[MASTERS 1000] FIFA 12. MOU 5 ESTRELLAS (CAMPEÓN: JONATHAN PNK) (NUEVA PROPUESTA)

1, 2, 3, 4
Roscarage escribió:
xou69 escribió:Oks!podems jugar oskar y yo ya las semis?¿

Sí, jugad tranquilamente, que Kurosaki y yo jugaremos seguramente mañana que hoy juega el Athletic y hay que ir al campo,jajaja.

Entonces yo hasta el martes que viene no podré jugar, que me voy mañana una semana.No hay problema no?
Jonathanpnk escribió:
Roscarage escribió:
xou69 escribió:Oks!podems jugar oskar y yo ya las semis?¿

Sí, jugad tranquilamente, que Kurosaki y yo jugaremos seguramente mañana que hoy juega el Athletic y hay que ir al campo,jajaja.

Entonces yo hasta el martes que viene no podré jugar, que me voy mañana una semana.No hay problema no?

No pasa nada, en cuanto vuelvas, juegas contra él que pase la ronda y solucionado.
Semifinales:

--Ida:

Arsenal 1 Milan 5

--Vuelta:

Milan 4 Arsenal 1

un placer oskar, como tu has dicho ibra es increible!espero rival para la final, un saludo y suerte a todos!
xou69 escribió:Semifinales:

--Ida:

Arsenal 1 Milan 5

--Vuelta:

Milan 4 Arsenal 1

un placer oskar, como tu has dicho ibra es increible!espero rival para la final, un saludo y suerte a todos!

Bien jugado tio,yo no jugare ningun torneo en el que entre el Milan,lo de ibra es impresionante,me recuerda a Adriano en el pro6,de cabeza esperando que bajara un balon con mi portero quieto por dos veces le ha ganado,y tirar con el con tiro de calidad al segundo palo es gol fijo,igualito que Van persie que ha fallado de todo y dos palos,no quiero poner excusas a mi derrota pero con lo de ibra ya no puedo mas,ya van unos cuantos partidos que he jugado contra el y es desesperante.

SUERTE XOU69
Atlético de Madrid 2-0 Chelsea
Chelsea 1-3 Atlético de Madrid

Del primer partido destacar la solidez con la que el Chelsea se plantó en el campo. Jugando al toque y con tranquilidad, puso en dificultades a Curtois con tiros lejanos pero muy potentes. Durante los primeros 20 minutos el partido fue del Chelsea, pero en una contra y con fortuna, Falcao chuto un churro que se coló dentro de la meta de Cech. A partir de este momento, le entraron las prisas al Chelsea y comenzó a cometer más fallos defensivos y permitió que el Atlético jugará a placer.

En el segundo partido, el Chelsea se adelantó por un penalty de esos absurdos, pero que el FIFA los considera así. En este momento el partido se puso emocionante, pero 5 minutos más tarde, en el rechace de un córner Reyes hizo el empate y ahí se acabó el partido.

Kurosaki, si juegas como los primeros 20 minutos, ese es el camino del FIFA 12.
Jonathan, cuando vuelvas jugamos la semifinal que será un partido bonito.
De nuevo se ven las caras estos dos titanes del Fifa (Roscarage y Jonathanpnk), suerte y gane el mejor (lastima no poder ver los partidos).

Saludos.
perramenpeluden escribió:De nuevo se ven las caras estos dos titanes del Fifa (Roscarage y Jonathanpnk), suerte y gane el mejor (lastima no poder ver los partidos).

Saludos.

No sé Cheke, pero en el FIFA 11 me sentía mucho mejor jugador, en este tengo la sensación de que el que marqué primero gana porque es muy dificil robar el balón si el otro jugador juega tranquilo el balón y con sentido. Me da malas vibraciones esta semifinal,jajaja.
suerte a ls 2 sera un gran partido!
Ya llegué esta noche del viaje.Luego a partir de las 12 a lo mejor me conecto, pero probablemente tenga que jugar otra eliminatoria que acaba el plazo mañana.Si no ya a partir de mañana cuando quieras ;)
Jonathanpnk escribió:Ya llegué esta noche del viaje.Luego a partir de las 12 a lo mejor me conecto, pero probablemente tenga que jugar otra eliminatoria que acaba el plazo mañana.Si no ya a partir de mañana cuando quieras ;)

La jugamos hoy a la noche si puedes. ¿Sobre las 22:00 o así?
Dortmund 1-0 Atlético
Atlético 0-1 Dortmund

Eliminatoria igualadísima, decidida como siempre por pequeños detalles.Además, Roscarage contó con el hándicap de no tener las tácticas guardadas, ya que se le han borrado con la actualización.
Jonathanpnk escribió:Dortmund 1-0 Atlético
Atlético 0-1 Dortmund

Eliminatoria igualadísima, decidida como siempre por pequeños detalles.Además, Roscarage contó con el hándicap de no tener las tácticas guardadas, ya que se le han borrado con la actualización.

Na macho, no hay que poner excusas porque además he querido jugarlo y la verdad que con la predefinida no he notado casi diferencias y me has ganado porque has marcado las que tenías que marcar.
En el primer partido, un baño absoluto del Borussia que ha pegado un palo al final del primer tiempo y que merecía la victoria. En la segunda parte, en un fallo defensivo del Atlético ha hecho que el Borussia marcara el primer gol y pusiera la eliminatoria muy complicada.
En el segundo partido, el Atlético ha salido a por todas y eso se ha notado, ejerciendo mayor presión y creando ocasiones aunque no del todo claras ya que el Dortmund cerraba filas muy bien, además sabiendo que el resultado le beneficiaba. He tenido una ocasión clarísima con Salvio, pero al hacer una volea y estando solo completamente, ha fallado y ahí es cuando te das cuenta que tu momento pasó y ya está sentenciada la eliminatoria. En los últimos minutos, con el equipo totalmente loco al ataque, el Borussia ha sentenciado en una buena jugada.
Justo resultado ya que Jonathan ha hecho más méritos globalmente para ganar y sobretodo ha marcado las jugadas claves, que contra rivales de este nivel, es la diferencia entre la victoria y la derrota.
¡¡¡Muy bien jugado y enhorabuena!!! Podéis jugar la final cuando queraís.
Saludos
Jona esta tarde estare conectado sobre las 3 y probams xq stoy teniendo problemas de conexion y si no me va bien luego lo jugams!
Intentaré conectarme.A ver como paro a Ibrahimovic con estos troncos, xD

La final es a ida y vuelta o a un partido? He leído el primer post y no veo nada al respecto ;)
Jonathanpnk escribió:Intentaré conectarme.A ver como paro a Ibrahimovic con estos troncos, xD

La final es a ida y vuelta o a un partido? He leído el primer post y no veo nada al respecto ;)

A un partido solo, una final con emoción,jaja.
Dortmund 4-0 Milan

Dice xou que le va fatal la conexión, pero que es problema de él y por lo visto le pasa siempre.Roscarage, cuando puedas pon los puntos en el hilo del ranking y en cuanto tenga un rato actualizo ;)
Jonathanpnk escribió:Dortmund 4-0 Milan

Dice xou que le va fatal la conexión, pero que es problema de él y por lo visto le pasa siempre.Roscarage, cuando puedas pon los puntos en el hilo del ranking y en cuanto tenga un rato actualizo ;)

Confirmo resultado, y si por desgracia mi conexion va fatal y va bien cuand quiere, y felicidades jona jugar asi es facil pero bueno es culpa mia!
Felicidades al campeon, [beer]

Saludos.
perramenpeluden escribió:Felicidades al campeon, [beer]

Saludos.

Gracias!! ;)

Roscarage, postea los puntos, cacho vago!! jajaj
Jonathanpnk escribió:
perramenpeluden escribió:Felicidades al campeon, [beer]

Saludos.

Gracias!! ;)

Roscarage, postea los puntos, cacho vago!! jajaj

Joe, estoy despite ultimamente, se me había olvidado la Copa Mou y eso que la cree yo. Antes de nada enhorabuena al campeón, que en próximos torneos le voy a tener que vetar el acceso que siempre gana y esto no puede ser,jajaja.

PUNTUACIÓN:

Jonathan PNK: 1000 puntos
Xou: 500 puntos
oskarcbr: 250 puntos
roscarage: 250 puntos
virus7: 100 puntos
tutopili: 100 puntos
chekevo: 100 puntos
kurosaki: 100 puntos

¡¡¡¡Gracias a todos por participar!!!
Yo ¡¡¡100 puntos!!! :O :O :O , no me lo creo, voy a salir en el raking EOL del Fifa.......creo que me estoy emocionando [buuuaaaa]

Saludos.
Ese coruñes que hijo de fruta es! Enhorabuena lotinista.
tuviello escribió:Ese coruñes que hijo de fruta es! Enhorabuena lotinista.

Jajaj, ya me la darás el día 13 sobre las 22 y esa vez me hará más ilusión ;)

Roscarage, ahora ya da igual que ya lo ví, pero colgadme los puntos en el hilo del ránking que me es más fácil verlo ;) Mañana lo actualizo que estoy en el móvil.
Jonathanpnk escribió:
tuviello escribió:Ese coruñes que hijo de fruta es! Enhorabuena lotinista.

Jajaj, ya me la darás el día 13 sobre las 22 y esa vez me hará más ilusión ;)

Roscarage, ahora ya da igual que ya lo ví, pero colgadme los puntos en el hilo del ránking que me es más fácil verlo ;) Mañana lo actualizo que estoy en el móvil.

Ok, de todas formas lo pego en el medallero y para la próxima lo pongo directamente.

Cheke, esos 100 puntos son solos los primeros, de ahí para arriba.

PD: Para ver si hay interesados y os animaríais a participar, se me ha ocurrido la idea de jugar un torneo como este, pero con unas características especiales:
- Los equipos máximo de 4 estrellas.
- La alineación obligatoria para jugar TODOS los partidos sería una 3-4-3 de las que vienen predefinidas, nada de personalizadas.
- Las estrategias deberán ser las que vienen por defecto en el juego (posesión, contraataque, balones largos, presión intensa)
Mi idea es ver como nos defendemos los que como yo somos un poco amarrateguis y basamos mucho nuestro juego en una defensa sólida. Por otro lado, los que juegan con un ataque agresivo, creo que demostrarán su potencial.
Comentadme a ver que os parece y si queréis me animo a organizarla. Si tenéis alguna idea que vosotros creáis le daría más emoción, comentadla por favor.
Me gusta, se puede comprobar que nadie hace trampas y es legal? Buena propuesta, fútbol total!
kurosakicarlos escribió:Me gusta, se puede comprobar que nadie hace trampas y es legal? Buena propuesta, fútbol total!

En lo de la formación creo que sí. En lo de la estrategia ya es más complicado.
A mi me parece bien.El problema es como controlarlo, que aqui hay mucho pirata,xD
Cuenta con el paquete del Fifa, que otra cosa no, pero legal..... puedo competir por los primeros puestos, una cosa, te comento y si todos llevaran el mismo equipo, con la misma alineacion, es una propuesta, por decir algo, jejejejeje

Saludos.
perramenpeluden escribió:Cuenta con el paquete del Fifa, que otra cosa no, pero legal..... puedo competir por los primeros puestos, una cosa, te comento y si todos llevaran el mismo equipo, con la misma alineacion, es una propuesta, por decir algo, jejejejeje

Saludos.

Jajajaja, que grande Cheke, es una idea muy buena, así nadie podría decir que tiene mejor equipo que otro. Ummm, me gusta, la cosa es elegir el equipo adecuado, algo normalillo pero sin ser paquetes.

PD: He estado mirando equipos, y ya que este verano estuve con Kurosaki en Colonia (Alemania), podríamos coger todos al Köln, un equipo de 4 estrellas, con jugadores competentes y un Podolski como gran estrella, ¿Qué os parece?
Roscarage escribió:He estado mirando equipos, y ya que este verano estuve con Kurosaki en Colonia (Alemania), podríamos coger todos al Köln, un equipo de 4 estrellas, con jugadores competentes y un Podolski como gran estrella, ¿Qué os parece?

Por mi bien, juego igual de mal con un equipo, que con otro, jajajajaja, bueno yo me doy como apuntado, es que soy asi de "chulo" [beer]
Contad tambien conmigo, me gusta la idea, saludos.
A mi tb me gusta mucho la idea sobre todo lo de jugar con el mismo equipo, cuenten conmigo, mi gt es Compay22
yo me apunto también... GT: LoPeina
¿Qué tal va la cosa?
kurosakicarlos escribió:¿Qué tal va la cosa?

Entre jugar los torneos es que no me queda energía para hacer el post. Además ahora hay torneos muy similares a mí propuesta, a ver que tal va la cosa y me ánimo con lo que dije.
Hola chavales, después de una serie de problemas personales estoy por aquí otra vez, sumergido en mil dudas tacticas de fifa 12 pero con ganas de probar torneos, y he leído lo que se propuso y me gusta la idea. Yo soy un paquetito, pero bueno, podéis contar conmigo.

GT: txemikal1987

PD: Felicidades al campeón del torneo!!
186 respuestas
1, 2, 3, 4