Mantenimiento PSN mañana, martes 16. (Más madrugadas)

Hello All
Just to give you all a heads up, the PlayStation Network is going to be having a bit of downtime on Tuesday the 16th of February.
It will commence at approximately 16:00 GMT and should end at 17:30, an hour and a half later.
During this time you will not be able to sign in to all PSN services. This includes PlayStation Store, Account Management on all PS products (PS3, PSP, Media Go) as well as our forums, blogs and other webs

Foros euroficiales de PlayStation > TSA

Normalmente los mantenimienots no afectan al online en sí (sobre todo si el juego en cuestión no tiene servidores dedicados de Sony), pero dada la contradicción de ese post puede esperarse cualquier cosa.

Pero, ahora, viendo el foro español:

Hola chicos/as
Os comunico que vamos a llevar a cabo un mantenimiento en PSN que comenzará el próximo martes 16 de Febrero a las 17:00 hp. y que durará apróximadamente hasta las 22:30 horas.
Durante ese periodo, podéis experimentar dificultades en el acceso a algunos servicios online como PSN, Websites o PSN Store.
Disculpad las molestias.

Como que se va un poco más de tiempo.

Conclusión: mañana hay mantenimientos desde las cinco hasta vete tú a saber cuándo, afectando vete a saber qué. XD

[bye]

-------------
EDIT:

Además de las madrugadas del miércoles, jueves y viernes.
Muchas gracias por el aviso
pues nada, gracias por avisar :D
Tampoco nos vamos a quedar sin cenar por el disgusto. Que arreglen lo que tengan que arreglar.

Gracias por avisar camarad.
Pues a mi y a muchos nos joderá que no veas porque mañana es festivo en muchos sitios de España y me hubiera gustado aprovechar la tarde para echar unos buenos vicios, pero bueno que se le va a hacer, aprovecharé para sacar trofeos o darle un poquillo a la 360 que la tengo muy abandonada XD
Pues si ya de por si va como el culo no quiero imaginarme el online en mantenimiento :-|

Gracias por el aviso.
Y se sabe que van a mejorar? o reparar?
Podian arreglar algunos fallos, si entrais veis como pone que el juego de flower, antes 7,99€. y ahora 7,99€ (oferta) [+risas]

y algunas cosas mas... pero vamos... que podian optimizar el codigo y hacerlo mas ligero.
Bueno esto es rutinario. Me alegro que de estas cosas se nos informen a los usuarios.

Un saludo
Mierda... y justo el día de mi cumpleaños, con lo viciado que estoy al uncharted online....
A Romerico creo que le dará un infarto... [carcajad]

Jack6 Estas mas perdido que las pesetas...
BaRZe escribió:Pues si ya de por si va como el culo no quiero imaginarme el online en mantenimiento :-|

Gracias por el aviso.

[nop] [nop] [nop] [nop]

Será en tu planeta....
yo la única queja que tengo es que ultimamente se cierra bastante la sesión de psn sola.. a ver si lo solucionan :)
Gracias por el aviso, si no ya me veia yo desmontando la ps3 pa ver que ha pasao con la placa de red! Imagen
jajajaj no_fate tu no puedes dejar tu ps3 cerrada un par de días solamente? estas esperando cualquier cosita para meterle mano !!.

por lo demás muchas gracias por avisarnos del mantenimiento.
gracias por avisar, aer si asi mejora un poco el online

saludos
banearan de la store a geohot xd
alejandropascua escribió:banearan de la store a geohot xd

[360º]
pilder_on escribió:yo la única queja que tengo es que ultimamente se cierra bastante la sesión de psn sola.. a ver si lo solucionan :)

+1, me a pasao eso hasta 4 veces en menos de una hora este fin de semana
Pues de momento no han hecho nada
Muchas gracias por el aporte Jack 6.

Desde hace una hora más o menos no puedo entrar en el Store. A ver para cuando se puede ^^.

Ya me funciona. Para un día que me había convencido de pillar las Blue Toad Murder Files... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
De nada. :)

Y eso que no he puesto la nueva nueva:

Os comunico que vamos a llevar a cabo mantenimientos en PSN en las madrugadas de los próximos tres días.

17 /Feb (miércoles) 00:30 - 07:30 hora peninsular.
18 /Feb (jueves) 00:30 - 07:30 hp.
19/Feb (viernes) 00:30 - 07:30 hp.

Durante ese periodo, podéis experimentar dificultades en el acceso a PSN.

Disculpad las molestias.

Gobobob - Foro euroficiales de PlayStation

Lo sentimos, insomnes. XD

[bye]
22 respuestas