[MASTERS 1000] FIFA 12. MOU 5 ESTRELLAS (CAMPEÓN: JONATHAN PNK) (NUEVA PROPUESTA)

1, 2, 3, 4
Muy buenas a todos:
Me he decidido a crear una copa con los mejores equipos del FIFA 12.
Características del torneo:
- Máximo 16 participantes
- Se seleccionaran equipos de 5 o 4,5 estrellas. Tras la elección de los equipos se realizará un sorteo entre todos los jugadores para ver que equipo le toca a cada uno.
- Será válido para el ranking oficial de EOL del FIFA 12, con la categoria de Masters 1000
- El sistema será de eliminación directa con partidos a ida y vuelta. El valor de los goles fuera de casa será doble. En caso de empate global al finalizar el segundo encuentro, se realizarán dentro del mismo partido, prórroga y en caso de que prosiguiera el empate, lanzamientos de penaltys.
- Los partidos serán de 6 minutos con reglas de igualada con obligación de usar el nuevo sistema defensivo, siendo directamente eliminado aquel que use el antiguo (FIFA 11 y anteriores).
-En caso de desconexiones durante el encuentro y si el jugador perjudicado así lo desea debido al resultado, se jugará el tiempo restante del partido con el resultado que había antes del error.
- Al tratarse de una copa, se puede ir desarrollando de forma rápida, por lo que los plazos para jugar los partidos serán cortos.
- Los resultados de los encuentros se postearan en el foro.
- No consideraré normas acerca del fair play dentro del juego. Para mí, una entrada por detrás es perfectamente legal y para ello está el árbitro para sancionarlo. Otro ejemplo sería ponerse debajo de la portería en el lanzamiento de una falta, el que lo quiera hacer que lo haga, que para eso está esa opción.
- Por último y no menos importante, que exista buen rollo y sentido común, es un juego y como tal hay que tratarlo, puede haber tensión y polémica en un momento dado, pero ante todo respeto para todos. Si un jugador descalifica al contrario, quedará automáticamente eliminado.
Si es necesario iré agregando nuevas normas, ante posibles lagunas en la normativa del torneo.

A partir de ahora a irse apuntando.

PLAZAS RESERVADAS
Perramen peluden. Gamertag: Chekevo: Inter de Milan
Jonathan PNK: Milan A.C.
Kurosaki Carlos: Arsenal
Roscarage: Barcelona

LISTA DE INSCRITOS
Virus7: Manchester City
Alberto171:Real Madrid
Tuviello. Gamertag: Balthier xX: Chelsea
Romrom. Gamertag: kinectox: Atlético de Madrid
thegorys:Manchester United
Oskar Garcia. Gamertag: oskarcbr: Marsella
Blastergun: Tottenham
Xou69. Gamertag: xou77: Bayern de Munich
javiferrer: Liverpool
Borjals. Gamertag: Borja ESP: Sevilla
MalparHoiPoi: Borusia Dortmund
txemikal1987: Juventus

RESULTADO DEL SORTEO DE LOS EQUIPOS
http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados#sorteos_avanzados
Inter de Milan: Alberto171
Milan A.C.: xou77
Arsenal: oskarcbr
Barcelona: Borja ESP
Manchester City: Blastergun
Real Madrid: Chekevo
Chelsea: Kurosaki Carlos
Atlético de Madrid: Roscarage
Manchester United: txemikal1987
Marsella: Virus7
Tottenham: MalparHoiPoi
Bayern de Munich: javiferrer
Liverpool: kinectox
Sevilla: thegorys
Borusia Dortmund: Jonathan PNK
Juventus: Balthier xX

EMPAREJAMIENTOS
Resultados del sorteo:
Grupo A
oskarcbr
Alberto 171

Grupo B
Virus7
kinectox

Grupo C
txemikal1987
Borja ESP

Grupo D
Balthier xX
Jonathan PNK

Grupo E
javiferrer
xou77

Grupo F
MalparHoipoi
Chekevo

Grupo G
Kurosaki Carlos
thegorys

Grupo H
Roscarage
Blastergun

Por lo tanto así serán los cruces:
Imagen

El plazo para los cuartos es hasta el día 9 de Octubre, domingo, creo que para jugar 2 partidos da tiempo de sobra. En el caso de que un jugador no dé señales de vida, será descalificado y su puesto lo ocupará otra persona que quiera jugar y se disputará el encuentro. Esto solo se produce en el caso de los octavos, desde los cuartos, será eliminado y pasará su rival.
No voy a crear una liga para realizar el torneo porque en caso de empate no se pueden jugar los penaltys, por lo tanto recuerdo a todos que se debe jugar con el nuevo sistema defensivo, no uséis el antiguo, es motivo de descalificación.
Creo que no hay nada más que añadir, así que da comienzo la Copa Mou 5 estrellas:

¡¡¡¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!!!

Imagen
gt: alberto171
equipo -> R.Madrid finalmente
virus7 escribió:gametag virus7

Debes elegir un equipo entre 5 y 4,5 estrellas.
Apúntame, una duda por que sale Barcelona después de tu GT? xD

Edito: Por la explicación de los equipos van a sorteo? De no se así apúntame con el Chelsea. GT: Balthier xX
virus7 escribió:gametag virus7

M.city
tuviello escribió:Apúntame, una duda por que sale Barcelona después de tu GT? xD

Es el equipo que he elegido para el sorteo. Cada uno debe elegir un equipo para el sorteo, viene en las normas, leedlo por favor.
Me quedo con el Madrid o no ?
alberto17crack escribió:Me quedo con el Madrid o no ?

Sí claro, ese has elegido.
Roscarage escribió:

ok , como virus habia puesto el mismo y respondio antes por eso lo decia
alberto17crack escribió:
Roscarage escribió:

ya he cojido al M.city
alberto17crack escribió:
Roscarage escribió:

Na tranqui, si básicamente da lo mismo, el sorteo es el que decidirá a que equipo le corresponde a cada uno para jugar.
Se sortearan los equipos entonces ?
XD esa duda tenía yo. Entonces básicamente hacemos una lista con los equipos de 4,5*-5* y los sorteas xD
me apunto gt javiferrer

el equipo el milan
apuntame si hay sitio
gt:thegorys

me pido al barça si se puede y si no al manchester
Me apunto.
GT:oskarcbr

EQUIPO;CHELSEA
Gracias por la reserva, confirmo.

Gt: Chekevo
Equipo: Inter de Milan

Gracias y saludos.
Me apunto con el Tottenham

Gt: Blastergun
Me apunto!!

gt: xou77

ekipo: Bayern Munich
TheGoryss escribió:apuntame si hay sitio
gt:thegorys

me pido al barça si se puede y si no al manchester utd

al manchster que e visto q al barça ya taba pedio

[beer] [beer] [beer] saludos
apuntame

gt: Borja ESP

me pillo el atletico de madrid
javi_ferrer escribió:me apunto gt javiferrer

el equipo el milan

Javi, por favor coge otro equipo que Jonathan me habia enviado un mensaje 10 minutos antes de que postearas para coger el Milan.
joder puto jonathan siempre esta en todos lados xDD

Ponme al liverpool entonces
borjals escribió:apuntame

gt: Borja ESP

me pillo el atletico de madrid

Borja, el Atlético ya está seleccionado. Coge otro.
Oskar, lo mismo, el chelsea ya estaba. Elige otro.
Si hay sitio pillo plaza. MalparHoiPoi - B. Dortmund
javi_ferrer escribió:joder puto jonathan siempre esta en todos lados xDD

Ponme al liverpool entonces

XD, ya sabes, hay un gallego en la luna...

Por cierto, para que no haya confusiones, recuerdo que el equipo que se elige es solo para confeccionar la lista del sorteo.En otro torneo casi me meto con otro equipo porque era el mismo sistema.
Hola a mi me gustaría participar si se puede

Mi gamertag: txemikal1987

Euipo: Juventus (creo que tiene mas de 4 est.)
txemikal1987 escribió:Hola a mi me gustaría participar si se puede

Ok txemikal, ya estás dentro, la Juventus tiene 4,5. Como veo que es tu primer posteo, no sé si habrás jugado algún torneo online, creo que en las reglas viene explicado todo, pero vamos que cualquier duda, no dudes en preguntar.
Ya están todos los participantes apuntados, solo falta que Borja y Oskar digan su equipo y podré hacer el sorteo para empezar.
Roscarage escribió:
txemikal1987 escribió:Hola a mi me gustaría participar si se puede

Ok txemikal, ya estás dentro, la Juventus tiene 4,5. Como veo que es tu primer posteo, no sé si habrás jugado algún torneo online, creo que en las reglas viene explicado todo, pero vamos que cualquier duda, no dudes en preguntar.
Ya están todos los participantes apuntados, solo falta que Borja y Oskar digan su equipo y podré hacer el sorteo para empezar.

Ok si es como mi primee torneo ya que hace mucho que no juego online jeje.Ire preguntando al igual que si puedo ayudar en lgono dudeis en pedirmelo. A ver si sale guay y salen despues màs torneos
Roscarage ¡como me haces esto!, te has puesto en tu firma a mi peor pesadilla, jajajajja, aun sueño con Llorente y su colega el Toquero, jejejeje [uzi]

Saludos.
Otro gallego mas que esta en todos lados coño,el tuvi.

Pues eligo el MARSELLA
(mensaje borrado)
perramenpeluden escribió:Roscarage ¡como me haces esto!, te has puesto en tu firma a mi peor pesadilla, jajajajja, aun sueño con Llorente y su colega el Toquero, jejejeje [uzi]

Saludos.

Jajaja, Ya verás cuando lo manejes, como disfrutas con él, una delicia.

Ok oskar, ya estás apuntado el Marsella. Borja, di un equipo que eres el único que falta. Doy de plazo hasta mañana.
venga ya! que no cuesta tanto elegir uno, si total se sortea...
Venga pues en sustitución de Borja entra el primer suplente.Esta noche empieza lo bueno!
hacer el sorteo antes y podemos empezar esta noche
borjals escribió:cojeme el sevilla

Como me toque el ZERDILLA [+furioso] ,te mato borja
alberto17crack escribió:ya podemos empezar

Falta que se realice el sorteo!
xou69 escribió:
alberto17crack escribió:ya podemos empezar

Falta que se realice el sorteo!

Ok, pues ya ha cogido Borja equipo, hago el sorteo ya mismo y pongo los emparejamientos.
roscarage acabo de ver el post inicial donde estan puestos los ekipos y ya h evisto ke me ha tocado e bayern d emunich xD

Decirte ke mi gt es javiferrer y no javi_ferrer y el de borja es boja ESP ke sino luego puede haber ekiovcaciones a la hora de agregar
javi_ferrer escribió:roscarage acabo de ver el post inicial donde estan puestos los ekipos y ya h evisto ke me ha tocado e bayern d emunich xD

Decirte ke mi gt es javiferrer y no javi_ferrer y el de borja es boja ESP ke sino luego puede haber ekiovcaciones a la hora de agregar

Ok, gracias por el aviso Javi, con tanto nombre es que me acabo equivocando siempre en alguno. Creo que ya lo he puesto bien menos en la foto de los cruces, es que el con el paint soy muy torpe y ahora cambiarlo me llevaría bastante tiempo. Si podéis agregar vosotros dos por si acaso a los que os vaya tocando para que no haya errores, me hacéis un favor.
Oskar ya te he agregado , cuando puedas jugamos
Joer que suerte tengo últimamente en los torneos.. ahora toca jonathan :S xD
alberto17crack escribió:Oskar ya te he agregado , cuando puedas jugamos

Ok,yo hoy me conectare sobre las doce, si puedes lo jugamos y si no mañana que me conectare antes.
186 respuestas
1, 2, 3, 4