del escaso nº d personas q asistieron a la manifestacion por no advertirlo antes. Sus razones tendran, porke este es un tema del que nos toca a todos (algunos mas q a otros) y no creo que nos hayan ocultado la noticia por su interes.

De todas formas, de este evento, no sólo se ha hablado en eol.

Opino como AmanoType, si ha ido tan poca gente es o bien q estan deacuerdo con lo que nos hacen, o bien, la pereza reina su conducta.
Saludos


En una cosa tienes razón, estoy molesto pero no por la poca gente que fuimos, sino porque habiendoselo indicado tantos eolianos (Jixo dixit), que dieran publicidad al tema, no se han dignado siquiera de indicar sus motivos para ignorar el tema hasta el mismo dia anterior. Estaras conmigo, que en estos asuntos, cuanto mas publicidad mejor.

¿Tampoco les importamos nosotros o nuestra opinión acerca de una noticia importante como esta?
Quizas ese sea el verdadero problema o quizas haya secretos inconfesables que no pueden ser revelados.

Cuando alguien adquiere un "poder mediatico" gracias a nosotros como ELOTROLADO.NET, tambien adquiere una gran responsabilidad hacia las mismas personas que les hemos "encumbrado", una responsabilidad de información, aunque esto ultimo es muy facil ignorarlo, sobre todo cuando conviene!!!!!!!!!

Solamente sé que no es el primer Web Site que se va a la mierda por faltar a esta regla de oro. Espero que este gran sitio no siga por ese camino. EN BENEFICIO DE TODOS. [decaio]
Deberian organizar algo para los dias del SIMO ya que seremos muchos los que nos desplacemos a Madrid durante esos dias ...

Mismamente sentada delante del stand de la asymelec (o como se escriba :S) el sabado dia de entrada para todo tipo de publico, o manifestacion ese mismo dia a una hora prudencial despues de visitar SIMO ...

Creo que es una buena oportunidad para manifestarse :S
Piccard, comprendo tu postura. Pero, creo q aki, lo q pretenden, es informar de los hechos, y no d organizarlos. Conque lo de enviar un mensaje privado a cada miembro d eol, por mi parte, si recibiese un mensaje de estos, lo veria como una "obligación". Cada uno es libre de hacer lo que le parezca si esta de acuerdo con ello.

En cuanto a comentar la noticia antes, ahi no me meto (seran cosas de faena o a saber).

saludos
Perdonad, pero creo que no me habeis entendido.

No pido utilizar los mensajes privados o el foro para incitar a realizar una determinada actividad, simplemente pido que cuando se solicite por parte de muchos de nosotros algo sobre lo que informar, se informe en el momento de dicha petición, para conocimiento de todos de la misma forma que se informa de otras noticias interesantes, es decir, con una breve reseña y unos links donde obtener más información e incluso podamos comentarla entre nosotros, pero no el mismo dia anterior, más aun cuando las peticiones son de días anteriores, aunque sea cuestionable la efectividad de convocatoria de un acto asi.

Sigo diciendo que este es un gran sitio, pero estas acciones por parte de los responsables sigo sin entenderlas y en mi opinión no hacen sino dañar la total confianza que en definitiva depositamos todos al leer estas paginas.

Un saludo a todos los eolianos.

Pd.- Sigo a esta gente desde que crearon ELOTROLADO.NET desde el año 1999, alla en las tierras valencianas. Mi critica es constructiva, porque "amo" este Web Site y a sus foreros desde hace 5 años. [inlove]
Pos que voy a decir yo que no dijese ya DNKROZ, ya q alguna frase de dicho post es mia... jejejeje.... Pos na, alli estuvimos los 2 plantaos y tal.... Y yo conozco gente que no ha ido porque son unos webones, y hay otros que no podian.... hay de todo un poco... pero el q podia y no le ha dado la real gana de pasarse, joder, pos que le den por ande amargan los pepinos, porque luego se quejará etc etc etc.....en cambio, el que no ha podido por alguna causa, pos na, mala suerte....

A ve si se empieza a tomarnos en serio de una puñetera vez... ala... al carajo....

PD: Uno que estuvo allí
jandemor escribió:Pos que voy a decir yo que no dijese ya DNKROZ, ya q alguna frase de dicho post es mia... jejejeje.... Pos na, alli estuvimos los 2 plantaos y tal.... Y yo conozco gente que no ha ido porque son unos webones, y hay otros que no podian.... hay de todo un poco... pero el q podia y no le ha dado la real gana de pasarse, joder, pos que le den por ande amargan los pepinos, porque luego se quejará etc etc etc.....en cambio, el que no ha podido por alguna causa, pos na, mala suerte....

A ve si se empieza a tomarnos en serio de una puñetera vez... ala... al carajo....

PD: Uno que estuvo allí


¡¡¡¡VIVE LA RÉSISTENCE!!!!

La próxima la organizamos TU y YO, ¡qué demonios!.

Y con un mes de antelación...

La idea de hacer una manifestación enfrente del stand de los-que-ya-sabemos... me parece interesante pero totalmente inviable... estarías manifestándote en un recinto privado... tardan 0. en llamar a la policía y sacarte a leches.

Un saludo.

PD: ¿Qué frases son tuyas jande?, si te pasaste todo el tiempo gritando: "teddy, osito de peluche mío, joputa, ven aquí que te voy a METER EL RELLENO".... es coña [sonrisa], pero lo pensabas... [666], TODOS lo pensábamos [enfado1]
No pongo lo que pensé........ pq me censurarian. XDDDDDDDDDDDDD

Weno... pa cuando la proxima????....... q yo voy ande sea a dar la vara...... q me mola eso de las pelotas de goma........ (no se te ocurra decir la frase de "doble sentido" q se me escapo el susodicho dia...... q te meto un collejón que te ties q recoger la cabeza del suelo. :D).... y los botes de humo..... hawn hawn hawn X-D

Que cualquier dia nos cobran por tararear una cancion....... (si no lo estan haciendo ya.......)
67 respuestas
1, 2