Mario Kart 8

Me encanta el cambio en la jugabilidad cuando usas antigravedad, buscado los choques.
Lo compré hoy en el mm con el cambiazo por 24€ (precio canarias + descuento de 1€ por tenerlo reservado) y llevo todo el día dándole, tanto offline como online, yo solo y a pantalla partida con una amiga, y qué decir, es brutal, me encanta.
yo ya estoy soy javisalas1987 en la id
Weeeeeeeee, yo tb pude pillarlo por el mm!!! 29€, precio Sevilla y sin reserva xD
Qué felicidad, no he podido probarlo todavía, he tenido un día complicado, pero estoy que me salgo de la alegría XD XD XD
Sigrid escribió:
joey_84 escribió:
joey_84 escribió:Yo tengo una duda con el on line, quiero jugar con un amigo, pero queremos jugar junto con otra gente y no hay manera de que estemos juntos, si creamos una partida solo estamos nosotros dos contra la cpu, y si ponemos jugar en mundial o regional no coincidimos nunca juntos, hay alguna manera de conseguirlo?

Vale solucionado por mi solo xD

Explica como, me interesa, gracias!

Pues era super sencillo, tu amigo por ejemplo se mete en mundial o regional, tú esperas a que él entre en una partida y una vez esté dentro te vas a la opcion amigos, entras en el "perfil" de tu amigo y pones unirse.
Yukonekoi escribió:
MonstruoAkina escribió:
Jsk77 escribió:Me cago en su estirpe con el 118-0516, he abierto puertos, he hecho DMZ y nada... Como no pueda jugar a este puto juego online no se para que coño lo quiero...

Qué mala leche llevo!! cawento cawento cawento

A mi me sale 118-0519 todo el rato, aún no he podido jugar online [snif]

otra que se une al puñetero error, por cierto, mi router es de orange :(

Tira el router de orange a la basura XD Yo el año pasado tenía uno y me daba problemas con el mario tennis open de la 3DS y en cambio con el MK7 me iba perfecto. Una cosa que funciona bastante bien aunque a veces se le va la olla es esto (extraído de otra pagina, yo lo use y hacia bastante el apaño con el livebox de orange):

Pasos: 1: Accedemos al menú de WiiU, entramos en la sección "configuración de la consola" y pulsamos en "ajustes de conexión".
2: Si no tenemos la conexión guardada, la guardamos de la forma tradicional.
3: Una vez hecho eso, accedemos al menú de "lista de conexiones" y pulsamos en nuestro wifi Orange-XXXX y pulsamos en "cambiar configuración".
4: En dirección IP seleccionamos configuración manual, ponemos los siguientes parámetros: Dirección IP: 192.168.1.100. Máscara de subred: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1
5: Una vez hecho esto nos dirá que debemos configurar los DNS de forma manual, le damos a Ok, ponemos esto en los dos parámetros: DNS Primario: 62.36.225.150 DNS Secundario: 62.37.228.20
6: Guardamos la configuración y apagamos la consola.

1: En el ordenador, abrimos el navegador y en la barra de URL ponemos 192.168.1.1 Nos saldrá una pantalla donde se nos pide un user y una password, el user por defecto es "admin" y la password suele ser la misma (sry por no poner imágenes, pero poniendo el link de mis imágenes de photobucket no me salen las img)
2: Hemos accedido al router, ahora entramos en "AVANZADA" y en la pestaña "NAT" accedemos a "Mapeo de puertos" Nos saldrá una pantalla con un pequeño recuadro gris con un + en el extremo derecho. Le damos al +. 3: Nos saldrán varios campos a rellenar, en ellos ponemos esto: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767
4: Tras rellenar los campos, le damos al recuadro de activar y aceptamos la creación, ahora saldrá el protocolo y el + bajo él, lo volvemos a pulsar y en los campos ponemos. LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-65534 Puerto público: 32769-65534
5: Activamos el protocolo y cerramos el livebox
Me cago en Orange. Hala, ya lo he dicho.

En principio tras añadir la IP de la WiiU a la lista de DMZ (solo permite 1? He tenido que quitar la 3DS...) sí que me ha dejado jugar sin problemas.
r_hayabusa escribió:Me cago en Orange. Hala, ya lo he dicho.

En principio tras añadir la IP de la WiiU a la lista de DMZ (solo permite 1? He tenido que quitar la 3DS...) sí que me ha dejado jugar sin problemas.

Normalmente si, solo deja añadir una ip al DMZ. Tendras que poner la otra abriendo puertos a mano
Cambiar el router no es una opcion ya que te quedas sin telefono fijo y orange no da los datos para poder configurar el telefono IP en otro router

Pero la gente que quiera hablar sobre estas cosas mejor aquí:

hilo_errores-al-conectar-a-internet_1836807
Tras cancelar en el ECI porque les llegaria la proxima semana, pillado esta tarde en MM con cambiazo por 24,90 euros( canarias) , sali dos horas antes del curro y llevo dandole todo el rato.

El juego es amor, pero todavia me estoy haciendo a los circuitos ...es frenetico de narices.
Joder pues a mi el LiveBox me va perfecto en Xbox One, NAT abierta sin abrir un solo puerto.
Igual que ver partidos online con SopCast y demás.
3DS también me iba perfecta.

Ahora bien, Wii U una mierda del copón por lo que veo. Ni con puertos mano a mano ni DMZ :-? :-?
Jsk77 escribió:Joder pues a mi el LiveBox me va perfecto en Xbox One, NAT abierta sin abrir un solo puerto.
Igual que ver partidos online con SopCast y demás.
3DS también me iba perfecta.

Ahora bien, Wii U una mierda del copón por lo que veo. Ni con puertos mano a mano ni DMZ :-? :-?

Hay 3 livebox: 1, 2.0, 2.1

No es que no de los datos, sino que la confi la asigna directamente el servidor en central al ir todo por DHCP.
Lurgoy escribió:Sabeis si se puede controlar el juego con un wiimote de wiiU sin tener que usarlo como volante? Con el Gamepad y el control clasico genial, pero me he puesto a jugar con la novia, me ha tocado el wiimote y no veas que desastre jugarlo en modo volante flotante... No he encontrado la opcion, se puede poner el control "clasico"? si no se puede vaya decepcion con eso...

Yo también me asuste al principio, pero claro que se puede, le das para ver las opciones y abajo puedes cambiar el tipo de control.

Juegazo, la de horas que nos va a dar...
Alguno sabe como se desbloquean los personajes secretos?
Animo que si puede ser empiezo mañana.
Metal_Nazgul escribió:Alguno sabe como se desbloquean los personajes secretos?

A mi cada vez que gano un torneo me dan un PJ nuevo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nada, que no me va el online, y me pasa lo mismo en el Mario Kart de 3DS..Alguien sabe como arreglarlo? Mi router es Livebox 2 y me funciona perfectamente en PS3/PS4/360 [snif]
Para subir los vídeos a Youtube hace falta una buena conexión... He tenido que esperar diez minutos para un clip de 30 segundos, y encima no puedes subirlo mientras sigues jugando (o al menos yo no he visto cómo hacerlo).

Lo mejor es no subirlos entre carrera y carrera, sino entrando luego en Mario Kart TV.
Pues con la configuración que puso un usuario atrás, me he echado 3 carreras seguidas con 5 personas más y pufff que pasote, ojalá me vaya siempre bien ya xDDD
no había chat de voz antes de las carreras? o me lo he imaginado yo?
A mí el online me ha ido sorprendentemente bien. Y digo sorprendentemente porque la WiiU está en la parte de la casa con peor señal wifi y más interferencias y porque mi última experiencia online fue con el Wii Sports U y era absolutamente injugable... así que asumía que éste iba a ir mal. En cambio esta noche he probado 2 carreras online y perfecto (no he seguido porque no dejo de perder puntos xD, a ver si primero mejoro offline).
goliath91 escribió:
Tira el router de orange a la basura XD Yo el año pasado tenía uno y me daba problemas con el mario tennis open de la 3DS y en cambio con el MK7 me iba perfecto. Una cosa que funciona bastante bien aunque a veces se le va la olla es esto (extraído de otra pagina, yo lo use y hacia bastante el apaño con el livebox de orange):

Pasos: 1: Accedemos al menú de WiiU, entramos en la sección "configuración de la consola" y pulsamos en "ajustes de conexión".
3: Una vez hecho eso, accedemos al menú de "lista de conexiones" y pulsamos en nuestro wifi Orange-XXXX y pulsamos en "cambiar configuración".
4: En dirección IP seleccionamos configuración manual, ponemos los siguientes parámetros: Dirección IP: 192.168.1.100. Máscara de subred: 255.255.255.0 Puerta de enlace: 192.168.1.1
5: Una vez hecho esto nos dirá que debemos configurar los DNS de forma manual, le damos a Ok, ponemos esto en los dos parámetros: DNS Primario: 62.36.225.150 DNS Secundario: 62.37.228.20

1: En el ordenador, abrimos el navegador y en la barra de URL ponemos 192.168.1.1 Nos saldrá una pantalla donde se nos pide un user y una password, el user por defecto es "admin" y la password suele ser la misma (sry por no poner imágenes, pero poniendo el link de mis imágenes de photobucket no me salen las img)
2: Hemos accedido al router, ahora entramos en "AVANZADA" y en la pestaña "NAT" accedemos a "Mapeo de puertos" Nos saldrá una pantalla con un pequeño recuadro gris con un + en el extremo derecho. Le damos al +. 3: Nos saldrán varios campos a rellenar, en ellos ponemos esto: LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 1-5059,5061-32767 Puerto público: 1-5059,5061-32767
4: Tras rellenar los campos, le damos al recuadro de activar y aceptamos la creación, ahora saldrá el protocolo y el + bajo él, lo volvemos a pulsar y en los campos ponemos. LAN IP: 192.168.1.100 (la IP que le hemos puesto a la Wii U) Tipo de Protocolo: UDP Puerto en la LAN: 32769-65534 Puerto público: 32769-65534

He hecho eso y ahora ni me entra al modo online, me dice: No se ha podido establecer la conexión a Internet [triston]
Pues sigo sin poder jugar online, menudo bajon llevo hoy. Tengo Yacom y probado lo de la configuración Nat pero es que no entiendo nada y ni se si lo estoy bien y no se que hacer [triston]
Habéis mirado si vuestro router tiene el firewall activado? Yo hace tiempo en el mío, un netgear de ONO, lo desactive y mejoro con la PS3 y Wii U
ciberionz escribió:Habéis mirado si vuestro router tiene el firewall activado? Yo hace tiempo en el mío, un netgear de ONO, lo desactive y mejoro con la PS3 y Wii U

Lo tengo desactivado, poniendo la configuración que ha puesto en paginas anteriores un usuario no me establece conexión con Nintendo Network, y conectado normal me da error al buscar partida :(
Que pasote la mansión retorcida!!!!! El juego es bestial!!
MonstruoAkina escribió:
ciberionz escribió:Habéis mirado si vuestro router tiene el firewall activado? Yo hace tiempo en el mío, un netgear de ONO, lo desactive y mejoro con la PS3 y Wii U

Lo tengo desactivado, poniendo la configuración que ha puesto en paginas anteriores un usuario no me establece conexión con Nintendo Network, y conectado normal me da error al buscar partida :(

Acabo de recordar que cuando compre la Wii U hace ya casi 2 años, tuve que poner la configuración manual, porque si no, no me pillaba el wifi, así que cogí un pc y copie de ahí, todos los parámetros, además de asegurarme de que la Wii U tenía asignada una dirección ip estable en mi router, ya que hay muchos cacharros conectados, pc, smart tv, iPad y consolas. Desde entonces ya no toque más nada, salvó el canal de radio, cuando interfería con el de los vecinos.
Jur...

El mejor juego de lo que va de año 2014.

Con mucha diferencia.

Un saludo.
Yo sigo sin poder jugar online
Que vicio dan los mario kart, me he pasado todas las copas a 150 y he jugado un rato online, que palizas me han dado.
Lo del Online yo creo que es cosa de Nintendo... Esta mañana me he conectado a la primera, he sido espectador en una carrera y he jugado otras 2.... Pero en la tercera me ha desconectado, y desde entonces he probado 3 o 4 veces y no hay manera.

Tengo 100mb de fibra, y no he configurado ni dmz ni nada... Veremos mañana
Liquid326 escribió:Lo del Online yo creo que es cosa de Nintendo... Esta mañana me he conectado a la primera, he sido espectador en una carrera y he jugado otras 2.... Pero en la tercera me ha desconectado, y desde entonces he probado 3 o 4 veces y no hay manera.

Tengo 100mb de fibra, y no he configurado ni dmz ni nada... Veremos mañana

El caso es que me ha pasado lo mismo, he estado probando y ha sido una carrera online, error, carrera, error, etc [+risas]
alguien me podria decir si hay chat de voz?

es que he jugado online y no he visto nada por el estilo.

El tema de video, se puede editar? o solo puedes jugar con las camaras que te dan en el momento?
josedavidqp escribió:alguien me podria decir si hay chat de voz?

es que he jugado online y no he visto nada por el estilo.

El tema de video, se puede editar? o solo puedes jugar con las camaras que te dan en el momento?

Botón select diría
Despues de un dia intenso de juego, voy a dar mis primeras impresiones:

Gráficos: Luce muchísimo mejor que en los videos, y sobre todo muchisimo mejor que en las demos, el detalle es impresionante, una pasada, las chispas, el agua, los destellos, la iluminación... los 60 frames se notan y mucho, buff así da gusto jugar, bien por nintendo. 720p... bien, si este es el precio que hay que pagar por jugar así de fluido en wiiu, por mi perfecto, los dientes de sierra como ya dije un millon de veces, este juego no es una excepción, el que sabe configurar una tv sabe perfectamente que este juego puede verse sin dientes de sierra en cosa de 5 minutos.

Jugabilidad: Como siempre, la esencia no se pierde en absoluto, y esto es opinion personal, me parece mas complicado que el de wii por ejemplo, no se si es que yo estoy oxidado y no se jugar (que puede ser, llevo años sin tocar el de wii) o si realmente es mas complicado. En 100cc tengo casi todos los oros, eso si, las estrellas no porque ganar todas las carreras de momento me viene grande jaja peroen 150cc sudo sangre para sacar la copa de bronce jajaja espero mejorar, porque en el online tambien me dan para el pelo, aunque tambien decir que los hay peores.

Objetos: la mayoria son un acierto, hay algunos que no me gustan demasiado pero si que es cierto que en determinadas ocasiones son muy utiles. Decir que el juego sigue con el topico de que si vas primero solo te tocan monedas o platanos, y si vas de ultimo, turbos etc esto en que desemboca? en que pase lo mismo que en todos los mario kart, vas las 2 primeras vueltas primero sin apenas esfuerzo, y en la ultima por arte de magia te cae una lluvia de ostias que te deja seco jaja es algo propio de los mario kart pero hombre, podrian buscarle un punto intermedio, en dificultades altas es jodido ganar no por los trazados, sino por lo hija de puta que llega a ser la cpu muchas veces, nintendo sabe hacer juegos dificiles, y esto es una prueba de ello.

Modos de juego: Los campeonatos muy bien, muchas copas, circuitos perfectamente recreados, buff, es increible como luce todo en pantalla... el unico modo de juego que no me ha hecho mucha gracia es el modo batalla, si, esta bien y tal pero molaba mas los circuitos cerrados, pero bueno, tampoco es un modo que use mucho, mas bien nada asi que...

Online: Leo por aqui que estais teniendo fallos para conectaros, mm varios del foro hemos estado jugando un par de horas por la noche y iba perfecto, la verdad es que estoy sorprendido, no hay lag, no hay cosas extrañas... no se, todo esta en su sitio, me ha encantado esto porque cada vez que pienso que el online es gratis... me gusta.

En general, un juego espectacular, que te dara horas infinitas de juego multijugador, y para un solo jugador tambien si sois regulares conduciendo como yo jajaja os llevará bastante tiempo dominar todo como para conseguir el 100%

Me ha gustado mucho, es la mejor compra que he hecho en mucho tiampo.

Edito: parece una tonteria pero habeis probado a cambiar el canal del ruter? con un canal muy saturado puede ser suficiente para navegar o usar miiverse y tal, pero un online como el de mario kart...probad
goliath91 escribió:Tira el router de orange a la basura XD Yo el año pasado tenía uno y me daba problemas con el mario tennis open de la 3DS y en cambio con el MK7 me iba perfecto. Una cosa que funciona bastante bien aunque a veces se le va la olla es esto (extraído de otra pagina, yo lo use y hacia bastante el apaño con el livebox de orange):

Me has hecho padre.
A mí me pasaba lo mismo de lo que comentaban antes, venga a dar errores (como ya no funciona la red NWC, todo lo de Nintendo lo enchufaba directamente a través del wifi del USB que sacaron hace años). Ahora que tira del wifi normal de casa (como la PS3 pero esa no da errores), cuando parecía que conectaba un poco, al rato se caía. He seguido estos pasos y me ha conectado a la primera.
Mil gracias.
No se si lo habrán preguntado o contestado pero como el hilo es bastante grande lo pregunto. Dan algo o se desbloquea algo por jugar en 50cc o 100? es por si no dan nada pues pasar directamente a 150. Perdonarme la vida si esta repetida mil veces esta pregunta compañeros
ifritdark escribió:No se si lo habrán preguntado o contestado pero como el hilo es bastante grande lo pregunto. Dan algo o se desbloquea algo por jugar en 50cc o 100? es por si no dan nada pues pasar directamente a 150. Perdonarme la vida si esta repetida mil veces esta pregunta compañeros

Cada trofeo que sacas en diferentes velocidades (creo que sólo si sacas oro, solo he acabado las 4 primeras aún), te van dando personajes. Y con cada cierto número de monedas acumuladas, piezas para los coches. Cada cierto tiempo también te dan sellos para Miiverse. Desconozco si con los puntos online te dan algo, como pasaba con el MK7.
Clarens escribió:
ifritdark escribió:No se si lo habrán preguntado o contestado pero como el hilo es bastante grande lo pregunto. Dan algo o se desbloquea algo por jugar en 50cc o 100? es por si no dan nada pues pasar directamente a 150. Perdonarme la vida si esta repetida mil veces esta pregunta compañeros

Cada trofeo que sacas en diferentes velocidades (creo que sólo si sacas oro, solo he acabado las 4 primeras aún), te van dando personajes. Y con cada cierto número de monedas acumuladas, piezas para los coches. Cada cierto tiempo también te dan sellos para Miiverse. Desconozco si con los puntos online te dan algo, como pasaba con el MK7.

Tambien decir que si te pasas las de 150 te salen ya pasadas las demás, yo he empezado por 100, 150 de momento me esta resultando insufrible de lo jodida que es la cpu jaajja
Ferdopa escribió:Jur...

El mejor juego de lo que va de año 2014.

Con mucha diferencia.

Un saludo.

+1000
Le he metido buena caña durante la tarde/noche/madrugada y...es una pasada. Luce espectacularmente bien, la enorme cantidad de detalles es increible, de muchos de ellos solo te das cuenta si observas y juegas un poco con la opción de "ver mejores momentos". Artisticamente es impresionante y da gusto con la fluidez que se mueve todo.

Lo malo que le veo es que llega a dar hasta miedo lo rápido que pasa el tiempo jugando, iba a echar una partida después de cenar y mira que horas...

Juegazo indispensable que nadie debería perderse tenga la consola que tenga.

Respecto a obtener las 3 estrellas que sepa se logran de acuerdo a tu habilidad con el volante y acabando todas las carreras de cada copa en primera posición con las 10 monedas, al menos así las conseguía yo en otros Mario Karts, lo cual puede convertirse en un infierno en 150cc, porque en algunas copas en 100cc ya las pasas canutas, ahí reside la dificultad del juego.

Las monedas además de para el tema de las estrellas sirven para desbloquear partes para los vehículos, aumentan tu velocidad en carrera a medida que las pillas y te proveen de un pequeño turbo al cogerlas.

Si se quiere ver como afectan los componentes de los vehículos a los diferentes parámetros hay que tocar el "+" cuando se este seleccionando el coche y sus partes.
En el MK7 sí, aquí veo que no es necesario tener las 10 monedas en cada vuelta, porque yo a veces he acabado con 7 monedas y al final me han dado las 3 estrellas (acabando primero, claro).
javispears escribió:
lennoxv360 escribió:
SCREAM25 escribió:Yo me he llevado la edición normal sin reserva que imagino que no tengo derecho a cubre llave ninguno, estaban muy empanados e incluso uno de ellos diciendo a pero sale hoy a la venta? En fin XD

Si, es con las reservas, o era con las reservas... :p
Se lo he comunicado al community manager de Facebook por mensaje privado, pero seguramente, pase de mi mensaje. Joder, que son tres trozos de plástico. Pero leñe, es ya una cuestión de buen trato al cliente.

Ami aunque sean 3 trozos de plastico, ami estas cositas me gustan y por eso reservo, sino podia haberlo comprado antes en otro sitio, para alguno seran chorradas pero ami me gusta tener mis estanterias llenas de esas chorradas. XD XD XD

La habitacion de un gamer deberia ser considerado arte.. y la de combinaciones que hacen falta para que coja todo en las estanterias sin que se desplome todo.. ojo cuidao.jajaj
Yo hasta el sábado no voy a poder jugar. Os odiaré durante 2 días. [carcajad]
Yo ojala lo pueda comprar hoy.
Ayer no le pide dar mucho tiempo, pero por ahora tres cosas que no me gustan:
Mapa: eso de que esté en el mando y no se vea en la pantalla me parece una cagada ¿cuándo juegas a dobles, que pasa con el otro jugador?
División vertical: por mucho de los 16:9, se vería infinitamente mejor que en vertical
Y que por ahora tengo la sensación de estar jugando a un All Star races 1 más que a un Mario

Creo que la wii u tiene demasiada dependencia del mando (lo que he visto por ahora)
Dos cosas:

- Para que sirve darle una estrella con el + despues de cada carrera? hasta 6

- y al final alguien ha puesto el mapa en pantalla jugando con el pro? a ver si sacan una actualizacion
pues no os lo creereis pero yo lo pille ayer y me han regalado otro :p :p :p :p
asique lo intentare vender. y encima no he tenido tiempo de probarlos pero leyendo lo que decis..... horas y mas horas!!
Liquid326 escribió:
Lurgoy escribió:Sabeis si se puede controlar el juego con un wiimote de wiiU sin tener que usarlo como volante? Con el Gamepad y el control clasico genial, pero me he puesto a jugar con la novia, me ha tocado el wiimote y no veas que desastre jugarlo en modo volante flotante... No he encontrado la opcion, se puede poner el control "clasico"? si no se puede vaya decepcion con eso...

Yo también me asuste al principio, pero claro que se puede, le das para ver las opciones y abajo puedes cambiar el tipo de control.

Juegazo, la de horas que nos va a dar...

gracias, la verdad que lo busque y no lo encontré [+risas] Seria la emocion, jejeje,

Hoy volveré a mirar a conciencia.
Realmente me encanta verlo en HD, aunque a estas alturas solo es novedad en nintendo XD

Tengo que ponerme a desbloquear pistas, que meterte a jugar online con 16 pistas desbloqueadas no mola nada.

Soy fan de baby daisy y baby peach :)
13277 respuestas