Dany ROD escribió:Pues yo voy hacer una Critica de el Modo online:
El juego esta roto para los casuales. No vais a ver ni una victoria ni un 3 puesto ...ni lo vais a oler.
Han convertido a
mario kart 8 en un juego apto para todos en
un juego de habilidad.
-Nerfeos en los items que Regula la cabeza de la carrera.
-Desaparición de velocidad aumentada en puestos mas bajos ( en todos los mario kart el que va detras tiene mas velocidad punta)
-Posibilidad de Power ups de velocidad en las primeras posiciones para poder usar atajos también
-Mas de 10 tipos de items/power ups que solo sirven para estorbar en la parte media, y nerfeando la reducción posibilidad de items/power ups de alto grado para regular la zona de cabeza con la parte baja y media de la clasificación .
-Las modificaciones dificultan que el sistema ARCADE que llevaba los anteriores mario kart para que fueren mas parejo para las mayorías de los vehículos y sea no una selección errónea para muchas pistas.
-El miniturbo tiene una capacidad casi la de una seta normal y esto al los que pilotamos vamos a dejaros atras y ni no vais oler
-Antes en Mario kart Wii de la concha azul te podias librar con un turbo o con algun atajo, ahora puedes con una bocina, con una seta ...ademas que en mario kart 8 las posibilidades de salir selen ser maximo 2 ( que a mi me hubiese sucedido en 4 dias, unas 4 horas) lo que significa que si te has escapado de las zona media en la 1 vuelta y el batiburrillo del medio se están nockeando la concha puede ser inservible...vamos otro objeto mas para la parte baja bastan poco util para avanzar puesto.
-Las conchas Rojas se rompen y esquivan muy pero que muy facil ...apena temo una y eso genera impotencia en los novatos que no van a ser conscientes de porque : Ha desaparecido ,se ha destrozado la concha o por que no le has dado.
Y hay mas cosas MUCHÍSIMAS mas...pero he visto sobrevivir a un Mario Kart Wii a:
-ModNation racers
-Sonic allstar Racer
-Sega allstarracer transformers
-LBP Racing
-Blur
-F1 RACE STARS
Durante mas de 7 años .... y ¿sabéis que hacia diferente Mario kart de esos juegos que ahora están vacíos de población ? Que Mario Kart Wii era suerte...si pero suerte para todos con mezcla de habilidad. Este mario kart 8 de suerte no tiene nada... así que le auguro como le paso a Smash Bros Brawl, que aparte de ir mal el online como el nuevo wii U y 3DS que va a llegar , ya lo ha declarado Masahiro Sakurai que se necesitara un muy buena conexión para jugar online... Masahiro Sakurai salio asustado hace menos de un año del online del brawl y lo que estaba haciendo con el online (Hardcorizandolo jugar sin objetos) , pues me siento igual en el Mario kart 8 al cual le va a pasa lo que a muchos títulos de habilidad en cars, que se vacían a las semanas des pues del boom de salida.
Y para conformarme con el offline prefiero no recomendarse lo a nadie que juegue con primos Familias y amigos ..por que esto ya no es un Mario kart para todos los públicos.
Yo incluso lo veo para competitivo.