¿más garantia en carrefour?

hola,vereis es que estoy pensando en comprarme una nueva ps3 slim y me han dicho que en carrefour pagando un poco más te dan dos años más de garantía, es decir un total de 4 años,me gustaría saber si es verdad y si alguien sabe cuanto es el plus que hay que pagar.Gracias de antemano :)
cierto, la ley de la oferta y la demanda, tu prepara los billetes que yo te los guardo.en el carreful y en mas comercios, con tal de sacar la pasta lo que sea.
Pero esto de los 2 años adicionales de garantia no tendra trampa?

Lo digo mas que nada, porque puede ser como en los coches, yo me compre un Audi hace 3 años, me daban 2 años de garantia (lo tipico) y si queria podria ampliarlo a 3 y 4 años (pagando claro).

Pero que pasa, que despues de los 2 años por ley, la garantia la asume una aseguradora contratada por audi, y no cubren lo mismo que la garantia normal, mas bien cubre muy pocas cosas.

En la Ps3 podria ser igual, que luego digan que es por desgaste de uso o cosas asi.

Saludos.
eso ya no lo se, supongo que vendran las condiciones explicadas con el tipo de cobertura que da la extension de la garantia. asi que, antes de pagar informarse bien para luego evitar chascos y lanzarle improperios al tendero. ^^
sabeis si ademas del carrefour hay mas comercios que hagan eso, y si es asi me gustaria saber si alguien que ya lo haya hecho me puede informar un poco mas, sobre lo que cubre dicho aplazamiento de garantia y demas
En game por 40 € dan un año mas, (se queda en 3 años) y ademas de cubrir lo normal se supone que cubre robo y rotura, vamos que si se te cae y la haces trizas supuestamente te dan una nueva.

No se, yo preferi ahorrarme los 40 € porque supongo k las slim no padeceran tan facilmente la luz amarilla, y se te puede romper a los 3 años y un mes igual que a los dos y medio que no romperse en 10 años.

Vamos, que para estar debajo de la tele no creo que haga falta tanto seguro, mas vale pajaro en mano, en este caso un pajaro de 40 leros.

salu2
Oigan y tambien se puede antes de que te pasen los 2 años de garantia ir a carrefour y pagar algo mas para aumentar la garantia 1 año o 2 mas?
Creo que solo se puede hacer cuando compras la consola
En Gamestop también lo hacemos. Por 39,98 € mas le amplias la garantía a 4 años. El primer año te cubriría Sony y los otros 3 años GameStop.
Buenas, por lo que tengo entendido la garantía te la da Sony no el sitio donde lo compres......con esto quiero decir que por mucho que pagues para ampliarla si se te estropea al poco tiempo (dios no lo quiera), a lo mejor te la podrían cambiar, pero si pasa por ejemplo un año, probablemente te dirán que te la tienen que mandar a Sony a reparar (o que la mandes tú directamente te dicen a veces los caraduras de algunos comercios) y una vez en Sony, a parte de que te puede tardar bastante, a veces pasa que los sinvergüenzas te dicen que ha sido un problema de mal uso y te quieren cobrar unos 100-120 euros por la reparación.....por todo esto no se si vale la pena gastarse un céntimo en ampliar la garantía....si las empresas fuesen más legales y cuando se estropeara una consola en garantía la repararan sin cargo, salvo que se vea realmente maltratada, otro gallo cantaría....pero claro en este país y con estas leyes que protegen más a los sinvergüenzas que a los perjudicados....

Salu2
pues mira mi ps3 slim se me acaba de joder el lector alos 5 meses... y aora voi al game y me dicen k tengo yo que mandarla a sony con 5 meses k tiene... crees que me la tienen que cambiar¿? esque lo que no veo justo pagar 300 € paque alos 5 meses tenga k mandarla a madrid y esperar 1 mes imedio sin ella encima pagar el porte... lo justo seria que me la cambiaran en el game... que opinais ? me podeis ayudar?
saludos
Josan se ta jodio la ps3? Que la compraste en el GAME del bahia sur??

Pues yo contrate el seguro del GAME y la chabala me dijo que son 2 años,pero que los 2 años son con la tienda,no tiene nada que ver con Sony,eso del tercer año no me lo hablaron.Y me comentaron que si una semana antes de cumplir los 2 años tiro la ps3 al suelo,me dan una nueva (cosa rara que veo)

Y por otro lado decir que el seguro no es prorrogable y que solo se puede hacer cuando compras el producto
josansito20 escribió:pues mira mi ps3 slim se me acaba de joder el lector alos 5 meses... y aora voi al game y me dicen k tengo yo que mandarla a sony con 5 meses k tiene... crees que me la tienen que cambiar¿? esque lo que no veo justo pagar 300 € paque alos 5 meses tenga k mandarla a madrid y esperar 1 mes imedio sin ella encima pagar el porte... lo justo seria que me la cambiaran en el game... que opinais ? me podeis ayudar?
saludos

Durante el primer año de garantía tienes que mandarla tu directamente a Sony, durante el segundo año nos hacemos cargo nosotros.
bictor_spirit escribió:
josansito20 escribió:pues mira mi ps3 slim se me acaba de joder el lector alos 5 meses... y aora voi al game y me dicen k tengo yo que mandarla a sony con 5 meses k tiene... crees que me la tienen que cambiar¿? esque lo que no veo justo pagar 300 € paque alos 5 meses tenga k mandarla a madrid y esperar 1 mes imedio sin ella encima pagar el porte... lo justo seria que me la cambiaran en el game... que opinais ? me podeis ayudar?
saludos

Durante el primer año de garantía tienes que mandarla tu directamente a Sony, durante el segundo año nos hacemos cargo nosotros.

pues baya robo macho... osea k me compro la plai y alos 20 dias se me escacharra y la tengo k mandar a madrid cubriendo encima los gastos de envios no??y encima mes i medio sin ella... para nada hoy mismo pido una hoja de reclamaciones !
josansito20 escribió:
bictor_spirit escribió:
saludos

pues baya robo macho... osea k me compro la plai y alos 20 dias se me escacharra y la tengo k mandar a madrid cubriendo encima los gastos de envios no??y encima mes i medio sin ella... para nada hoy mismo pido una hoja de reclamaciones !

Eso va dependiendo el comercio, hay algunas tiendas que se hacen cargo ellas si tienes algun problema, aunque como te han dicho en el Game, el primer año se hace cargo Sony, no te la van a cambiar por otra en el Game por mucha reclamacion que hagas.

Suerte con ello.
Buenas, y esperaros que esto no es lo peor....resulta que si tu llevas una consola a Sony en garantía y tienes la mala suerte de que topas con un gañan que te dice que la culpa es tuya porque no has hecho un buen uso de ella y te quieren cobrar la reparación, te puedes encontrar lo siguiente:

si quieres ir por la vía legal tienes que pagarte tú un perito para que confirme que la consola no ha tenido un mal uso y eso presentarlo a Sony........ cuesta de creer ¿no? pues no es el primer usuario que llega a ese punto....la verdad es que a veces utilizan la táctica del desgaste para que la gente se desanime y baje los brazos y acabe comprando otra.....el problema es que a Sony " se les va el vino en catas" con las garantias y no quieren perder tanta pasta a pesar que ellos saben que la máquina, en mayor o menor medida y según el modelo, no tiene la calidad que debería por la pasta que cuesta.....dentro de un año más o menos empezaremos a ver si las slim caen también como moscas

Salu2
bueno pues mira e ido a llebar la play al game y me an dado otra me puesto k le iva dar una hoja de reclamaciones y k no es justo k en 5 meses me pase esto y me an dado una nueba asi q...
bictor_spirit escribió:En Gamestop también lo hacemos. Por 39,98 € mas le amplias la garantía a 4 años. El primer año te cubriría Sony y los otros 3 años GameStop.

segun me comento hace unos dias un compañero tuyo al comprar la consola, esta garantia consiste en que el primer año, se hace cargo sony, claro esta, el segundo vosotros, y lo de los otros dos años, es ke si durante ese tiempo se te rompe la consola, compras otra nueva, y la empresa con la que teneis el seguro, me reintegra el valor, con lo que tendria otros dos años de garantia "legal", otro año de sony, y otro año vuestro.

esto siempre, claro esta, ke la consola se rompa por muerte natural, nada de burradas.

asi que en el caso mas extremo, si se te rompe poco antes de los 4 años, podrias llegar a disfrutar de 6 años de garantia.

yo me lo hice :D, 40 euros a mi edad ya no me suponen nada, y me da mucha trankilidad.
Gamestop hace una ampliacion de la garantia de ps3 si no la has comprado en game stop sino en carrefour?
josansito20 escribió:bueno pues mira e ido a llebar la play al game y me an dado otra me puesto k le iva dar una hoja de reclamaciones y k no es justo k en 5 meses me pase esto y me an dado una nueba asi q...
Buenas, enhorabuena por haber resuelto el tema satisfactoriamente, la verdad es que si no te pones borde en los sitios no te toman en serio.......otra cosa, si alguna vez mandáis la consola a reparar a Sony, ojo con el nº de serie, porque a veces no te devuelven la tuya sino otra reparada... y vete a saber las tralla que tiene esta

Salu2
stingalex escribió:Gamestop hace una ampliacion de la garantia de ps3 si no la has comprado en game stop sino en carrefour?

¿En serio esperas que una tienda te haga una ampliación de garantía de algo que no has comprado allí (aunque sea pagando)? si ya es difícil que te hagan una ampliación después de haberla comprado en la misma tienda yo diría que lo que pides es prácticamente imposible.
20 respuestas