tendrán que pagar
Kite escribió:Y como conocerán si todo el mundo e la ha pillado antes de esa fecha?? (Menuda putada para el que lo tenga sin empezar aún y se le pase la fecha sin percatarse de la noticia...
Hay que recalcar que el contenido será gratuito hasta el 14 de abril, las copias de Mass Effect 3 vendidas después de esa fecha tendrán que pagar por el 'Extended Cut'.
Josekarlos escribió:En el enlace de la noticia pone:
* OFFER EXPIRES APRIL 12, 2014.
Así que sí, habrá que pagar por él a partir de abril, pero de 2014
Manint escribió:Josekarlos escribió:En el enlace de la noticia pone:
* OFFER EXPIRES APRIL 12, 2014.
Así que sí, habrá que pagar por él a partir de abril, pero de 2014
Vaya "caca" de traducción que ha hecho EOL...
cocko escribió:tendrán que pagar
No, si ya no nos libraremos de eso los qu eno queramos comprar el juego a 60 eurazos...
Josekarlos escribió:Aclarado el tema de la fecha, sigue sin parecerme bien del todo. Si admiten un "error" y dan una solución debería ser gratis para siempre, no hasta una fecha (aunque sea en 2014).
Pobre el que juegue en 3 o 4 años. Entre que puede que el multi esté muerto (y lo necesitas para que el mejor final no sea muy muy jodio de conseguir) y que tendrá que pagar por el 'Extended Cut'....
Otro tema es la discusión de si deben de sacar un nuevo final o 'Extended Cut'. Aún no he terminado el juego ni visto el final, pero no llego a entender las críticas (que igual las entiendo cuando lo vea). No todo libro/película/juego acaba como a mi me gustaría, pero es el final escogido por el autor, y punto. ¿Qué no gusta, no convence, o no esta a la altura? Pues ya está, se acepta y a otra cosa. Pero con esto se puede crear un modelo peligroso donde se ofrezca más de un final para cada juego a base de DLCs, si compras el DLC más caro tendrás mejor final. Peligroso.
Are there going to be more/different endings or ending DLCs in the future?
No. BioWare strongly believes in the team’s artistic vision for the end of this arc of the Mass Effect franchise. The extended cut DLC will expand on the existing endings, but no further ending DLC is planned.
Are we proud of the game we made and the team that made it? Hell yes. Are we going to change the ending of the game? No
samerson escribió:¿"Ea" y gratis en la misma frase?....
Sglider escribió:Esto y nada prácticamente es lo mismo, meter cuatro textos y tres cinemáticas mas no arreglan nada, son cabezones y no quieren reconocer lo obvio, su final alternativo es sencillamente una mierda, pero ya se veia venir desde Mass Effect 2 y su nula historia, el verdadero problema es haber prostituido la saga cambiado el sistema de juego y claro tanto meter estilo shooter por los cuatro costados, lo de menos era narrar una historia, tanto que se olvidaron de dar un explicación lógica con un final decente y se limitaron a decir ya esta acabalo así no le deis mas vueltas que ya hemos cumplido con las 15 horas de tiros desbocados que prometimos y a nadie le importara como acabe el juego, a este paso bioware acabara sus juegos como era típico en los 80 sin ninguna explicación y con un simple texto con THE END.
Elm1ster escribió:
Sauron-Jin escribió:Mucho "hater" veo yo por aquí. ME3 es un juegazo como la copa de un pino, y ahí tenéis a toda la prensa especializada que lo certifica..
Freestate escribió:Sauron-Jin escribió:Mucho "hater" veo yo por aquí. ME3 es un juegazo como la copa de un pino, y ahí tenéis a toda la prensa especializada que lo certifica..
Las opiniones de la prensa comprada a golpe de maletin no te digo por donde me las paso.Practicamente la totalidad de los fans opinan que me3 tiene momentos amerrimos y que es genial por muchas cosas,eso no quita que el final sea patetico y que volvamos a ver la dinamica de cuando algo no se hace del todo bien directamente se quita.Habria que ponerles un cartel bien grande que diga que cuando algo de problemas lo planteem mejor y que no pasen simplemente la tijera! El mako era buena idea,pero mal implementeada por un control duro y demasiadas misiones y en vez de arreglarlo haciendo misiones mas dinamicas y mejorando el control directamente lo quitaron,lo del inventario y las ventas es tipico de rpg y cogen y lo quitan por completo,suerte que en el 3 lo han añadido otra vez,lo de las derivaciones y el hackeo igual.Es que parece que se bloqueen cuando algo no gusta.
tonyjfc escribió:Toma ya, ahora ya no me lo compro hasta enero del año que viene, que seguro que existirá la edición del año con todos los DLC's y encima por 30 euros.
Sauron-Jin escribió:Mucho "hater" veo yo por aquí.
Sauron-Jin escribió:Mucho "hater" veo yo por aquí. ME3 es un juegazo como la copa de un pino, y ahí tenéis a toda la prensa especializada que lo certifica. Es como un ME2 al que le han quitado todas las partes repetitivas que tenía y mejorado muchas otras cosas, aun manteniendo una duración similar. Por contra, el 3 es algo más lineal que el 2, pero es lógico teniendo en cuenta la situación de la historia. El 2 se me hizo largo por las partes coñazo de exploración, etc. El 3 se me ha hecho corto aun durando lo mismo que el 2. No es un juego tan rolero como el 1, pero eso no lo hace mal juego, es diferente.
El final es el que es. Yo me esperaba algo así para el final de esta saga, ya que se crea el entorno perfecto para un reinicio, La única pega que tiene es que explica pocas cosas y se hace extremadamente escueto en detalles, y eso es lo que van a arreglar. Le van a añadir metraje y escenas que expliquen un poco más el desenlace, y de manera gratuita, y aun así os estáis quejando. Otra vez no harán nada de nada, y nos darán por c*lo.
Otro tema es lo de que para ver el final "completo" haya que jugar On-line, que eso lo veo imperdonable.
Termino tal y como empecé; Mucho "hater" veo yo por aqui.
desde el momento que eliges una de las 3 acciones
pero que el rayo que va de relé en relé sea de distintos colores me parece lamentable
.Sauron-Jin escribió:Y gracias a Bioware por rectificar y mejorarnos el final
Moraydron
Me hace gracia quien critica tanto a Bioware,cuando,al jugar al ME3 uno se da cuenta rapidamente de donde ha metido la mano EA y donde no,o sea,aun no he llegado al final,pero viendo los defectos que comenta la gente(da igual con el poderio militar que llegues,los distintos finales se parecen y todo eso) se nota que eso del final seguro que fue cosa de EA para colar un DLC,igual que lo del proteano y lo del multiplayer,pero no,Bioware es el demonio,luego resulta que te pones a jugar,y es un juego mejor que el 2 en todos los aspectos...pero como sigue el camino del 2,que a muchos no les gusto por que querian algo mas parecido al 1,pues seguimos criticando
Moraydron
En resumen,mucho de los usuarios que se quejan,es algo similar a rabieta de crio pequeño,como la saga ha ido encaminada por un lado,y no era el que a ellos les gustaba,pues a criticar gratis,sin mirar realmente si el trabajo esta bien llevado o no,por supuesto,independientemente hablando del final,que si bien,puede que me guste puede que no,realmente es un pena que tras elaborar eso de los "war assets" luego no valga absolutamente para nada,y tambien una pena que los finales sean tan parecidos entre ellos segun comentan.
Moraydron
Pero el resto del juego?La gente habla de sensacion de explorar el espacio,a mi me la da,exploro planetas,pero con una nave,me da la sensacion de que el avance tecnologico esta presente,al principio usabamos mako,luego escaneabamos planetas y ahora partes de la galaxia,el juego me mete en un contexto bastante coherente,con mucha epica,muy muy cinematografico,con una BSO impresionante,y la accion es tan tremendamente buena que ni siquiera me importa que las misiones N7 sean simple mata mata(muy similares a algunas del adorado ME1 por cierto).
PAYOMALO escribió:Sauron-Jin escribió:Mucho "hater" veo yo por aquí. ME3 es un juegazo como la copa de un pino, y ahí tenéis a toda la prensa especializada que lo certifica. Es como un ME2 al que le han quitado todas las partes repetitivas que tenía y mejorado muchas otras cosas, aun manteniendo una duración similar. Por contra, el 3 es algo más lineal que el 2, pero es lógico teniendo en cuenta la situación de la historia. El 2 se me hizo largo por las partes coñazo de exploración, etc. El 3 se me ha hecho corto aun durando lo mismo que el 2. No es un juego tan rolero como el 1, pero eso no lo hace mal juego, es diferente.
El final es el que es. Yo me esperaba algo así para el final de esta saga, ya que se crea el entorno perfecto para un reinicio, La única pega que tiene es que explica pocas cosas y se hace extremadamente escueto en detalles, y eso es lo que van a arreglar. Le van a añadir metraje y escenas que expliquen un poco más el desenlace, y de manera gratuita, y aun así os estáis quejando. Otra vez no harán nada de nada, y nos darán por c*lo.
Otro tema es lo de que para ver el final "completo" haya que jugar On-line, que eso lo veo imperdonable.
Termino tal y como empecé; Mucho "hater" veo yo por aqui.
Tu comentario lo definiría yo como......FANBOY LVL 99.
Mucho hater? A ver, voy a ir paso a paso desgranando por que me parece que tu concepción de "hater" odiador esta distorsionada hasta decir basta.
1.- La gente se queja por que han metido un dlc de pago desde el día 1 con un personaje que ya estaba dentro del juego, no es decir... han pasado 2 meses después de la salida del juego y ampliamos un poco más con quest secundarias, NO, directamente te quitan una parte de algo para hacertelo pagar después, eso no es para quejarse, es para demandarlos directamente.
2.- La prensa "especializada" como tu la denominas está muy bien de cara a la galería, si pongo publicidad en tu revista y te doy pasta dices cosas bonitas de mi SI O SI y si no lo ves o aún crees que hay gente imparcial, te aconsejo que montes en tu nube voladora y vayas a darte una vueltecita, por que la realidad es bien distinta.
3.- Dime algo que le hayan mejorado a Mass Effect 3 en relación al 2..... ah wait ahora hay que pensar mucho menos y ser "gatillo rápido" y mira que el 2 en comparación con el 1 dejaba mucho que desear
4.- Cierto que no es un mal juego como tal, pero se ha perdido la esencia de rpg futurista a mata mata con dialogos, es más el juego es........mata mata mata area vacia, mata mata mata area vacia habla con alguién, area vacia, avanza, mata mata mata, habla con alguien cinemática. ahi quedó
5.- El final es el que es por desgracia y eso demuestra que se pasan por el forro de los cojones a los compradores,violan al juego de mala manera y es una infamia para la saga. Había muchos finales posiblesdesde el momento que eliges una de las 3 accionespero que el rayo que va de relé en relé sea de distintos colores me parece lamentable
Lo que lo van a cambiar es obvio por como ha reaccionado la comunidad, se ha sentido estafada y ultrajada y con razón, ahora lo quieren enmendar por que se han visto una demanda rondando si no... te ibas a chupar cutre final.
En fin, si soy un hater por quejarme de que he comprado un producto sin acabar (en el tema del primer dlc), y quejarme por que visto lo visto me huele a que me querían meter un final de pago en un futuro, llamame hater o lo que prefieras, prefiero eso a pensar que un directivo de EA va a venir a mi casa y a darme un abrazo por defender su mala gestión y decir cosas bonitas de ellos..Sauron-Jin escribió:Y gracias a Bioware por rectificar y mejorarnos el final
No te equivoques muchacho, no es bioware la que rectifica, es EA a ver si llamamos las cosas por su nombreMoraydron
Me hace gracia quien critica tanto a Bioware,cuando,al jugar al ME3 uno se da cuenta rapidamente de donde ha metido la mano EA y donde no,o sea,aun no he llegado al final,pero viendo los defectos que comenta la gente(da igual con el poderio militar que llegues,los distintos finales se parecen y todo eso) se nota que eso del final seguro que fue cosa de EA para colar un DLC,igual que lo del proteano y lo del multiplayer,pero no,Bioware es el demonio,luego resulta que te pones a jugar,y es un juego mejor que el 2 en todos los aspectos...pero como sigue el camino del 2,que a muchos no les gusto por que querian algo mas parecido al 1,pues seguimos criticando
Pobrecitos los de Bioware, que no pueden hacer nada, los malos malosos de EA no les dejan hacer las cosas bien... venga hombre abre un poco los ojos; Ni EA es la mala de la película ni los de Bioware son las princesitasMoraydron
En resumen,mucho de los usuarios que se quejan,es algo similar a rabieta de crio pequeño,como la saga ha ido encaminada por un lado,y no era el que a ellos les gustaba,pues a criticar gratis,sin mirar realmente si el trabajo esta bien llevado o no,por supuesto,independientemente hablando del final,que si bien,puede que me guste puede que no,realmente es un pena que tras elaborar eso de los "war assets" luego no valga absolutamente para nada,y tambien una pena que los finales sean tan parecidos entre ellos segun comentan.
Nos dices que nos quejamos de rabietas y luegos nos das la razón, "JOHNNY LA GENTE ESTÁ MUY LOCA" , pasate el juego y luego me dice que te parece los war assets, para que te sirve tener reputación máxima, para que te sirve elegir una raza u otra, para que te sirve coger un camino u otro, PASATELO y dimelo tu, que lo ves todo de color de rosaMoraydron
Pero el resto del juego?La gente habla de sensacion de explorar el espacio,a mi me la da,exploro planetas,pero con una nave,me da la sensacion de que el avance tecnologico esta presente,al principio usabamos mako,luego escaneabamos planetas y ahora partes de la galaxia,el juego me mete en un contexto bastante coherente,con mucha epica,muy muy cinematografico,con una BSO impresionante,y la accion es tan tremendamente buena que ni siquiera me importa que las misiones N7 sean simple mata mata(muy similares a algunas del adorado ME1 por cierto).
Si tu exploras planetas de esa manera, creo que serías un fichaje cojonudo para la nueva temporada de DORA LA EXPLORADORA, lo digo básicamente por que lo darías todo masticadito para que la gente no sufra neurismas de tanto estrujarse el cerebro. para mi explorar es simple y llanamente lo que se hacía en el Mass Effect 1, que es lo que se hace básicamente en cualquier juego cuando sales a dar una vuelta por el mundo, pues ves cosas, descubres cosas, sufres contratiempos, lo típico vaya, que no es ir al bloque de al lado.
Lo dicho, no se trata de Haters ni no Haters, se trata de indignación pura y dura por un producto inacabado y por la muerte a las malas de lo que podría haber sido una de las sagas referentes en el mundo de los videojuegos........pero........que importa mi comentario, NO SOY PRENSA ESPECIALIZADA.
Freestate escribió:tonyjfc escribió:Toma ya, ahora ya no me lo compro hasta enero del año que viene, que seguro que existirá la edición del año con todos los DLC's y encima por 30 euros.
Buf nos podemos morir esperando.Tambien esperaba la gente una edicion GOTY DEL 2 y nanai.Yo creo que hasta la siguiente generacion no tenemos recopilatorio o pack.