marcas de relojes "buenas bonitas y baratas"?

Pues eso.... Me han pedido que mire relojes y yo salvo la marca casio no conozco mas marcas que cumplan lo que yo llamo "las 3 b".
Mi próximo reloj es este:
http://www.amazon.es/Seiko-SSB053P1-SEI ... EUB1X07IA8

Yo creo que las cumple pero depende de los gustos de cada uno. Marcas buenas pues las típicas Seiko, Citizen, Orient, Casio. Algo por debajo pues Lotus, quizá cumple mejor las 3 b porque suele tener mejor diseño, aunque un movimiento algo más flojillo.

También depende de lo que llamemos barato, no es lo mismo un reloj de llevar de continuo que uno de verano o de festival.
A mi los casios digitales/analógicos siempre me han parecido que cumplen con las 3 b comparados con la competencia compañero.

Ademas tienes garantizados repuestos por internet de por vida, cosa que con otras marcas suele costar mas con el paso de los años...
dark_hunter escribió:Mi próximo reloj es este:
http://www.amazon.es/Seiko-SSB053P1-SEI ... EUB1X07IA8

Yo creo que las cumple pero depende de los gustos de cada uno. Marcas buenas pues las típicas Seiko, Citizen, Orient, Casio. Algo por debajo pues Lotus, quizá cumple mejor las 3 b porque suele tener mejor diseño, aunque un movimiento algo más flojillo.

También depende de lo que llamemos barato, no es lo mismo un reloj de llevar de continuo que uno de verano o de festival.

Me está tentando ese reloj. Voy a ver si lo veo todo oscuro
dark_hunter escribió:Mi próximo reloj es este:
http://www.amazon.es/Seiko-SSB053P1-SEI ... EUB1X07IA8

Yo creo que las cumple pero depende de los gustos de cada uno. Marcas buenas pues las típicas Seiko, Citizen, Orient, Casio. Algo por debajo pues Lotus, quizá cumple mejor las 3 b porque suele tener mejor diseño, aunque un movimiento algo más flojillo.

También depende de lo que llamemos barato, no es lo mismo un reloj de llevar de continuo que uno de verano o de festival.

pues algo asi estoy buscando, mas o menos. Yo he visto por ejemplo este que me ha gustado:
http://www.amazon.es/gp/product/B003LSU ... 7YVPFBWXBL
comprale esto que parece coña pero esta de moda

Imagen
WiiBoy escribió:comprale esto que parece coña pero esta de moda

Imagen

Ese es el que tenemos tanto mi padre, que es quien me ha pedido que lo mire, como yo XD
WiiBoy escribió:comprale esto que parece coña pero esta de moda

Imagen


LOL!!!

Lo siguen vendiendo en version "calculadora"?
DarK-LaMoS escribió:
WiiBoy escribió:comprale esto que parece coña pero esta de moda

Imagen


LOL!!!

Lo siguen vendiendo en version "calculadora"?


Y hasta en calculadora dorada, un must have entre los jovenes hipsters junto con la polariod

Hombre todo depende de lo que te quieras gastar en el reloj

Yo por ejemplo hace poco le compre un Festina a mi padre en el ECI en la zona de liquidacion y no me costo mas de 40€

Me parecio un precio muy bueno la verdad para ser un reloj analogico con correa de piel y buenos acabados
cualquier casio, son indestructibles
WiiBoy escribió:comprale esto que parece coña pero esta de moda

Imagen


El mejor reloj que existe o existira nunca.
Yo soy también de los Casio. El año pasado me regalaron un analógico solar y waveceptor que es una maravilla (y bonito).
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Namco69 escribió:Pues eso.... Me han pedido que mire relojes y yo salvo la marca casio no conozco mas marcas que cumplan lo que yo llamo "las 3 b".


Pero que tipo de relojes, sobre todo que tipo de movimiento?
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
un mondaine

y si tienes un poco mas de pasta un panerai
oscx7 escribió:
Namco69 escribió:Pues eso.... Me han pedido que mire relojes y yo salvo la marca casio no conozco mas marcas que cumplan lo que yo llamo "las 3 b".


Pero que tipo de relojes, sobre todo que tipo de movimiento?

analogico sobretodo es lo que estoy mirando yo, aunque como digo quien quiere el reloj es mi padre y tampoco le haría feos a un digital que este bien.
El problema que tenemos, tanto él como yo, es que tenemos la muñeca fina, y los relojes por regla general (4,8cm x 4,5cm) nos abultan un huevo
Supongo que se refiere a si lo quieres automático ("de cuerda", pero que se "da cuerda" sólo con el movimiento) o de cuarzo (a pila).
ah no, eso lo tenemos claro: pila.
Namco69 escribió:Pues eso.... Me han pedido que mire relojes y yo salvo la marca casio no conozco mas marcas que cumplan lo que yo llamo "las 3 b".


Mi padre es adicto a esta web...http://www.freewoo.com

Ni siquiera sé si son falsos o no, pero vaya, a él siempre le han llegado y bien.

Si lo considerais ilegal o inmoral borrad el post :D
No conocia esa web,pero te puedo asegurar que los Ferrari son falsos ¿108$? tengo yo uno mas o menos bueno (gama media) y me costó hace pocos meses 435€
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:Pues eso.... Me han pedido que mire relojes y yo salvo la marca casio no conozco mas marcas que cumplan lo que yo llamo "las 3 b".


Mi padre es adicto a esta web...http://www.freewoo.com

Ni siquiera sé si son falsos o no, pero vaya, a él siempre le han llegado y bien.

Si lo considerais ilegal o inmoral borrad el post :D



No sabes si son falsos? Ya te lo digo yo... más que duros de diez pesetas... [sonrisa] [carcajad]
smeagol75 escribió:
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:Pues eso.... Me han pedido que mire relojes y yo salvo la marca casio no conozco mas marcas que cumplan lo que yo llamo "las 3 b".


Mi padre es adicto a esta web...http://www.freewoo.com

Ni siquiera sé si son falsos o no, pero vaya, a él siempre le han llegado y bien.

Si lo considerais ilegal o inmoral borrad el post :D



No sabes si son falsos? Ya te lo digo yo... más que duros de diez pesetas... [sonrisa] [carcajad]



jajaja me refiero que normalmente vieniendo de allí a veces son de las propias fábricas, lo cual...no se consideraría falso - copia.
Mismas fabricas ?

Esa es mierda china, y si te los compras tienes lo que te mereces...

Vamos a ver...

1) cuanto te quieres gastar
2) Automatico o Cuarzo
3) Suizo, Japo o que ?
Aevum escribió:Mismas fabricas ?

Esa es mierda china, y si te los compras tienes lo que te mereces...

Vamos a ver...

1) cuanto te quieres gastar
2) Automatico o Cuarzo
3) Suizo, Japo o que ?

gastar? menos de 100... 80? 60? de pila... el resto de cosas me es igual
AlexTemina escribió:jajaja me refiero que normalmente vieniendo de allí a veces son de las propias fábricas, lo cual...no se consideraría falso - copia.

Ni de coña con esos precios son ni siquiera de las misma fabricas.
Aun asi tengo un amigo que le encanta los relojes al igual que su padre y compra unas falsificaciones, eso si de entre 100-200 euros pero que son muy buenas y que estan encantados, se lo compraban a uno de un foro pero no sabria quien es
Namco69 escribió:
Aevum escribió:Mismas fabricas ?

Esa es mierda china, y si te los compras tienes lo que te mereces...

Vamos a ver...

1) cuanto te quieres gastar
2) Automatico o Cuarzo
3) Suizo, Japo o que ?

gastar? menos de 100... 80? 60? de pila... el resto de cosas me es igual


tu lo que quieres es algo que de la hora... no un reloj para regalo.

Un simil de lo que pides es, quiero una consola, me da igual cual, que se pueda jugar juegos... por lo que te valdria desde un movil antiguo para jugar a la serpiente, una portatil, un tablet o cualquier cosa... ademas por menos de 100 eur, es lo mismo que decir que quieres una consola por ese mismo precio... la polystation o algo asi.


PD: te recomiendo salir y mirar escaparates, el primero que te enamore y te encaje de precio, ese es... por ese precio no encontraras grandes diferencias, ni estamos hablando de mecanicas ni de nada, solo pila y esfera bonita.
nadie ha dicho que lo vaya a regalar :-? Como he dicho me lo ha pedido mi padre pero como favor.
29 respuestas