Hola a todos.
Antes que nada, decir que no es spam ni tengo ninguna relación con ellos, pero igual que corremos rápido a internet a escribir una crítica sobre una empresa o producto, me parece que hay que ser legales y reconocer cuando lo hacen bien.
Os pido disculpas porque sé que hay un post del iphone en este mismo subforo, pero me gustaría comentarlo aquí para que sepáis que hay empresas que da gusto tratar con ellas.
A finales de Agosto recibí un iphone 4 de amago de orange y, como estaba el programa de fundas gratuitas por el antenna-gate,
http://www.applesfera.com/accesorios/las-fundas-gratuitas-del-iphone-4-elige-tu-preferida elegí una de ellas, en este caso la Speck ajustable al contorno (comúnmente llamada Speck Fitted) y me llegó sobre el 20 de Septiembre.
Estaba encantado con ella, y más ahorrándome 30€, hasta que a finales de Octubre se me cayó sobre una altura de más de 1 metro hasta el suelo, que era de terrazo, duro de cojones. La hostia que se metió fué buena pero la absorvió toda la funda, eso sí, el móvil no se hizo nada. Los daños, fueron que la parte frontal de la carcasa (ésta se divide en dos partes, frontal y trasera) se rompió por la esquina, siendo imposible que enganchara de nuevo y pegarla era una cutrez acojonante.
Me puse pues, manos a la obra, y fuí a la página de ellos para comprobar qué podía hacer. Tenía sólo la opción de comprar toda la funda de nuevo, sin medias partes, con lo cuál iba a palmar 30€. No obstante, les envié un correo electrónico en un inglés que debe ser de coña para ellos explicándoles el problema (que se me había caído, la verdad, vamos) y preguntándoles si había posibilidad de comprar sólo la parte delantera, a lo que me comentaron que no, pero que les envíe antes que nada la factura. Lógicamente les digo que no tengo factura, sólo tengo el correo-e de la confirmación de apple de que me enviaban la funda, nada más, a la que me comentaron que eligiese tres modelos por orden de preferencia y mi dirección de correo. Hoy, quince días después (que podrían haber sido menos si no llega a ser por chrono-express...) he recibido una funda nueva, de otro modelo más chulo, y lo que es mejor, gratis y con la sensación de que, pese a no haberla comprado como quien dice, me han atendido de fábula por correo electrónico (tengo al menos cinco de ellos) y el resultado ha sido fenomenal.
Sinceramente, cualquier funda de habría roto con semejante hostia, pero, aparte del diseño y de la calidad de la misma, lo que me inclinará por comprar otra funda de esta marca el día de mañana, si la necesito, es la calidad y lo legales que han sido.
Muchas gracias
EDITADO: Cargo una foto de la funda rota.