Copiado de otro foro, una vez ya obtenido la key:
Flasheo del lector
Si todo lo anterior nos ha salido bien, esto no dará ningún problema. Seguimos con todo conectado aunque en caso de que haya algún problema de que no nos detecte el lector o lo que sea durante el proceso podéis probar a apagar y encender el 360 Xtractor y reabrir el programa que estemos usando.
Vamos a flashear con iXtreme 1.5 así que nos bajamos el pack completo con todo lo que necesitamos aquí. Vamos con el flasheo:
1 Extraemos el rar en una carpeta y dentro de ella buscamos la que tiene de nombre JungleFlasher .26 BETA. Ejecutamos JungleFlasher.exe.
2.-Seleccionamos la pestaña MTK Flash 32.
3.-Ahora tenemos que elegir el puerto donde pone I/O Port. Aquí es donde seleccionamos el mismo que nos detectó el Xtractor Reader y apuntamos antes. En mi caso era 1F0 y por lo tanto elijo el puerto 0x01F0.
4.-Si todo está correcto dentro del recuadro Driver Propierties en Name debe salirnos DG-16D2S que es el nombre de nuestro lector LiteOn.
5.-Ahora procurad que no se os vaya la luz en casa: Pinchamos en Lite-On-Erase y tras las preguntas de rigor, a las que contestaremos que sí, el programa nos dejará limpio el lector y listo para flashearlo.
6.-Esto es muy improtante, seguidlo al pie de la letra si no queréis tener un ladrillo: Una vez está hecho para comprobar que todo está correcto debemos apagar y rápidamente encender el 360 Xtractor y una vez hecho esto pinchamos en Device ID y el programa debe darnos como status del lector 0x72 de la siguiente manera en el recuadro blanco de abajo: SPi flash found with Status 0x72. También nos mostrará la información del lector en el recuadro Flash Chip Propierties. Eso indicará que todo está correcto y listo para flashear.
7.-Nos vamos a la pestaña FirmwareTool 32 y pinchamos en Load from dump files. Aquí seleccionamos los 3 archivos que hemos guardado a la hora de extraer la key: key.bin, inquiry.bin e identify.bin.
8.-Aceptamos y pinchamos en Open Target Firmware y seleccionamos el archivo ix15-liteon.bin que está dentro de la carpeta en la que hemos descomprimido el pack de iXtreme 1.5.
9.-Pinchamos en Spoof Source To Target. Luego en Save to File y guardad donde queráis vuestro firm iXtreme 1.5 con la key de vuestro lector ya inyectada. Se guardará con nombre CFW.bin.
10.-Volvemos a la pestaña MTK Flash 32 y pinchamos por fin en Write. Escribirá nuestro firm hackeado y lo verificará, mostrando lo siguiente:
Cita
Writing target buffer to flash
Writing Bank 0: ................
Writing Bank 1: ................
Writing Bank 2: ................
Writing Bank 3: ................
Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write verified OK !
11.-Si os sale exactamente eso ya tenéis vuestro lector LiteOn flasheado con iXtreme 1.5. Apagad el 360 Xtractor, desconectad el lector y ya podéis volver a montar la consola.
Y listo, ya tenemos una consola con un lector LiteOn que lee copias perfectamente. El proceso ha sido para mi el más sencillo de todos los lectores de Xbox 360 porque además permite hacerlo todo desde Windows sin demasiadas complicaciones, por no decir ninguna.