MARATON EOLIANA Battlefield 3 Close quarters 8-Julio 2XP A MAtARRR!!!

Como dice el titulo se organiza en servidor privado de 20 slots una maratón eoliana, aprovechando la doble experiencia que hay desde el día 2 de julio al día 8.
Se hará el día 8 que cae en domingo.
Se pondrán mapas del nuevo Close quarters variando el tipo de partida y metiendo el nuevo modo "Maestro armero", muy divertido por cierto.

Aunque en el servidor caben 20 personas no hay limite de participantes ya que por experiencias anteriores sera raro que la gente aguante todo el día y siempre habrá sitios libres......por lo menos intentaremos que nunca se quede vació a lo largo de la maratón.

Armaros de patatas fritas y birras y pasar un buen domingo con nosotros..... para los navarros decir que empezaremos después de los san fermines....XD

Direccion del server:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... -EOLianos/
Team speak: Eolianos.net

Battlelog de administradores del server: Lolsoft - Twofaces83 - borxx83
Quien quiera inscribirse que lo exponga e iré editando la lista.

saludos y animaros!!

PARTICIPANTES:

Nick eol/ battlelog

1-borhack / borxx83
2-electry12 / el3ctry
3-anikilador_imperial / anikiladorDX
4-zmxn / coulver
5-tokra taratulo / Tirintaybomber
6-zinicox / Zinicoxx
7-Pelajillo / Pelajillo
8-Trigun_R / Trigun_R
9-Etherion / Estybem
10-kono / frotamundos
11-nerviosix / puronervio
12-killerfrank / Nexthork
13-izverg / izverg37
14-elkheops / elkheops
15-master_azrael / master_azrael
16-midway / 0midway0
17-entrerigc / entrerigc
18-Mrd3ad / Twofaces83
19-colic / lolsoft
20-Areos / santocuchillo Cuidadito con este, su nombre lo dice todo.XD
21 finix / franky52
22- steveo / galenomeza
23- grifore / grifore
24- d_king / dking055
25- subliminal / odiesp
26- kmach / pjcamachog
27- mellatovic6 / sp4xXx
Yo me apunto colegui, id: El3ctry

un saludo!
Yo me apunto, por el Battlelog soy AnikiladorDX =D
contad con mi ach... digo con mis balas!!
Es una pena que ande sin internet en casa, sino seguro que mi chico se animaba a jugar al menos unas horillas, disfrutarlo!
espero estar en proximas edicciones [bye]
Yo me apunto mi battlelog es Tirintaybomber
Venga, me apunto.
Battlelog: Zinicoxx
Me apunto Pelajillo al ajillo.com
Jejejejeje
Me apunto!!!!!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

ID en la firma

Salu2

Edit:
Pelajillo escribió:Me apunto Pelajillo al ajillo con tomillo.com
Jejejejeje
WiiBoy escribió:yo no tengo premium [mamaaaaa]

Vente que seguro que cae algun mapa normal......aun asi hazte premium cobarrde!!
Buenas gente!

Bueno yo no soy español pero me gustaría unirme (tampoco soy un crack jugando xD), pero se ve que son un grupo que se lleva muy bien y dan ganas de echar unas partidas con gente así, espero no les sea un incordio :P

Mi user aquí: Etherion y en Battlelog: Estybem

PD: Ah si me aceptan me podrían decir a que hora empiezan jugar, porque vivo en el continente que está cruzando el océano atlántico xD
Etherion escribió:Buenas gente!

Bueno yo no soy español pero me gustaría unirme (tampoco soy un crack jugando xD), pero se ve que son un grupo que se lleva muy bien y dan ganas de echar unas partidas con gente así, espero no les sea un incordio :P

PD: Ah si me aceptan me podrían decir a que hora empiezan jugar, porque vivo en el continente que está cruzando el océano atlántico xD

Aki juegan todos,asique eres bienvenido.Estaremos todo el dia,asique nos veras fijo.
yo me apunto para la tarde
yo quiero!! soy completamente noob pero premium
mi ID es frotamundos
Yo también me apunto si puede ser, en el juego mi nombre es Nexthork.

Un saludo.
Killerfrank escribió:Yo también me apunto si puede ser, en el juego mi nombre es Nexthork.

Un saludo.

Por supuesto que puede ser.

Es bienvenido todo el mundo.......pros, mancos, casuales, hombres, mujeres (estas tienen prioridad..XD)......unico requisito ser eoliano!!
borhack escribió:

Aki juegan todos,asique eres bienvenido.Estaremos todo el dia,asique nos veras fijo.

el problema sera si podras jugar con un ping decente, cosa que dudo bastante.

yo probablemente me pase a alguna hora, y veremos lo que durare xD quizas tambien me traiga a un amigo pero creo q no tiene cuenta aqui :/

id: izverg37
Izverg escribió:
borhack escribió:

yo probablemente me pase a alguna hora, y veremos lo que durare xD quizas tambien me traiga a un amigo pero creo q no tiene cuenta aqui :/

id: izverg37

Lo de ser eoliano lo he dicho de forma general,los amigos de los eolianos tambien son eolianos...XD
Por cierto la direccion del teamspeak es Eolianos.net que lo suyo es que os meteais tambien [poraki] [poraki] .

Salu2
Apuntadme señores, ya estuve en la del año pasado.

elkheops
Contad con mi katanacha! Digo, conmigo! Que ayer ya me sume a los que habeis adquirido el premium! Ademas, tengo muchas ganas de maraton de Bf3!!!

Salu2
Master_Azrael escribió:Contad con mi katanacha! Digo, conmigo! Que ayer ya me sume a los que habeis adquirido el premium! Ademas, tengo muchas ganas de maraton de Bf3!!!

Salu2

nick de battlelog por fi....
yo me apunto, ya que me lo compré, pero aun no he jugado casi nada

tag: 0MidwAy0
midway escribió:yo me apunto, ya que me lo compré, pero aun no he jugado casi nada

Metete con nossotros y entrena.......XD
borhack escribió:
midway escribió:yo me apunto, ya que me lo compré, pero aun no he jugado casi nada

Mañana entro seguro :)
borhack escribió:

entrena??, mas bien nos entrena 2,2 bajas muertes, 117h (eso no es jugar casi nada xDD) 657 puntos minutos y casi 20% de precision [boing]

Salu2
Perdon, mi nick de Bf es Master_Azrael, igual que aqui en EOL.

Salu2
Me apunto, mi id es el mismo que mi nick en eol, saludos
Dia 8,, mmm Espero no estar de resaca :D , apunta apunta al Grifore :)
Izverg escribió:
borhack escribió:

Pues mi ping anda entre 60-80ms

Pero jugando he visto que me marca 110-120ms

No he sentido retraso en las acciones, de repente uno que otra vez, pero no como para no poder jugar...

No sé que tan mal lo vean xD
Si aceptáis a un paquete que sirva como blanco de todos XD XD apuntame a la maratón: franky52

Nos vemos el 8!!!
Areos escribió:Me apunto yo tampoco

yo tampoco??wtf?

otro mas de la familia y creador de la anterior maraton.........esperemos que no se nos quite las ganas de jugar en 2 meses.
Etherion escribió:Pues mi ping anda entre 60-80ms

No he sentido retraso en las acciones, de repente uno que otra vez, pero no como para no poder jugar...

pero ese ping lo tienes jugando en servidores de ahi o de aqui? si tienes 120 en el de aqui, tendras bastante suerte, aunq para mi gusto es poco jugable y mas si quieren jugar en CQ q es todo de corta distancia y el resto tendremos una ventaja bastante grande al verte medio segundo antes xD
borhack escribió:Animo!!!!!!!!!!

Me animo [sonrisa]

ID: galenomeza [chulito]
Izverg escribió:
Etherion escribió:Pues mi ping anda entre 60-80ms

pero ese ping lo tienes jugando en servidores de ahi o de aqui? si tienes 120 en el de aqui, tendras bastante suerte, aunq para mi gusto es poco jugable y mas si quieren jugar en CQ q es todo de corta distancia y el resto tendremos una ventaja bastante grande al verte medio segundo antes xD

En servidores gringos, ingleses, brasileños y alemanes... Nunca he tenido oportunidad de jugar en uno español :Ð

Pero en cualquier caso les sirve más a ustedes xD
UP!! venga gente, apuntaros hombre!
nos comunicaremos por teamspeak? es q cuando jugaba en play siempre me comunicaba por skype, tendría q instalar cualquier otra cosa (y aprender a usarlo)
exacto,team speak.......facil sencillo y para toda la familia....XD
mmm :( no me pones en la lista borhack? :S
Grifore escribió:mmm :( no me pones en la lista borhack? :S

ups, ya esta!!
ya se va sabiendo algún dato mas como la hora de inicio del evento?
por ir haciendo planes (o anularlos xD)
kono escribió:ya se va sabiendo algún dato mas como la hora de inicio del evento?

Pues supongo que desde por la mañane, hasta que aguantemos, sobre las 12 o por ahi de la mañana.

salu2
yeah madafacas he conseguido un poco de espacio el domingo para jugar. Apúntame maricona!
kono escribió:ya se va sabiendo algún dato mas como la hora de inicio del evento?

A partir de los sanfermines...XD
95 respuestas
1, 2