[MASTERS 1000] FIFA 12. Copa de octubre Ganador javiferrer

1, 2, 3
Estoy de reserva, avisadme si al final entro ;)
malpar escribió:sigo sin saber nada de mi rival

Tío me dijiste que ibas a estar toda la tarde y me tiro 3 horas seguidas y no entras, luego cada vez que vuelvo me sale que te has deconectado hace 30 minutos o 10 minutos, ya no sé que coño hacer xD, te propongo jugar mañana a las 20:00 de la tarde, ya me dices
alberto 17 crack escribió:Aun faltan partidos x jugar , de plazo hasta el miércoles

Alberto yo a las 8 no me puedo conectar,dime otras horas y haber si coincidimos tio.
Licen escribió:

Tío me dijiste que ibas a estar toda la tarde y me tiro 3 horas seguidas y no entras, luego cada vez que vuelvo me sale que te has deconectado hace 30 minutos o 10 minutos, ya no sé que coño hacer xD, te propongo jugar mañana a las 20:00 de la tarde, ya me dices

de lunes a viernes me paso en casa todo el día. Ayer por ejemplo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 hasta las 20:00 casi
Hoy puedo por la noche solo a partir de las 23:00
malpar escribió:
Licen escribió:

de lunes a viernes me paso en casa todo el día. Ayer por ejemplo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 hasta las 20:00 casi
Hoy puedo por la noche solo a partir de las 23:00

Ok pues está noche lo jugamos
OSKAR GARCIA escribió:
alberto 17 crack escribió:Aun faltan partidos x jugar , de plazo hasta el miércoles

Alberto yo a las 8 no me puedo conectar,dime otras horas y haber si coincidimos tio.

Hoy a las 5 estoy
alberto17crack escribió:
OSKAR GARCIA escribió:

Hoy a las 5 estoy

Puedes a las 4:30 es que yo a las 5:30 me tengo que ir.
mañana a la hora que sea estoy , avisa y me meto
javi_ferrer escribió:ni yo del mio,postee el otro dia pero sigo sin respuesta

tercer mensaje...
FC Barcelona 2 - Napoles 0 MalparHoiPoi - Germanhe

Bien jugado Germanhe
malpar escribió:FC Barcelona 2 - Napoles 0 MalparHoiPoi - Germanhe

Bien jugado Germanhe

Buen partido!Se ha jugado a un gran ritmo, suerte en lo queda de torneo!
borja esp, hoy tengo has las 14:00 para el partido
Que te parece sobre la 14:00.

ED:MEJOR SOBRE LAS 13:30 OK.
OSKAR GARCIA escribió:Que te parece sobre la 14:00.

ED:MEJOR SOBRE LAS 13:30 OK.

Después de comer estoy , a partir de las 15.30
Blastergun escribió:borja esp, hoy tengo has las 14:00 para el partido

Me autocito porque ha pasado 45 minutos de las dos y me tengo que ir
lo acabo de ver, no puedes mas tarde??
R.madrid...0
Valencia....3

Buen partido tio y suerte.
borjals escribió:lo acabo de ver, no puedes mas tarde??

Ahora? acabo de llegar
javiferrer pasa de ronda automaticamente al no dar señales su rival , en cuanto al partido entre borjaesp y blastergun si no se juega hoy os quedais fuera los 2 , que llevamos ya mas de una semana para jugar un solo partido
estoy conectado ahora, me queda una hora y despues hasta las 23,30 no voy a llegar a casa
podrias dejarnos hasta mañana por la tarde?? yo mañana llego a mi casa a las 17:00 y ya estare todo el tiempo disponible... se puede ir jugando la siguiente ronda mientras
Sinceramente creo que deberia de pasar automaticamente igual que javiferrer pues llevo conectado desde las 16:00 y borja no aparece y son las 17:34 cuando dijo que llegaria a las 17:00 a casa.

Si debemos ser eliminados los dos pues nada.

Edit: 18:30
hey no me e dado cuenta lo siento como veo q hay partidos sin jugar creo q lo suyo seria disputarlo hoy??? como lo veis???

lo siento pero se me habia olvidado est torneo pido perdon

javiferrer kieres jugar el partido oy???

saludos [beer] [beer]
borjals escribió:estas y entro??

estoy

Edit: At madrid 1 - 1 M. United

Desempate: ganando el Atletico de Madrid 4 - 1 M. United, este ultimo abandona el partido despues de fallar una clara ocasion. Corria el minuto ochenta y muchos
si tio perdona, se me fue la luz y me acaba de llegar, no que k estan aciendo debajo de mi casa pero lleva todo el dia XD

bien jugado tio, en el 2ºpartido ese gol en el min.2 me mato
Siendo por la luz ningun problema, ya decia yo!

El primer partido fui el atlético total, que cantidad de ocasiones al limbo y al final casi pierdo. El segundo ese gol rápido fue un alivio.
ese gol en el minuto 2 me hize un lio con llevar al portero jeje, se ve k lo puse muy tarde nose...
javiferrer lleva sin conectarse desd el 11 de octubre yo le e intentado agregar pero no me lo acepta.............
ya estan los emparejamientos de cuartos hechos , TheGoryss han sido 2 semanas en las que no has dado señales para jugar un simple partido asi que ahora es bastante tarde
TheGoryss escribió:javiferrer lleva sin conectarse desd el 11 de octubre yo le e intentado agregar pero no me lo acepta.............

efectivamente,yo no me he conectado porque tenia examenes pero he preguntado 4 veces por aqui y tu no te has pasado y por deonde hay ke pasarse para kedar es por aki.Si tu no te pasas por aki y no me dices cuando puedes jugar pues yo ni me conecto porque no puedo perder tiempo de estudio etsando detras de ti para ver si estas conectado o no
javi_ferrer escribió:
efectivamente,yo no me he conectado porque tenia examenes pero he preguntado 4 veces por aqui y tu no te has pasado y por deonde hay ke pasarse para kedar es por aki.Si tu no te pasas por aki y no me dices cuando puedes jugar pues yo ni me conecto porque no puedo perder tiempo de estudio etsando detras de ti para ver si estas conectado o no

+1000.
plazo hasta el jueves para jugar los partidos de cuartos
Primer partido de cuartos:

Arsenal (PopiNorris) 3 - 1 (eriz0master) AC Milán

Partido bastante igualado, tuve 3 ocasiones en la primera parte y no perdoné, mi rival tuvo miles, pero la pelotita no entró.
Bastante lag en momentos del partido...no sé que coño le pasa a este FIFA.

1 saludo y pasamos a Semis!!!
Tottenham 2 - 3 At. Madrid

Que sufrimeinto!! [agggtt]
FC Barcelona (malpar) 2 - 1 O. Lyon (boti)

Buen partido con muchas ocasiones.
malpar escribió:FC Barcelona (malpar) 2 - 1 O. Lyon (boti)

Buen partido con muchas ocasiones.

bien jugado tio.. y suerte en el torneo!!
Pues solo queda un partido y a semis
es el mio con oskar creo,no lo hemos jugado porque ando muy liado con examenes pero a partir de mañana por la tarde ya estare mas disponible y lo jugaremos sin problemas ya ke somos dle mismo club y coincidimos mucho

EDITO: manchester city 1-0 valencia

partido muy igualado donde creo ke fue un poco superior pero el balon no keria entrar llegando a dar 3 palos y al final el valencia con el 1-0 achuchando mucho
ya estan las semis para jugar
semifinal Jugada.

Manchester city 3-2 Arsenal

partido muy igualado donde el city se pusop 2-0 arriba y el arsenal consiguio empatar y cuando todo parecia ir a la prorroga silva en el 86 marco el 3-2 y sentencio un partido muy bueno con ocasiones para los 2,muy buen partido hectorito tio para mi siempre te llamaras asi xDD
javi_ferrer escribió:semifinal Jugada.

Manchester city 3-2 Arsenal

partido muy igualado donde el city se pusop 2-0 arriba y el arsenal consiguio empatar y cuando todo parecia ir a la prorroga silva en el 86 marco el 3-2 y sentencio un partido muy bueno con ocasiones para los 2,muy buen partido hectorito tio para mi siempre te llamaras asi xDD

Confirmo resultadooooo!! Muy buen partido, muy igualado, parecía sentenciado con el 2-0 pero al final le apreté jajajaja!! Hectorito pasó a mejor vida con el baneo jajajajajaja, pero el espíritu sigue con PopiNorris jajajaja :) un saludo crack, suerte en la final!! A darlo todo!
javi_ferrer escribió:
TheGoryss escribió:javiferrer lleva sin conectarse desd el 11 de octubre yo le e intentado agregar pero no me lo acepta.............

ya pero luego t ofreci jugar el partido y pasast del tema yo la vedad esq se me paso pasarme por aki pero te agrege ....pero veo q preferiste la via facil jejeje

Sañudos [beer]
Blastergun puedes quedar mañana a alguna hora por la mañana o despues de comer?
malpar escribió:Blastergun puedes quedar mañana a alguna hora por la mañana o despues de comer?

A partir de las 16:00 hasta las 19:30
Blastergun escribió:
malpar escribió:Blastergun puedes quedar mañana a alguna hora por la mañana o despues de comer?

A partir de las 16:00 hasta las 19:30

buff casi justo cuando me voy. Creo que a las 4 todavia puedo jugar. ok?
Si no puedes por la noche estare, creo que desde las 23:00
Intentaré estar a las 4 en punto
Blastergun escribió:Tottenham 2 - 3 At. Madrid

Que sufrimeinto!! [agggtt]

Confirmo resultado, un poco tarde jeje. Buen partido !!
At. Madrid 1 - 1 Barça
Barça 1 - 0 At. Madrid

Pasa un triste barça con mas pena que gloria, un equipo metido atras durante los 90 minutos donde lo unico que esperaba era a recuperar el balon y atacar con balones aereos constantemente, como los guiris. Todo el juego lo puso el Atletico que si no gano en los dos partidos fue por la superioridad de los muñecos en sus stats por parte del barça y que la maquina no quiso que la pelota entrara para el atletico.

En fin, que me ha parecido muy triste la forma de llegar a esta final, y que para ser la primera vez que hago torneos del Fifa creo que deberia haber pasado pero la suerte y la maquina estuvo de parte del Barça
117 respuestas
1, 2, 3