Mantenimiento de PlayStation Network programado para los días 14, 15 y 16 de mayo

hilo reciclado

Sony ha anunciado en sus foros oficiales que durante los próximos días 14, 15 y 16 de mayo desde las 03:00 hasta las 07:00 (horario peninsular) se llevarán a cabo tareas de mantenimiento en PlayStation Network.

Durante estas tareas de mantenimiento los usuarios podrán seguir accediendo a PlayStation Network y a todos los servicios que ofrece, como PlayStation Store, el registro o administración de cuentas SEN, PlayStation Home y el inicio de sesión en es.playstation.com
Gracias por la info. Ya sabeis gente, a encender las cosnolas antes de la hora
¿15 horas de mantenimiento? [flipa]
SaiMoN escribió:¿15 horas de mantenimiento? [flipa]



bueno de eso tampoco hagas demasiado caso... que la ultima actualización que hubo dijeron lo mismo y yo entre por la tarde cuando supuestamente no se iba a poder y entre sin problemas.

Y la anterior actualización a esta que te he comentado deje la play encendida y si estaba conectado al psn pero no me conectaba con los servidores de los juegos... así que no me sirvió de nada....

P.D: gracias por la info
Gracias por la info!
Al menos no la han puesto un dia festivo
actualizo noticia...
no se llevara a cabo el mantenimiento hasta nuevo aviso
se sabe que es en realidad lo que van hacer?puede ser que miren lo que paso con los codigos de 8 euros que la gente cogia?
Que cosas más raras hace Sony, es muy extraño, llevan varias semanas haciendo mantenimiento los Jueves (que por cierto a ver si cambian el día) y este jueves que encima que avisan con bastante tiempo, lo anulan de repente... a ver que estarán tramando.
yo creo que tendra algo que ver con elcambio de Psn a SOE....
pues ahora mismo hay mantenimiento no? y creo que es hasta las 10 de la mañana
Yo no puedo entrar a psn, me sale el error 80710D36.
pues si señores.....estan en mantenimiento...supongo q sera por lo de los micros que fallan en el modern warfare 3 para solucionarlo y alguna cosilla mas q se sepa...a esperar toca....le tirare mientras tanto al killzone o al resistance en modo historia...paciencia amigos....
Y digo yo, no podrian hacerlo de madrugada y a principios de semana? que mas les dara! :p
sabeis hasta cuando va a estar de mantenimiento?
Goleador_99 escribió:sabeis hasta cuando va a estar de mantenimiento?


Las 12 de mañana
Hasta las 10 de la mañana creo.
bax escribió:Hasta las 10 de la mañana creo.


Noes hasta las 12 de la mañana o al menos es lo qeue e leido yo
Plage escribió:
bax escribió:Hasta las 10 de la mañana creo.


Noes hasta las 12 de la mañana o al menos es lo qeue e leido yo


muchas gracias ;)
creeis que Sony esta haciendo algo gordo con este mantenimiento?

no me importaria nada una nueva interfaz..
Plage escribió:
bax escribió:Hasta las 10 de la mañana creo.


Noes hasta las 12 de la mañana o al menos es lo qeue e leido yo



Yo he leido hasta las 11.
Si, parece que será hasta las 11:00 de la mañana de hoy. Va a ser un mantenimiento muy largo ¿qué será lo que van a cambiar?

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... =TSO_ES100
Jejeje con razon tenia tantos llamadas de clientes el dia de hoy lol

Nada pues a jugar el Just Cause 2 que ayer lo compre lol
Os recordamos que este iba a ser un mantenimiento excepcional y que, a diferencia de los anteriores, aquellos que estuvieran conectados a PlayStation Network antes del inicio del mantenimiento serían desconectados.

Pues yo estaba conectado antes de que empezara a las 21:00 y segui jugando hasta casi las 2 si problema y al desconectarme ya no he podido volver, asi que eso de que es Excepcional, que no es como los otros y que te desconectan ...mus, es mas aun tengo colegas que que no se desconectaron y siguen jugando en estos momentos.

Edito: Para el que le interese me puedo conectar desde antes de las 7:00 perfectamente, es decir un cachondeo.
Nueva informacion para los dias 14,15 y 16 de mayo
24 respuestas