Jonathanpnk escribió:tuviello escribió:Ese coruñes que hijo de fruta es! Enhorabuena lotinista.
Jajaj, ya me la darás el día 13 sobre las 22 y esa vez me hará más ilusión
Roscarage, ahora ya da igual que ya lo ví, pero colgadme los puntos en el hilo del ránking que me es más fácil verlo
Mañana lo actualizo que estoy en el móvil.
Ok, de todas formas lo pego en el medallero y para la próxima lo pongo directamente.
Cheke, esos 100 puntos son solos los primeros, de ahí para arriba.
PD: Para ver si hay interesados y os animaríais a participar, se me ha ocurrido la idea de jugar un torneo como este, pero con unas características especiales:
- Los equipos máximo de 4 estrellas.
- La alineación obligatoria para jugar TODOS los partidos sería una 3-4-3 de las que vienen predefinidas, nada de personalizadas.
- Las estrategias deberán ser las que vienen por defecto en el juego (posesión, contraataque, balones largos, presión intensa)
Mi idea es ver como nos defendemos los que como yo somos un poco amarrateguis y basamos mucho nuestro juego en una defensa sólida. Por otro lado, los que juegan con un ataque agresivo, creo que demostrarán su potencial.
Comentadme a ver que os parece y si queréis me animo a organizarla. Si tenéis alguna idea que vosotros creáis le daría más emoción, comentadla por favor.